Jump to content

La Cruz


 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Ada, deja a tu equipo francésen América, pero regresa tú con los tuyos, quien tiene más poder que tú y yo juntas, preferiría que ofrezcamos misas en nombre del embajador McCarthy y no seamos la comidilla de Vuelapluma en los siguientes planfletos. Tengo un traslador esperándonos. M-Yaxley"

La ojiazul aprovechó los minutos libres mientras esperaba a Matt para enviarle una nota a @ Ada Camille Dumbledore , por muy importante que fuese cualquier persona dentro de la sociedad mágica, todos los mortífagos, debíamos obedecer casi sin oposición a las indicaciones de su líder. Era parte importante del camino del "Semper Fidelis"; era la razón por la que ella misma había cruzado un océano para encargarse del asunto. Uno que podía volver a mezclar lo muggle con lo mágico, gracias a los descuidos de un contrabandista cualquiera. Sabía que gran parte de la razón que la tenía ahí, eran las conexiones con el yerno de la líder, @ Sean -Ojo Loco- Linmer  en apariencia podía no llevarse con su suegra, sin embargo, Sagitas iba a protegerlo del mismo infierno si dependía de ella. Y en estos precisos momentos, contaba aún con un séquito de magos tenebrosos que seguiría sus indicaciones sin problemas.

Matt, o su encuentro con él, le brindaban dos opciones: liberar a Sean de toda complicación internacional y por tanto el beneplácito de su líder o, ofrecerle refugio en América; al menos mientras pasaba el temporal. El mensaje que le había enviado, lo iba a dirigir directamente a una pequeña y extraña posada que encontró casi a las afueras de aquel poblado. Había protegido el recinto lo mejor que pudo con hechizos y algunas que otras mezclas de pociones, sólo quién ella quisiera la encontraría. Y así fue, cuando en unos minutos más, Matt tocaba la puerta de la única habitación ocupada del segundo piso.

¡Matt! —adivinó corriendo a la puerta y descubriendo al ojiazul al quedar esta, abierta— Perdona la urgencia, pasa, por favor.

¿Realmente le importaba la muerte del embajador? No. No se apellidaba ni Triviani, ni Black, ni Yaxley. No estaba en la lista de sus amigos. Así que la respuesta era sencilla. Pero, ¿podía confiar completamente en Matt? Es cierto que su amistad había casi vuelto a nacer y crecer en la Reserva, ¿eso significaba que podía meter las manos al fuego por él o viceversa? Resopló cerrando la puerta tras su ingreso y volvió a colocar hechizos protectores y esta vez hasta aislantes, nadie podía saber lo que iban a hablar en esa habitación. 

Tengo la información de la muerte de McCarthy y sé que tiene a un mago inglés, Sean, envuelto en el asunto —dijo de pronto—. Sé que la excusa del viaje equivocado fue muy tonta, pero no podía escribir nada. ¿Recuerdas el puesto que te comenté? Bueno, estoy pensando seriamente en volver a pedírtelo —se alejó de él, dándole la espalda y apoyando ambos puños en la mesa—. Matt, espero que lo siguiente no salga de tus labios ni lo repitas, mi vida podría depender de ello, —dijo antes de girarse nuevamente hacia él, iba a confiarle sus reales intenciones de refugio americano—...intento escapar de mortífagos. No puedo qu...

Arqueó el cuello hacia arriba, a ver si en el techo interior encontraba las razones para decir lo que iba a decir.

Sé que probablemente él sea uno de los culpables o esté relacionado con ellos, la indicación es enviarlo a salvo a Inglaterra —apretó los labios para darse valor y continúo—, sé que no me has prometido silencio, pero confiaré en que así lo harás, porque me conoces. Si no logró sacar a la mayor parte de magos ingleses involucrados en este tema, tendré a los mortífagos encima, dirán que soy Vuelapluma y no me va a proteger ser prima del antiguo ministro de magia, en este caso —se alzó la manga del antebrazo izquierdo y poco a poco se fue dilucidando ante los ojos del americano, el símbolo de la Marca Tenebrosa—, los tendré encima por traición, yo soy una de ellos.

