Jump to content

Mercado Público


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dio un par de pasos en aquel lugar que se veía un poco más oscuro que otros locales, posiblemente para tratar de mantener un perfil bajo, y casi se tropieza con unos libros, dándose cuenta de que aún estaba un poco mareado si no es que ebrio por todo lo que había consumido en el otro local. Pudo ver su reflejo en una esfera dorada y efectivamente estaba totalmente desaliñado lo cual solo causaría que perdiera seriedad, era claro que no estaba en sus cinco sentidos para tomar decisiones y esperaba que ello no afecta a Tess quien se encontraba a su lado. Escuchó todo lo que Kaori comentaba y agradeció la preocupación de la chica por la vida del Malfoy y pese a eso estuvo a punto de salirse y continuar con su aventura, hasta que la voz de la razón habló en su subconsciente y pudo entender que aquello no solo se trataba de su seguridad, era un candidato que podía cambiar las cosas e inclinar la balanza hacia la orden del fénix, aquel atentado no era personal, era político.

- De acuerdo – comentó tratando de parecer menos alcoholizado – ¿estás intentando organizar una especie de farsa donde yo salga vivo? – todo le daba un poco de vueltas y pese a todo sabía que no había muchas soluciones, si era cierto que había más de una organización en búsqueda de su cabeza le sería muy difícil llegar con el responsable y todo posiblemente acabaría en tragedia – me temo que no puedo negarme – comentó inclinando los hombros – sinceramente me hubiera gustado hacerle frente a los que me quieren muerto pero comprendo que lo mejor es realizar tu plan.

Todo quedó un poco en silencio, el rubio confiaba plenamente en sus lugartenientes y en su líder quien en primer lugar había sido el responsable de alertar al Malfoy. Debían hacer algo rápido para evitar que más organizaciones intentaran lastimarlos y posiblemente lo mejor sería hacerlo en la mañana en algún lugar bastante concurrido para que la mayoría de la gente los viera, posiblemente su guardaespaldas se opondría rotundamente así que lo mejor sería no informarle de lo que estaban planeando.

- De acuerdo, estoy dispuesto a montar una escena con tal de quitarnos a esa gente de encima, mientras más gente vea el supuesto atentado creo que sería mejor pero no quiero que nadie tome poción multijugos o se haga pasar por mi, no quiero que nadie arriesgue su vida para salvarme, si lo hacemos debo ser yo el que esté presente y si algo falla, bueno siempre llevo mi amuleto de resurrección, ¿Qué proponen? – dijo mirando a las chicas presentes, parecía que finalmente la borrachera se le estaba pasando.

 

 

@ Darla Potter Black  @ Kaori M.  @ Ellie Moody

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

Pasear con mi bella esposa y fabricar gratos momentos a su lado me parecía encantador, ya que este lugar en dónde nos desplazamos mientras observábamos lo que se nos ofrecía, se me logró antojar comer un heladito para quitarnos el antojo de algo dulce que había tenido toda la semana.

Estando librería notando cómo los libros que está misma ofrecía eran lo bastante prometedores para poder conseguir alguno y con ello completar la meta semanal que me había propuesto para leer un libro completo y hacer un resumen de tal para dejarlo en nuestra nueva biblioteca de nuestra casita.
Al salir del lugar pide observar que ella se veía muy tranquila y atenta mientras paseaba a mi lado y sujetándome el brazo indicándome por donde yo debía seguir aquel camino rojo, este me hizo recordar un antiguo cuento que trataba de buscar el corazón del hombre de latón o algo así, me sentí un tanto confundido a lo que recordaba quizás había confundido la historia pero lo mejor era que ella estaba conmigo buscando algo de interés para los dos. 
@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

╭══════ .✧. ══════╮
     †˗ˏ✎*ೃ˚  Aries A. Ivashkov.  :;
╰══════ .✧. ══════╯

— No tengo idea alguna de lo que hablas mi amor, eso es solo una bebida, con dos pociones mezcladas con vino de sangre de elfo.

Aries tomó asiento donde antes estaba sentado el pelinegro y se le quedo viendo a Kaori con una sonrisa, mientras pensaba como salir del problema del que estaba seguro lo había metido aquel hombre que quería quedarse con su esposa.

