Jump to content

Celebración 234 de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La reaccion de Sagitas fue la esperada. Si como humano tenia los niveles de sigilo bien alto. Como poltergeist-fantasma-ente o vaya uno a saber que....pues eso se habia potenciado. Asi que sacarle un susto fue el primero triunfo de la noche. Pero lo mejor fue el que asi...de la nada...me cayo informacion privilegiada. Es que los enfados de Sagitas daban mucho jugo y ni ella misma se daba cuenta de cuanto alzaba la voz cuando ¨regañaba¨ a alguien. Por ahora el que pagaba las culpas era  Matt pero la informacion no era exactamente sobre el. O por lo menos la parte jugoza.

-Venga Sagi...sabes que de alguna forma...los chistosos del cielo vieron gracioso que quedara atado a ti y a la Mansion -Me cruzo los brazos- Por lo tanto vete acostumbrando. Ademas el que deberia estar enojado soy yo. Me dejaste fuera de la fiesta.

Y ahora era yo el que iba a soltar el berrinche. Bueno no tanto..solo enumeraria las opciones positivas de tenerme de su lado. Mejor resaltar esas que las negativas de seguro ya se las sabria de memoria.

-A ver...quien va a controlar que las fantasmas de aqui no se acerquen a Jack...mira que dicen que la Mariantonieta es muy coqueta....y la verdad conmigo aqui....pues no creo que se fijen en Jack. -increible mi forma de hablar cuando tenia a Jack casi a mi lado.- Ademas siempre soy una buena opcion para los trabajos sucios...ya sabes...si quieres que el chisme de la Ministra se expanda cuenta conmigo. No te preocupes nadie sabra que fuiste tu la que diste la informacion. Y claro...

En eso una fantasma me hace un guiño y sonrie para ponerse un abanico a medio rostro.

-Vez....soy popular...entre vivos y muertos....

Sin mas le lanzo un guiño de vuelta a la fantasma y  un besito al aire....haciendo un movimiento con mis manos de....¨nos vemos despues.¨

@ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore  y @ Eliah Ryddleturn  se alejaron en dirección a los baños. Menos mal que la joven había aceptado amablemente a acompañarla, poruqe me preocupaba que en uno de esos mareos acabara por los suelos sin nadie para ayudarla.

 

Lo que no esperaba (aunqeu conociéndola, debí de haberlo pensado) era la reacción de mi madre, que me hizo enrojecer todavía más. Primero pensó que andaba metido en líos, lo que me hizo sujetar la bebida casi con culpa, aunque fuera sin alcohol. Pero ella no pensaba en eso. Intenté que Jack me ayudara, pero él solo callaba, aguantándose la risa mientras permanecía junto a Sagitas, bebiendo de su copa. Volví a mirar a Sagitas, intentando encontrar la forma de que entendiera que no era lo que estaba pensando.

- Qué...? no! - contesté al instante, entendiendo lo qeu estaba insinuando. - No me h...ella... Jack! - no, definitivamente, solo bebía y aguantaba la risa. No se metería entre los dos si no era totalmente necesario.

 

Estaba a punto de gritarle cuando @ Sean -Ojo Loco- Linmer  hizo acto de presencia, asustándola. Eso, supongo, me dio un segundo para pensar. 

- Oh, pues mira Sean - dijo Jack, alejando al poltergeist de nosotros dos un par de pasos. Ahora que era corpóreo, era más sencillo para él. - Te diré encantado donde están Maria Antonietta y su séquito. Estaré encantado de que te hagas cargo de ellas, ya que por desgracia para su causa, yo estoy felizmente casado... - siguió, señalando hacia los balcones donde las fantasmas le observaban.

 

Tomé a Sagitas del brazo para alejarla un momento de ellos.