@ Syrius McGonagall

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí estábamos. La bella chica y yo en un apartado del mejor restaurante de New Orleans. Una cena familiar? Por el parecido podría ser. Pero si alguien conocía mi ficha, las ideas irían por otro lado. 

--Supongo te diste cuenta. - dije mientras cortaba un poco del primer plato y me llevaba a la boca.

--Si. Son bastante buenos, pero los vi desde que salimos del pub. 

Sonrei. Puede que la media demonio que tenía en frente de viese angelical. Un rostros de buen corazón, angelical. Pero había heredado mis malas mañas. Y eso era bueno, no siempre se saldría con la suya por tener un apellido rimbombante.

--Esa es mi chica. Supongo que los investigadores de aquí también sospechan que sea un trabajo interno.

Me recosté en la silla. 

--Por lo demás, has averiguado algo de los rastreadores?

--Aún nada. Pero lo que si sé es que Trébol está jugando sucio. Al parecer le tenía cierto aprecio a tu antecesor.

--Una trampa de el?? ----medite un poco. ------Puede ser.

Esto había que meditarlo con cuidado. Si Derhorm estaba en el asunto sin dudas habría problemas. Trébol y los rastreadores eran una incógnita. Supongo que habría que ser proactivos.

El resto de la velada tomo derroteros más íntimos. La chica pregunto por su madre, a lo que me dolió responderle que hacía tiempo no sabía de ella. Digamos que de los Lestrange no eran muy comunicativos respecto a los miembros de la familia. Y el miedo a Joker pues aún paralizaba a los más incautos.

Así que callendo la tarde me despedí de la chica y tome dirección a las oficinas donde radicaba el centro dela investigación. Cruce el umbral y rápidamente fue al punto.

----Por favor comuníqueme con @ Syrius McGonagall

Dije a la recepcionista mientras me dirigía al salón de reuniones.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Maida Black Yaxley

@ heberth portillo

@ Darla G Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17c4afbd4327b6c45c570430aeee39ff.jpg

 

 

 

Carolina Evans Enfermera Recepcionista de Bodrik en San Mungo

Seguramente fue muy imprudente cuando hablaba porque aquel hombre la miraba como si decir aquello fuese tan grabe seguramente no le parecería tan grabe toda esa gente durmiendo en la calle que era la real diferencia que veía porque hacía varios años que todas las grandes ciudades se estaban convirtiendo en simples sombras de la decadencia que sucumbía ante otras culturas que solo deseaban su destrucción, peor que podía saber una mujer como ella que era una bruja enfermera.

En ese momento se le dio la oportunidad de ayudar y ser útil al hombre que estaba herido aunque aseguro que no era algo grabe, así que se puso manos a la obra entonces sacó su varita del bolsillo de su chaqueta y apunto en dirección de las heridas primero para limpiarlas con hechizo sencillo de -Aguamentí-para limpiar las heridas improvisadamente y seguidamente un simple  –Episkey –que realmente era de lo más fácil de hacer –Episkey – pronuncio de nuevo.

No porque desease inmiscuirse en ese tipo de coas, sino porque parecía bastante importante y solo dos personas le parecía muy inconveniente y claro si pudiese llamaría a Bodrik, para pedirle ayuda, pero por ahora no existía evidencia de algo que debería manejar la bruja  de cabello negro.

Por ultimo aplicó unas gotitas d esencia de ditamo por lo menos eso veía que usaba Bodrik múltiples veces en San Mungo.

@ Syrius McGonagall , @ Ada Camille Dumbledore

2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Hackberry, Louisiana.

 

Apareció directamente frente a una vieja posada, la lluvía caía también en aquel lugar aunque de forma menos intensa que en Nueva Orleans, allí era como fina garúa pero igualmente fría. Matt se ajustó el piloto para protegerse de las inclemencias de aquel clima y echó una rápida vista a su alrededor, Hackberry tenía un aire…. desahuciado, aquel pequeño pueblo era la sombra de lo que alguna vez fue.

