Jump to content

Mercado Público


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Derhorm

Por suerte no tuve mucho tiempo para mis devaneos y conspiraciones propias pues una calida voz que desentonaba con el acento marcado ruso me alerto de que no estaba solo. Mire a la chica que tenia en frente de arriba a abajo cuando se presento tratando de ver mas alla de las apariencias. Nada me levanto alarmas por ahora, pero al menos apreciaba las disculpas. Supongo que en algun momento tenia que ser mas flexible con mis espectativas. A fin de cuentas no se puede castigar a hierro candente a alguien solo por retrasarse unos segundos. Ademas para que quemarse el higado indisponiendome cuando venia a ser politico. Bueno eso era una forma de verlo.

-Disculpas aceptadas....un placer Ivanna mi nombre es Derhorm. -exclame incorporandome lentamente puede que hubiera suavizado mis rasgos de viejo decrepito pero no tanto como para ser un treintañero.

Ahora bien...porque usaba mi nombre....pues por que no???....no es que por estos lares fuese conocido. Si..habia matado a uno de los custodios de un fragmento del libro de Thot...literalmente....en suelo americano...pero na inoperancia burocratica parece que me paso por alto. Supongo que lo catalogaron como crimen no-maj. Tenia mas a mi haber...pero los demas en otros lados...y como aun no era cazado internacionalmente...pues podia andar mas libre...que el viento. 

En fin...dejando eso a un lado solo segui sus indicaciones entrando en la puerta a la que me habia guiado y que daba a una oficina bien amueblada y tranquila. Si...aqui si se podian hacer negocios. Sin mas tome asiento nuevamente...con lentitud....y espere a que se acomodara para pues....soltar el motivo..digo los motivos de mi visita al lugar. Claro deje que se acomodara....

- Bien el tiempo es oro...-dije mientras posaba mis ojos en el rostro de la chica tratando de sondear en ellos cualquier reaccion a mis palabras.- tengo dos encargos para la agencia...Primero....necesito toda la informacion posible de los "Nuevos Rastreadores" o como contactar con ellos -bien ya no habia marcha atras-....y segundo....si es posible....tengo un obstaculo que respira...-medite en momento cruzando mis dedos frente a mi rostro- asi que...hacen la clase de encargos para que.....los obstaculos desaparezcan???

Realmete no es que el orden de los encargos importase. Aunque visto como estaba la cosa creo que el segundo urgia mas. Que las eleccciones ya estaban iniciadas y hacia falta un pobre accidente fatal.

- Por el dinero no se preocupe....de ese hay de sobra -y ahi no mentia....muy lucrativo era el negocio del polvo de unicornio.

@ Kaori M.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer
  • Me gusta 1
  • Confundido 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WJt0fNH.gif

Kaori tenía buena memoria, pero definitivamente era la primera vez que escuchaba el nombre del mago que ahora estaba sentado frente a ella. Lo miro con cierta curiosidad pues su apariencia ciertamente llamaba un poco la atención, sobre todo aquellos ojos rojos y ese aspecto enfermizo que tenía. Era una suerte que tuviera el mismo pensar de ella en cuanto al tiempo y que fuera directo a los negocios, sonrió al escucharlo y luego, sin interrumpirlo sirvió un par de bebidas.

—Ciertamente el tiempo es oro y esta en el lugar indicado… pero me temo que a la Agencia no le interesan pagos tan banales como el dinero. Para pagar por nuestros servicios tiene que tener algo más que nos pueda interesar —Dijo la rubia bebiendo un pequeño sorbo de su bebida. —Sobre el obstáculo que desea eliminar… necesito tener un nombre para poder ponerle precio a nuestro servició —dijo la bruja.

No era la primera vez que pedían silenciar que les estorbara, cuando un requerimiento así llegaba por lo general habían herencias de por medio. Magos o brujas que sabían demasiado sobre algo y que debían llevarse esos secretos a la tumba y si, habían muchos que podían hacer el trabajo por galeones, pero nadie era tan efectivo y discreto como la Agencia, no por nada llevaban tanto tiempo en el mercado.

—Pero señor Derhorm, debe tener en cuenta que para aceptar sus requerimientos debe poseer algo más que riqueza… quizá algún objeto o poción únicos, quizá conocimiento o información para intercambiar por nuestros servicios—dijo mirando al mago, intentando saber si tenía lo necesario para hacer un contrato.

