Jump to content

La Cruz


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt Ironwood.

En algún lugar de un pantano en la Parroquia de Cameron, Lousiana, USA.

 

El sol comenzaba asomarse por el este y la vida parecía despertar de su estupor en el pantano. El cantar de cuclillos y chipes llenaban el fresco aire matinal mientras el viento del norte agitaba las altas ramas de los cipreses acompañando con su rumor la sinfonía de las aves, Matt no podía dejar de apreciar el bello regalo que le estaba dando la naturaleza pese que su arribo a Louisiana poco tenía de agradable. 

 

El mago apartó una larga barba de viejo que colgaba espesa y húmeda de la rama de un nudoso árbol que cruzaba el sendero por el que avanzaban en silencio, habían apagado las luces de las varitas desde hacía un buen rato, la luz del sol era suficiente para moverse por el complejo laberinto que era aquel pantano. 

 

El hawaiano agradecía que un grupo de agentes locales los escoltaran hacia la escena del crimen, no creía que junto con Danny hubieran durado más de cinco minutos sin desorientarse. El pantano parecía ser tan repetitivo y estoico a la vez tan dinámico y cambiante que aquel antagonismo era capaz de perder a cualquiera que no lo conociera a la perfección. 

 

Sus botas rompieron otro pequeño charco del camino mientras el castaño se ajustaba un poco más el abrigo para cubrirse el frío invernal que había llegado al sur del país hacía una semana y no mostraba indicio alguno de que se iría pronto. Intercambió una mirada con su compañero mientras se desvían por un camino secundario rumbo hacia un claro en el bosque. 

 

-Agentes Smith y Beaufort, escoltando a los agentes Ironwood y Brown - anunció la agente Serena Smith con su profunda voz dando la alerta a sus otros cinco compañeros que guardaban la escena del crimen. 

 

La adrenalina comenzó a correr por las arterias de Matt mientras intercambiaba saludo con los otros agentes, siempre le sucedía lo mismo cuando se enfrentaba a un nuevo caso. Cada palabra que salía de su boca era acompañada por una bocanada de vaho que se mezclaba con el vapor que surgía del pequeño lago en ese momento teñido de dorado por el amanecer que tenían a sus espaldas. 

 

El Agente Molina los guió  hasta el cadáver aunque no hacía falta. Se erguía tres metros del suelo, una enorme cruz de madera un poco ladeada por la inestabilidad del terreno pantanoso, el cadáver de un hombre de mediana edad y completamente desnudo se encontraba crucificado en el centro. Llevaba un collar hecho de huesos. 

 

-Lo encontramos hace unas horas, en un patrullaje por la zona - explicó el Agente Molina.

 

-Rastreadores - susurró Danny a su lado observando el macabro espectáculo. 

 

Matt asintió en silencio, aquello no podía mantenerse en secreto y el escándalo diplomático que levantaría sería inimaginable. 

 

-La pregunta es qué hace el cadáver del Embajador McCarthy en un pantano al sur de Louisiana cuando supuestamente se encontraba en una visita en Los Ángeles - el embajador mágico de Gran Bretaña hasta donde sabían se encontraba desde hacía tres días en un gira diplomática por el oeste del país. 

 

-Hay que comunicarse con Londres, la noticia no puede retrasarse más, han asesinado al Embajador Británico en suelo americano, MACUSA no puede perder más tiempo en resolver el crimen y ajusticiar a los responsables - sentenció el ojiazul mientras un escalofría recorría su espalda.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba solo en la habitación revisando algunos papeles y organizando, cuando un duende entro al lugar llevando un rollo de pergamino en la mano. Sin más se inclinó levemente y dejo el papel sobre la mesa para a continuación salir. Me detuve por un momento de las labores cotidianas y comencé a leer el mensaje reducido que tenía el pergamino. Me rasque la cabeza...era una cuestión seria. No todos los días aparece un embajador ultimado de forma tan pintoresca. Que conste que no tenía nada que ver con eso. De hecho, la labor del embajador había sido prolífica para mis negocios...siempre y cuando miro para el otro lado...convenientemente. 

-Mmm como encaro esto. Problemático.

