Jump to content

Celebración 234 de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me iba a dar un ataque. Sagitas no quería que probara el alcohol, pero por momentos mi cabeza gritaba que erala mejor opción para salir de aquel lío.

"Debería de haberme callado" pensé, mientras la miraba con los ojos como platos, tan enrojecido que no se diferenciaba el color del pelo con el de la cara. Qué estaba...qué...insinuaba....oh dioses, qeu había entendido? No había hecho referencia al funcionamiento de mi....a mi funcionamiento. Y ella ya planeaba llevarme a alguna clínica en vete a saber donde para que experimentaran conmigo solo porque habían tenido exito con...flubberts? claberts? QUE SE SUPONE QUE ES UN CLABERT?

 

Cerré los ojos, abriendo la chaqueta y aflojándome la corbata. Necesitaba tomar aire. Si Sean o Jack oían algo de todo aquello, ya podía ir buscándome otro lugar donde vivir. O para esconderme.

- Mamá... - murmuré, pero ella se había parado frente a mi, sin oirme, solo para preguntarme por mis preferencias. Ella quería ser abuela, claro. Y yo quería volver a ser padre! Pero no asi...

 

Y para colmo me preguntaba por mis preferencias. La mención a Helike fue como un pellizco en el estómago, pero que me propusiera a Xell me alarmó. Cogí sus manos para que parase de hablar y me mirase.

- Mamá, escúchame, vale? - pedí. - No hace falta ninguna clínica, ni legal ni experimental, y menos aun de...claberts. Sean lo que sean. Funciono perfectamente. Eso no es ningún problema, te lo aseguro. - dije. - Y deja a Xell por favor, es muy guapa, pero no creo que hacerle probar pociones sea buena idea.

 

Me quedé callado. Miré a Jack, que seguía charlando con Sean, y luego la miré a ella. Tragué, pensativo, bajando la cabeza. Miré nuestras manos y luego volví a mirarla. 

- Yo....solo quería algo como lo que tenéis Jack y tu. - admití. - Después de que Helike se fuera...si no hubieras estado no se que habría hecho con Elentari. Pero no... - desvié la mirada - No quiero qeu vuelva a pasarme lo mismo. Me da miedo. Y además está Elentari, no quiero qeu ella lo pase mal. Asi que no...bueno, no tengo demasiada relación con nadie. Y menos de ese tipo. Claro que quiero una familia, y tener más hijos, pero...no de esa forma. - no quería volver a pasar por eso. Por verme con un recién nacido, yo solo, apenas un día después de que saliésemos del hospital.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento, me asusté, lo juro. Matt se había puesto tan rojo que seguro que padecía algún tipo de viruela de Dragón. ¿Es posible que ese fuera el motivo de su... problema? El tacto de sus manos era cálido, pero del tipo ese que da la fiebre. ¡Sólo me faltaba que se me pusiera malito en el extranjero! Con lo difícil que es que los sanadores atendieran a los pacientes de otros países. Como San Mungo, nada, aunque Ada se enfade.

-- Te escucho, hijo.

Vale, que se dice muy fácil, que yo le miraba y asentía con la cabeza, aunque mi cabeza seguía valorando la calidad inglesa de Xell o la francesa de una de aquellas invitadas a la fiesta, hasta que...

-- ¿Pero qué dices, chaval? -- le intenté cortar. Esto sucede cuando escuchas menos de la mitad y con eso interpretas el todo. -- ¿Cómo que con Sean? 

Busqué con mirada asesina a @ Sean -Ojo Loco- Linmer .

-- ¿Es que no te bastaba con robarme a una hija y tener un hijo con ella, que ahora te quieres ligar a su hermano? ¿Cómo que Sean como Sean funcionas perfectamente? Ay, Diosa Oscura, fréname, fréeeenameeeee, que hoy te hago un sacrificio.