La información era poder y aunque en ese momento no tenía demasiados datos sobre aquel nuevo grupo que apenas estaba saliendo a la luz, conocía a las personas que podrían tener información así que si la oferta del hombre era interesante, bien podrían llegar a un acuerdo. En cuanto al segundo requerimiento ¿A quien podría querer quitar del camino? Algún socio, ¿quizá? En todo caso de momento no interesaba mucho, lo que deseaba era saber el nombre y si podía pagar, de lo contrario le estaba haciendo perder tiempo y como él había dicho, era oro.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avy-1-b.pngSheila había decidido moverse de Virginia a Nueva York, era verdad que el pequeño pueblo en que se había criado era lo que la hacía ver como la más pueblerina del mundo, pero la curiosidad y sus deseos de lograr más con la magia la habían llevado a la llamada gran manzana. Sin intención alguna de darle un mordisco, pero allí estaba. Hacía meses vivía en un departamento modesto, muy modesto, cuya renta había sustentado en un primer momento trabajando para el   Departamento de Transportes y Deportes Mágicos y posteriormente había conseguido una plaza en una tienda de plantas y pociones mágicas para muggles. Su dueña, una bruja inteligente pero práctica había iniciado la venta de pequeños “accesorios” para el amor. Y había ido creciendo.

Sheila igualmente no perdía su esperanza de volver a trabajar algún día en el MACUSA y, por qué no, abrir su propia tienda especializada en herboristería. No por nada había manejado en el pasado el invernadero de la familia. Por eso, el ver en el periódico que habría una especie de feria de locales extranjeros y que uno de ellos recibiría curriculums para trabajar durante los francos de sus empleados fijos, le pareció una idea genial. Así fue como la joven Bennett se decidió a mandar el suyo. Y ahora, con más ánimos aprovechaba su día libre para ir a visitar los locales, aunque no la hubieran contactado del local al que había enviado su curriculum, después de todo, era bueno tener algo divertido y novedoso que hacer en Nueva York, aunque allí siempre había qué hacer.

Con un vestido violeta sencillo, zapatos al tono y una bandolera cruzada, la joven Bennett levantó un abrigo, por si regresaba tarde y alguna brisa otoñal la sorprendía, ya que el invierno estaba más cerca de lo que hubiera deseado en realidad. Una vez más, como en el pasado tomó el metro, al estilo no maj y se bajó en la estación de Central Park North y caminó hacia la zona en que las publicidades indicaban que estarían los stands y distinguió varios de ellos ya organizados. Bien, no había llegado tan temprano como su compañera de departamento le había dicho que llegaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DERHORM

Y esta era una pizca de profesionalidad  que a veces faltaba cuando me rodeaba de secuaces incapaces. Aunque....ahora que lo pensaba ese sistema de pago se asemejaban mucho al sistema que se usaba en....Acaso seria coincidencia? Sonreí y me incline interesaba ya no en los negocios sino en la anfitriona.

Mmmm me parece justo -dije mientras buscaba algo en mis bolsillos. -Si realmente son tan buenos como pregonan no seré yo el que tenga inconvenientes en pagar el precio adecuado. 

Sin más saque del bolsillo un galeón que comencé a recorrer entre mis nudillos. Para después lanzarla al aire meditando el siguiente paso.

Ahora bien. -Dije tomando al vuelo la moneda. -Hablemos de negocios. Aqui tiene el nombre del inconveniente.

Lentamente le cedí un papel encantado que solo duraría una decenas de segundos ante un toque ajeno a mi para después incinerarse. Papel donde se leía en letras carmesí el nombre de Ludwin Malfoy

A continuación saque una suculenta bolsa con galeones. Dejándola sobre el escritorio.  

Ya se que me dijo que no se pagaba en galeones pero considerelo un extra...por la logística que han de mover para ambos encargos.

Lleno de confianza en mi mismo y sabiendo que también traficaba con información y otras cuestiones podría suponer que algo de interés podría ofrecer.

Ahora solo nos queda ponernos de acuerdo en como y cuando pagaría vuestros servicios.

 

@ Kaori M. @ Ludwig Malfoy Haughton

 

  • Triste 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand del • Ars & Vita •
eGBy0QG.gif

 

— ¿Y el piano de pared, Robin?

El joven muchacho se llevó las manos a la cabeza. Se le había olvidado. Me crucé de brazos; Robin junto las palmas de sus manos en un gesto de disculpa. Puse los ojos en blanco emitiendo un extenso suspiro sonoro y alcé mis manos extendidas hacia el chico en un gesto crispado.