Vivían menos de mil personas y con cada censo aquella cifra disminuía más y más, el paso de terribles huracanes en el pasado y las pocas oportunidades laborales más allá de la enorme planta de refinería petrolífera, a la que el Ironwood podía ver sus torres elevarse sombrías al otro lado del pueblo, volvían poco atractivo aquel lugar. 

El ojiazul apartó la mirada del pueblo y se encaminó a la posada, como todas las edificaciones en el sur de Louisiana se encontraba elevada un par de metros por encima del suelo. La construcción de madera se levantaba sobre seis pilares unos cuatro metros, segura de las inundaciones que las temporadas de tormenta traían todos los años en aquella región.

El paladín subió por la zigzagueante escalera que servía de único acceso a la entrada principal y golpeó la puerta antes de empujarla con cuidado. Tras recibir la indicaciones de la recepcionista subió hasta la segunda planta y se detuvo frente a la habitación de la Yaxley. Golpeó tres veces con sus nudillos y aguardó.

La puerta no tardó en abrirse y del otro lado una alterada Maida le invitó a pasar. Algo preocupado por el tenso estado en el que se encontraba su amiga preguntó -Maida ¿que sucede? ¿Qué estás haciendo en Louisiana? - claramente la búlgara se encontraba nerviosa, su forma de moverse, el tono de su voz y la mirada de sus ojos denotaba claramente en el estado en el que se encontraba sumida. 

Pero la revelación que lanzó primero lo tomó completamente desprevenido, ¿Como obtuvo aquella información? ¿Como en el mundo la Yaxley sabía sobre los involucrados en el asesinato del embajador? Y que nombrara específicamente a Sean confirmó una vez más lo que acaba de discutir con Daniel, no podían fiarse de aquel mago. 

-¿Cómo sabes que Sean tuvo algo que ver con el homicidio? - el castaño no se pudo contener e interrumpió a la bruja. 

Otra vez con el asunto de un puesto en los Estados Unidos ¿qué le sucedía? ¿Por qué actuaba de forma tan antinatural? La bruja sabía algo más y el Ironwood no podía continuar esperando. La vio darle la espalda y apoyarse sobre la pequeña mesa de aquella sala -¿Maida que está sucediendo? - preguntó inseguro de acercarse.

Cuando la mujer pareció recomponer su compostura se giró nuevamente y le explicó el motivo de su actitud. ¡¿Mortífagos?! ¿Los seguidores del Mago Tenebroso se cernían sobre el caso?

-No. no, espera… Sean vino voluntariamente hasta aquí, encabeza la delegación ministerial británica enviada para colaborar en la investigación - se adelantó Matt -No tiene sentido que lo quieran sacar - negó con la cabeza -¿Por que lo enviaran sino en primer lugar? - si el mago era tan importante para los mortifagos, no tenía sentido el riesgo de enviarlo a la boca del lobo solo. A no ser que…. debiera limpiar información que solo él conocía y que podría involucrarlo con todo lo que estaba sucediendo. ¿No había visitado solo el depósito?

Mientras un torbellino de hipótesis y conjeturas giraba con velocidad dentro de su cabeza, la pregunta de cómo Maida obtuvo aquella información se vio desplazada a un segundo plano, pero la siguiente revelación de la bruja detuvo su corazón por unos segundos. 

Sus ojos no pudieron apartarse del tatuaje en el brazo de la mujer, la tinta negra se retorcia siguiendo la sinuosidad de una serpiente que emergía de un cráneo, el símbolo de la Marca Tenebrosa. El hawaiiano logró apartar por fin su desconcertada mirada y elevarla hasta al rostro de la bruja. 

