Jump to content

Celebración 234 de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

—¿No te parece gracioso? —la voz de Carlos la hizo volver su mirada hacia él, hasta entonces Darla había estado observando el corrillo en el que habían participado su cuñada, con los Potter Blue, Anthony y otras personas a las que no conocía.

—¿Qué es lo que a ti te parece gracioso? —gruñó más que preguntó la pelirroja mientras se giraba y dirigía sus pasos hacia lo que parecía una carpa destinada a la práctica del tiro al blanco con arco.

—Madame Dumbledore ¿qué es lo que la hace a usted volverse tan amargada? —preguntó el hombre siguiéndole los pasos.

La pregunta pareció molestar a la vampiresa porque se detuvo de golpe y se giró para mirarlo. En su rostro había un mínimo gesto de molestia que pareció disiparse en un fingido mar de calma.

—De verdad le gusta ser un forúnculo en medio del cachete derecho ¿verdad? —lo miró de arriba abajo y se volvió para seguir el recorrido que había elegido.

La conversación había llegado a ella a medias, pero se había desentendido por gusto, era capaz de percibir el origen y causa de todo aquello pero en verdad no quería verse involucrada, ni siquiera la presencia de su querido Anthony ni la de su apreciada cuñada la hicieron volverse.  Carlos la seguía con una risita por lo bajo, motivada más que nada por su anecdótica conversación.

La pelirroja habló con la persona encargada de la carpa y eligió un arco rojo, cuya tensión era perfecta, eligió un carcaj con una docena de flechas y un protector de cuero para cubrir su brazo. El mago la imitó, eligiendo un arco un poco más grande que el de ella de color negro y la siguió con su carcaj. En silencio se colocaron los protectores en los brazos, él había dejado sobre un fardo de pasto su saco, junto al sobre y la chalina de ella. Prepararon sus arcos y eligieron un par de flechas. Darla disparó primero.

El sonido suave de la tensión de la cuerda, mientras la extendía hacia atrás, apuntando al blanco una buena decena de metros delante de ellos. Las plumas que adornaban la flecha tenían una tonalidad overa y al momento de salir disparada al soltar la cuerda el silbido del metal, la madera y las plumas rompieron el silencio que había entre ellos dos. Segundos después el “toc” cuando dio en el centro, apenas desviado hacia la derecha, hizo que el varón soltara un silbido antes de prepararse para apuntar, intentando alcanzar a la pelirroja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras escucho atentamente las palabras de mi pequeño hijo, siento como mis miedos y mis dudas desaparecen al ver como @ Anthony R. Dracony M.  reacciona tan comprensivo y al mismo tiempo tan maduro, Ya no era aquel dragoncito que conocí, años atrás el hubiese reaccionado de una manera diferente, quizás hubiese sentido celos, pero ahora era otra persona, alguien que ahora no tenia miedo de expresar sus sentimientos y demostrar su preocupación por las personas que amaba.  

Me sorprendí un poco al sentir ese abrazo, no es que me disgustara o que no estuviese acostumbrado, últimamente yo solía ser mas expresivo y cariñoso con mi hijo, los abrazos ya eran algo común pero quizás era el sitio en donde el decidía mostrarme afecto lo que me dejaba un poco confundido, el siempre intentaba dar esa imagen de ser una persona fuerte y peligrosa ante los demás, incluso cuando se juntaba conmigo en eventos externos solía mostrar su afecto un poco mas reservado, por lo que esto era algo nuevo para mi, pero al mismo tiempo era agradable recibir estas muestras de afecto de su parte sin que le importe nada mas.