— Te voy a matar. ¿Sabes lo costoso que era contratar el servicio de traslado de objetos mediante un traslador que afectara a toda una sala? ¿Ahora quién hace la nueva solicitud de carácter urgente al Departamento de Transportes? —Bolinda pasó por nuestro lado con una de las cajas que contenían folletos de la nueva temporada que empezaba en las salas del teatro-escuela, apretando los labios y mordiéndose la lengua—. Al final voy a tener que volver a relegar las cosas importantes en Bolinda...

Traté que la elfina no escuchara aquellas palabras, aunque seguramente lo había hecho y se había seccionado la lengua con sus propios dientes. Desde que le había dado más responsabilidades a Robin y se las había reducido a ella, se mantenía con la boca cerrada y acataba órdenes asertivamente, sin rechistar y sin replicar, pero con la pasivo-agresividad característica que la definía cuando estaba molesta por algo. Era consciente que debía equilibrar aquella situación en algún momento, pero aquel no era ese momento.

Lo siento, de veras que le pedí a Mark que se encargase de llevarlo junto a los demás a la sala anoche antes de irnos pero...

— Pero no te quedaste el último para revisarlo. ¡Aaaay, Robin!

Me deshice de mi capa de fina tela gris oscura y la dejé sobre el montón de cajas que tenía delante antes de salir de la carpa a medio acondicionar. La temperatura era ideal y aquella capa comenzaba a agobiarme. Robin me siguió.

¿Dónde vamos?

— No, quédate aquí y termina de organizar todo. La carpa tiene que estar lista en una hora. En breves estarán aquí Golliver y algunos de su compañía, recíbelos y llévales al espacio que les servirá de camerino. Yo voy a ver si alguien de la organización me puede conseguir el maldito piano de pared.

El muchacho asintió y, sin agachar la cabeza, regresó sobre sus pasos de vuelta al interior de la carpa. Escuché cómo tomaba la voz cantante y comenzaba a dar órdenes a los apurados elfos. Bolinda tendría la lengua ya triturada.

Miré alrededor. Otros comerciantes llegaban y algunas carpas ya estaban casi montadas. Tenía que darme prisa. Llamaríamos la atención sobre nuestra carpa haciendo un pequeño show en la pequeña "placita" de tierra que nos habían cedido en el centro de todo el Mercado y repartiríamos panfletos indicando la ubicación y las actividades del día que íbamos a realizar en la misma, para que se acercaran después a informarse sobre el Ars & Vita e incribirse en las actividades que quisieran probar.

¿Dónde se había metido la muchacha que nos había guiado hasta nuestra carpa?

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WJt0fNH.gif

Algo de lo que Kaori había dicho llamo la atención del mago pues ahora parecía estar más interesado en ella, era una lástima para él que no pudiera ver su verdadero rostro y saber su verdadero nombre. Fue entonces que sacó del bolsillo del pantalón un galeón y empezó a jugar con ella entre los nudillos, a la bruja le costó tan solo una fracción de segundo reconocerla, así que aquel peculiar mago era miembro del Simposio ¿Pero de qué sede? Se preguntó ocultando a la perfección la sorpresa ante ese hecho.

Volvió a beber de su copa sin evitar notar que el mago se sentía más seguro y ciertamente decidido a que la Agencia se hiciera cargo de la persona que le estaba causando problemas, ya que en ese momento le entregaba un pergamino encantado con el nombre que ella le había pedido. Apenas había leído en letras carmesí Ludwig Malfoy cuando el papel se convirtió en cenizas y Kaori agradeció que estuviera entretenido sacando una bolsa de galeones, para que no pudiera ver la sorpresa en su rostro, misma que duro muy poco.

—Interesante —Dijo con una leve sonrisa en los labios mientras movía la varita sobre la mesa de centro y en ella se materializaba una carpeta con información que leyó rápidamente. En realidad de momento no estaba considerando hacer nada en contra de Ludwig, lo conocía y era parte de la Orden, tenerlo de Ministro podría ser más provechoso, aunque claro todo dependía de lo que su interlocutor podría ofrecerle.

—Vamos a ver si estamos en la misma sintonía, Sr Derhorm. Nos esta pidiendo que nos libremos del que podría ser el futuro Primer Ministro —Dijo con diversión —Usted es uno de los contendientes… pero me temo que no es el segundo en las encuestas. Lo que me lleva a pensar que quizá tiene interés en que la ex Ministra Potter Blue llegue nuevamente al poder —Dijo sin rodeos —Entonces dígame usted, ¿Qué es lo que nos puede ofrecer por tan importante negocio? Porque lo que yo veo son puras pérdidas para el mío—finalizo.