- Claro que conozco la maldición que tenemos. Hemos perdido a los niños y no paro de ver que voy a m... - callé. - mi hija también está atada a nuestra maldición. Tranquila, no pasa un momento sin que lo recuerde. - murmuré. - Pero no...he...hecho... - vocalizaba, despacio, para que me escuchase bien - nada...con...Ada. Su bebé no es mio. No pensaba en librarme de nada. Vino a la Ojo Loco, llorando, sin saber qeu hacer. Estaba asustada y le ofrecí ayuda. - suspiré. - No he preñado a nadie. - repetí sus palabras - dios...la última vez qeu estuve con alguien aun estaba casado y fue con mi mujer. - admití, rezando por que Sean no oyera nada, o me torturaría burlándose hasta el fin de los tiempos. 

 

Jack y Sean estaban de vuelta. Los miré y señalé al poltergeist

- Sean, nada de contar secretos. Liga todo lo que quieras, pero guarda silencio por esta vez. Por favor.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando aca Jack era corporeo ahora??? Que me habia perdido en estos dias que habia fastidiados a elfos domesticos y al goul erigiendome por autonombramiento como el rey de la Mansion???. Mmm entonces podria yo volver a ser corporeo???. Interesante...sin dudas el escaparme habia sido mas que jugozo. Deje que Jack me apartara un tanto pero sin dejar de prestar atencion a lo que sucedia con el rojo (ya no se le podia decir pelirrojo) Matt.

-Encantado.....de que compartas tus saberes Jack- dije flotando al lado del ex-fantasma?- Aunque ahora que lo pienso...ya..tu y la anciana -y sin mas hice un gesto grosero de un dedo de una mano entrando y saliendo de un aro formado por la union del indice y pulgar de la otra mano. Aludiendo a un encuentro carnal.

Era muy grosero si....pero asi le quitaba esa cara de alegria que tenia...y bueno era un ente del caos y pervertido no se podria esperar menos. Esa era mi labor en el mundo. Claro tambien era un riesgo....porque ya no era fantasma...y aunque no podria matarme...pues podria ser imaginativo en diferentes formas de desatar su enojo sobre mi....como hacia la pelivioleta por ejemplo.

-Pero regresando...al tema...en verdad tuviste algo con Maria Antonieta?? -o sea...capaz y lleguemos a novios....y no quiero una reaccion demasiado fuerte de la jefa. Ya bastante con recibir a Ada a la Mansion.

Y terminando de decir esto note que regresaba casi al lugar de partida para que Matt me dijera algo.

-Venga de cuando aca he sido yo un soplon??- bueno como ente unico no recordaba haber filtrado nada....pero como humano...ya la cosa se ponia turbia.

@ Sagitas E. Potter Blue @ Matt Blackner

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pudo sentir como la francesa no quería ningún tipo de confrontamiento entre ellos y con lo bien que la había tratado Ada ella iba a respetar aquel deseo, además que a ella tampoco la interesaba. No era el momento, ni el lugar, ni tenía ganas y además, con suerte no volvería a ver a @ Reacon en su vida, puesto que ahora ella estaba dedicándose al mundo mágico. El mundo infernal se lo dejaba a su abuelo, con el cual no había hablado desde que pasó lo de su madre.

Tampoco quería ir en contra de la familia de aquel tipo, @ Anthony R. Dracony M. le parecía un vecino con una conversación agradable y @ Ada Camille Dumbledore  la estaba cayendo realmente bien. Pero estaba interesante saber que y quien era la debilidad de aquel demonio que tenía enfrente.-Ya he conocido el verdadero dolor-dijo finalizando aquella conversación con el Asolador.

Dejó que la semiveela la diera la mano mientras miraba por un lado al Malfoy, no sabía por qué pero pensaba que le debía una disculpa. Pero la mirada que le mandó fue totalmente un "lo siento". Se estaban marchando las dos al baño, no sin antes Camille parar a sus seguratas, cuando el demonio parecía querer hablar con aquella mujer.