De hecho, no quería que en una posible investigación pudiera salpicar a mi contacto en la embajada y salieran a la luz ciertos pagos. Que no es que estuviesen ligado específicamente a mi...pero mejor precaver. Ahh eso sí…esos asesinos pudieran ayudarme como cabeza de turco para realizar algo más grande en esas tierras. Pero primero tenía que saber quiénes eran...para así incriminarlos. Supongo que tendría que mover ciertos hilos para ir en la comitiva que investigase el asunto. Sin más tome un pergamino y comencé a escribir al contacto. El hecho de ser secretario de la Ministra Sagitas en plenas funciones me dio posibilidades de tener varios trapitos sucios de los que echar manos...o dar ciertos favores para que se crease una deuda. Principalmente en la parte de seguridad magica. En fin mejor poner manos al asunto.

Dias despues

Parroquia de Cameron, Lousiana, USA.

Me sacudi el polvo del camino mientras caminaba con varios magos britanicos que eramos los encargados de acompañar el caso con la MACUSA. El grupo avanzo rapido hacia donde nos esperaba ya un grupo de magos estadounidenses. Se intercambiaron credenciales...y se nos llevo a un lugar mas reservado..donde el representate de nuestro grupo informacion de por donde iba la investigacion.

@ Syrius McGonagall

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento en Nueva York, sucursal de House of Books

 

–¿Es broma? –la morena observó perpleja la nota que le había tendido su compañera belga, levantó la vista y esta negó con la cabeza –¿y cómo lo saben? Ni cuando trabajé para Transportes en el MACUSA me llegaba tan buena información.

 

Tess río, la americana había sido un hallazgo en uno de sus últimos viajes pero su ingenuidad no dejaba de sorprender a la vampiresa.

 

–Siempre hemos tenido buenos contactos de este lado, mucho menos que en Europa, obviamente –, sonrió al recordar al grupo de neófitas, su clan había hecho contacto con algunos nativos americanos, tanto del sur como del norte, los clanes allí eran menos numerosos y muchísimo más discretos.

 

–Solo confía Bennett –Tess la llamaba así cuando las cosas eran serias y ella debía reconocerlo, cuando la trataba como a una niña, la bruja americana simplemente asintió como había hecho antes su compañera.

 

–¿Y qué haremos? –preguntó luego de un breve silencio.

 

–Por ahora esperar y estar atentas, cuando esto se vuelva oficial no solo Louisiana estará lleno de gente –Tess pensó para si que a ella no le interesaba tanto aquello como a la pelirroja cuyo mensaje le había llegado en respuesta. Claro que Kim se mostró más interesada, Darla solo dijo “espera”. Bien sabían las del clan que la líder del clan no quería saber absolutamente más nada con los miembros del Ministerio en Gran Bretaña.

 

Sheila mientras tanto había guardado la nota y preparaba un té, el frío en el exterior del departamento del local tentaba a ello, aunque el ambiente del departamento y de la librería café bajo ellas, siempre invitaba a recostarse cómodamente junto a una estufa con una taza de té o café en el invierno o junto a una palmera mágica bebiendo una cerveza o un té helado en el verano. La magia de Nuevo York solían bromear las dos brujas a cargo de la sucu

rsal de HoB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana. 

 

No podía negar que imaginaba que la delegación británica llegaría apenas recibieran la notificación del Magicongreso, pero para su sorpresa no fue así y los enviados del Ministerio Británico llegaron tres días después de haber encontrado el cadáver del embajador. Matt junto a su compañero y amigo Danny se habían instalado en la Oficina Regional de Nueva Orleans mientras durara aquella investigación, no podía quejarse de las atenciones recibidas pero aún así extrañaba estar en su propia oficina en Honolulu. 

 

Lo habían designado responsable de aquella investigación, al parecer su credenciales lo convertían en la persona ideal para resolver aquel crimen, o eso creían en la Oficina Central de Nueva York. Estuviera de acuerdo o no, ya no había nada por hacer, el trabajo era suyo y no había nada más que quisiera hacer que poder resolverlo, estaba completamente volcado en la investigación. 

 

Al enterarse que los enviados ingleses llegarían aquella mañana, acomodó “su oficina” para recibir allí mismo a los invitados. Una larga mesa ahora ocupaba el centro de la habitación, su escritorio personal había desaparecido al igual que la mullida y cómoda silla que le habían dado, (realmente extrañaba aquella silla), ahora una docena de practicas sillas de madera se arracimaban en torno a la mesa central y un suculento fuego crepitaba en la chimenea. 

 

Una jarra de agua y varios vasos ocupaban el centro de la mesa al igual que una treintena de panecillos para servir de aperitivos. 