Años de formación en la Academia del FBI le enseñaron a blindar su rostro y no demostrar lo que sentía internamente pero en aquel momento aquel conocimiento se desmoronó, se sentía traicionado, asqueado, temeroso y molesto, su rostro claramente demostró todo aquello. 

-Eres uno de ellos- fue lo primero que escapó de los labios del ojiazul. Matt llevaba años dentro de la Orden del Fénix, la organización creada por Dumbledore para luchar contra el peligro que representaban para el mundo el grupo de magos al que pertenecía la mujer que tenía enfrente.

Asesinos, crueles, despiadados y con ideas extremistas y de supremacía mágica, todo lo que le enseñaron de pequeño a despreciar lo tenía personificado a tan solo medio metro de distancia. Su primer instinto fue defundar su varita pero lo contuvo… Maida no era todo aquello, no podía serlo, la conocía…. o bueno creía haberlo hecho. 

Pero allí estaba, confesando y arriesgando su propio cuello por lo que era correcto, no podía juzgarla por los crímenes que no sabía que pudiera haber cometido. -No quiero…. no… - comenzó diciendo el castaño, negó una vez con la cabeza - cúbrete eso - apartó la vista con desagrado - no quiero saber más de ti y de la Marca… no me… no me obligues - le costaba hilar sus pensamientos, el dolor, la furia y la sensación de verse traicionado por alguien que apreciaba le nublaban la mente. 

-Puedo ver con alguno de mis contactos para ofrecer un refugio donde resguardarte - Matt volvió a mirar nuevamente a los ojos a la mortifaga -Pero si tienes información que pueda colaborar con esta investigación, necesito que me lo digas todo ahora - 

@ Maida Black Yaxley

Emily Vincent, recepcionista.

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana.

La lluvia caía con fuerza sobre Nueva Orleans, desde hacía una semana que cielos encapotados y recurrentes chaparrones caían sin cesar sobre la ciudad. Emily odiaba aquel clima, no disfrutaba del invierno para nada. Escapó de Detroit por aquel motivo, se vino hasta el extremo sur del país en busca de climas más amenos pero aun así el cruel invierno no parecía querer ser evadido. 

La recepción se encontraba muy tranquila aquella tarde, poco era el trabajo que tenía por hacer pero la bruja no podía esperar a que el viernes llegará. Necesitaba unos días para disfrutar con amigos y aquel fin de semana iría a una casa en el lago con un grupo de viejos compañeros de Ilvermorny. 

El sonido de unos pasos la sacó de su ensoñación y al levantar la mirada se topó con uno de los delegados ingleses que vinieron por le asesinato del embajador McCarthy -Lo siento señor Linmer, el Agente Ironwood acaba de irse, dijo que volvería en unas horas - lamentó tener que comunicarle. 
 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos le quedaba la seguridad de no haber equivocado los lazos, el americano parecía genuinamente preocupado por su estado anímico; eso aunque no lo expresara la calmaba y mucho. Lo que acaba de decirle no era una noticia para recibir con chocolate y la situación no permitía demasiados detalles, pero en algún momento esperaba ella podrían ya hacerlo, cuando todo estuviera bajo control.

¿Cómo lo sé? ¿Es que no has oído del panfleto de Vuelapluma? —preguntó inconsciente de la poca repercusión que tenían sus escritos fueran del Reino Unido; lo que le retuvo un poco más fue el tono de su voz cuando dijo que no quería saber más de ella. ¿Qué había pasado con la preocupación inicial? Y por otro lado, ¿él no había estado ya involucrado con los mortífagos? ¿O es que Ada había logrado ocultarle sus verdaderas lealtades? Sacudió la cabeza ligeramente apartándose de su cercanía, podía sentir su varita vibrar en el cintillo que la sujetaba al brazo izquierdo, no iba a usar la varita para lastimarlo, pero a cómo veía ensombrecidos los ojos azules de Matt quizá tendría que defenderse. Tragó saliva, detestaba esa expresión de asco que había dado al ver la Marca Tenebrosa y era la primera vez que se sentía juzgada por aquello, todas sus pocas amistades estaban en el círculo oscuro, siempre había sido así— Sean puede pertenecer al Ministerio de Magia, pero no es un auror, ¿Por qué tendría que encabezar él la comisión de nada? El último trabajo respetable que tuvo registrado creo que fue en el Departamento de Accidentes Mágicos y esto claramente no lo es. No tengo las pruebas, pero es una mancha extraña en la familia de una antigua Ministra. Lo quieren encubierto en el lío. 