Estaba exaltada, tolerancia cero contra el Poltergeist. Me puse a gritar a grito pelado, algo no raro en mí, por si a alguien le extraña

-- En serio, Matt, mira que me estás decepcionando mucho. Te prefería como padre del bebé de la Primera Ministra Francesa. ¡A saber de quién será hijo de  @ Ada Camille Dumbledore !

¡Ostras! Espera... ¿Eso no se suponía que era un secreto? ¿Por qué todos los que nos rodeaban se habían callado y me miraban con cara de suspense?

-- ¡Ea! A comer palomitas, al cine ese de los muggles, aquí se ha venido a celebrar una Bastilla de... de la Francia.

Ni siquiera sabía a qué había venido a la fiesta. Si lo sé, me quedo en casa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hHDZzKt.png

Seguía dando consejos a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  para que no tuviera problemas con Maria Antonieta y su séquito, pero trataba de no quitar oido a la conversación de Matt y Sagitas. Si el chico nos iba a hacer abuelos de nuevo, también quería enterarme. Aunque por su expresión, no tenía pinta de ser el padre del niño que esperaba Ada. Lástima. Nunca estaba de más tener críos en casa.

 

Pero la cosa....empezaba a salirse de madre entre ellos. Matt negaba ser el padre, alegando que no había vuelto a...oh, pobrecillo. En realidad entendía su situación, aunqeu con motivos diferentes entre nosotros, no dejaba de ser similar. Era difícil, y eso qeu él tenía a Sagitas. No estaba solo, pero le comprendía.

 

La que no parecía entenderle era Sagitas. Qué había entendido ella de lo que el chico trataba de explicarle? Planeaba llevarlo a matasanos y clínicas donde experimentaban con ve a saber qué criaturas. No, no sería necesario. Si de algo podían enorgullecerse los hombres de nuestra familia era de como...funcionaban. Éramos excelentes cazadores y mejores amantes. La propia Sagitas podía dar buena fe de ello. No, estaba seguro de que el problema del chico no podía ser ese. No podía esperar menos de mi hijo. Su problema debía ser otro. Probablemente, el ámbito social. Las relaciones. Siempre habían sido su punto débil.

 

La cosa empezaba a desmadrarse, y yo había ido perdiendo el hilo de la conversación con el poltergeist poco a poco, al darme cuenta que planeaba experimentar con Xell o cometer crímenes contra jovencitas lugareñas para que nuestro hijo se...

 

Ahora si, la conversación se les había ido de las manos. Sagitas se volvió hacia nosotros y comenzó a increpar a Sean. Qué había entendido, o que le había dicho el chico? no lo sabía, pero por una vez, alguien debía salvar al poltergeist. Le puse una mano en el hombro.

- Eh, Sean, por el bien de Sagitas, pero sobre todo por el tuyo, mejor será que vayas a ligarte a Maria Antonieta y su séquito. Antes de que mi mujer experimente contigo. - le susurré, dándole una palmadita en el hombro.

 

Me acerqué hacia ellos. Matt estaba enrojecido, tanto, que casi podía notar el calor que desprendía, como si tuviera fiebre, probablemente por la situación que le acababa de pasar por encima. Y Sagitas seguía gritándole exaltada. Sujeté a Sagitas por la cintura desde atrás y la mecí para tranquilizarla. Su último grito había hecho que algunos se girasen y nos miraran.

- Ssshh...eh...tranquila. Será mejor que no sigas gritando asi o Ada no tendrá que anunciar nada. - susurré a su oido, dándole un beso en el hombro. - además, deja de gritar al chico. No es el padre, no nos va a hacer abuelos otra vez, al menos de momento. Déjalo estar. - le dije. - Además, como puedes creer que tiene algún problema con...ya sabes. - le dije, alzando la ceja de forma pícara - Es hijo nuestro. Seguro qeu ese no es el problema. - Levanté la cabeza, esperando encontrar ahí a Matt. 