 

-Espero hayan tenido un agradable viaje caballeros - dijo una vez los cinco magos de Londres ocuparon los asientos juntos al equipo de seis magos del FBI que escogió para colaborar con la investigación criminal.

 

-Lamentablemente su visita no es por motivos amenos, en nombre del Presidente del MACUSA y todo el Magicongreso, lamentamos y condenamos el espantoso crimen cometido contra el Embajador McCarthy y podemos asegurarles que todos nuestros recursos están puestos para resolver este hecho - aseguró con vehemencia el ojiazul a la delegación recien llegada. 

 

-El FBI se compromete a compartir toda la información que podamos con ustedes para poder resolver este asunto - el hawaiiano fue cuidadoso con las elecciones de sus palabras para que en un futuro no hubiera malas interpretaciones. Reino Unido y Estados Unidos compartían actualmente buenas relaciones pero ningún gobierno bajo ningún concepto jamás comulgaría toda información con sus aliados. 

 

-Como podrán ver en las carpetas ofrecidas, en las mismas encontrarán toda la información recopilada sobre el homicidio, el cuerpo del Embajador McCarthy fue encontrado el Lunes 04 de Febrero a las 5:21 de la mañana durante un patrullaje rutinario del FBI en un pantano a 30 minutos de Lake Charles, en la Parroquia de Cameron. 

 

-El mismo no presentaba heridas externas a no ser por la remoción de su lengua y los clavos utilizados para su crucificción…. la última vez que el Embajador McCarthy fue visto con vida fue cuando su cuerpo de seguridad lo dejó en el Hotel “Sunderland” en la ciudad de Los Ángeles donde se hospeda durante su gira por la costa oeste del país - el pelinegro realizó una pausa para tomar un sorbo de agua y aclarar su garganta.

 

-De sus custodios, todos nacionales británicos elegidos por el embajador, uno se encuentra desaparecido, John Oliver, treinta y tres años, el MACUSA ya ha dado una alerta de búsqueda a nivel nacional, la mujer e hijos del embajador se encuentran bajo protección del FBI en una casa de seguridad con ubicación confidencial, aunque la posibilidad de que él o los asesinos vayan tras la familia del embajador son casi nulas -

 

-El macabro espectáculo montado nos hacen sospechar de que los Rastreadores pueden encontrarse involucrados en el homicidio, para resumir el contexto histórico los rastreadores son un problema persistente en este país desde sus orígenes, son varios grupos con poca conexión entre ellos conformados tanto por magos y brujas como por nomajs, el FBI lleva una lista de potenciales miembros radicales y se encuentra realizando redadas a lo largo del país… El motivo por el cual algún rastreador quisiera atentar con la vida del embajador nos es desconocido... de momento - Ironwood observó a todos los reunidos en torno a la mesa - ¿Alguna pregunta? - cuestiono antes de proseguir con el resto de la información.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe de la delegación, un hueso duro e intransigente de cuerpo de seguridad mágica oía la explicación que daban los miembros y asociados a la MACUSA. Al final buen desmadre político internacional se había realizado. Y la verdad de acuerdo con lo resaltado por los investigadores no entendía que conexiones podría entre los ¨Reastreadores¨ con el embajador...ni tan siquiera con los ingleses en si. Mas bien su perfil era nacional..asi que para que remover el estiercol y hacer del problema algo mas global. O tal vez la incapacidad de los de MACUSA para lidiar con ese problema...que como ellos decian eran de antaño...hubiera llevado a alguna faccion a escalar el problema. Los americanos y los autoatentados para lograr algo no nos era del todo desconocido. Pero dejando de divagar me centre en Francis Drake, el seguroso pelirrojo britanico tal cual su antepasado muggle, que pedia la palabra. 

-Estos rastreadores tienen...no se...algún manifiesto donde plasmen las ideas del movimiento??? -Miro por arribita la carpeta que tenía sobre la mesa.-porque mas bien ellos parecen un problema interno...y si algo hay que destacarle a difunto embajador es que no se metía en problemas ajenos. Incluso los propios de su pais. De ahi que nos resulte raro que haya sido presisamente el la victima.

Sin mas tomo un sorbo del agua y se ajusto los lentes que se ajustaban en una nariz aguileña mas pronunciada de lo tradicional.

-Lo otro....no queremos obstruir su investigacion, lo que esperamos es que en sus grupos haya un representante de nuestra parte. Principalmente si se va a interrogar a cuidadanos ingleses. Como en este caso a los integrantes de la fallida custordia. Creo que eso sera todo.  