 Aun recordaba los insufribles edictos que le habían complicado tanto las cosas durante el mandato de Sagitas, así que si acabar con Ludwig la ponía nuevamente en el poder no sería nada bueno.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Gracias 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qNUT6eb.gif

 

Fue como estar conteniendo la respiración en el fondo del océano (Sin uso de mi útil forma de animago, sea dicho de paso para aclarar el asunto)... algún pensamiento cruzo por la cabeza de cabellera rubia de mi amigo Abizaid. Aquello me comienza a exasperar... pero tuve frente a mi la prueba de que  han cambiado, ya no eran mis incondicionales "socios" y como amigos, mis constantes ausencias parecieron contribuir a que esa relación se enfriara peligrosamente... se distanciaban de mi como yo lo hice en el principio, sin valorar su lealtad y la cual me iba a costar mucho recuperarla.

Su silencio me irrita sobremanera, hasta me hizo cuestionar sobre mi actuar... ¿Por qué sentía que necesitaba ayuda?... después de todo, ya eran tres años que me desenvolvía solo... baje la vista, también comenzaba a cambiar, me daba cuenta de que mis anteriores decisiones, las tome bajo el influjo de un trauma en mi infancia, pero apenas acepto que soy necio e inexperto como  para jactarme de mi actual posición, Abizaid conoce parte de mis titubeantes intentos de hacerme de una reputación...

Comencé a reunir los pergaminos que deje sobre la mesa con la intención de dar la vuelta y marcharme, pero sus ojos azules buscaron con picardía mi mirada miel, no fue necesario que pronunciará palabra, sentí sus intenciones y hasta me sorprendió aquel giro en nuestra amistad.

Llevamos a cabo los preparativos y utilizamos el servicio de la agencia de viajes de Sagitas, todo ese tiempo fue incomodo soportar sus incesantes miradas pero sin contratiempos llegamos al Central Park, los organizadores nos recibieron cordialmente y nos guiaron hasta el stand que nos asignaron. Los elfos que convoque, aparecieron tras pronunciar su nombre y haciendo gala de su eficiencia, acomodaron todo como previamente les pedí que distribuyeran. Cuando terminaron su trabajo asignado, ya no permanecieron en el lugar, se marcharon cada uno al local que atendían en Diagón.

Abizaid y yo recorrimos el interior del stand, creí que era el momento justo para aclarar con él sobre nuestro propósito-- Amigo... -- Inicie la plática antes de que llegará algún potencial cliente -- Tttt, shhhh -- Su dedo delante de sus labios solicitando mi silencio... mis cejas se unieron cuando mi gesto de enfado afloraba  ante esa solicitud, pero él se mostraba en otra faceta que no conocía  -- No voy a estar aquí todo el tiempo que pidas, tengo mis propios planes ¿sabes? así que hazte a  la idea... Amigo... yo no te pregunto que haces y tu no preguntaras por lo que yo haga... ¿entendido? -- Ese gesto, aunado a su mirada y esa pose que tomo para remarcar su actuar, me desarmaron mientras lo mire con "otros ojos", en este momento nuestro presente se torna más interesante... -- De acuerdo -- Le respondo estrechando su mano.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DERHORM

Admito que me sentia levemente frustrado. Me gustaba pensar que era bueno caracterizando a las personas mediante algunas de sus reacciones pero mi interlocutora era más que buena en mantener a raya de su rostro las emociones. Seria terrible en una mesa de poker. Salvo tal vez un fugaz destello de sus ojos cuando había sacado la moneda nada podía achacarle. De hecho hasta puede que me halla imaginado dicho destello y que fuese simplemente un efecto de un reflejo de la iluminación del local. 

Pero. Hubo algo que no concordaba en sus explicaciones. Si, estábamos en elecciones y dado a quien quería eliminar era probable que yo viniese de parte de algún contendiente. La sorpresa vino cuando misteriosamente me asocio al menos probable. 

O sea cual eran las posibilidades? Ella misma incluso lo planteaba bien. Aun con Ludwin fuera quedaba Sagitas. Por que no pensó en la misma pelivioleta?. Mmm quien era esta chica?. Sabia acaso que Sean había muerto? Porque que supiese que yo lo suplantaba quedaba fuera de la cuestión. 

En fin demasiado en que pensar y ya llevaba demasiado tiempo con mi "poker face" activada mientras la chica hablaba. Así que cuando termino solo me quedo reconocer que no iría a ningún lado negando los hechos y si...tal vez dando más pita. 