 

- Eh, donde se ha metido? - pregunté en voz alta, oteando a nuestro alrededor. - Se ha ido?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si desear gritar "¡Tragame tierra!" o que me cayera un rayo encima... ¿Cómo voy a saber cuál es la "mejor" reacción?... si que saben complicar bastante la situación, de eso no hay duda... Cómo Ada y Eliah se marcharon, mi padre @ Reacon  y yo nos quedamos estáticos sin decir palabra. Yo con mis dudas, podría tomar una postura, la que no es fácil porque si que hay un gran número de posibilidades. La primera era ponerme en "modo berrinche" ya que soy su pequeño, no el único de sus hijos, pero si el menor de edad que puede mostrar sus celos por ese nuevo bebé en camino (Si, ellos no ocultaron esa noticia del todo, pero tal vez fue que es de esas verdades que aunque lo intentes, no se puede ocultar con el dedo). A sabiendas de que Reacon sufría por la falta de una pareja que le correspondiera, yo le animaba a que se arriesgara a conocer otras mujeres. Probablemente pensando que pasaría muuuucho tiempo hasta que hallará una que si fuese lo que el buscaba. 

Está visto que nunca pensé en cual actitud tomar, cuando eso ocurriera... ahora ¿Debía mostrar mi egocentrismo?... ¡Amo a mi padre y se que él me ama! Es muy complicado saber que siento... (No me agrada la idea de compartir, tampoco tomar el papel de "hermano mayor" cuando nadie interpreto ese papel hacia mi, aunque Reacon dijo que tuvo muchos otros hijos...) Haber, esos otros hijos, no fueron como yo, eso si que me lo recalca mucho mi padre. Entonces hay una gran diferencia, no puedo ser indiferente y malo como esos hijos suyos anteriores... *Suspiro* Ok, mejor ser "el mejor hijo del mundo".

Miro a mi padre, sigue con esa expresión mezcla de tristeza y amor... de verdad que la ama tanto... por eso mismo no puedo interponerme, ellos sabrán que hacer con sus vidas, a como están las cosas, no voy a interferir, tampoco me corresponde pedirle explicaciones, pero si apreciaría que me contará sobre ellos.

Sujeto mis codos con cada una de mis manos y pateo el suelo... ¡que mala hora para ser una persona que odia beber licor! Sería tan normal ir por bebidas alcohólicas y ahogar las penas del corazón... me toco la frente con mi mano diestra, luego hago presión para aliviar el dolor que siento al "exprimir mi cerebro" para encontrar una idea que nos ayude a dejar salir la frustración... podría proponer una matanza, o cubrir el lugar con grandes llamaradas... pero obvio que causaría un desastre en la fiesta de mi querida amiga @ Ada Camille Dumbledore  tiene que ser otra cosa...

Ahora toco mi mentón con mi mano izquierda mientras una sonrisa picara asoma a mi cara, un brillo rojizo surge en mis ojos color miel mientras con mi diestra sujeto mi varita que se materializa tras mi deseo... -- ¿Qué tal un poco de "sana risa" padre? -- Menciono al mago que me mira atento. Yo apunto a uno de aquellos guardias, el más cercano a nuestra posición, sonrío al pronunciar el hechizo -- Imperius -- Al ser alcanzado por la maldición, el sujeto dobla sus brazos y los pega a sus costados, los agita como "alas" y también cacarea... la risa brota ante aquella escena cómica y libro al guardia de aquella orden y manipulación, le dejo seguir su tarea con dignidad, pues lo que buscaba era solo "quebrar aquel raro ambiente" del suceso acontecido. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepte de buenas maneras oir los consejos de Jack. Que puedo decir...el fantasma tenias sus movidas....y nunca esta demas de beber del conocimiento ajeno aunque uno fuese el kamasutra enciclopedico de los liges....y consecuencias posteriores. A fin de cuentas estaba en un ambito completamente nuevo...ya no era "humano" y en cuentiones ectoplasmicas Jack tenia años de experiencia. Y de alguna forma tenia a Sagitas satisfecha??? Bueno mejor no pensar en la vieja que capaz y atrallera esas malas vibras.

