Jump to content

La Cruz


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había dejado atrás el puerto de Nueva Orleans pues se me requería en otro parte para algo más sustancioso. No había más nada que hacer ahí, si acaso mantener la vigilancia sobre los activos que tenía y lo nuevo que había salido al descubierto respecto al embajador finado. Por lo pronto había mucho calor y necesitaba de un té. Así que acabe cerca de una cafetería, muy a la francesa donde en su reservado me esperaban mis contactos en el país. Todos habían acudido a mi llamado, algunos con detalles interesantes.

-Bien ya estamos aquí..pongamos en orden los negocios. -dije mientras me sentaba en la cabecera de la mesa...tomaba mi taza de te y comenzaba a girar la cucharilla para endulzarlo...oyendo las información que traían.

El primero fue Trebol.

-Sobre todo el asunto de los puertos de la ciudad de Nueva Orleans. Ya todo está a buen resguardo. Lo que estaba en el depósito ilegal del Pez, no guardaba estrechamente relación con nuestro negocio. -se detuvo para beber un sorbo de whisky importado y siguió- Mas bien tenía relación con Derhorm. En sus ultimos contactos aqui en EE.UU, dejo de lado el contrabando y pacto directamente con el Pez, sobre ese deposito. No sabemos que tipo de mercancia habia porque fue retirada por alguien que no tenemos claro aun. Aun asi aquellos que ayudaron a transportar la carga hacia el deposito han detallado que habia ciertos simbolos egipcios en la caja y bueno...que el lugar de donde la buscaron...este..-un temblor visible sacudio al afroamericano- era del ¨Mackandal¨. 

-Mackandal??? -exprese extrañado despues de beber un poco.

-Si...el antro budu y de magia oscura mas problematico de la ciudad. -detallo Trebol.

No le deje mucha importancia al asunto, mejor que los demas no supieran...Como Trebol no conntinuo deje que Pica siguiera su parte del informe. Eso si, no le daba tanta atencion...estaba enfocado en otra cosa. Simbolos egipcios???...y lo del vudu me preocupaba. Aun no quedaba del todo bien aclarado el ¨fin¨ de Derhorm. Lo cierto es que parecia que el Libro de Thot habia sido destruido asi como su poder. Habiamos recuperado a los chicos...y yo mi cuerpo. Todo una odisea..pero uniendo hilos todos entendimos que lo que queria el viejo era usar magia antigua, muy negra cuyos saberes se habia esparcido desde Egipto a otras regiones de Africa para recaer en ciertas religiones miticas como el vudu....y el cardomble. Magia cuyo unico fin era la trasmigracion excitosa de  una alma intacta.  Aun tenia fresca en la memoria el asesinato de todos los miembros de un circulo de ancianos del cardomble en Brasil....y ahora esto del vudu...muy raro todo.

 Y asi termino de hablar Pica y entro Oro.

-Tenemos al ¨Vigía¨ y aprovechamos un grupo de mercenarios contratados por terceros para quitarnos al FBI de encima. No fue difícil hacer que colaborara, supongo que valora su libertad y su vida bastante.

-Y podriamos utilizarlo para nuestros fines...o ya se quemo esa opcion???

-Hemos tomado medidas para que nuestros golpeadores lleven marcas y codigos de uno de nuestros competidores en el mercado. Ademas de que tenemos la forma de simular un escape con una ayuda de alguien de nuestra parte. Tal vez podemos dejarle caer informacion en ese sentido...quedaria en deuda con nosotros y eliminamos la competencia.

-Buen plan....prosiga en ello.

@ Syrius McGonagall @ Darla G Dumbledore @ Ada Camille Dumbledore @ heberth portillo

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

Anne Marie Giroud

Espía de la Oficina de seguridad del Ministerio de asuntos Mágicos de Francia

Estar en un puerto siendo atacada por extraños en medio de una ciudad que apenas había conocido me hacía pensar en que en mi trabajo no iba a tener mucha tranquilidad pero justamente estas cosas no serían lo único que haría en la vida. 