La sonrisa de mi rostro se volvió mas amplia mientras pude notar como mis ojos brillaron con un poco mas de intensidad al sentir felicidad --Yo también te quiero mucho hijo mío, y Claro que si...siempre vamos a ser una familia muy feliz, y no existe nada en este mundo que sea mas lindo e importante que eso, tu, shena, ada y ahora ese bebe que viene en camino, siempre serán lo mas preciado  y valioso que tengo, por eso los cuidare por toda la eternidad cueste lo que cueste -- decidí cerrar los ojos por unos instantes y lo abrace con fuerza mientras mi mente empezaba a recordar  toda nuestra historia, el inicio de nuestra familia,  desde aquel día donde lo conocí y lo salve de ese mago repugnante, hasta este momento en donde ambos podíamos decir que estábamos mas unidos que nunca, éramos dos seres completamente diferentes al primer día que nos miramos, los dos perdimos nuestros miedos y superamos todas nuestras debilidades a nuestra manera, en mi caso la mas importante de todas fue la de ofrecer mi cariño a los demás, gracias a eso ahora ambos tenemos una gran familia que debemos cuidar y proteger, y con el paso del tiempo nuestra familia se va haciendo aun mas grande.

--Gracias mi niño, gracias por todo esto-- me aleje un poco de mi pequeño para poder acariciar su cabello como cuando el era un adolescente --No derrames mas lagrimas hijo mío, aunque aun no sea tan expresivo con mis emociones y mis sentimientos tu sabes que eres y serás por siempre el mejor hijo que existe para mi, del que me siento mas orgulloso y por siempre serás mi niño favorito...pero shh que no se entere el nuevo bebe porque podría ponerse celoso-- le guiñe un ojo y logre contener una pequeña risa que me invadía en ese momento, lo mire con orgullo y puse una de mis manos sobre sus hombros--Tu y yo debemos tener platicar mas extensa acerca de esto, pero por ahora al escuchar tus palabras, entendí que debo ir tras la mujer que amo, no debo perderla nuevamente, así que seguiré tus consejos y lo que dice mi corazon, voy a ir tras ella, deséame suerte mi pequeño...-- Le dedique una sonrisa y me di la vuelta para dirigirme hacia el palacio 

Mire el panorama unos segundos, sabia perfectamente que todos los guardias cercanos me tenían vigilado por los sucesos que habían ocurrido minutos atrás, había llamado la atención mas de lo que quisiera, y para bien o para mal eso se volvería un problema, sobre todo cuando tenia que ir tras mi amada @ Ada Camille Dumbledore , sabia que ellos intentarían que no me acercara a ella pese a sus ordenes de dejarme tranquilo, a final de cuentas los entendía por que ellos me miraban como una amenaza, en otras circunstancias es probable que me hubiese encargado de ellos en cuestión de segundos para poder alcanzarla lo mas rápido posible, pero hacerlo solo ocasionaría problemas, No solo con mi amada si no también con todos los invitados que harían un escandalo al ver que alguien había atacado a los guardias, y no estaba en mis planes arruinarle su fiesta, sabia que era algo muy importante para ella y tampoco quería causar alguna emoción de enojo, desaprobación o disgusto que la hiciera estallar y que pudiera poner en riesgo a mi bebe por tantas emociones descontroladas, así que decidí usar mis poderes de alguna forma mas "pacifica" para poder ir a su lado.

Usar parte mi poder solo lograría alertar a aquellos seres que querían tomarme como prisionero por lo ocurrido hace meses en el hotel de Anthony, ante mi mundo yo era culpable y tenia que ser encerrado por toda la eternidad, y aunque no eran un reto tan difícil esos seres si eran un problema si tenia la misma idea de no querer causar problemas, el resultado de alertarlos solo terminaría restándome un poco mas de tiempo en este mundo si ellos se decidían a venir por mi antes de lo pactado, pero ahora no había tiempo para pensar en esas cosas, lo mas importante era llegar hasta Ada para poder expresarle todo lo que sentía. Pensé por unos instantes cual seria la mejor forma de pasar desapercibido ante los demás, lo mas lógico para mi era usar un poco de mi poder para dar un paso sombrío hacia las puertas del palacio, era una especie de velocidad sobre humana que me permitiría llegar hasta un punto cercano al palacio, sin embargo debía calcular exactamente la cantidad de poder que debía utilizar para no dañar a las personas que se encontraran frente a mi, chocar con ellas podría ocasionarles bastante daño a esas velocidades, gruñí levemente pensando en que complicado era hacer todo esto de una manera civilizada, me puse en la misma posición en la que se ponen los atletas olímpicos segundos antes de correr, y cuando vi que el camino estaba lo suficientemente despejado salí corriendo a gran velocidad, esquivando lo mejor que podía a todos aquellos los invitados, quienes solo podían sentir una pequeña brisa a su lado.