Y pensado y hecho. A tal magnitud que incluso Jack me aconsejo que me pirase con las fantasmas. Es que no se venia bien. U no entendia que decia....o sea lo de Perenela si...pero Matt. Oye que yo era un ente macho..varon...masculino. Eso era tremenda ofensa....y si....si tuviese sangre ya las orejas se me habian puesto roja. Y ademas viendo que ya una del sequito de Maria Antonieta me habia hechado un ojo. Asi pues despues de salir del shock pues flote hacia los demas.

-Que estas insinuando tu....ponzoña pelivioleta....???-dije enojado...-No se que ha dicho Matt...pero no permito que se haya dudas sobre mi persona y mas en aspectos tan intimos. Es mas...-me saco de la mano un pequeño guante y aun flotando abofeteo a Sagitas suavemente con el. -Exijo un duelo para limpiar mi honor. 

Claro.....ya en el palco el sequito de fantasmas y la propia Maria Antonieta aplaudia de la emocion.

@ Sagitas E. Potter Blue @ Matt Blackner

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La celebración se había tornado para mi en algo personal, mientras me alejaba con Eliah me daba cuenta que mi vid había cambiado y mucho, desde ahora mi camino y mis prioridades habían cambiado y en medio de todo seguía estando sola y ahora tendría a alguien más a mi cuidado, al llegar al palacio abrí la puerta y le cedi el paso a Mademoiselle Riddleturn para dar una mirada atrás, Lance un suspiro y seguí hasta los servicios. Camine hasta el lavamanos y me refresque el rostro con agua fría, el mareo y las tensiones me habían dejado cansada y el calor no ayudaba mucho la verdad. Saque mi varita y arregle mi cabello para que todo quedará en su lugar, me veo más fresca y me sentía un poco más despejada.

Mire con atención a Eliah, sabía que le debía una gran explicación, sonreí con dulzura para poder darle parte de tranquilidad sobre todo esto.

-Qué decirte sobre todo esto, mi historia de amor es un desastre como te das cuenta y conoces las razones. Ahora debo concentrarme en el evento, pero primero debo buscar algo en el Palacio y hablar con la seguridad que quedo un poco alterada. Gracias por acompañarme, deberé dejarte un momento.

Le estreche en un abrazo y salí de los servicios hacia el salón de los espejos, no solo necesitaba hablar con la oficina de aurores, cerré la puerta del salón y camine despacio tratando de hacer qué mi corazón desbocado se calmara y que por supuesto organizar mis pensamientos.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un suspiro profundo mientras llevaba un par de dedos hacia mis labios, deseaba que ese momento nunca acabase, pero solo podía ver como @ Ada Camille Dumbledore  se daba la vuelta y se alejaba lentamente de mi, acompañada de aquella demonio con la que minutos antes estuve apunto de enfrentarme, mi corazón era un completo alboroto, sentir nuevamente ese cariño entre ambos que tanto extrañaba, como nuestras manos volvían a estar en contacto como aquellos tiempos en que caminamos tomados de la mano, sentir que juntos pensábamos al mismo tiempo en nuestro pequeño bebe que crecía dentro de su vientre, y esa sensación que invadía mi cuerpo cuando se recostó una vez mas sobre mi hombro, era algo que me ponía a pensar en todos aquellos momentos hermosos que pasamos juntos, mi corazón y mi mente eran un caos y aunque pasaban muchas cosas por mi cabeza la que mas sonaba era la ultima frase que me dijo --Le hablare siempre de ti...-- Eso no era lo que yo quería, sus palabras me hacían pensar que no podría verlas nunca mas y no!!. yo no podía imaginar que mi bebe crezca sin mi en su vida, sin que yo pudiera verlo y protegerlo, quería formar parte de sus vidas a como diese lugar y protegerlos, así como hice con mi pequeño hijo anthony.