El enfrentamiento del agente Ironwood contra los caballeros que estaban en el depósito, maldiciones y hechizos iban y venían desde y hacia nuestra posición, iluminaban todo el lugar como fuegos pirotécnicos en el cielo, varias veces dimos en el blanco y nos salvamos de algunos por muy poco. Algunos de los atacantes estaban en el piso, no veía muchas opciones al superarnos en número, pero el agente Ironwood parecía esperanzado en poder atraparlos, yo solo esperaba salir con vida y entera del lugar. Tras minutos más intensos en la batalla la conversación de los rivales se tornó a escapar la alteración del agente norteamericano fue tan evidente, estaba totalmente decidido a capturar a los sujetos y definitivamente encontrar con ellos información que le dieran información de los que había sucedido con el embajador McCarthy Pero ellos ya se daban por vencidos y habían hecho lo imposible por llevarse cualquier posibilidad de información.

 
-Cálmese un poco Ironwood, deberíamos revisar el lugar para saber si hay documentos o cosas que se relacionen con del asesinato porque estaban haciendo aquí. 


Empecé a caminar sin bajar la varita hacia el lugar en donde estaban los hombres observando todo en el suelo, aunque habían quedado hecho un desastre esperaba encontrar algún indicio algo que nos permitiera saber que había pasado allí antes de que llegáramos. 


-Recuerda donde estaban ubicados para observar en un lugar más fijo, talvez algún hechizo de reconocimiento. No debe ser coincidencia que los hallará aquí


Lo mire con suspicacia al agente ( @ Syrius McGonagall  )  , debió haber tenido algún informante que lo enviará hasta aquel lugar, así que tal vez no se sincerarse conmigo pero esperaba que mis palabras le ayudarán a centrarse y ser más objetivo. Yo apenas conocía información limitada y no era mi jurisdicción, lo que me lo hacía más difícil.

 

@ heberth portillo  @ Darla G Dumbledore  @ Bodrik  @ Maida Black Yaxley

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17c4afbd4327b6c45c570430aeee39ff.jpg

Carolina Evans Enfermera Recepcionista de Bodrik en San Mungo

Carolina Evans no era las más experta en magia y por eso esa repentina valentía no era propia de ella, sin embargo estaba presenciando algo que le resultaba un poco sospechoso como para permanecer callada cuando estaban atacando a alguien y aunque estaba perdida en esa ciudad que denominaban la gran Manzana (aunque el nombre era muy exagerado), pero recientemente descubrió lo feo y decadente que era todo en esa un caos de ciudad, sobre todo en el lado muggle.

Obviamente como todavía no visitaba el equivalente al ministerio de magia que en dicho país era el MACUSA  y por supuesto estaba a punto de hacerlo, cuando de pronto se vio perdida en lo que parecía un puerto y con un ataque con magia, porque aunque no fuera las más diestra, al ser una bruja reconocía el uso de la  magia en cualquier lugar , pero mirándolo bien el mago que pensó que estaba en problemas no estaba solo y además comenzó a defenderse con mucha habilidad y la bruja comenzó a sentirse verdaderamente como una entrometida en ese lugar.

Ella no era muy diestra con magia defensiva pues nunca antes estuvo baja queque pues la mayor parte de su trabajo era ayudando la bruja Bodrik que era la que salía al campo de batalla mientras ella permanecía en las instalaciones del Hospital mágico San Mungo atendiendo q quien llegara  como un recepcionista y también como enfermera asistente cuando la situación lo ameritaba.

 – ¿Interrumpo alg? –

@ Ada Camille Dumbledore , @ Syrius McGonagall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerto de Brooklyn, Nueva York.

 

La situación que se había presentado en el auto ya había sido superada; y solo queda comenzar a buscar al agente Ironwood (@ Syrius McGonagall ) quien podría estar herido; adicional a eso no teníamos información de Anne, pues después de que @ Ada Camille Dumbledore  le diera la orden de seguir al agente, solo habíamos sabido que ella debía estar en ese lugar.

 

~ Creo que debemos buscar con precaución ~ dije mientras tomaba mi varita y le abría la puerta a las dos damas, para que bajaran del auto; mirando a Shelia @ Darla G Dumbledore  le dije ~ Creo que tu agente está en riesgo, busquemos y después te respondo las preguntas que tengas; pues ahora eso es vital ~ dije mientras veía como mi tía comenzaba a avanzar hacia unas de las entradas peatonales del puerto.