—Confieso que tiene pociones que no deberían ser usadas a la ligera, por que puede que algo malo suceda, aun estaba haciendo pruebas con ello, al parecer la suerte líquida prevalece contra el veritaserum.

Soltó un poco de aire contenido, para que de esa forma pareciera que estaba llegando a una deducción un tanto fastidiado, mientras tomaba lo que había sobrado del vaso y se lo guardaba para que Kaori dejara de meterle el dedo.

—Lukyan se aprovecho de eso y te mintió para que pelearas conmigo, es obvio que ese maldito, esta enamorado de ti.

 

@ Kaori M.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadowhunter, luego de la reunión.

Por alguna razón que por el momento no se esforzó siquiera en tratar de comprender, Kaori creyó en las palabras de Aries cuando dice que no tiene ni idea de lo que le está preguntando ¿Será que Lukyan había estado bromeando con ella? Mira hacia la poción y suspira, sea lo que sea mezclar veritaserum con felix felicis ya le resultaba extraño de por sí, como para sumarle la sangre de su esposo. Quizá le podría hacer un estudio en su laboratorio, aunque no estaba segura si él se lo permitiría. 

—Deberías sacarlo del catálogo hasta que consigas el resultado deseado —Comentó la bruja, era un vino que sin duda se debía consumir con mucho cuidado y al parecer el rubio llegó a la misma conclusión pues apartó la copa de su alcance, quizá generaba cierto grado de adicción.

—Pero que dices amor—la pelinegra se rio ante la idea de que el mago de origen ruso estuviera enamorado de ella —¿Acaso estas celoso? —Preguntó aun con una sonrisa en los labios. 

—Dejemos de hablar de Lukyan y respóndeme lo que pregunte ¿Puedes tomarte unos días libres? —Volvió a preguntar tomando la mano de su esposo de forma cariñosa—Quiero viajar a algún lugar y tomar unas merecidas vacaciones, solo los tres —Añadió mirando hacia Sammael que ya tenía lo que parecía ser un hipogrifo, un escarbato y un ¿Dragon? revoloteando en la mesa.

—Siento que últimamente nos hemos alejado un poco...mucho—Se corrige casi de inmediato — Se que es mi culpa y no creo que unas vacaciones sean la solución, pero por algo hay que empezar —Definitivamente esa bebida es peligrosa, siente que las palabras salen de ella casi sin poder evitarlo.

@ Ky.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tessa-Brower.pngSe movió inquieta escuchando las palabras que surgían de los labios de Ludwig dando el ok al plan que le habían planteado. Con gesto parco recogió sus cabellos e hizo un rápido rodete, más bien fue como un nudo, enrolló el cabello y luego pasó la punta por el centro y suspiró.

Si él se ofrecía como carnada para la trampa ¿qué podía hacer? No es que Tess fuera una mujer romántica, pero prefería que las cosas se manejaran de forma que hubiera la menor cantidad de riesgos posibles. Claro que si todos se organizaban y manejaban las cosas a sabiendas lo más seguro es que Ludwig estuviera bien, los asesinos terminaran saliendo a la luz o desistiendo de su objetivo.

Tess se preguntaba si influía en su tensión el hecho de que no había podido salvar en su momento a los muggles de la ONU. De hecho tenía deseos de decirle que sí podía negarse pero todo indicaba que era la mejor solución. Apoyó su mano en el hombro del mago y respondió con voz suave.

—Estoy segura que nada puede fallar pero estaré a tu lado para que evitar esa contingencia, si me dejas claro, o si lo prefieres puedo avisar a Darla y Kimberly para que alguna de ellas sea la que te acompañe —Tess mantenía una expresión serena —es una pena que no aceptes uso de metamorfomagia o multijugos, sería más práctico —bueno, práctico no era exactamente la palabra, sería más seguro, pero tampoco quería que él pensara que ella no confiaba en sus poderes mágicos, al contrario, pero era la preocupación de que algo fallara o algo malo le pudiera ocurrir a él la que la tenía así de inquieta.

—¿Ponemos los detalles sobre la mesa? —agregó mirando a las mujeres que estaban en la tienda.

En ese momento seguía sintiéndose algo preocupada, pero como dicen, ante lo inevitable, relájate y maneja las variables que sí están a tu alcance. Si el Malfoy debía arriesgarse estaría al pendiente, ella o Darla, según él eligiera para cuidar que nada le pasara y si él no aceptaba, bueno, ella tenía formas de poder mantenerse cerca sin que él lo supiera y cuidarle.