Mire como ella caminaba en dirección hacia el palacio, mi cuerpo instintivamente dio unos pasos hacia el frente, como si intentase correr para llegar a ella una vez mas, pero no podía hacerlo, tenia algo mas importante que resolver antes de pensar en correr tras ella y mi bebe. 

Tras un breve suspiro, cerré un instante los ojos y lleve ambas manos a los bolsillos, intentando poner mi mente en calma ya que no era ni el momento ni el lugar adecuado para perder la compostura, por unos segundos mi cabeza empezó a divagar acerca de cual era el siguiente paso, después de todo tenia que darle explicaciones a mi pequeño hijo acerca de todo lo que estaba ocurriendo, explicaciones que quizás hubiese preferido decirle en un lugar mas acorde y mas privado pero dado los acontecimientos eso ya no era posible. tenia que poner todo en orden, y eso era lo mas importante en este momento. 

Abrí los ojos, ahora eran diferentes, tomaron un color verde brillante, eso significaba que mis sentimientos eran confusos, dudaba sobre como enfrentar esta situación, aunque fuese el mejor soldado que existía, nada ni nadie me había preparado para un momento como este, mostraba cierta intranquilidad con respecto a como debería actuar, sentía en el alma algo de temor por como podría reaccionar mi pequeño @ Anthony R. Dracony M.  , sobre todo por enterarse de esta manera tan singular. Sin embargo logre tomar el valor necesario para hablarle --Bueno hijo yo...-- Antes de poder continuar fui interrumpido por el, lo mire fijamente aunque algo confundido por sus palabras --¿Risa sana hijo?, ¿de que estas hablando?-- gire levemente la cabeza hacia un lado intentando comprender a que se refería mi hijo, cuando al fin ver lo que hacia y comprendí cual era su idea, note como habilidosamente lanzo la maldición imperius sobre uno de los guardias, mi vista cambio de objetivo hacia ese pobre hombre quien involuntariamente empezó a comportarse como si realmente fuese una gallina, el movimiento de sus manos aleteando logro provocarme una sonrisa en el rostro sin embargo escuchar el cacareo fue algo que no pude resistir, comencé a reírme junto a mi hijo --Yo creo que de ese modo se ven incluso mas amenazantes, ¿No lo crees así?-- Mire como lo liberaba de aquel hechizo y recobrando la compostura di un pequeño suspiro para volver a ver a mi joven hijo. 

--Bueno mi pequeño, creo que tenemos que hablar ¿verdad?...Veras es una historia un poco larga pero tratare de resumirla, ada y yo estuvimos saliendo por un tiempo, todo se dio después de aquel suceso con esa bestia que ataco tu hotel, desde aquella primera vez que me dio un beso antes de que me lanzara a ese ultimo enfrentamiento con esa bestia...no solo pudo liberar el poder que permanecía sellado dentro de mi, si no que pudo mover algo mas que yo pensaba que estaba muerto desde hace mucho tiempo, logro despertar de nuevo todas aquellas emociones que pensé que había eliminado a base de tanta sangre muerte y destrucción que cause en mi vida-- Troné los dedos para que dos sillas comunes aparecieran del suelo y pudiésemos tomar asiento en esa platica padre e hijo, normalmente invocaría un par de tronos o algo mas lujoso pero, dado el lugar y la situación, quería que fuese algo mas intimo y menos llamativo. 