Luego de su reacción él no podía pretender que no hablara duramente, el orgullo herido solía hacer eso en las personas. De hecho, también por eso no desapareció la Marca de su antebrazo, solo dejó que la túnica la cubriera para que luego, se camuflara en su nívea piel, como si jamás hubiese existido. Ella no iba a dejar la Marca Tenebrosa, lo que necesita era un tiempo sin las responsabilidades que eso implicaba, por eso pedía el refugio;  ya estaba fuera de Inglaterra, no podía volver.

Sean nunca ha tenido la decencia de lanzar las maldiciones prohibidas desde su propia varita, no se ensucia las manos —comenzó el cuánto Matt le pidió ayuda—, te ayudaré a investigar a cambio de su libertad o de que yo no me vea involucrada en su caída. Luego de esto, si lo deseas, no volveré a molestarte.

Giró sobre sí misma para guardar las pocas cosas que tenía en su bolso.

Realmente agradezco que puedas ayudarme. ¿A dónde tenemos que ir entonces? ¿Algún rastro que una a McCarthy con Sean? 

@ Syrius McGonagall

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Hackberry, Louisiana. 

 

Jamás había escuchado de “Vuelapluma” o como fuera que se llamara aquel periódico pero al parecer brindaba a la bruja de información a la que normalmente no tendría acceso. Cierto era que, mandar a un sujeto tan importante como Sean Linmer dentro del gobierno mágico britanico a cubrir una investigación de terreno era una decisión extraña pero el Ironwood supuso que aquello representaba más un bien simbolismo por parte de Londres para demostrar la prioridad que constituía aquella investigación para ellos.

Matt negó con la cabeza al escuchar lo que acaba de decir Maida, la bruja parecía querer  desviar el verdadero foco de atención de todo aquello -Esta investigación no se trata sobre Sean, no me importa ver su caída o declarar su inocencia.. este caso es sobre resolver el asesinato del Embajador McCarthy, si Sean estuvo involucrado en el mismo se lo ajusticiara como corresponde ….. pero poco me importan los asuntos turbios de su pasado o la corrupción que maneje, no es mi jurisdicción, eso es asunto de ustedes los ingleses, el FBI y el MACUSA no tienen nada que ver con todo eso - se apresuró aclarar. 

Esperaba que la búlgara lo entendiera, si el motivo de su visita tenía que ver con Sean estaba buscando la ayuda equivocada. 

El ojiazul se esforzaba por mantener bajo control el cúmulo de sensaciones que la revelación de la verdadera identidad de Maida había desatado, tenía que pensar de forma clara porque estaba jugando sobre hielo quebradizo y cualquier error podría llegar a resultar fatal. La furia y el dolor estaban cediendo siendo sustituidos por una confusión que esperaba ser capaz de resolver.

-Tu no puedes venir conmigo a Nueva Orleans - se adelantó al ver como la bruja preparaba el bolso para partir -No al menos a la sede del FBI donde nos estamos hospedando todos - pese a todo el hawaiiano le prometió seguridad y siempre cumplía con su palabra. ¿Pero donde?

No podía ofrecerle ninguna casa segura del MACUSA, los mortífagos fueron declarados por decreto presidencial como un grupo terrorista hace unos años. Si llegaban a enterarse de la afiliación de la morocha la encerrarían de por vida en prisión, y después del escape de Gellert Grindelwald hacía casi un siglo el MACUSA no aceptaba extradiciones, la Yaxley se pudriría en Alcatraz. 

