Jump to content

Aventura Mortífaga 16 — La Caída


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mano de Mica Gryffindor se aferró a la mía y podía decir que fue extraño, pero la calma me inundó por completo. Ambos habíamos desaparecido de la Potter Blue, ni bien habíamos dejado atrás las protecciones anti-aparición. Uno de los cuarteles de la Marca Tenebrosa nos esperaba para ver si encontrábamos alguna respuesta a nuestras inquietudes. Éstas últimas estaban recorriendo e inquietando el bando en muchos sentidos. Aparecimos en el umbral de la entrada a la mansión Riddle.

En ése momento me di cuenta de algo, alejado de la calavera, la ira se había ido. Y algunos pensamientos que atravesaban mi cabeza en la mansión de Sagitas. Ésa sensación se había disipado y había recuperado algunos de mis razonamientos propios.

Hace meses que nada anda bien, vamos… —le respondí a Mica haciéndole una seña para que nos adentremos en aquel sitio. Había un poco de movimiento, así que seguimos aquel rastro hasta que llegamos al motivo de por qué nos estaba ardiendo la marca en aquel instante. Ada se encontraba liderando aquella reunión. Con tres mortífagos que claramente no conocía (Maida, Mefis y Juliette). Los observé uno a uno. Y luego mi mirada se posó en la ministra francesa—. Ada… ¿Has visto a Sagitas? Creo que tenemos que arreglar un problema o correrá sangre.

Había empezado con aquella idea de usurpación de poder y de traición de parte de Sagitas. Pero desde que me había dejado atrás la calavera en la Potter Blue, ya no veía eso mismo. Aún así, lo que me preocupaba en ése momento era que algo estaba sucediendo y Mica también lo había sentido. Algo sucedía con Arya y Sagitas. Algo sucedía con la calavera. Y algo sucedía también con los clanes. Respiré lentamente, lo menos que necesitaba en ése momento era perder el control. Necesitaba enfocarme porque si algo había prometido, era que iba a proteger a Mica. Y lo que estaba sucediendo, la afectaba directamente.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Juliette Macnair @ Maida Black Yaxley  @ Mefistófeles Evil.  @ Kahlan Blackthorn

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona responsable de organizar la reunión apareció, existía tensión en el ambiente, a pesar de la aparente tranquilidad de Ada, sentía en su caminar y forma de hablar que algo grave sucedía, esta reunión informativa seguramente me pondría al día de todo lo que acontecía que al parecer no era nada bueno. El llamado no era común, sobre todo porque los que llegaban se preguntan entre si ¿Y ahora qué?, yo me mantuve callado, observando, escuchando, esperando de que entre las bocas y murmullos de los presentes encuentre vestigios de lo ocurrido.

Ada sugirió ir para el Gran Salón por temas de espacio, supuse que iba a llegar mucha más gente, la curiosidad me mataba pero la ocultaba con una manta de calma con ribetes de sarcasmo; las siguiente frase de mi hermana fue lapidaria, se habló de lealtad y eso ya eran palabras mayor, seguramente algo a alguien amenazaba la supuesta armonía que debía reinar en este grupo de almas en pena.

Segundos después de soltar la bomba apareció Mica de la mano de un mortífago del cual había escuchado pero no había tenido el gusto de tratar con él, a la castaña conocí también hace muy poco pero la última vez que conversamos, no topamos este tema en particular, seguro que la sorpresa fue mutua, simplemente sonreí, pero por el silencio sepulcral que hubo en la habitación con la entrada de la pareja, deduje que algo tenían que ver con el tema.

Sentí como aquellos ojos negros del mago tatuado me escanearon por completo, la sensación no fue agradable y por esta vez pasaba por alto su falta de educación al no saludar, seguramente lo que se iba a tratar era más importante que los modales y las buenas prácticas sociales ya que interrogó de entrada a Ada preguntándole por Sagitas y aquello sonó más que pregunta, era una amenaza, sobre todo con la frase "o correrá sangre", por su forma de hablar con ella debía tener un rango alto dentro de la Marca.

Lo más sabio en ese momento era mantenerme callado, escuchar y entender lo que pasaba, para con ello sacar mis propias conclusiones y como siempre hacer lo que mejores beneficios me traiga o lo que más conveniente sea para mí, era claro que había división en el grupo, era primordial saber con detalles todo lo que ocurre y según eso ver a qué lado de la balanza me colocaría.