--Después de todo lo que paso yo...estuve pensando mucho tiempo en ella, no pasaba un día en que no recordara su nombre, su rostro y el beso que nos habíamos dado, y quizás no te diste cuenta, sobre todo por que los elfos suelen alejarse de mi y no ver nada... pero los días siguientes a ese incidente yo la visite muchas veces, platique con ella todos los días mientras permanecimos en tu hotel, una cosa empezó a llevar a la otra y antes de que pudiese notarlo ya me sentía como un joven enamorado, la primera vez que nos tomamos de las manos no podía soltarla, ni  pude dejar de robarle besos cada que podía, mi corazón volvía a tener esa clase de emociones y sentimientos que pensé que a estas alturas ya no podían existir en mi. Y sabes una cosa, Ella es única, siento que es lo mas lindo que he vivido con una pareja hasta este momento de mi vida, era todo lo que buscaba y me dio una razón para poder abrir mi corazones ante ella. por eso después de estar un tiempo juntos, y aunque originalmente hable contigo acerca de que pensaba no tener hijos sanguíneos nunca, pues...veras que esas palabras se las llevo el viento por que ahora me siento tan afortunado...la realidad es que me sentí tan feliz cuando me entere de la noticia, ella es básicamente lo que yo buscaba en mi vida...una persona tan única y especial para compartir esos momentos tan lindos, así como tu lo haces con cindy, ustedes me enseñaron a mi que el amor todo lo puede y son mi ejemplo en ese sentido,  sin embargo aunque ambos éramos felices estando juntos y sabíamos que tendríamos un pequeño bebe que llenaría de felicidad nuestras vidas, no pudimos evitar separarnos por algunas circunstancias que pasaron en nuestras vidas...aun así yo continuo sintiendo por ella lo mismo, o puede que incluso un poco mas fuerte que antes -- Le dedique una pequeña sonrisa a mi hijo tratando de disimular lo que causaban aquellas palabras que acababa de decir en lo mas profundo de mi corazón. saber que aunque la amaba ella ya no estaba a mi lado era un dolor difícil de sobre llevar.

--Estaba esperando el momento correcto para poder hablar de todo esto contigo, tu eres y serás siempre mi pequeño hijo, al que quiero amo y protejo sobre todas las cosas, aunque quizás ya no seas ese pequeño como antes, cuando eras un dragoncito al que solía aventar al cielo para que pudiese volar, ahora vuelas por tu propia cuenta y proteges a tu propia familia como un señor dragón, y eso me hace sentir muy orgulloso de ti... Aun así confieso que tenia miedo de decirte que ibas a tener una hermanita o quizás sea un hermanito...no quería dañarte de ninguna manera, o que pensaras que podria dejar de quererte, pero sobre todo no quería que sintieras algún sentimiento negativo por ada o por el futuro bebe que vamos a tener, a final de cuentas yo los amo con todo mi corazón a ustedes tres y eso nunca va a cambiar, por eso quisiera que todo este bien y que podamos ser una familia. además hijo tu siempre serás mi pequeño dragoncito y mi niño favorito, pero no le digas al futuro bebe para que no sienta celos-- Le guiñe un ojo a mi pequeño y no pude evitar reírme ante aquella situación --pero...fuera de bromas, me gustaría saber cual es tu opinión en todo esto, honestamente planeaba algo especial para decirte, quizás una situación diferente donde pudiésemos compartir mas tiempo padre e hijo, torturando gente, causando una guerra, quizás incluso destruyendo ciudades por di versión pero, tanto ella como yo somos algo impulsivos, así que de alguna manera extraña terminamos revelando todo diciendo apenas unas pocas palabras...-- Me mordí los labios mientras esperaba de manera impaciente las palabras de mi hijo, tenia que asegurarme de aclarar las cosas y que el supiese que pese a todo nada seria diferente, seguiríamos siendo igual o incluso mas cercanos que antes, y que nada ni nadie podría impedir que fuese mi pequeño y amado dragoncito, quería que todo estuviese bien entre ambos antes de poder pensar en correr tras aquella persona que amaba y que no deseaba verla irse nuevamente de mi vida. 

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe que hacer cuando lo que acontece es algo que nunca viviste antes... no tengo experiencia como algunos otros, aunque viendo como hay conflictos en el centro de otras familias, tal vez nunca estamos realmente preparados. Lo imprevisto surge en el momento menos conveniente, eso si que es una constante. Como no tengo vivencias que siquiera se parezcan, me siento al margen y sin idea de que debo hacer...