Tampoco le daba la cara para mentirle a sus compañeros, no, el MACUSA y el FBI quedaban descartados. 

Y entonces solo pudo pensar en alguien. -¿Puedes deshacer todos los encantamientos de protección? - sabía que la magia y la tecnología no solían llevarse muy bien - Necesito hacer una llamada - dijo mientras sacaba un celular desde el bolsillo de su pantalón. Una vez la ojiazul se encargó de los hechizos, marcó el número y aguardo ansioso -Por favor Kalani, atiende - dejó escapar el paladín mientras le echaba un vistazo a la bruja a su lado que lo observaba curiosa. 
 

@ Maida Black Yaxley

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francis Drake, Líder de la delegación inglesa.

A su paso se habrio la puerta enrejada, dejando atrás la prision. Su visita a Alacatraz había sido bastante fructífera. Interrogar a la comitiva y seguridad del embajador le había dado una idea de su itinerario en California. En muchos puntos todo había sido rutinario. Salvo una reunión fuera de agenda, donde fue acompañado de el miembro de seguridad desaparecido.

Ya había enviado a una fuerza conjunta de ambos lados del océano a indagar sobre ese aspecto. Quedando solo con su asistente y unos investigadores de poca monta americanos. Le resultaba raro que el líder por la contraparte tuviera "otro itinerario". Minutos después dejaban la isla cárcel y ahora se trasladaban en auto.

-Que se ha sabido de Sean?-pregunto Francis a su asistente en el silencio del auto.

--Nada fuera de lo normal con el  "Secretario", Estuvo siendo vigilado todo el tiempo, probablemente nosotros también. Estuvo en el puerto, después en un pub jugando poker y bebiendo y después ceno con una hermosa chica. En fin, el secretario siendo el secretario.

De mas está decir que la forma en que mencionaba "secretario" era bastante despectiva. Supongo que no guardaban buenos recuerdos de la gestión de Sean junto a Saguitas en el Ministerio.

--Bien. Aunque no te dejes engañar. Ese hombre es engañoso. De todas formas hay que seguir la pista que encontramos.

Mientras eso sucedía Sean se acomodaba en el salón de reuniones pensando en una estrategia para actuar. Tenía tiempo, el del FBI se demoraría aún en aparecer.

@ Syrius McGonagall

@ Maida Black Yaxley

@ Heber

@ Ada Camille Dumbledore

@ Darla G Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El viaje hacia Lousianna había sido tranquilo, nos había formado un extraño grupo, aunque me alegraba estar con personas a las que apreciaba. 


El hospedarnos en el FBI me ponía un poco nerviosa, la realidad era que eran habitaciones compartidas y la Joven Sheila ( @ Darla G Dumbledore  ) estaba sola así que les pedí a Anne y @ heberth portillo que se hospedaban Junta y yo iba a compartir con la mujer. Al llegar a la habitación para adecuarnos al lugar, deje algunas de mis cosas me di una ducha y me puse cómoda con un vestido negro, botines y el cabello suelto a mi espada. 


Salí de la habitación para ver a mis compañeros y me encontré de frente con un mago que me detuvo para entregarme una nota y se fue de prisa. A lo lejos vi a Matt ( @ Syrius McGonagall )   irse, pero la nota me causó curiosidad así que la abrí con prisa. Al leerla me llene de furia, como era posible tal cosa, había sido un total atrevimiento de @ Maida Black Yaxley  . Saque la varita de mi bolsillo y queme la nota, ya la vería para decirle lo que se merecía la bruja. Estaba muy enojada que quien se cruzara en mi camino la pasaría mal. 


Algo de ella me llamó la atención la mención de cierta persona. Extrañamente escuche su voz y ahí estaba: mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer


Blanquee los ojos y sin decir una palabra camine tras el hasta llegar a la sala de reuniones del FBI, con disimulo observe el lugar y cuando ingresó entre tras él,  lance un mufliato a las puertas y sin dar espera lo empuje en contra de la pared con mi mano en su pecho y la carita apuntando a su rostro. 