@ Mael Blackfyre @ Kahlan Blackthorn

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Juliette Macnair @ Maida Black Yaxley
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mil cosas en la cabeza hacia accedido al pedido de Eterno, tendría que ser sus ojos en este asunto ya que él debía permanecer a resguardo debido a aquel objeto que trajo la última vez de su viaje, me dijo lo importante que era y que si caía en manos no adecuadas sería peor. Acudí al llamado cuando la marca ardió en mi brazo, no estaba segura pero bueno como siempre me las arreglaría, así que tocaba responder.

La cosa era saber que estaba pasando? Al mal paso darle prisa así que me cambie y me puse Ropa cómoda y por supuesto llevaba mi bolso con la máscara dentro y algún que otro truco, siempre hay que prevenir que pueda pasar, a veces andar sola por el mundo es un riesgo pero lo que no saben que los otros corren más peligro junto a mí.

Llegué a más mansión y pasé toda la seguridad, me adentre al salón donde ya había gente, me puse en un rincón oscuro donde no llamara la atención, quería escuchar y también que provecho podía sacar de la situación, yo hago mayormente las cosas para mí por lo que me solía mantener bastante neural, hasta la hora de decidir un lado. Parecía que el asunto tenía que ver con Mica...no la conocía del todo bien pero si un poco más a Mael, al parecer el tema también tenía que ver con la bis y eso me puso en alerta, por supuesto que mi familia me importa.

El llamado lo hizo Ada así que no quedaba más que esperar a que esto de inicio, pude Vera mefistofeles entrar antes que yo y alguien más pero no preste atención, así por ahora la oscuridad era un buen velo.

-------------------------------- ❤️

@ Mael Blackfyre  @ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Sagitas E. Potter Blue @ Juliette Macnair@ Maida Black Yaxley @ Mefistófeles Evil. @ Kahlan Blackthorn

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiré. No una, sino una media docena de veces. Me había alejado de aquella calavera en medio de un ataque de ira, sin saber si la mansión Potter Blue estaba incendiándose o no. Seguramente que hubiera pasado si se tratara de fuego maldito, pero inconscientemente no lo había hecho. Me mantuve aferrado a la mano de Mica, lo que logró transmitirme un poco más de tranquilidad. Tuve muchísimos pensamientos, que luego podría hablar con ella, pero al parecer había varios problemas allí dentro.

Ustedes podrán entender qué ocurre cuando se meten con tu familia —miré primero a Juliette y a Mefistófeles, sin haber tenido una buena recibida. Lo último que necesitaba era hacer sociales pero era claro que tenían que entender la situación. Continué con la mirada a Ada, Maida y Malum, quién se había refugiado contra la pared. Si de algo sabían los Luxure era del significado de la familia—. Alguien ha querido dejar mal parada a Mica. Es una de las nuestras, ya lo ha demostrado. Y no sé si es lo único que quiere, no se si está relacionado con la desaparición de Arya, con el robo de la calavera y con la nueva sucesión para el liderato. Pero si de algo estoy seguro es que si se meten con Mica, se meten conmigo.

Aún me aferré a la mano de Mica. No estaba muy seguro de lo que ella creía pero teníamos muchos planes aún pendientes, no podíamos caer en el deseo de muchos de vencerla, ella claramente no era la enemiga, sino la Orden del Fénix ¿Por qué entonces no gastar energías con ellos?

— ¿Alguien tiene algo para decir? Así damos el tema por terminado.

@ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Sagitas E. Potter Blue @ Juliette Macnair@ Maida Black Yaxley @ Mefistófeles Evil. @ Kahlan Blackthorn @ Malum Luxure

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mael le respondió que hacía tiempo las cosas no estaban bien, era una realidad. ¿Quién podría negar que todo era un caos desde la desaparición de la líder? ¡Quizá mucho antes, incluso! Pero el clima del recinto era mucho más pesado, cargado de vaya a saber qué emociones negativas. 

El joven se centró en Ada, preguntándole por Sagitas, pero ésta no llegó a responderle antes de que siguiese hablando. 