Veo como mi padre da unos pasos que intentan ir tras @ Ada Camille Dumbledore  pero desiste de ese primer impulso y creo que él necesita mi ayuda, más ¿Qué puedo hacer a su favor? solo se me ocurre cambiar su estado de ánimo, no sé más, solo realizo ese control sobre el guardia...

Río tratando de liberar tensión y por fortuna @ Reacon  también río conmigo... él no es un ser que ría muy a menudo, pero me da gusto ver que logro que lo haga y nuestra conexión se vuelve más fuerte, más cercana... él me dice que incluso así, se ve más amenazante, observación que me hace reí aún más.

Un momento después, mi padre comenzó hablarme algo más serio:

-Bueno mi pequeño, creo que tenemos que hablar ¿verdad?...

Fue realmente un comienzo que anhelaba pero no pude dejar de sentir una opresión en mi pecho, aunque una palabra retumba en mis oídos provocando que mi ser sienta que mis sentimientos crezcan enormemente... "pequeño"... ¡Me llamo pequeño! su pequeño... deje que siguiera hablándome, pongo todo de mi parte para no interrumpirlo, entiendo que es algo que él antes no hizo tan abiertamente y veo su cambio en su conducta y sus ojos que ya no son rojos carmesí. 

Me abruma un sentimiento desconocido, con agradecimiento me siento en una de las sillas que el hace materializarse a un lado de nosotros. Claramente algo ha evolucionado, no solo es la sinceridad a la que me tiene acostumbrado, es... como si confiara en mi para revelar algo que no es tan fácil de confesar: sus sentimientos más profundos. 

Lo miro y es como verlo como antes no lo veía, una persona que irradia felicidad tan solo por hablar de Ada. (Sonrió al escucharle afirmar, que con Cindy, le enseñamos que el amor todo lo puede...) Y observo que sus palabras y miradas, son de alguien que ama profundamente, también sé bien lo que se siente el tomar de las manos a la persona que amas, hablar de todo como si desearas llenar todos esos segundos juntos de algo significativo que te una a esa otra persona que te complementa que te hace sentir que la vida es maravillosa! lo entiendo muy bien y es cuando me doy cuenta que deseo que él sea muy feliz.

Mi mente me lleva a ese tiempo en que no deseaba a nadie junto a nosotros... si hubiese pasado en mi época de rencor ciego, hubiese mostrado mis celos abiertamente... pero he cambiado, por lo que no es tan grande mi egoísmo, siempre he querido a Ada y concuerdo que es una bruja especial. Siento que no puedo asegurar mi aceptación al cien por ciento con ese nuevo bebé, pero lo que si es seguro, es que mis deseos de bienestar y felicidad para mi padre, es lo principal, lo más importante sobre todo lo que existe en nuestra vida.

Clavo con firmeza mi mirada miel en sus ojos, una sonrisa muestro a mi padre para al fin sincerarme con él. Intento ser congruente además de comprensivo, ya muchas veces he comprobado que la vida no se desenvuelve bajo mis caprichos, que debemos aceptar lo que va aconteciendo con uno mismo y los nuestros.

-- Padre, hay muchas verdades en tu aclaración, por lo que también pienso que debo corresponder en la misma forma. La noticia me toma con algo de sorpresa, pero porque no "quise ver" las claras señales de lo que estaba ocurriendo entre ustedes. Admiro mucho a Ada, te quiero mucho a ti, siempre albergaba en mi alma, que un día llegara una persona que te amará como tú sabes amar. Porque desde el primer momento me mostraste esa nobleza de tu persona y siempre pensé que mereces que te amen. Yo te amo, eres el padre que siempre pedí tener y conquistaste mi corazón completamente.