Al superar a tanta gente pude detenerme unos metros antes de llegar a la puerta, no existía forma de que pudiese hacer un paso sombrío y abriera esas puertas sin hacer el ruido suficiente para delatarme y que los guardias pudiesen notar mi presencia, Así que decidí ponerme un poco mas agresivo, no los mataría, pero tampoco pensaba complicarme tanto la vida, camine directamente hacia ellos con las manos en los bolsillos mientras mis ojos fueron cambiando lentamente a un color rojo carmesí, No tenia intenciones de matarlos pero entrar en un estado de agresividad era lo que permitía manipular a  las sombras que solía retener dentro de mi cuerpo, en el mundo del que provengo soy considerado un nigromante de especialidad segador de almas, en otras palabras aunque soy un guerrero de combate cercano tengo los conocimientos avanzado de todos los nigromantes, y sobre todo las habilidades especiales que podían utilizar en combate, en el caso de mi mundo...una de ellas era manipulador de sombras, podía invocar un máximo de 4 sombras de seres que había derrotado anteriormente que tomarían el control del cuerpo de alguien con un poder inferior hasta que el invocador las desactivara. Los guardias eran poderosos en su mundo, pero en el mío no hubiesen durado mas que un par de minutos, así que no tendría muchos problemas en someterlos a mi voluntad, saque una mano de los bolsillos y con mi dedo índice apunte a ambos guardias que custodiaban la puerta, casi al instante unas sombras que salían de mi cuerpo fueron en dirección hacia los guardias y se fusionaron con ellos, haciendo que su piel obtenga una tonalidad mas oscura. --Esto debería bastar por ahora...Sus nuevas ordenes son mantenerse en guardia, no moverse de este sitio y no dejar que nadie mas pase -- una vez solucionado ese obstáculo me acerque a la puerta y la abrí con mucho cuidado intentando buscarla por todos lados. 

--Como lo suponia...no seria tan fácil como esperaba -- Mande a mis sombras restantes a que recorrieran todo el palacio en su búsqueda, eran algo lentas pero muy eficientes para localizar personas, mientras tanto decidí adentrarme un poco mas por aquel sitio, hace muchos años que no veía este tipo de decoraciones, o mas bien hace décadas que no veía ninguna decoración "normal", ahora todo lo que adornaban mis castillos eran banderas y trofeos ganados de los enemigos que derrote --Hace tanto tiempo que olvide como era este mundo...todo es tan diferente a mi nueva normalidad-- Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando logre sentir que una de mis sombras me alertaba en señal de que la había localizado caminando rumbo a un salón, sin pensarlo mucho fui corriendo tras ella, llegando en el momento justo cuando ponía sus manos en la manija de la puerta.

--Espera...¿Mi amor?... ¿podemos hablar un momento?-- sin perder el tiempo y sin importarme nada mas en ese momento decidí acercarme a ella para abrazarla por detrás con mucho cuidado, puse nuevamente mis manos en su vientre como minutos antes había echo, siempre intentando proteger a mis grandes amores --Por favor no te alejes de mi, ya no quiero pasar ni un instante sin ti -- bese su mejilla y comencé a trazar un camino de besos directamente hacia sus labios, para depositar un par de pequeños besos en ellos --¿Sabes que te amo,  que las amo ?-- 

 

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las emociones que me abruman son tan intensas que logran sacudirme y obligarme a actuar. Tal vez el platicar con Darla, me ayudó a aceptar mi propio egoísmo, desde un principio me incliné por mis propios deseos y como no, si la vida me quitaba todo ... 

Era como si se empeñará a doblegarme, quebrar mi espíritu tras cada gran perdida, tras el asesinato de los muggles que fueron los padres que conocí en mi infancia y la trasmisión de aquella filosofía de afrontar los reveses con valor, fue que "tome siempre por mi cuenta" el suplir mis carencias. 

Perder mi familia y hogar fue triste pero no me quedé de brazos cruzados, busqué afanosamente una nueva... las demostraciones de mis habilidades como elemental y bruja, me complicaba bastante porque me temían y la desconfianza era "la moneda" que pasaba de una persona a otra.