Para empezar si. O al menos eso pensaba yo. Ademas un elemento que nadie entendia era el simbolismo...porque una cruz???...porque quitarle la lengua???. Todo muy raro.

@ Syrius McGonagall

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheila Bennett, de regreso al MACUSA 

Sonrió con esa forma que solo ella podía hacerlo, llenando el aire de esa paz que era capaz de transmitir. Su interlocutor se contagió de esa expresión y sonrió también, teniéndole la mano en señal de saludo.

Entonces, bienvenida de regreso al MACUSA señorita Bennett –Sheila tomó su mano y la estrelló viéndole a los ojos aún con su sonrisa franca y contagiosa.

Muchas gracias Míster Conrad, es un placer volver a trabajar para el Ministerio de Magia –Sheila se puso de pie y se dirigió al área encargada de entregarle sus credenciales y el gafete con sus datos.

Aquello le recordó su época de recién graduada de Ilvermorny. Cuando había trabajado para Transporte y Deportes había sentido un lejano vacío. Había esperado más acción de sus tareas pero había descubierto que eran pura se hace lo que yo digo y si no me interesa, te ignoro. Pero ahora, más allá de que fuera distinto, tenía otro objetivo.

Con Tess habían decidido que la mejor forma de obtener información era desde dentro. Y allí estaba, de regreso al MACUSA.

Sheila, querida, que bueno verte –la morena sonrió una vez más, está vez a una antigua conocida del lugar.

Annabette, te ves más joven, que bueno verte por aquí, ¿qué cuentas de nuevo amiga? 

La rubia sonrió a su vez, sintiéndose halagada y feliz de las palabras de su antigua compañera.

Eres muy tierna, tú también te ves muy bien… llegas con lo justo querida –el tono de la bruja se volvió más íntimo y se acercó a Sheila para seguir susurrando –has llegado justo cuando esto se puso bueno, han traído investigadores de la isla, hay un muerto y –levantó las cejas con expresión interesada –es apuesto y muy famoso.

–¿Han traído gente de Manhattan? ¿Un muerto?–preguntó con fingida sorpresa.

No niña, de Hawaii y además han venido ingleses, dicen que hasta la mano derecha de la Ministra Inglesa, imagínate.

Oohh Hawaii y el Ministerio Inglés¿pero ellos para qué? ¿Qué tienen que ver?

–Ay Sheila, espabilate, vas a tener que ir por las oficinas a escuchar más¿no sabes que han matado al embajador inglés? Cómo un Cristo desnudo con collar de huesos o algo así, pero crucificado seguro.

Sheila abrió los labios con asombro, sí que tenía información Annabette, iba a tener que mantenerla de buenas y seguramente hacerle caso con la recorrida.

Tienes razón que es emocionante –vaya expresión pensó –¿Y son muy guapos? –hago con fingida frivolidad.

Ven, vamos a verlos, seguro que podemos aprovechar a retirar los trasladores, no creo vuelvan al pantano.

Sheila asintió y la siguió, ellos probablemente no, pero ella y Tess seguro que sí lo harían.

 

Editado por Darla G Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana. 

 

 

Matt guardó silencio mientras aguardaba por las preguntas de sus congéneres ingleses, sólo interrumpió su estoica posición para beber otro sorbo de agua mientras escuchaba las cuestiones planteadas por un mago pelirrojo.Con cuidado volvió a bajar el vaso a medio beber, se aclaró la garganta y observó a su interlocutor. 

 

-Lamentablemente no existe un manifiesto o reglas escritas que todos los rastreadores sigan, son buscando un acertado concepto, “vagos ideales bajo los cuales se enarbolan con una vacua pasión”, ideales de hace trescientos años totalmente desactualizados alimentados por generaciones de odio, envidia e ignorancia -

 

-Los rastreadores originales eran todos magos y brujas, cazarrecompensas que motivados por la idea obtener algún beneficio sacaron provecho de las cacerías de brujas durante el periodo colonial, donde comenzaron a capturar hermanos mágicos para venderlos a cambios de recompensas a los extremistas puritanos 

 

-Con el tiempo las demandas por sangre mágica se diversificaron y los rastreadores claramente se adaptaron a las nuevas reglas de mercado, comenzaron a formar organizaciones independientes unas de otras, formadas por familiares muchos de los cuales eran nomajs y los atentados contra la comunidad mágica fueron creciendo, en muchos casos sin beneficio alguno simplemente motivados por un aversión inatural para todo lo relacionado con la magia