Aunque escuchando la conversación que estaba teniendo con la francesa, la estaba dando mas datos sobre aquel bebe que iba a tener Ada. Parecía que era de aquel demonio y un bebe demonio con tanto poder, podría llegar a ser peligroso. Si fuera manipuladora le daría esa noticia a su abuelo, pero iba a esperar, aquella información era muy jugosa y que además podía ser de ayuda en un futuro para que fuera un seguro para ella.-¿vamos?-pregunto a la mujer francesa esperando poder ir al baño y así ella ordenar sus ideas.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El momento era bastante tensiónante, pensaba en todos los que estaban a mi alrededor a punto de presenciar una pelea épica y cruel como pocos habían visto, peleas de esas que solo habían presenciado en la antigüedad pues ahora eran ocultas por un velo de inexistencia para ocultarlas por los mismos protagonistas.

No pensé más en eso y aleje a la joven Mademoiselle Eliah del conflicto retomando mi camino inicial hacia los servicios, de pronto sentí los brazos fuerte y un aroma qué reconocí de inmediato, cerré los ojos y coloque mis manos sobre las suyas sobre mi vientre donde crecía nuestro hijo. Sentí algo que no entendía en ese momento, me recosté en su hombro y me quede allí un instante escuchando sus palabras, en la segunda frase donde escuche mi nombre de manera formal me abofeteo la realidad. Suspire y me separe un poco para darme la vuelta, esa sería tal vez la última vez que podría verlo y podría despedirme de él.

La voz de la señorita @ Eliah Ryddleturn me saco del ensueño y voltee a verla, le sonreí porque notaba que ella no quería ningún disgusto ni pelea de ninguna clase con Reacon y se lo agradecí con la mirada. Mire a @ Anthony R. Dracony M. Casi pidiendo su permiso de hacer lo que haría a continuación. 

 

-Dame un instante

Solté con voz dulce, rodee por el cuello al demonio con mis brazos abrazándolo con cariño, casi conteniendo lo que sentía porque sabía que esa podría ser nuestra despedida conociendo su vida y todo lo que pasaba a su alrededor, qué no era nada normal en ninguna forma. Me separe un poco para besar sus labios suave y rápido, me separe y sonreí.

-Espero lo mejor de tu vida, le hablare siempre de ti

Tome distancia de @ Reacon y me dispuse a seguir mi camino hacia a el Palacio junto a La señorita que me acompañaba.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla frunció el ceño y se preguntó si su acompañante habría sabido lo de su cuñada. ¿Sería ese el motivo por el cual el cónsul argentino le había pedido asistir a aquella gala? Igualmente no tenía ningún sentido que él se interesara en esos detalles, claro que la vampiresa debía contener todo su ser para no dejar que lo que su instinto le decía ella lo descubriera definitivamente gracias a la legilimancia.

Se giró de golpe y miró a Carlos con una sonrisa en sus labios, señaló hacia donde se podían apreciar los diversos juegos de destreza y con la mayor de las inocencias invitó a su acompañante.

—¿Le gustaría probar destrezas conmigo? —el mago a su lado la observó con curiosidad, por unos segundos su mirada fue hacia el grupo que ella había estado observando y la volvió de nuevo a la pelirroja.

—Creo que me he perdido algo importante ¿qué ha sido? —ella solo río.

—No seas ridículo, ahora resulta que me haces venir a una gala que resultar ser no tan formal y no quieres que nos entretengamos —dijo ella encogiéndose de hombros y con expresión de que en verdad le doliera que él no quisiera divertirse un rato.

—No he dio eso, pero algo ha pasado, no me quiera engañar, es mi función descubrir lo que la gente oculta —Darla levantó una ceja, observándolo ahora con expresión fingidamente ofendida.

—¿De verdad crees que intento engañarte? Pero qué tontería es esa —dijo soltando su brazo y cruzando los de ella con gesto enfurruñado —acaso su único interés es que vaya cual perrito faldero tras mi cuñada espiando qué hace —el hombre dio un respingo y ella le enseñó que había activado el anillo contra escucha de oídos indiscretos.