Mica miró alrededor, intentando saber quiénes estaban allí. Notó un enmascarado, junto con una chica a la que no conocía, Ada y ¿Mefistófeles? Notó a sonrisa en el rostro de él al cruzar miradas y no pudo hacer más que reflejarla, sonriéndole también. Se alegraba de verlo, a pesar del lugar y el momento. Ya tendría tiempo de intercambiar con él y saber qué había pasado antes de su llegada... claro, si él quisiera informarla al respecto.

La mano de Mael aferraba la suya, como si de eso dependiese el mantenerse cuerdo en la situación. No dudó en acariciar levemente el dorso con su pulgar, intentando afirmar el contacto. Sus palabras fueron firmes y decididas, lo miró sin decir palabra mientras éste la defendía frente a las acusadoras miradas. Si bien nadie se había atrevido a hablar, sabía que más de uno la juzgaba en forma negativa e incluso la culpaba de toda la situación.

No pudo evitar sonreír levemente al escucharlo, sabía que podía confiar en él más que en nadie y que siempre la iba a proteger, tal vez por eso estaba allí frente a gente que, definitivamente, la quería fuera del camino. 

La última frase del ojinegro sonó más bien a un ultimátum, ¿Quién se atrevería a replicarle? 

-Creo -no supo muy bien de dónde sacó el valor para empezar a hablar, aunque el ser impulsiva era uno de sus mayores defectos... virtudes, dependiendo del caso. -Creo que el tiempo de pelear entre nosotros ha terminado, tenemos que unirnos si queremos cumplir nuestros objetivos. ¿Estamos dispuestos a pelear codo a codo? ¿O siempre tendremos miedo de que "los nuestros" terminen atacando por la espalda? -sin soltar la mano de Mael, había dado un paso hasta encontrarse a su lado, y miraba al grupo ya sin temer el ser señalada. 


 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema parecía ser más grave de lo que estimaba, muchas palabras fuertes se cruzaban entre los presentes, amenazas, insinuaciones de traición, por lo dicho el problema era por una calavera perdida, seguramente de gran importancia para que arme tanto revuelo. Lo que más me agradó de aquel mago de ojos negros y tatuado es la manera de defender a Mica, deduje además que si algo debiera simplemente no habría acudido al llamado y enfrentarnos de esa manera.

Pero veía en el rostro de los otros señales de dudas, como si la palabra de aquellos no tuviera la credibilidad necesaria como para no zanjar el asunto y buscar nuevas soluciones, analizaba los gestos de cada uno y observé con detenimiento como la castaña apretaba a su acompañante en busca de apoyo, me gustaba que se sienta respaldada, lamentablemente no podía tomar bando, debía saber perfectamente lo que ahí sucedía, después de ello tomaría mis propias decisiones, mi conocimiento en leyes mágicas me darían mejor perspectiva en la búsqueda de la verdad.

Mica buscó apoyo en el resto recordando que debíamos permanecer unidos y dejar de pelear entre nosotros, es una historia de nunca acabar la psicosis que se vivía todo un siempre dentro de la Marca buscando conspiraciones y traiciones en todo mundo, en algunos casos existieron, en otros corrió sangre inocente por no hacer las indagaciones del caso, pero bueno, eran daños colaterales de nuestra propia decisión de ser mortífagos.

-Inocente hasta que se demuestre lo contrario...-murmuré mientras todos mantenían silencio...-sea lo que sea que haya desaparecido pienso que si estuvieran convencidos que ellos los tienen ya estarían muertos, o ellos o algunos de los que estamos acá...-

Los ánimos estaban tan caldeados y el ambiente tan tenso que se podía cortar con un cuchillo el aire.

-Dejemos a un lado la paranoia y sería bueno saber que pruebas se pueden aportar para indicar que estos dos tienen el objeto que buscan y por favor, dejemos a un lado las especulaciones, como bien dice Mica, se supone que debemos estar unidos, al pelear entre nosotros mismos quedamos vulnerables ante nuestros enemigos, contra los que si debemos luchar...-

Mis palabras se presentaron seguras y pausadas, con convicción, olvidé por unos instantes mi papel de "nuevo" ahí y hablé de igual a igual con todos, después de todo si no querían mi opinión no me hubiesen llamado.