 

-Con la llegada del MACUSA la situación se regularizó, grandes organizaciones de rastreadores fueron desmanteladas y sus miembros ajusticiados pero el odio persiste hasta nuestros días, muchos descendientes de rastreadores en su mayoría nomajs existen actualmente, familias enteras que odian la magia y  que con la caida del Estatuto del Secreto hace unos años aprovecharon en captar el medio y la confusión de la población para encaminarlos en su causa, una guerra abierta contra la magia

 

El ojiazul observó a sus compañeros - Todos conocemos muy bien de lo que son capaces esos grupos extremistas, todos nuestros países fueron atacados en los últimos años, no hace falta que recuerde los hechos, el miedo y la ignorancia están creciendo a niveles que no se veían desde la cacerías de brujas del 1600

 

-El ataque contra el embajador McCarthy no fue algo aleatorio, fue planificado, lo homicidas sabían muy bien quién era y el impacto que tendría su muerte, además el simbolismo involucrado en este caso no hace más que aseverar lo primero, la cuestión es porque de entre todos los otros magos y brujas que pudieran haber escogido optaron por el Embajador McCharty, creo que….

 

La puerta de la oficina se abrió interrumpiendo la conversación, todos los ojos se voltearon hacia el recién llegado, un interno recién graduado de la Academia - Señores, disculpen la intromisión - comenzó diciendo con un dejo de nerviosismo en su voz - Pero han encontrado un depósito sin declarar en el puerto perteneciente a McCarthy, aquí en Nueva Orleans -

 

El castaño observó a sus colegas ingleses, ¿Por qué demonios tendría el embajador un depósito sin declarar en el puerto? Al parecer McCarthy no era tan transparente como gustaba pregonar de sí mismo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino Drake y después un mago ojiazul tomo la palabra. Sin más yo seguía mirando el escenario y tomando nota. A través de un celular muggle adaptado para la magia mantenía comunicación con algunos de mis asociados. Conversaciones intrascendentes en un código ya previsto. Por ahora no me sorprendía lo que decía. Básicamente los rastreadores mutaron a unos mortífagos a la inversa. Algo así como el predicador que habíamos sufrido no hace mucho. Todo bien hasta ahí....grupos implicados en la caza de bruja tradicional. 

El porque elegir a McCarthy ya era harina de otro costal...y mas la forma tan artistica en la que habian elegido ultimarlo. Quitarle la lengua....acaso sabia algo McCarthy??....Y lo de la crucifixion...acaso era un ¨elegido¨??...resucitaria al tercer dia???. En fin muchas preguntas por responder. Lo ideal seria interrogar a fondo a la seguridad del ex-embajador...para ir viendo el recorrido que estaba haciendo y donde pudo haber la oportunidad para ejecutar el secuestro. Ademas...por mucho que hubieran avanzado los muggles en sus formas para contrarestar la magia...uno solo no podria lograr ese cometido ante un mago competente. Asi que se era un grupo...tendria que haber organizacion...seguimiento..y posiblemente un topo para saber el recorrido exacto...de la agenda del ex-embajador. De ahi la idea de Drake de acompañar. Basicamente tambien estaba protegiendo su cuello. Cualquier ineptitud siempre podria culpar a MACUSA y enarbolar la excusa de falta de jurisdiccion.

Pero la sorpresa llego al final con la noticia de depósito sin declarar en el puerto. Si...me moleste....pues bien se habia definido que la idea era aprovechar la idea de la inmunidad diplomatica de McCarhy y usar un deposito legal. No uno no declarado. Por lo pronto no habia nada que hacer...ahora mismo retirar la mercancia seria marcarnos....y no era un riesgo que estab dispuesto a correr y mas teniendo otros canales en ese mismo puerto. No queria una investigacion formal en el. Por lo pronto retiraria normalmente lo demas...para ponerlo a buen resguardo y dejarle ese hueso del deposito a MACUSA. Ya rodarian cabeza despues...pero ya me estaba dando mala espina esto...al parecer alguien parecia ir delante de todos nosotros en varios pasos.

@ Syrius McGonagall  

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Woolworth Building, sede del MACUSA, Nueva York. 