-     ¿Eres Sean o el demonio? 


Conocía al molesto y maníaco Derhorm que me habia causado problemas en París, se había hecho poderoso con un artilugio mágico robado habíamos pagado las consecuencias en el mundo mágico por mucho tiempo, ahora quería saber quién era el que estaba frente a mí.

@ Bodrik

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy de mi en lugares seguros tener la guardia en alto, así que cuando esperaba que al menos me llevaran un poco de café o un chocolate caliente no andaba preparado para ser asaltado. Por lo que cuando me gire fue mucha la sorpresa cuando fue tomado del cuello y empujado a la pared por mi prima Ada. De más esta decir que seguía bella como siempre, pero que me tuviera manía eso si era raro. A fin de cuentas, más o menos me llevaba bien con ella, y juro que no le había robado ningunas de sus bragas de encaje nuevas. ¿¿¿Y como sabia de esas bragas???…Mejor no sean curiosos.

-Venga...cuidado con esa varita...no querrás dejar a la familia sin un miembro distinguido. -de mas esta decir que remarque cierta palabra. - Por cierto...admito que me han dicho demonio....pero no de esa forma...mas bien pensando en que saco afuera la lujuria de las demás.

Aunque claro, ahora que me ponía a pensar, mientras observaba la energía que inundaba a Ada cuando estaba geniosa, ella lo último que había sabido de mi era que era un poltergeist y de hecho había visto a alguien hacerse pasar por mi en una de sus fiestas, a Derhorm dicho sea de paso. Supongo que merecia cierta explicacion.

-Para la felicidad familiar ya dejé de ser poltergeist. Algo que de seguro extrañara María Antonieta. -dije sonriendo y rascándome la cabeza recordando cierto incidente en la fiesta- De hecho, sé que tienes un juego de bragas de encaje en la segunda gaveta de la cómoda de tu cuarto.

Si algo iba a demostrar que yo era yo, era eso. Era fácilmente reconocible por ser coleccionista de esas piezas intimas femeninas.

@ Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

        1630033220077-trimmed.png

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El estar en las instalaciones del FBI de Louisiana no me ayudaban para nada a controlar mis emociones: estaba enojada aireada y ofendida tras la nota que había recibido por parte de la Yax ley, la realidad era que no me gustaba para nada que me dieran órdenes, siempre había mantenido una autonomía grande, tanto en la marca tenebrosa, como en el Ministerio y jamás dejaría que alguien se metiera con mis decisiones y más cuando había gente que me interesaba en ellas. El encontrarme con Sean en estas circunstancias y saber que él tenía algo que ver con todo esto me tenía realmente intrigada la inquietud de que estuvieran Derhorm también metido en todo esto no me daba tranquilidad y no era para menos mis recuerdos de él, no eran precisamente muy agradables y menos después de que había destruido parte del Museo de Louvre.

- Hola primo

Bufé bajando la varita y alejándome de el, sabían perfectamente que solo mi primo podría tener esa clase información tan personal, casi nadie conocía nuestro parentesco.

-Me encanta saber que si no recuerdo donde deje algún conjuntos de lencería en mi armario tu me ayudaras a encontrarlo.

Solté con sorna , aunque habia soñado más sugestivo de lo bueno esperaba. Me aleje para irme a recargar en la gran mesa y lo miraba con una media sonrisa.

- ¿Que esta pasando? Necesito que me cuentes lo que sabes y si alguna otra delegación diplomática esta en peligro o lo que le pasó al Embajador se lo busco el mismo. Y no digas q no se de que hablo, tu sabes más que muchos por los lugares donde te mueves

Con @ Sean -Ojo Loco- Linmer no tenía recelo, sabía que lo que me diera lo usarían para mi más que nada, no solía ser tan generosa para el mundo y menos en este momento en donde aún me invadía la ira por sus palabras fuera del lugar.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.