Fue en ese tiempo que tuve encuentros fugaces con Anthony, en uno de ellos apenas si cruzamos miradas, él se marchó inesperadamente en aquel incendio de un local muggle, unas personas me señalaron como la culpable (debido a otros incidentes con fuego que se salió de mi control) nuevamente tuve que huir y la suerte 🍀 me llevó a encontrar el lugar que acogí como mi nuevo hogar y aquellos niños magos que desde ese día adopté como mis "hermanitos".

Pasaron años con grandes y difíciles dificultades que hubo que resolver pero quise cuidarlos y protegerlos, la felicidad fue ese botín que conquisté, al igual que también lo logré cuando me empeñé en conquistar su corazón ❤️ @ Anthony R. Dracony M.

Lo amo, mi vida es más enriquecida con nuestro amor, soy incondicionalmente suya, pero ambos podemos prevalecer sin depender del otro.

Respetamos nuestro propios deseos, somos como dragones que cuando nos apetece, volamos juntos, o peleamos para acrecentar nuestra fuerza y cuando requerimos de la soledad nos apartamos sin remordimientos ni culpas.

No me sorprende sentir una enorme dicha que viene de él, siento intensamente esa felicidad que "derrocha a mares" y me apetece aparecerme frente a él.

Lo bueno es que siempre hay antorchas o velas en los castillos... una ventaja para aparecerme entre las llamas... antes me visto con un vestido de gasa con un encantamiento en el, para pasar de un color rojo a naranja, después de amarillo a verde y retornar al rojo iniciando el mágico ciclo.

Las joyas que elijo, son las que Anthony me ha obsequiado: el prendedor "ojo de dragón" mi colgante de corazón, mis pendientes de estrellas y mi anillo que me entrego el día de nuestro enlace...

Emocionada "aparezco" en aquella locación donde siento su presencia y me apresuró a dirigir mis pasos hacia él, lo veo a lo lejos, de pie al lado de un par de sillas y su mirada miel es más dulce que nunca, me echo a rodear sus hombros con mis brazos apenas lo tengo enfrente y le sonrió abiertamente.

--Hola galante señor, puedo acompañarlo?si quiere divertirse un rato, me ofrezco a ayudarlo, acepta?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Prolongue por más tiempo aquel abrazo que me nació darle a mi padre... a veces no necesitamos pensar... puede que antes de este momento procuré calcular cada una de mis acciones, pensar sobre cada decisión, sobre como actuar y sobre que "mostrar al resto de personas que están a mi alrededor". Cuando estas en un ambiente privado, hay confianza de ser tan autentico como te plazca pero cuando estas en sitios públicos, suele ser un riesgo mostrar vulnerabilidad. Supongo que la mayoría tiene miedo a tener ese tipo de problema puesto que siempre se expone uno a las criticas y aunque no lo desees, siempre habrá opiniones sobre ti, buenas y malas pero es parte de pertenecer y moverte en la sociedad.

Por mucho tiempo cuide bastante mi reputación, mi imagen frente al resto del mundo, trate siempre de no mostrar que hay una parte de mi que agradece el cariño incondicional que me proporciono este mago que desde que llegó a mi vida, se preocupo por mi e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que yo recuperará la fe en la vida, que aceptara que el amor existe el cual nos hace apreciar todo y a todos. @ Reacon  me ayudo a aceptarme como persona y luchar por algo más que la fama, el poder o la riqueza.

En este momento, "todos desaparecieron para mi", siento que es un momento único y especial y siento que es mucho más importante que ser un diplomático asistiendo a un evento político... prefiero ser ahora, en este instante, un hijo, aquel que desea que su padre también sea feliz. Por eso deje mi acostumbrado protocolo, dejándome llevar por mis sentimientos.

Solo unos segundos duro esta demostración de nuestro afecto mutuo y por eso es mucho más valioso de todo cuanto poseo... era mi decisión disfrutarlo mientras hay oportunidad por que ahora sé que el presente, el hoy y el ahora, no se puede retener, no se puede postergar, no se puede cambiar después de que ha acontecido... hubo muchos otros acontecimientos en el pasado que no quise experimentar, me negué a muchas otras "oportunidades" de vivir... huir continuamente no fue lo más inteligente pero ahora es distinto, me siento con fuerza para demostrar lo que siento...