@ Ludwig Malfoy  @ Kaori M.  @ Ellie Moody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

╭══════ .✧. ══════╮
     †˗ˏ✎*ೃ˚  Aries A. Ivashkov.  :;
╰══════ .✧. ══════╯

Por el cambio de actitud de su esposa, Aries se dio cuenta de que le estaba creyendo, todo lo que él le contaba, eso le hizo sentir culpable, pero no era momento para ser descubierto por ella. Asintió con un movimiento leve de cabeza, con respecto a la sugerencia de que sacara la bebida del menú.

—La bebida no está en el menú, pero como Lukyan es mi socio, los chicos saben que las bebidas de prueba deben ser aprobados por ambos. Sobre lo de si estoy celoso, ¿tengo motivo alguno para sentir celos de mi socio?

El también puso una sonrisa en sus labios, al tiempo que le tomaba las manos y entrelazaba sus dedos con los de ella, cerrando los ojos, aceptando que dejaran de hablar del Ruso para poder hablar de ellos.

—Si es para pasar tiempo de calidad en familia, yo puedo tomar las vacaciones que quiera, ¿a donde quieres ir de vacaciones? Pero si consideras que esto puede ser la solución para volvernos a unirnos, deberíamos de organizar este viaje para nosotros como pareja y luego con Sammael, pero yo creo que con las vacaciones con Sammael,  son suficientes.

 

@ Kaori M.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Derhorm

Cerre el libro decepcionado. No aqui no habia nada nuevo que leer. Los mismos rumores, las mismas pistas sin sentido que ya me habian llevado a mi periplo de viajes por el Caribe y por Brasil. Todo llevaba a donde mismo. Al gran Uganes en Inglaterra. Y ese sabia quien era. - Maldicion!!!. -exclame para dejar el libro en el estante y salir lentamente, apoyado en mi baston. Me detuve despues de cerrar la puerta de una libreria que supuestamente se preciaba de su coleccion de manuscritos de la antiguedad para dejar mi vista en el Parque Central. Sin duda hoy habia sido un dia diferente...y las final lineas del Caos me habia dado mas de una sorpresa. 

Aun asi no me dejaria amilanar. Por suerte habia conseguido un poco de ese excelente Vodka en una de las carpas aledañas y habia rellenado una petaka de cuero que me habia regalado para esta navidad. Funcionaria mi idea?? Probablemente no. Tenia mis dudas con la organizacion en si...de alguna forma tenia la impresion de que me habian tomado el pelo. Solo quedaria aguardar los acontecimientos. Sin mas un cuervo se poso en mi hombro y explotando un una multitud de plumas me dejo un mensaje. 

Las cosas no iban bien para la eleccion. Y no me sorprendia por eso. Pero no todas las carreras son de 100m planos, algunas llevan un poco mas de resistencia y en este aspecto...pues yo era paciente. Mejor ir granito a granito...detras de bambalinas..creando el escenario de mi propio show. Aunque bueno si funcionaba el atentado seria un obstaculo menos.

-Salud!!!

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Del brazo de mi esposo miraba con atención los stand, la librería fue maravillosa no puedo negar que podría pasar horas ahí investigando y comprando pero también había otros lugares de importancia, estaba muy interesada en averiguar si podíamos poner un apartado con lo referido a "Cajita feliz" pues la gente muere todos los días y que mejor que estar informados del mejor destino final papá los restos de nuestro ser querido.

-Oye amor...crees que podríamos averiguar si podemos poner un local de promoción aquí?- Le pregunte con una cálida sonrisa. -Creo que es un mercado muy completo pero le falta un toque más y que mejor que sea uno nuestro?.-Me pare frente a él cortando su avance y lo abrace por la cintura.-Yo creo que sería una gran oportunidad de hacernos promoción, aunque a decir verdad no nos va tan mal en el negocio.- Le miraba directo a sus preciosos ojos.

No podía negar que este hombre saca lo mejor de mí, con el quiero realizar mil proyectos y desde ya mejorar los que tenemos juntos o apoyarlo en los que tenemos separados, a su lado me siento feliz y tranquila por que estamos en la misma página, creo que el poroto en mi vientre está de acuerdo por qué aunque hace un ratito comimos helado tengo un nuevo antojo.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.