—No me hagas escenas, te conozco lo suficiente para saber que algo no quieres que llegue hasta mí, no insistiré, siempre y cuando no afecte a nuestro gobierno —ella negó con la cabeza, dudaba eso les afectara en algo —está bien —suspiró —juguemos… todos los juegos que usted está proponiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente me encuentro en un suceso en donde los segundos parecían alargarse como si se tratasen de algún tipo de liga... estar en mi postura en guardia, no era por luchar en lugar de mi padre... más bien, me mueve mi deseo de luchar a su lado, como alguna vez lo hicimos hace varios años. Solo quiero que él vea, que estoy a su favor, que gustoso daré la vida por él, aunque realmente, es él quien procura ponerme a salvo del peligro.

No siento miedo a combatir, a las heridas tampoco, mi miedo es perderlo... entonces dimensiono la amenaza que "Asolador" me hizo aquella vez en que me masacro con su poder... gracias a la piedra de inmortalidad que portaba en esa lucha, no morí, pero el dolor fue mayúsculo. Frente a esta insólita situación, se me dificulta rememorar las enseñanzas de @ Reacon  con su firme voz me solicito guardar mis armas con las que suelo atacar (Aunque no atraje mi guadaña xd!) un gesto de desacuerdo hubo en mi semblante, pero le obedecí (Con un movimiento de mi mano, mis armas se desvanecieron). No respondería, pero no puedo fiarme ante las intenciones desconocidas de la joven bruja... -- "Kancho" -- Invoque mentalmente y mi arma mágica apareció en mi mano, lentamente la ceñí a mi cinto, solo la utilizaría para bloquear cualquier hechizo que llegase a lanzar en nuestra contra. 

Sigo sin comprender que es lo que está pasando. Sé muy poco sobre los problemas que tuvo mi padre en su vida, pero siempre he pensado que es una gran injusticia, el estar privado del amor sincero. Ingenuamente le hablo sobre seguir buscando alguna pareja, aunque siento "repeluz" de tener una madre... si tuviera al menos la promesa de que será tan cariñosa como en su momento lo fue "Mamá Rubí" quien me quiso tanto, y que luchaba contra Reacon por ideas contrarias sobre lo que "de verdad era importante para mi"... mi padre ha tenido ese problema con sus "novias": que lo amaran y me quisieran... ¡gran problema de coincidencia!

Nadie puede evitar su carácter, y el de mi padre es uno de los más difíciles, por lo que suele pelear contra sus "novias" y algunas otras veces con ellas...

Escuchar a Reacon y a mi vecina @ Eliah Ryddleturn  solo me lleva a suponer que es parecido a lo que sucedió con mi madre Danny Malfoy, el hecho de que varias veces, él mencionará o aceptará que le conoció, seguro fue por que ella era una Diablesa... es posible que de igual forma ocurre con Eliah ¿Oh, no? Lástima que no puedo preguntarle a mi padre, sobre todo porque él rechaza hablarme sobre mi mamita Danny... lo que me dice siempre, es que ella me amaba mucho y eso es lo que en verdad es importante.

De reojo veo como varios guardias se acercan y se aprestan a intervenir para restaurar el orden, pero Ada con una firmeza propia en ella, y utilizando  un simple ademán de su mano, les detiene en el acto y luego yo logro observar su mirada y captar algo... Cindy y yo, también nos decimos muchas cosas con solo una mirada. Una luz de entendimiento me hace reflexionar... La forma como ella se mira con mi padre, parece ser tan elocuente como el entendimiento que existe entre Cindy y yo, por el amor que nos tenemos... ¿Será que Ada y Reacon se... ? No puedo afirmarlo, pero la duda me paraliza.