Es extraño que lo que antes me importará era solo vanidad, egoísmo y una falsa imagen que creí era importante. Escuchar sus palabras me hace darme cuenta de esa falsedad que antes supuse era el objetivo de mi existencia... la felicidad que me llena por este descubrimiento sobre nuestra familia, me hace agradecer por aquel día en que acepte rendirme a su propuesta de ser su hijo y que él siempre confió que cambiaría para ser alguien distinto...

Mi padre me acarició el cabello y una hermosa oleada de cariño me envolvió como cuando en aquellos lejanos días nos reuníamos y el me daba esa muestra de cariño de la que yo sentía tanta "necesidad"... no fueron muchas aquellas reuniones, pero si las suficientes. Antes "estaba hambriento de cariño" pero cuando ahora lo pienso, estoy convencido que siempre, Reacon hizo lo que fue mejor para mi, dejando que "me equivocara", me dejo solo para que tomará mis decisiones y siempre conté con su apoyo y sus consejos. Eso tuvo que ser bastante difícil, al ser yo tan necio y rencoroso. No se la puse fácil, pero me alegro mucho de como resulto todo.

Papá limpio mis lagrimas, al menos ahora no eran de tristeza como antes, estas son cálidas y se sienten tan "lindas", él me hace una promesa que ya conozco y se va en pos de su amada para hablar sobre ellos y su relación, yo sonrió y digo con toda emoción -- ¡¡Suerte!! todo irá bien, yo lo creo papá.

Lo veo como se marcha y me siento muy feliz de que nos entendimos de maravilla. No tengo idea que debo hacer ahora, con estos sentimientos que me abruman, tal vez mejor deba marcharme para regodearme de rememorarlos muchas veces y que no se desvanezca tan hermosos instantes. La fiesta no me atrae, y marcharme para estar a solas con mis recuerdos me es bastante atractivo.

Permanezco de pie unos minutos, hasta ver que Reacon entra al palacio, a pesar de estoy pensando desaparecer sin más, en verdad dudo de hacerlo, la vida es misteriosa, sorpresivamente me abraza la castaña más hermosa que conozco, su frase es de lo más inesperada pero me hace reír de solo escucharla.

--Hola galante señor, puedo acompañarlo?si quiere divertirse un rato, me ofrezco a ayudarlo, acepta? 

-- Espere usted hermosa dama, que soy un afortunado y feliz caballero casado con un ángel hecho mujer,  aunque su invitación es muy tentadora a decir verdad, ¿De qué lugar ha venido? tengo curiosidad. Pero creo que estará muy bien darle una oportunidad al lugar... ¿Por que no exploramos juntos? quizás allá algo que nos guste.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La celebración parecía animada para muchos y eso me alegraba, yo estaba emociónada de que tantos hubieran asistido a ella, pero había personas especiales qué hacían qué me emocionara más el estar allí, había pasado por un momento difícil al estar en boca de todos por haberse enterado públicamente de la noticias de mi embarazo pero sentía un gran alivio por ya no sentir que ese secreto estuviera apretándome el alma y agobiando mi corazón. No me gustaba tener que guardar cosas como esas, me alegraba tanto tener este bebe en mi vientre, y aunque era incierto lo que pasaría mi alegría más grande era que tendría a ese ser en mi vida y había nacido del amor.

Tras haberme refrescado dirigí mis pasos al salón de los espejos, amaba ese lugar, era para mi un lazo qué me unía a mis antepasados y era especial para mí, más antes de ingresar fui alcanzada por @ Reacon , me sorprendió estar tan sumida en mis emociones como para no haber percibido su presencia antes. Sopese sus palabras y sonreí de manera atónita al escucharlas y al sentir su abrazo no me sobresalte, sentirlo cerca de mi y que me rodeará entre sus brazos me hacía sentir protegida y era un sensación maravillosa, cerré los ojos por un momento como si nuestras almas se unieran en ese abrazo, qué sabía que no podría ser muy largo, porque sabía que el debía irse y eso era justamente lo que nos alejaba, más era ajeno a nuestro voluntad.