 

La luz estaba clara, y era posible ver la figura de alguien a lo lejos; pero el silencio que empezó a consumir el lugar fue algo muy a normal; solo se alcanzaba a escuchar el choque de las olas con las embarcaciones y en movimientos de estas en el mar; no hablamos durante unos minutos mientras ingresábamos a una de las primeras bodegas en busca de algún detalle de que alguien estuviera teniendo una batalla allí; pero no tuvimos resultados.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Puerto de Brooklyn, Nueva York.

 

-Es que no fue una coincidencia que los encontrará aquí - le explicó a la francesa - Me iba a encontrar con ellos o con alguien, pero fue una maldita trampa - Matt se sentía extenuado, el impulso de adrenalina comenzaba a bajar y su cuerpo comenzaba a resentirse por toda la presión vivida. Sintió que algo líquido y cálido le corría por el sector izquierdo de la cara, confundido levantó la zurda para tocarlo. La calidez y viscosidad de la sangre lo sorprendió ¿llevaba mucho tiempo sangrando? ¿Cuando se había lastimado?.

Se tocó más arriba entre su cabello apelmazado por el sudor y la sangre y notó un pequeño corte, no parecía ser muy profundo pero la cabeza era una zona que sangraba con abundancia. Presionó con su izquierda el área lastimada y se volvió hacia Anne Marie -Debemos volver al MACUSA, tengo que dar una descripción de mis atacantes y además se supone que debe volver a Nueva Orleans en unas horas - 

Lo que menos quería el mago era partir de Nueva York sin resolver lo de aquella emboscada, era algo que tocaba su orgullo y le molestaba. Quería atrapar a los responsables, todo estaba relacionado con aquel caso, estaba seguro que los criminales que le tendieron aquella trampa eran escoceses, ahora más tranquilo fue capaz de adjudicar nacionalidad a aquel fuerte acento.

La empresa “Derhorm” era de aquel país, todo estaba conectado, no lo podía asegurar con hechos…. todavía,  pero su instinto lo continuaba llevando aquella conclusión y normalmente su instinto no le fallaba. 

Pero a pesar de su ganas de resolver el caso, era simplemente un humano. No podía encargarse de todo, ser responsable de cada línea de investigación que se abría con cada paso que daba y estar en todos lados al mismo tiempo, debía aprender a delegar. Su misión ahora debía continuar en Nueva Orleans, sus colegas en Nueva York se encargaría de los escoceses. 

Cuando se incorporó al fin pronto para partir sintió otra varita en su bolsillo, no era la propia que aún mantenía firmemente sujeta con la diestra y su rostro se iluminó al entender que significaba aquello. ¡Era la varita que le arrebató al mago pelirrojo! ¿Rory o Ethan? No podía asegurarlo, pero contar con aquello entre sus manos era oro puro en cuanto la información que podría sustraer. 

-La varita, tengo su varita - le sonrió a la espía francesa. Estuvo apunto de usar su mano izquierda para tomarla de su pantalón pero recordó que la misma se encontraba ensangrentada, por lo que detuvo el movimiento y tras guardar su propia varita en el otro bolsillo y quedar su mano derecha libre sustrajo la varita robada. 

-Esta es la varita de uno de los sujetos que me atacó, tras aturdirlo tomé su varita - le dijo a la castaña - Las varitas hablaban, siempre hablan - y el FBI contaba con el mejor equipo de obtención de información del mundo. ¿Se encontraría Serena trabajando en aquel momento? Con aquella vieja loca uno nunca podía saberlo. 

Al salir del depósito se toparon con una bruja, casi se la llevaron por delante cuando sus caminos se cruzaron. La misma parecía estar completamente perdida -¿Usted quien es? -preguntó suspicaz, después de aquella emboscada cualquier encuentro fortuito como aquel le resultaba sospechoso y aquella mujer era sin dudas una bruja y extranjera por su acento. 

Aún con su mano izquierda presionando su sangrante herida observó a la bruja -¿Que hace en el puerto? - no es que aquel rincón de Brooklyn fuera un paseo popular entre los turistas mágicos que visitaban la Gran Manzana. 