Precisamente porque te quiero mucho, quiero procurar que conserves esa hermosa relación y me llenas de felicidad al ofrecerme una familia, ¡nuestra familia! -- No pude ya contenerme y me abalance a abrazarlo mientras unas lagrimas escapaban de mis ojos -- ¡Te quiero mucho papá! ¡Estoy feliz por ti!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

Aunque era mi día libre el día hoy para disfrutar la celebración y sobretodo el quidditch no había perdido de vista a la ministra y al personal de la oficina de aurores del ministerio de asuntos mágicos de Francia. Pertenecía a esa dicha oficina pero mi función principal estaba ligada a la protección personal de la ministra qué era mi mejor amiga a nivel personal. Sabía de su estado de gravidez y por eso me tenía realmente preocupada porque conocía todo lo que abarcaba para ella y para su título nobiliario el estar en ese estado sin casarse, también conocía toda la presión que sentía porque todos sus hermanos habían abandonado la corona y había quedado en sus hombros la responsabilidad de reinar de dar herederos y mantener la Monarquía monegasca por más tiempo. Tal vez era por eso que siempre estaba a su lado, ella había sido la hermana que nunca había tenido y sabía lo sola qué estaba también porque su familia no la acompañaba como era necesario y me sentía responsable de darle el ánimo que nadie más lograba darle de sus cercanos.

Mientras paseaba y comía pude notar el drama de la familia Ojoloco, la Señora Ex ministra Sagitas le reclamaba a su hijo Matt por cosas que por desgracia escuche claramente y me hizo atorar una o dos veces con el canapés qué probaba. La verdad era gracioso y bastante íntimo pero de ella siempre me esperaba que pasarán cosas así alocadas en donde fuera, era alguien bastante transparente y no se media, todos se habían enterado del embarazo de Camille y además el encuentro con el padre de su hijo hizo evidente quien era el padre, además de su amor, había sido una escena no solo emocionante no solo por ver el amor de ellos en el momento de abrazarse sino esa mirada, qué quien los conocía podía notar lo que se rían uno y otro.

Ya después de la escena los chismes no se hicieron esperar y pude escuchar los cuchicheos por todos los lugares que iba caminando, tome un florete para jugar tiro al blanco y logre vencer a varios soldaditos ganándome un hermoso cojín con la bandera de Francia, la verdad tenia ganas de ir a participar en la guerra de barcos pero no había quien se enfrentará a mi en la lucha de los barcos, por eso no había participado. Me dedique a caminar y a tomar una bebida fría.

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó al baño junto a @ Ada Camille Dumbledore mientras esta se arreglaba la Selwyn se sentó en el mármol que sujetaba los lavabos mientras observaba como la otra bruja se acicalaba. Aunque antes de que pudiera romper el silencio la francesa posó su mirada en la ojiceleste que la observaba con detenimiento sabiendo que a partir de ahí seguiría una pequeña explicación de lo sucedido. A decir verdad, aquella mujer la caía bien y después de lo que la estaba contando y sabiendo que su hijo sería de su misma raza la ayudaría.

-No tienes por que disculparte ni explicarme nada, solo decirte que si necesitas ayuda o asesoramiento con el bebe, o lo que sea me puedes enviar una lechuza al castillo Selwyn y acudiré de inmediato a ayudarte-la dijo mientras recibía el abrazo de agradecimiento de la bruja y la observaba marcharse de nuevo. Sabía que tendría cosas que arreglar, por lo que no la molestaría mas en aquella fiesta, suficientes problemas había ocasionado en tan solo unas horas.

Salió un rato después para acabar apoyándose en una de las paredes  de alguna carpa mientras observaba a @ Reacon y a @ Anthony R. Dracony M.  a hablar intentando agudizar sus sentidos para poder cotillear algo o podría intentar leer los labios. Esa era otra maniobra, pero ahora tenía mucha curiosidad en aquellas dos personas  que hablaban tan animadamente.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.