Las siguientes acciones de @ Ada Camille Dumbledore  confirmaron mi hipótesis... con dignidad ella hablo y se despidió de Reacon, mientras  nosotros, solo podemos aceptar su decisión y suspiro con un dejo de tristeza y Ada se marcha en compañía de Eliah.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me centraba ahora en @ Matt Blackner , en Jack y en el metomentodo del @ Sean -Ojo Loco- Linmer . ¿Por qué los tres hombres de mi vida eran tan complicados? Mi hijo, empeñado en procrear como si fuera un conejo (bueno, creo que son las conejas, pero como ejemplo, me sirve). Mi marido, pobre fantasma que se aguantaba las risas para no soltarlas delante de mis narices, para que no me enfadara (algo que me enfadaba mucho más). Y el poltergeist cuya única finalidad en este mundo, vete a saber por cuál maldita maldición que me había caído, era meterse conmigo y sacarme de mis casillas.

Tal vez fue ese el motivo por el que, a pesar de sentir que las palabras se alzaban y parecía que alguien se enfadaba con otro alguien (entiéndase, a la señorita @ Eliah Ryddleturn la acababa de conocer y al otro hombre que estaba con mi sobrino @ Anthony R. Dracony M. ni lo conocía [ @ Reacon ], era un completo desconocido) no me iba a meter en peleas ajenas teniendo yo problemas tan presentes en aquel momento. Y uno de ellos estaba hablando en ese momento, por lo que me giré hacia él con el dedo levantado en señal de aviso (gracias a la Diosa Oscura que era el dedo y no la varita, pues seguro que se me hubiera escapado algún conjuro).

-- Sean, si no te dije que venía a la fiesta era ... ¡Porqué no quería que vinieras! ¡No me libro de ti ni con un chorro de Aguamenti, leñes, maldito poltergeist! -- No, no le estaba llamando sucio que no se lavaba, sólo quería que se alejara de mí y no había manera. Tal vez... en el futuro, cuando tuviera más tiempo..., iría al Ministerio a ver si el Dpto. de Razas y otras especies conseguía averiguar qué le ataba a mi mansión, a mi persona y conseguía un salvoconducto para que se quedara en el infierno o, al menos, que no pudiera poner sus botas a unos cuantos metros (o kilómetros) de distancia de mí y de los míos. Tal vez... Si conseguía hartarme con sus travesuras.

Enarqué una ceja cuando mencionó a las fanstasmonas de Versailles. 

-- ¿Te crees que no puedo sola contra todos seres incorpóreos, Sean? Sólo que no quiero provocar un conflicto bélico entre Francia e Inglaterra por un par o tres de majaderas fantasmas que se creen que mi marido está encantado con ellas. -- Miré de reojo a Jack, por si tenía algo que decir. Aún le temblaba el labio superior en su intento de no reírse por la situación. ¡Maldito Jack Blackner! ¿Por qué estaría tan enamorada de él? -- Aunque si te encandilas con esas zo.... -- <<No te pases, Sagitas, que hay oídos en la fiesta y no quieres que te acusen de mal hablada >>, pensé. -- Zopencas, no te diré que no, mientras nos dejen en paz. ¡Y nada de palabrear por ahí con lo de la Primera Ministra francesa! No quiero más problemas ahora.

La voz de Jack, tan dulce y atractiva, me hizo temblar de un momentáneo deseo. Su voz era tan... susurrante y melodiosa... Aunque al mencionar el nombre de Maria Antonieta y su séquito, el deseo se fue por el mismo sitio por el que había venido. Puse morritos, aunque me gustó que él también apoyara la idea de Sean se hiciera cargo de ellas. Bajé la voz y dijo en voz muy bajita.

-- ¿De verdad estás felizmente casado, mi Jack? -- creo que, si hubiera estado a solas y sin tanta gente por los alrededores, me habría pegado a él y le hubiera dejado que me agarrara en brazos. Pero como no era sí, me conforme con poner voz de tonta y ladear un poco la cabeza, haciéndome la mimosa y moviendo con una mano parte del vuelo de mi falda de flores.