Apenas pude respirar cuando escuche sus palabras, saber que me amaba, qué nos amaba me hacía sentir feliz, no pude evitar que se me escaparan una lagrimas mientras recibía sus besos. Me gire entre sus brazos para quedar frente a el y ver sus ojos, suspire y acaricie su mejilla, casi dándome valor.

- También te amo… no se como vino a pasar todo esto pero me da igual, solo quiero que este momento dure y no separarme de ti… se que no se puede porque tu tienes tus deberes, pero debes saber que cuidare con todo el amor del mundo a nuestro bebé y que le hablaré de ti siempre, así debas irte estarás con nosotros.

Me detuve un momento conteniendo las lágrimas, no era muy dada a llorar, pero estaba muy sensible por causa del embarazo y definitivamente no podía evitarlo. Pensé en Anthony y en como habría tomado enterarse qué tendría un hermanito, solo esperaba que ambos como hermanos se llevarán siempre y pudieran tener una relación maravillosa como la que yo tenia con mis hermanas.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sonreí profundamente al verla girar hacia mi, pero sobre todo al escuchar como de sus labios salían las palabras también te amo, lleve mis manos con cuidado a su cintura y la acerque suavemente hacia mi mientras mis labios buscaron los suyos para besarla dulcemente --Amor de mi vida...No se por que te sorprende saber que te amo, si tu sabes que yo te amo desde el momento en que te conocí, sabes que nuestro bebe es el regalo mas grande que pudiste darme, y que ese bebe nos va a unir por toda la vida me encuentre o no cerca de ti...y si me voy no es por que yo quiera-- Suspire y lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarla con suavidad --Me están obligando a irme porque consideran que soy muy peligroso, dicen que puedo generar conflictos...pero la realidad es que solo quieren esclavizarme y usarme como si fuese una marioneta que pueden usar a su antojo, quieren demostrar que con estas ordenes tienen un poder superior al mío y que yo no puedo hacer lo que me plazca aunque sea el ser mas poderoso de ese mundo--

Me arrodille y acerque mi rostro a su pancita --Aquí esta mi bebe...mi pequeño ladroncito que se robo mi corazón igual que su mama, escúchame pequeñin...yo volveré tarde o temprano, destruiré todo el universo si es necesario para poder encontrarte nuevamente, pero mientras eso ocurre tu debes cuidar de tu mama, a partir de ahora tu vas a ser quien cuide a tu madre cuando yo no me encuentre de acuerdo?-- bese dulcemente su pancita y sonreí feliz mientras me imaginaba como seria tener ese lindo bebe entre mis brazos. --Eres tan pequeño...pero tienes tanto poder que lograste hacer que un monarca de la destrucción se arrodille frente a ti-- Comencé a reírme pensando que la primera que había logrado tener control sobre mi era @ Ada Camille Dumbledore  --Pero recuerda algo que podrá salvarte la vida mi bebe, que ni tu ni yo tenemos el valor o la fuerza de enfrentar a tu mami...seguramente ella nos ganaría sin darnos oportunidad y tampoco creo que podamos escapar a un sitio seguro -- Me reí y nuevamente deposite un pequeño beso en su pancita para levantarme y acurrucar entre mis brazos al amor de mi vida.

--No llores mi amor...vamos a estar juntos, pase lo que pase, cueste lo que cueste, y tarde lo que tarde, nada se va a interponer entre tu, yo, ese bebe y mi anthony, vamos a ser una hermosa y feliz familia-- las marcas de mi cuerpo comenzaron a resonar, señal de que casi era hora de irme, así que Cerré los ojos con fuerza y continúe abrazándola en silencio por un largo rato, intentaba disfrutar hasta el ultimo segundo a su lado, cuando una musica se comenzó a filtrar del exterior, --No vayas a asustarte de acuerdo?-- saque una pequeña daga debajo de mi manga y la lance directamente hacia uno de los cristales para que el sonido pudiese entrar con mas fuerza, luego sonreí levemente y la mire fijamente a los ojos --Hermosa señorita...yo no soy un buen bailarín, en realidad creo que soy pésimo...pero...le gustaría bailar esta pieza conmigo?--  Me separe ligeramente para hacer una leve reverencia y extendí la mano esperando que me diera la suya. 