Si aquel encuentro fue totalmente inesperado, la llegada en un auto de Ada, Sheila y otro mago al que no conocía pero reconoció como parte del grupo que acompañaba a la Ministra francesa durante su encuentro en el MACUSA, lo descolocó completamente. 
 

Dos horas después…… en el MACUSA


 

El Ironwood se encontraba frente a la chimenea que lo llevaría nuevamente a Nueva Orleans, más precisamente a la sede regional del FBI en aquella ciudad. Estaba ansioso por saber lo que su equipo podría haber investigado y él tenía una información más que interesante que compartir con sus compañeros. 

La vidente Serena pese a su ceguera y avanzada edad seguía siendo el miembro del FBI que más veía y entendía de todo, sus habilidades eran de los más valiosas para la organización y el día que ella decidiera retirarse (un evento que era menos probable que sucediera antes de que en Honolulu nevara) sería una gran pérdida. 

Pero la información que le brindó una vez hizo una rápida lectura de la varita robada cambió su perspectiva del caso. ¿Qué hacía aquel mago involucrado en todo aquello? No es que verlo involucrado en situaciones ilícitas fuera algo nuevo pero no esperaba verlo sumergido en aquel incidente. Danny estaría encantado de tener aquella nueva información.

Detrás de él estaba el equipo que lo acompañaría, siendo sincero cuando partió hacia Nueva York aquella mañana esperaba regresar con uno o dos magos  colaboradores pero ahora tenía todo un séquito que quería involucrarse en aquella investigación. Todavía no lograba decidir si aquello era algo prudente.

@ Darla G Dumbledore  @ Ada Camille Dumbledore  @ heberth portillo  @ Bodrik

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había acabado la reunión y salía del negocios de brazos con una joven demonio de cabellos negros ensortijados, ojos parecidos a los míos y unos tacones de infarto. Acababa de decir una broma y ambos reíamos sin reparos pese a las miradas de las personas. Traerla a América había sido una buena decisión. 

--Y que crees de todo esto?. - dije recuperando la seriedad. Algo a lo cual la chica no reaccionó, no quería perder la dinámica no laboral.

---En serio tenemos que hablar de eso. Fue descuidado y se murió. Punto. En cuanto al "Vigía" pues ya verás. Primero me debes una cena. Hace bastante no te veía.

Su recriminación era exacta. Así que me declare vencido.

----Esta bien corazón. Vamos a cenar, te debo unos cuantos caprichos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 MACUSA

 

Lo sucedido en el puerto ya era historia, no había mayor información, salvo que el agente Ironwood, en busca de información y con cierta información fue presa de una trampa. De seguro había alguien que no deseaba aquel agente en la investigación.

 

Al llegar a la Macusa, se realizaron cierto trámites, los cuales aproveche para apartarme a un lado junto con mi tía ~ Creo que es hora de buscar información, con algunos de mis contactos ~ le dije en voz baja asegurándome que nadie me escuchará ~ Voy a enviar una lechuza a una vieja amiga, que me debe varias y podría tener información sobre lo sucedido en el puerto ~ termine de decir y miré fijamente a mi tía @ Ada Camille Dumbledore  mientras asentía y me dirigí al baño.

 

Una vez en el baño de hombres, saque una pluma de mi gabán y un pedazo de pergamino para escribir:

Cita

Saludos mi querida Brisa del mar;

La refrescante y tranquila caricia, de tu roce con la piel, se ha vuelto envuelta de mucha arena y se alcanza a percibir que la sal del mar está más fuerte. Aún recuerdo aquellas tardes donde puede observar el amanecer y confirmar que esa brisa fresca aún estaba allí. Me gustaría poder sentarme en aquella playa.

Termine de escribir y al salir del baño, camine rápidamente hasta donde se encontraba Anne y mi tía junto a los demás. Al parecer el agente Ironwood ( @ Syrius McGonagall ) tenia un plan y se dirigía a nueva Orleans. Sin embrago, mire a mi tía pues yo había llegado hasta allí para acompañarla.