-En derecho aquellos que acusan deben demostrar la culpabilidad de los acusados y en base a ello dar el derecho de la defensa, además miro con buenos ojos que vengan a dar la cara, el que nada debe nada teme...-

@ Malum Luxure

@ Mael Blackfyre @ Kahlan Blackthorn

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Juliette Macnair @ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Siempre que prometen no aburrirnos termina algo rompiéndose en el lazo mortífago”, pensó Maida oyendo al fin el saludo de la francesa. Había ingresado a la Mansión Riddle no hace mucho, sin embargo se había mantenido en completo silencio, podían ser contados con los dedos de la mano los mortífagos que le inspiraban respeto a esas alturas de la vida. Ada, era una de esas personas.

Poco a poco llegaron más personas, al igual que ellas, portando máscaras mortífagas, la Yaxley no estaba del todo segura, pero tenía ideas bastante cercanas a lo que podía ser la identidad que se ocultaba debajo, decidió entonces permanecer en silencio aún. Sobre todo, al escuchar la voz masculina de uno de los recién llegados (Mael). ¿Desaparición de Arya? ¿Dejar mal parada a Mica? Se cruzó de brazos para seguir oyendo y tratando de armar el mapa mental en su cabeza. Así que todo este revuelo se debía a que la sucesora de su primo había desaparecido. “Todo siempre se reduce a ver quién la tiene más larga” …le había dicho a su primo alguna vez ganándose una de sus miradas más envenenadas, la lucha de poderes no era algo que le hubiese atraído en algún momento de su vida, estaba muy cómoda a la sobra de su tío, de su primo, de su sobrino. Defender a una mortífaga o su reputación sólo por el hecho de portar la misma marca tampoco le venía en cuento.

      ¿Y qué si alguno de nosotros tiene algo que decir? ¿Nos vas a eliminar con un hechizo? —soltó de pronto y luego de todo lo que dijo Mefistofeles, quién tenía razón en eso de que Mica era inocente contra cualquier acusación mientras no se le pudiera demostrar algo— Porque disminuir las filas del bando no nos hará más fuertes.

Caminó hacia la puerta, no con la intención de retirarse ni nada, era sólo el que aire estaba demasiado viciado, entendía que Mael o Sagitas eran la autoridad actual del bando, pero al menos el primero, estaba actuando con la calentura de la sangre a punto de hervir, cero racionalidades. No iba a prometerle fidelidad a alguien en ese estado, ni siquiera a Aaron.

      Le soy fiel sólo y únicamente a los principios de la sangre pura, quién lo defienda de la misma manera, tiene mi apoyo independientemente del nombre, familia o proveniencia, me da igual. Lo mismo que si cayera en traición alguien de mi familia, yo misma se los entregaría para un maleficio mortal —terminó encogiéndose de hombros—, ¿no tenemos líder? Bueno, a llorar al río…¿qué tenemos que hacer? Lo que dice ella es cierto, hay que permanecer unidos, pero tengamos claras las razones de porqué lo hacemos.

@ Malum Luxure

@ Mael Blackfyre @ Kahlan Blackthorn

@ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Sagitas E. Potter Blue @ Juliette Macnair

  • Love 1
  • Me encuerva 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blandiendo de lado a lado esta lanza imperfecta que en sus manos ásperas sujetaba con firmeza y devoción,  retirando con suma facilidad de un golpe seco a dichas criaturas que intentaban cortarle el paso, estampándolos sobre las rocas o lanzándolos por el acantilado mientras Eterno lograba obtener su escape, oculto entre sus ropas aún tenía dicha parte real de la calavera.

Dichos seres comenzaron a reagruparse para atacar por todos los flancos, rodeándole ya que este se encontraba a apunto de salir de este llano lugar.
Por el rabillo del ojo notó que su compañero a lo lejos comenzaba a ayudarle mientras esté se acercaba con facilidad hasta su posición.

Kártajan se detuvo para terminar con esto, dejando la lanza en horizontal enfrente de el, realizando unas vueltas en su propio eje como haciendo alusión a un trompo, tanta era la fuerza que ejercía sobre el terreno en fricción que de la misma salpicaban las piedras a su alrededor con una fuente ventisca mientras golpeaba a cualquiera que estuviera cerca del Walpurgis, dejando una estela azulada en el camino que su lanza había provocado.