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La situación en que estábamos era tan fuera de lo común, rodeados de tanta belleza y hermosura, en medio de salones épicos y maravillosos, que resaltaban una época sublime de riquezas y excentricidades y a nosotros solo nos importaba estar juntos en donde fuese.

Los brazos que me rodeaban me daban tanta seguridad, era una tibieza que se sentía no sólo en el cuerpo sino en el alma, el estar con reacon, el padre de mi hijo me daba una estabilidad que antes solo la generaba mi seguridad. Extrañamente mi dependencia a su amor era algo que no podía entender, pero algo que sentía y no tenía explicación racional alguna. Lo amaba era lo único que sabía y de una manera profunda, que no entendía ni quería entender, por lo, menos no ahora.

Las palabras que decía solo hacia que más lágrimas rodarán por mis mejillas, quería parar de llorar pero no tenía control, cuando se hinco y beso mi vientre y empezó a hablar con nuestro pequeño hijo no nato lo cual me hizo reir de manera nerviosa, era algo que no esperaba. El era un Guerrero, en el momento en que lo conocí había sido despiadado con una horrenda criatura y ahora era el más dulce ser que hablaba con su hijo en gestación de la manera más tierna. Acaricie su cabello y me reí de todo lo que decía y cuando me acuno en sus brazos sentí como mi alma se reconfortaba, su olor me hacía recordar la primera vez que había estado cerca suyo, envuelta en su armadura para protegerme. Cerré los ojos y solo me centre en estar ahí junto a él, deseaba que ese momento fuera eterno. Un sonido zumbeante me hizo abrir los ojos y después el sonido de cristales rompiéndose, pude percibir la música de afuera más fuerte, pero sus palabras me hicieron verlo a los ojos. Con picardía sonreí y le ofrecí la mano.

-Será todo un honor Monsieur bailar esta pieza con usted

Le sonreí y coloque mis brazos alrededor de su cuello con mis ojos fijos en su mirada, suspiro y empezamos a mecernos suavemente con el ritmo de la música despacio. Suspire y acaricie su rostro con ternura, sabía que eso no duraría mucho pero saber que me amaba y que estábamos Unidos por algo más allá que nunca sentimiento, me hacía creer en las promesas que me hacía sobre volver a mi lado. Me empine y le bese en los labios con delicadeza, solo sintiendo que esto no era un sueño que mis anhelos habían creado en mi mente.

@ Reacon

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Para mi poder bailar con usted es lo mas hermoso que puede pasarme esta noche…no todos los días uno aprende a bailar con el amor de su vida, perdón…con los dos amores de su vida ¿No lo crees mi amor? --

Con mucho amor lleve mis manos a su cintura, comencé a moverme lentamente intentando seguirle el paso, era la primera vez que bailaba y no estaba en mis planes arruinarlo, así que mis ojos miraban hacia abajo en algunas ocasiones para asegurarme de estar haciéndolo bien –Espero no decepcionarla profesora…--  Mis ojos volvían a subir pero solo era para perderme en esa hermosa mirada, esos ojos preciosos que me habían cautivado desde la primera vez que la vi, aquella vez que con varita en mano se paró desafiante para reclamarme acerca del escándalo que estaba causando en el lobby del hotel, desde la primera vez que mire esos ojos desafiantes supe una cosa, amaba su mirada, amaba sentirla tan cerca de mi y sobre todo amaba poder tenerla en mis brazos.