-Supone mucho usted- sonrei- En el caso que su teoría fuese cierta creo que hay cosas que no ve. Sagitas al poder...mehhh no lo creo. Si el favorito saliese violentamente de la carrera lo mas seguro es que popularmente ella seria culpada. Ya sabes como son los comentarios y chismes en Ottery se esparcen muy rapido. Y nadie vota a una Ministra que usa tales formas. En mi opinion probablemente se retiraría de la carrera.  Asi que ahi entra a colación la elección del candidato improbable.

Claro no le iba a decir que además de eso tenía formas de hacerle una propuesta que no podía rechazar a la pelivioleta. Y ahora ante su pregunta..pues una respuesta. 

- Información. Eso ofrezco. Ya sabe bien usada es un arma formidable.

@ Kaori M.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WJt0fNH.gif

Al parecer la información que le había llegado era correcta pues el mago no se molestó en negar que era uno de los candidatos al puesto de Ministro, cuando finalmente se recuperó de la sorpresa inicial de las palabras de Kaori, fue el turno del mago para hablar. Lo escuchó con atención pero había demasiados supuestos en tan intrincado plan, demasiadas variantes que dejaba al azar, a la estupidez de la gente para dejarse manipular por rumores. ¿Y si la ex Ministra aprovechaba el momento y se presentaba como la salvadora? ¿O ponía algún plan en marcha para parecer una víctima y así ganar el favor de los votantes?

Su plan tenía fallas por todas partes, para la Agencia el lado más provechoso de esa situación era que Ludwig consiguiera el puesto de Ministro, así que aceparía los encargos del mago, pero con sus propias motivaciones y planes de por medio. Cuando finalmente le ofrecía un pago por sus servicios la bruja sonrió.

—¿Información del Ministerio? —Preguntó con fingida curiosidad —¿Acaso cree que no tenemos gente infiltrada que nos proporciona información? —Dejo la pregunta en el aire y luego de pensar un momento analizando la situación hablo.

—Señor Derhorm como bien sabrá, porque estoy segura de que ya investigo en otros lugares antes de acudir a nosotros, lo que pide es complicado de conseguir. La seguridad en esta parte de las elecciones es muy fuerte en torno a los contendientes, sumado al hecho de que es un Malfoy y probablemente tiene personal de seguridad propio, además del respaldo de todo el cuartel de aurores —Y de la Orden del Fénix pensó, más no lo dijo en voz alta pues desconocía si el mago tenía esa clase de información.

 —El precio es un par de favores suyos en caso de que gane, en caso de que tengamos éxito en acabar con el señor Malfoy—dijo finalmente.

No especificó qué tipo de favores eran, pero bien podría ser algo tan simple como una nueva ley o edicto que resultase beneficiosa para el Simposio, en realidad lo que la bruja le estaba pidiendo era más difícil que aceptar que el mismo trato en sí, ya que ¿Quién estaría tan loco como para venderle una parte de su alma al diablo?

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derhorm

Supongo que a veces uno se aventura a sacar conclusiones apresuradas y generalmente se encuentra dandose un buen palmo en la cara. Si algo enseñaba la experiencia era que la mejor forma de sacar informacion era simplemente dejar hablar. Asi que eso hice y me limite  a simplemente parecer desbordado ante lo bien detallado que exponia el asunto. Nada como parecer un novato en estas lides. Aunque me costo tal vez recrear un rapido rubor de verguenza. Si ella pensaba que la informacion era Ministerial....porque no dejar que siguiera en la corriente de ese rio.

-Vaya...despues de exponer tan detalladamente las cosas -sonrei y me por un momento me encogi en el asiento.- creo que las canas que me he ganado con el tiempo han servido de poco.

Y ahora llegaba los mas intrigante. El precio. Par de favores? Interesante. Esta vez no tuve que fingirme sorprendido..porque lo estaba. Que conste que a lo largo de la conversacion no habia sacado a relucir lo de los favores como medio de pago. Pero no hay mal que por bien no venga...y que daño podria hacer al conceder  algunos favores.

-Un par de favores me parece bien. Aunque....eso incluye el otro pedido tambien?

Lo que pedia no era ajeno..era una aclaracion obvia. Al final eran dos pedidos. Claro el otro pedido era mas sencillo. Pero ya me habian sorprendido una vez porque mejor no dejar espacio para otra sorpresa. A fin de cuentas hasta que no se diera el ultimo apreton de manos como buenas personas de negocios no se podia dar por cerrado el asunto.

@ Kaori M.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.