Ya cumplida su misión se dirigió a un lugar apartado dónde mantendría oculto dicho objeto que era esencial para culminar la obra que se habían comprometido a cumplir. 
De un salto cruzó el cañón que los separaba para así ocultarse en los alrededores de un bosque seco, aquel lugar que conocía bien. 
Estando ya a salvó se sentó dentro de una de las cuevas rocosas y ahí se concentró para avisar a cualquiera del bando que se encuentre lo más cercano posible a su posición, ubicando cerca a este una leve energía que le resultaba familiar.

Una de las bestias de dicha zona se aproximó entrando en un estadio de comunicación con el Walpurgis, dónde el mago condujo al animal por la senda con agilidad, dicho felino de tez oscura corrió hasta las proximidades de la Mansión Riddle y espero oculto a qué alguien de confianza se aparezca, los ojos de dicho animal estaban revestidos de una luz azulada que característica de su clan.

 

 Malum Luxure

@ Mael Blackfyre @ Kahlan Blackthorn

@ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Sagitas E. Potter Blue @ Juliette Macnair

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ᅠᅠMantuvo un silencio sepulcral, ignorando las miradas de aquellos que con palabras sentimentales intentaban calar en su alma, una buena jugada, traer a colación la importancia de la familia pero una muy mala, si no se sabía cuál era la historia y el ideal de cada miembro en aquella mesa social. La bruja parecía lo suficientemente divertida con dar vueltas y vueltas el brebaje rojizo en el fondo de la copa sin probar una gota del mismo, pero la verdad es que reflexionaba cada una de las palabras que los miembros iban decidiendo, sus opiniones, su buena cosecha... pero ninguno le convencía realmente, ninguno lograba llegar a la altura de aquellos que ya no estaban, ¿por qué seguir?

Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Repitió lentamente aquella frase, haciendo un gesto con sus cejas, y luego de soltar un pequeño suspiro acompañado de un movimiento ágil que le permitió volver a ponerse en pie, dejó la copa llena sobre la mesa, dirigiéndose hacia el alfeizar del ventanal, el mismo que solía usar tantos años atrás cuando apenas era una jovencita y quien hablaba por ella era su padre, su tía o su hermana. Deslizó las yemas de sus dedos por la madera, sintiendo el borde de dos letras talladas rebeldemente en las mismas: A & J. Y luego de sonreír con cierta amargura, oculta por la sombra que se generaba en dicho sitio, volvió a endurecer sus facciones para poder volver a dar la cara al bando.

O culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Dijo tajante.

Al igual que Maida, me temo que mi lealtad yace en aquellos que se rigen únicamente por los principios de la sangre pura, y eso significa que, no me interesaría entregar a un miembro de mi familia si sé que es un traidor a la causa.

Dirigió una mirada rápida a la prima de Aaron, y con suavidad volvió a ponerla en la supuesta acusada, una sonrisa se dibujó en sus facciones, una curvatura bastante particular pues parecía salirse del cuadro que siempre llevaba pintado en aquellas joviales y dulces facciones. 

Lo único que he escuchado aquí son suposiciones, y nada certero, el hecho de que ustedes estén dando la cara no significa nada.

¿Por qué seguir? Se volvió a cuestionar, y luego de cerrar los ojos por unos segundos para concentrarse en aquellas tres respiraciones, intentó mantener la compostura... no se veía nerviosa, tampoco débil como antaño, pero era consciente de que con todas sus fuerzas estaba bloqueando el dolor de no saber absolutamente nada de Arya, de Aaron, de Castalia, Sybilla, Pik... y un sin fin de nombres que como arena entre los dedos habían desaparecido para quizás jamás volver.

Me gustaría saber quién es la que ha querido dejar mal parada a nuestra querida Mica, ¿Y por qué a ella? ¿Qué tiene de especial su existencia?

Alzó el índice.

Sí, estoy pidiendo la historia completa... porque si bien es cierto que suelo desaparecer continuamente y tal vez, a raíz de lo mismo, no tengo derecho alguno para exigir nada, mi padre me enseñó que para que exista una confrontación, siempre deben de existir dos.