Estar frente a ella después de mucho tiempo solo hacía que mi corazón latiera a gran velocidad, me sentía tan indefenso y un miedo a que se alejara de mi se apoderaba de mi cuerpo, sentía que ella tenía el control absoluto sobre de mí, pude sentir desde el fondo de mi corazón que ella definitivamente era el amor más grande que había tenido en toda mi vida –Te amo…te amo demasiado mi amor, te amo a ti y a mi hermoso bebito que llevas dentro y no puedo soportar estar lejos de ti, no puedo soportar amarte a la distancia—

Apenas pude termine esas palabras cuando sentí como se acercaba a besar mis labios, un pequeño tembló invadió mi cuerpo por unos instantes, por primera vez supe que era temblar de felicidad, mi rostro se ponía sonrojado como la primera vez que nos besamos siendo novios, esa sensación y esos recuerdos hacían que mis labios no quisieran separarse ni un centímetro de los suyos, así decidí dejar de contener mis emociones por primera vez en la vida, cerré los ojos y continúe besándola de manera dulce, trataba de alargarlo todo lo que fuese posible.

 aproveché el momento para acercarla un poco más hacia mí, abrace su cuerpo con mis manos y me dispuse a disfrutar cada momento con mi amada. --sabes que voy a volverme adicto a tus labios y no voy a querer dejarte ir nunca amor mío— con mucho cuidado mordí su labio inferior y tirando suavemente de ellos comencé a susurrarle –¿aún recuerdas esa noche hermosa en el hotel?…cuando curaste mis heridas, cuando me miraste a los ojos y me diste ese beso que destruyo mi lado despiadado que forje durante tantos años, ese día donde…bueno tú sabes que paso mi amorcito—Una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios mientras continúe bailando con ella, pensaba hacer de este recuerdo algo hermoso que perdure para toda la eternidad.

 

@ Ada Camille Dumbledore

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Salón  de los espejos brillaba  para mi más que nunca, parecía resplandecer tanto como el mismo el sol en el cielo , estaba en los brazos del hombre que amaba con un hijo suyo que crecía en mi vientre y la razón por la cual estár muy feliz. Jamás me había visto como madre, pero algo en mi se había encendido en la noche que me había enterado de mi embarazo, parecía que el fin de la primavera me había traído las noticias más fuertes de mi vida y que con el verano se había acentuado todo esto en mi alma.

Estaba en los brazos del hombre qué amaba nos mecíamos de lado a lado en un baile que me sentía flotar por el brillante salón. Cerré los ojos y mi mente voló a la época en que mi tatarabuela Marie Antonniette se había enamorado en este salón del conde Van Fersen, ahora ms que nada entendía sus emociones y sentimientos y sabía que la había arrojado a tantas locuras. Yo misma me sorprendía de lo que hacía y sucedía a mi alrededor, a pesar de la corona qué lucía en mi cabeza y el poderque estaba en mis manos estaban de un hilo.

Sentía el mundo tan lejano y tan etéreo solo existíamos nosotros en ese lugar, en el universo entero.

Sus palabras me hicieron sonreír, ahora valía por dos, escuchar que era el amor de su vida me hacía temblar las piernas de nervios, era tan inverosímil lo que sentía, demasiadas emociones juntas, lo veía directo a los ojos y solo me sentía sumergida en ellos. Escuchar el te amo de sus labios era como expresar en palabras lo que yo sentía justo en ese instante, lo había dicho algún vez pero ahora era diferente y no entendía porque ahora cobraban un significado tan profundo para mí, pero que fuera a la distancia me causo un leve dolor en el pecho, olvidaba que esto era una despedida. Baje la mirada disimulando el dolor qué me envolvía y respire para controlarlo. Su beso me cautivo y pude evitar llorar y alejar las lágrimas que amenazaban con atacarme.

Lo que siguió luego de eso me hizo sonrojar, esa noche en el hotel, había sido bastante extraño como nos habíamos enredado, como había terminado envuelta en su armadura, su olor en ella, como termine curando sus heridas en aquella habitación de la tercera planta. Moví la cabeza negando de pensar en cada recuerdo que tenía de aquella noche y como ellos no había traído hasta aquí.

Suspire y escuche como se terminaba la música así que me detuve, con mis brazos aun rodeando con ellos el cuello de @ Reacon y viéndolo a los ojos. 

-Se que te tienes que ir, pero no quiero que te vayas…

Trate de aguantar que mi voz no se quebrara.

-  A veces quisiera irme contigo, pero se que las consecuencias no serían buenas dejaría sin líder a mi País y al principado, odio tener responsabilidades.

Le sonreí y poniéndome en puntas de pie bese suavemente sus labios.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.