Jump to content

El espíritu de la Navidad


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocas horas quedaban para que fuera Navidad, la casa estaba preparada con adornos festivos, las luces del árbol y las velas en el salón brillan cálidamente. Sin embargo, aparte de Ada no había nadie más que la acompañara en la enorme mansión. La mesa estaba puesta con la cena de Navidad, y de la cocina salía unos aromas agradables. Nuevamente la angustia inundaba su corazón. ¿Qué le sucedía a la gente y más aún qué le sucedía al espíritu navideño? Alguien debía de estar obrando en contra de esto, no había otra explicación posible.

Luego de enviar a las lechuzas con las notas había salido a dar una vuelta por los jardines, pero la ansiedad y más aún el olor que provenía de la cocina la terminó llamando de vuelta al interior de la casa. Cuando ingresó a la cocina el olor era abrumante, cálido y delicioso. Una mezcla de aromas y unos cuantos elfos trabajando sin cesar en la gran cocina. Pero la francesa no estaba por ningún lugar. 

La pelirroja se adelantó al salón y ahí la encontró sentada en un sillón de respaldar alto con unas galletas a un costado de ella. Parecía distraída en sus pensamientos o tal vez cansada por toda la labor que había realizado en la mansión, ¿y su casa? tal vez la había arrebatado de sus demás familiares sin darse cuenta. Fuera de Cillian y Ada no había conocido hasta el momento a ningún otro Dumbledore que viviera en Londres.

—¿Puedo probar una?— dijo al acercarse. A la vez que su dedos se hacían con una de las galletas aún antes de recibir una respuesta favorable de la francesa. Todavía de pie cerca de ella comenzó a platicarle. —Ya les envié una nota a todos los miembros de la familia— Seis lechuzas habían salido con una breve misiva. —No sé en que momento podrían venir, pero alguien más debería probar estar galletas, están realmente buenas.— dijo terminando el último pedazo de la que hacia poco tenía en la mano. —En la plaza estaban algunos vecinos, ¿qué opinas de llevarles algunas?— Además era la excusa perfecta para averiguar qué es lo que hacían.

 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Ludwig Malfoy  @ Cillian Haughton  @ Amit Lockhart  @ Anthony R. Dracony M.  @ toji  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

@ Sagitas E. Potter Blue @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matt Blackner

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Era curioso que justamente horas antes de la Navidad estuviéramos preparando todo para la cena de Navidad cuando todo eso se preparaba con demasiado tiempo de anterioridad siempre se anhelaba la noche de Navidad por su regalos sus comidas su celebración y el poder compartir con todos alrededor la familia era el centro de esa celebración porque lo más importante en Navidad era estar con los seres que amabas.

Hasta ese momento me di cuenta que no tenía ningún regalo para ninguna persona de mi familia y mucho menos para mis amigos y no era momento de salir a comprar Así que pensarías seriamente en que debe hacer para remediar esto pero justo ahora estábamos en plena preparación de la cena de Navidad

Las galletas estaban espléndidas y lo mejor de eso era poder compartirlas Así que mi sobrina había comentado que los vecinos estaban en una plaza cerca de aquí sin más tiempo de espera tomé las galletas Las pusimos en una cesta las tapamos con un pequeño mantel y tras tomar nuestros abrigos y nuestras botas de nieve salimos de la mansión Malfoy hacia donde estaban los vecinos.

Fuimos hasta la plaza donde se encontraban ver las personas y Para mi sorpresa eran los ojos locos Potter Blue también estaba familiarizada con ellos en especial para mi afecto mi tía Sagitas así que me acerqué a ellos con alegría junto con @ Noeline Malfoy McFarlan para saludarlos.

-Que alegría encontrarlos, les traemos galletas de Navidad.

Abrí la canasta y deje ver las galletas recién horneadas

@ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Ludwig Malfoy   

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tristeza se arremolinaba en el corazón de la pelirroja. Parecía que nadie en el mundo mágico había decorado su casa, ni habían comprado regalos, las tiendas lucían vacías y carentes de cualquier signo festivo, tampoco habían realizado planes de celebrar, algo que parecía ser el tópico común entre los magos y brujas de más alta cuna. 