Lentamente regresó a la mesa, a su lugar, pero sin llegar a sentarse puesto que para lo que debía preguntar, necesitaba de toda su fuerza para no dejar escapar a la 'pequeña Juliette Macnair', no se lo podía permitir, no cuando estaba a sola y era la única que podía descubrir la verdad. ¿Por qué seguir? Ahora lo sabía. Miró directamente al Mortífago, deslizando su atención de sus ojos a las manos entrelazadas a la mujer, y sólo entonces volvió a murmurar, sin perder el control, sin llegar a ser déspota, la bruja murmuró con una suavidad innata que inquietaba.

¿Cuándo fue que las cosas comenzaron a irse a la deriva? ¿Dónde estabas cuando Arya desapareció?

Ahora estaba sola, y sola siempre se defendería. 

 

Cita. @ Maida Black Yaxley  @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Malum Luxure  @ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kahlan Blackthorn

  • Love 1
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

 

Algunas verborreas le causaban cierta gracia, restándole importancia a la boca que las profería como si contará con la sabiduría más envidiable que se pudiera poseer. El mismo se cuestiono mil veces que era necesario tirar para el mismo lado, remar contra las aguas que se empecinaban en llevar al fondo de las profundidades al barco que era la marca tenebrosa. El poco interés demostrado por algunos miembros salía a la luz con sus acciones descolocadas, nadie les obligaba a portar una máscara o sangrar por la familia que había elegido al entrar al bando tenebroso. Cada uno era libre de expresar su sentir o pensar, el hacerlo sin conocimiento de causa o sin al menos haber aportado lo mínimo, al menos para el rayaba en el descaro más cínico que una persona era capaz de expresar in temor a las represalias. 

— Algunos no tienen nada sensato que decir y se atreven abrir la boca—siseó el Holandés. Desviando su atención hacia la perorata del Lugarteniente, analizando lo expresado por el caballero. ¿Quién buscaría enlodar el nombre de Mica?, ¿Por qué razones el tenerle como el blanco de una diana, para hacerla perecer el recelo de un bando al cual le había demostrado empatía desde que se unió a sus filas?. Ese par de dudas se arremolinaban en su mente, provocando que un torbellino de posibles conclusiones girará sin control— No se puede demostrar apoyo solo de palabra, porque esas suelen ser llevadas por el viento—asintió acariciando el mango de su varita que estaba debajo de su capa de viaje.

— Para decir sandeces, siento que es mejor no decir nada—añadía recordando la encantadora noche que pasará con la Gryffindor. Para el verle ahí, no generaba ninguna reacción adversa o de desagrado. Sino todo lo contrario, el tener más aliados a favor de que el bando surgiera era lo necesario en esos momentos, aquel combustible que impulsarían al nuevo líder a no perder la confianza en sus compañeros y sacar la casta por todos y cada uno de ellos— Pueden contar conmigo siempre, aunque parezca todo lo contrario. Mi compromiso, va más allá de decir estoy aquí para lo que sea. Si se necesita que mate o entre en batalla, lo haré sin pensarlo—sonreía detrás de la máscara. Sintiendo el placentero ardor del tatuaje de su clan y aquel que le uniría por siempre a la senda oscura que decidió recorrer desde sus años de infancia.

— La calavera importa en cierta medida, no es que le quitemos el valor que posee. Solamente debemos enfocar las fuerzas que tenemos en unirnos más que nunca, lanzar un golpe certero contra la Orden y esperar que respondan del mismo modo—elevaba un poco su barbilla como acto de superioridad. Pero no en contra de los que estaban ahí reunidos, sino de los que tenían también el mismo problema de un líder ausente en apariencia. Todo era un cúmulo de situaciones complejas, daños que fueron causados por la ceguera colectiva y sería subsanados del mismo modo por los que se mantuvieran firmes en su lealtad al bando. 

— Hagamos lo que sea necesario, pero que sea ya—cruzándose de brazos quedaba a la expectativa. Su arma de madera oscura estaba lista para dañar a los enemigos más acerrimos que jamás creyó conocer, seres que se escondían detrás de lucecitas que impedían dar con su verdadera identidad. Aunque al final del día todas las caretas acababan por caer y dejar a la vista la verdadera faz de los que se jactaban de dar apoyo solo de palabra, pero nunca entraban en acción.

@ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor @ Mefistófeles Evil. @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore @Todes xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.