 

Ser el encargado de la investigación implicaba más dolores de cabeza que otra cosa, ahora creía entender la expresión de “dolor de muelas” que  Jacksonpoint su jefe regional parecía tener esculpida en el rostro todo el tiempo. Pero no había tiempo para quejarse, el caso debía ser resuelto y su cansancio debía pasar a segundo plano, ya volvería a tener tiempo de una buena noche de sueño.

 

La noticia del depósito sin declarar del embajador puso patas para arriba todo lo avanzando, la redada no arrojó mucha más información, el depósito se encontraba vacío. Solo montones de cajas viejas acumulando polvo, bolsas de plástico cubiertas de hongos y viejas páginas de periódicos que se acumulaban en un rincón, nada de valor, nada sospechoso y muchos menos alguna pista que ayudará a resolver el crimen.

 

Matt dejó a Danny junto a los otros agentes y los enviados británicos en Nueva Orleans para que continuaran indagando. Él por otro lado tenía que buscar la ayuda de especialistas, toda mercancía que saliera o entrara del país era regulada por el Ministerio de Transporte, obviamente si esto era llevado a cabo de manera legal. Situación que no creía que sucediera en el depósito sin declarar del Embajador McCarthy, pero los magos no transportaban productos de la misma manera que los nomajs, la magia era maravillosa en ahorrar tiempo y preservar la calidad. 

 

Pero la magia siempre dejaba huellas y quién mejor para detectar encantamientos relacionados con el transporte de material que los miembros del Departamento de Transporte, si alguna vez algo fue transportado de aquel depósito ellos serían capaz de detectarlo. 

 

Por eso el hawaiiano recorría una vez más las majestuosas instalaciones del MACUSA en Woolworth Building en su uniforme del FBI rumbo al Departamento de Transporte. Siempre era una buena experiencia volver a la sede del MACUSA, pese al cansancio Matt saludó alegremente a varios compañeros y conocidos que hace tiempo no veía, charló de la vida en el largo viaje en ascensor con Donna, la bruja que enseñaba de Primeros Auxilios en la Academia del FBI y que ahora trabaja en el Ministerio de Salud hasta que las puertas de acero se abrieron en el Departamento de Transporte. 

 

Matt caminó hasta la recepción y saludo a la bruja que trabaja detrás del escritorio - Buenos días, soy el Agente Matt Ironwood del FBI, supuestamente recibieron una notificación de mi vista hace unas horas para una reunión con miembros del Departamento - explicó el ojiazul.

 

@ Darla G Dumbledore

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheila Bennett - MACUSA

 

Annabette y ella habían recuperado algunos trasladores pero se habían dado en tapera con los investigadores que habían puesto su empeño en Nueva Orleans. Las brujas estaban preparándose para archivar los trasladores desechados cuando el tiempo pareció correr hacia ellas. Bueno, no, lo que corrió fue una ratita de papel de un memorando que llegó rauda por las tuberías. Annabette tomó el memorando y dio un leve gritito mezcla de sorpresa y ansiedad.

Guarda todo tú, que debo preparar el lugar, viene el encargado de la investigación a requerir nuestros servicios.

Sheila sintió curiosidad pero se alegró de encargarse sola de los trasladores, eso le permitió hacerse con una botella de agua mineral que se usó para ir al lugar del hallazgo del cuerpo. Ahora solo debía encontrar la manera de hacérselo llegar a Tess.

El tiempo tirano pasó y las puertas del ascensor se abrieron antes de que pudiera terminar de planificar. La recepcionista del Departamento se puso atenta, dejando su iPod mágico y observando la figura del hombre que venía hacia ella.

Buenos días Señor Ironman, perdón Ironwood, ya llamo a la encargada, la directora está de licencia y la Jefa de Trasladores está al frente.

Annabette salió ansiosa, y Sheila aprovechó a espiar de quién se trataba del FBI. La jefa de trasladores lucía ese día un trajecito de color oliva, zapatos de tacón ancho, cómodos y prácticos pero con su toque femenino y el cabello recogido en un rodete prolijo, salvo por un par de finos mechones que parecían escaparse adrede.

Señor Ironwood, lo esperábamos, estamos lista para prestarle el servicio que necesite. Díganos ¿qué podemos hacer por usted?

Sheila sabía que tenía que moverse rápido si quería ser incluída en la investigación que se estaba llevando a cabo. Se adelantó como si fuera a buscar algo en su escritorio y llevarle un archivo a la recepcionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.