Ese breve momento de felicidad se rompió en cuanto el engendro de gusamoco hizo un gesto tan obsceno que una Dama se hubiera desmayado del susto. Menos mal que yo hace tiempo que dejé de ser una dama y me erguí para decirle cuatro cosas.

-- ¡Te juro que la próxima vez que me llames vieja te encierro en una jarra irrompible con un sello mágico que no se abra en 500 años! Y mi vida sexual es mía, no te importa nada.

Le miré con cara de malas pulgas, como si pudiera lanzarle Chizpurfles con las chispas de mis ojos. Sin embargo, me atrajo ahora que, a lo lejos, @ Ada Camille Dumbledore parecía estar demasiado cerca de aquel hombre desconocido y parecía susurrarle palabras. ¿Por que no había traído conmigo los cachivaches de los libros? O unas sencillas orejas extensibles para chismear lo que se decían. No, mejor dicho, para protegerla si le ocurría algo; yo no soy para nada una cotilla.

-- Ejem... Sean... Si por un casual, entre los halagos que le lances a la María Tonteta esa, te enteras de quién es ese... caballero, te agradecería que me lo dijeras.

¿Matt se creía que me había olvidado de él? Me giré de golpe y le di la espalda a la escena que se daba tras de mí.

-- Bueno, a ver, ¿qué tienes que decir? ¿Confesarás tu autoría y te harás cargo de tu paternidad, como un caballero correcto de la familia Potter Black?

Como se ve, él había hablado y yo no me había enterado de nada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hHDZzKt.png
La sorpresa de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  fue evidente al darse cuenta de que estaba vivo. Alcé la ceja, divertido con su reacción. La relación qeu me unía con ella era poderosa y misteriosa, incluso para nosotros.

 

Puse los ojos en blanco.

- Hace dos años me tendieron una trampa. Quisieron secuestrarme para... - carraspeé - no, nunca estuve con Maria Antonieta. - Le puse una mano en el hombro - claro Sean, por favor, lígatela.  Todos te lo agradeceremos. Yo el primero, me gusta que mi mujer esté en casa para disfrutar con ella, y si provoca un conflicto internacional, creo que no tendremos la ocasión de hacerlo.

Dirigí la mirada hacia Sagitas, con una sonrisa bobalicona. Aun enfadada, gritando a nuestro hijo mayor y a Sean, molesta por la presencia ed aquellas fantasmas victorianas, estaba preciosa con aquel vestido de flores. De no ser por la gente que nos rodeaba, la hubiera tomado en brazos y quién sabría lo que hubiéramos hecho.

- Para siempre - susurré a su oido, respondiendo a su pregunta.

 

Pero claro, su naturaleza le llevó a hacer la pregunta más obvia de la forma más grosera de la que fue capaz para molestar a Sagitas.

- Eso, Sean, no es problema tuyo. - le dije, secundando el evidente enfado de Sagitas - pero si debes revisarte la audición es problema tuyo - dije, como quien no quiere la cosa. De nuevo, tiré disimuladamente del poltergeist. - Bien, Maria Antonieta siempre está rodeada de su séquito. Si quieres que te dejen acercarte, deberás ganarte, al menos, a una de ellas. - lo observé. Para mi desgracia, sabía aquello después de su ardid dos años atrás. - Para ti lo más sencillo será Laureen, la que lleva el vestido azul claro.

 

Matt

Aquel breve momento entre Jack, Sagitas y Sean me dio un respiro. Noté el jaleo a lo lejos, entre Ada, Eliah y Antoni, al qeu acompañaba un desconocido que parecía ser la causa del problema. Estuve a punto de acudir, pero al final, Ada pareció solucionarlo, evitando un problema mayor. Tal vez aquella distracción no me hizo darme cuenta que Sagitas se volvía hacia mi, hasta que de nuevo, volvió a acusarme.