La francesa delante de ella acomodaba las galletas que había realizado en una cesta, sin que aquella lo percibiera había capturado una en forma de bastoncito de caramelo y comenzaba a comerla intento ser lo más silenciosa posible. La cesta de galletas navideñas era un espectáculo para la vista, esperando ser devoradas. La mezcla de aromas de canela, jengibre y azúcar llenaba el aire con un aroma tentador, haciendo sentir un poco de ese calor que todos habían olvidado.

No sabía si las había realizado con magia o con alguna poción especial pero parecía que emanaran un aura mágica. Cada galleta era única, con formas extrañas y maravillosas. Las galletas en forma de estrella relucían con una luz plateada, mientras que las que parecían muñecos de nieve brillaban con destellos dorados.

Se envolvió en una capa y rodeada de la brisa fría y escuchando el crujido de la nieve bajo sus botas, se encontró caminando con su tía por las calles del pueblo, observando a la familia reunida en la plaza. Ya estando más cerca pudo notar que lo que habían levantado era un árbol de navidad que ahora buscaban decorar.

La ciudad a su alrededor estaba silenciosa, sin luces ni alegría. En lugar de la música alegre de villancicos y el olor de las deliciosas cenas navideñas, solo había un frío y oscuro vacío en su interior. Se preguntaba cómo podían haber dejado pasar algo tan importante y se sentía desolada, como si hubiera perdido algo irremplazable. Habían olvidado la Navidad, pero ahora se daba cuenta de que había olvidado algo más: la felicidad. Solo esperaba que el intento sirviera para algo.

 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Sagitas E. Potter Blue@ Sean -Ojo Loco- Linmer @ Matt Blackner

@ Ludwig Malfoy @ Cillian Haughton @ Amit Lockhart @ Anthony R. Dracony M. @ toji @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿Qué hacia?!.......... la respuesta era breve y a la vez incompleta. 

Dracony iba y venía, pensamientos grises y oscuros le abruman. No sabe a donde ir, que resolución tomar, a que sentimientos adherirse o que responder...

Las breves y sinceras notas de @ Noeline Malfoy McFarlan  y @ Ada Camille Dumbledore , están sobre la esmeralda alfombra de su habitación en el Hotel "Aliento de Dragón" su escondite de aquella celebración. (Aunque hubo que "armar toda una tragicomedia de su partida a sabe los dioses a que lejano y misterioso destino...") y luego su sigiloso regreso y "atrincherarse a piedra y lodo" en su elegante habitación en el cuarto piso .

En un principio se hizo a la idea de acudir a la Gala Navideña que se organiza cada año. Pero al suspenderse el Evento tradicional sin más ni más, a Dracony se le "esfumaron" las ganas y los deseos de celebrar. 

¡Qué distinto si estuviese Cindy! Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar aquella alegre Navidad cuando hizo tantas cosas divertidas con su amada castaña!

El paseo en trineo, deslizarse colina abajo, la elaboración de muñecos de nieve con su nariz de zanahoria y su sombrero negro, trazar "los ángeles" en la nieve. Patinar juntos sobre el lago congelado, la deliciosa cena, cantar aquellos villancicos que la castaña conoce tan bien. 

Pero... Cindy no está... las horas van pasando y ella no aparecerá... 

"Siento que el mundo se me viene encima. No puedo seguir. Me derrumbo sobre el sofá. Se que debo seguir, ella lo querría así. Pero es más difícil de lo que pensé. estoy seguro que ella ríe acompañada de sus hermanos y debería también sentirme feliz porque ella lo es, lo sé, siento su alegría que me trasmite a través de nuestro amigo el viento... escucho su dulce voz, diciéndome: Te amo.

Entre lazo los dedos de mis manos y bajo la cabeza contra mi pecho. En aquel ayer, creí que la felicidad sería por siempre. Ahora se que no, que hay temporadas enteramente felices, y otras medianamente alegres y en otras temporadas, parece que te da la espalda o se esconde. 

Si Cindy estuviera aquí, me diría... tal vez, ella diría: Hay cosas que no puedes cambiar, pero hay algo que si, algo que siempre puedes cambiar si de verdad lo quieres, es, tu actitud." 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.