 

La miré sin entender, ya que había dado por hecho que me había entendido. Pero en lugar de eso, volvía a la carga, casi obligándome a admitir que el hijo que esperaba Ada era mio.

- Dios, necesito un trago - dije, frotándome los ojos, cansado. - Mamá...no tengo nada que confesar. No me puedo hacer responsable de algo con lo que no tengo nada que ver. - contesté, mirándola. Aquella situación empezaba a angustiarme, necesitaba beber...o salir de allí. - No es mio. No soy el padre. La última persona con la que me acosté fue Helike. - admití. - Lo siento, pero hoy en día dudo que vuelva a hacerte abuela.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le pillé desprevenido, pues puso cara de estupor al sentir que le estaba hablando de él. Me extrañaba que no estuviera acostumbrado que me girara de un lado a otro, hablando de mil cosas a la vez. ¿Es qué no reconocía aún que la cabeza de su madre era capaz de prestar atención a diferentes materias-conversaciones-asuntos a la vez y seguir hablando como si nada? ¡Qué pena que él no lo hubiera heredado! Esperaba que Artagracia, bueno, Elentari como llamaba él a mi nieta (que sea su padre no le da derecho a ponerle el nombre que quiera) fuera tan o más inteligente que yo.

-- Nada de alcohol -- le reñí, poniendo las manos en la cadera, para hacer énfasis en que no debía probarlo, ni una gota, o llamaría a Whiskifuegueros anónimos para que le dieran una lección de 24 horas seguidas de las que ellos usaban para garantizar el ser abstemio.

Ahora me asusté yo al sentir sus palabras (por primera vez, creo, desde que estábamos en la fiesta).

-- Espera, espera, ¿cómo que tú no...? ¿Cómo que no puedes...? ¿Cómo que con Heliké fue...? ¡Ay, hijo mío! -- Sí, lo siento, soy mamá casi siempre, cuando no estoy enfadada, gritando, riñendo o besando a mi marido. -- ¡Matt, cielo mío! ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¿Desde cuándo te pasa? ¡Ay, Dios! Esto tenemos que arreglarlo? ¿Quieres un médico? Conozco a un sanador de cierta clínica no muy ortodoxa que podría hacer que tu... ya sabes... funcionara... esto... sin problemas. También hay un Urólogo-Andrólogo squib en España que ha hecho muy buenos experimentos con Claberts y han conseguido que se apareen sin problemas. 

Por supuesto, si él o alguien me estuviera diciendo algo, yo ni caso. Bastante tenía con buscar soluciones al problemilla personal de mi hijo, lo único que me interesaba en este momento. Me puse a pasear a su lado, dando media vuelta en cuanto me alejaba un par de pasos y volviendo hacia él y vuelta a empezar.

-- Yo quiero ser abuela, me gustan los nietos. ¿Cómo que no me vas a dar más nietos, si ya he perdido uno? Nono. Alguna solución habrá para esa disfunción... ¿Y si le pido a una mujerzue... a una chica... que te haga cariñitos...? ¿Crees que funcionaría? 

Me paré delante de él un breve instante para mirarle a los ojos. 

-- ¿Pelo chocolate y vampira como Heliké de nuevo? Oh, espera! Ya sé... ¡Xell! Ella siempre me saca de los apuros más raros y es una rubita hermosísima, estoy segura que ella podría hacerte una poción y a ofrecerse a probarla. ¿O quieres que busquemos a una francesa de las que hay por aquí? Dicen que las francesas son unas experta en el tema y seguro que se mueren por meterse contigo en la cama. O las mato como no lo hagan -- solté, casi invocando mi varita para buscar a alguna candidata.

A ver si alguien me para o esta fiesta de Versailles saldría en el Periódico como la celebración más... "liberal" que se hacía hecho en Francia.

 

😆

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.