 

@ Darla G Dumbledore

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17c4afbd4327b6c45c570430aeee39ff.jpg

Carolina Evans Enfermera Recepcionista de Bodrik en San Mungo

Estaba aún impactada por lo poco que consiguió presenciar desde la distancia pero el hombre consiguió derrotarlos  y luego consiguió verlo conversando con la mujer a su lado, pero desde su posición no podía escuchar bien su conversación, pero tampoco hacía falta aunque sin duda entre todo ese país había visto a los primeros magos aunque a decir verdad no es que los estuviera buscando aunque por todo lo vivido, era un alivio verlos.

Después de unos minutos de conversación se dirigieron a la salida de ese depósito al que la castaña no había querido ingresar, pero casi se la llevan por delante y por el tono en el que por fin le hablo ese mago, se notaba que sospechaba d ella y  no era para menos, porque viéndolo d cerca se dio cuenta que sangraba y estaba herido por la pela seguramente, así que sin más decidió responder.

-Mi nombre es Carolina Evans soy Enfermera del Hospital San Mungo en Londres, pero estoy acá ara las vacaciones y lastimosamente solo he visto una decadente ciudad y nada de lo que pensé que vería he podido, así que camine sin rumbo y me tope accidentalmente con este lugar .-

No es que Londres Muggle no fuera decadente, pero Carolina no se topaba con personas durmiendo en la calle apilada en carpas o algunos sin ellas, era como si la ciudad de pronto se hubiera llenado de gente y no tuvieran donde tenerlos o tal vez era elección d ellos vivir así, Carolina no lo sabía, pero estaba decepcionada de ese lugar.

Sim embargo, era enfermera y su prioridad era el hombre que estaba sangrando frente a ella y sabía que no era tan experta Medimaga como Bodrik, pero limpiar sus heridas era sencillo y podía hacerlo- Esta sangrando yo puedo ayudarlo con sus heridas si usted gusta-

Era consiente que probablemente contaban con su propio centro médico para magos y brujas, pero la primera atención podía dárselo si él estaba de acuerdo con eso.

@ Syrius McGonagall  ,  @ Ada Camille Dumbledore

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

          1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La verdad todo pensé menos que en esta ocasión tuviera que ver cómo alguien a quien quería estuviera en peligro, ya era la segunda vez en el el día en que mi corazón se desbocaba la ver en peligro a alguien a quien quería. Rogaba al universo que estuvieran bien, sin saber nada de Anne Marie tampoco y con el alma de un hilo pensando en si había pasado algo o no. El camino hasta el puerto de Brooklyn se me hizo eterno, he de decir que mi sobrino Hebert era tan diestro y asertivo como su madre mi hermana Alessandra, la extrañaba demasiado. La carrera hasta allí fue tortuosa pero en cuanto se detuvo el auto corrí hasta donde estaban las bodegas me encontré con un Matt herido hay Anne Marie con algunos tapones, abrace a la espía que me devolvió el abrazo y yo aún temblaba. Se acercó a mi oído y susurro.

~ Al parecer el embarazo te hizo sensible

La solté pronto y le hice un mohin, vi a la otra joven que estaba allí, la ignore y me dirigí a Matt mire en su cabeza el Corte y observe su cabello tocado lo con cuidado, pero en cuanto estuve a punto de abrazarlo me pare en seco, dando dos pasos atrás.

- Espero estés bien, deberíamos volver

Lo escuche y volvimos a la MACUSA, lo segunda hasta un lugar seguro, no sabía cómo había llegado hasta allí, solo camine d el brazo de mi sobrino evitando soltar en llanto a causa del miedo que había sentido. Cuando llegamos tome asiento mirando a la chimenea que estaba allí, me se roba un poco fuera del lugar y sabía que no era por causa de quienes me acompañaban, solo era yo.

Sonreí a @ heberth portillo que regresaba de los servicios y espere un poco. Cuando vi al Ironwood ( @ Syrius McGonagall  ) no me resistí más

- ¿A que hora vamos a partir a New Orleans? , creo que es mejor darnos prisa para esclarecer esto pronto.

Mi semblante era más tranquilo, pero si me preocupaba en lo que acababa todo esto.

@ Bodrik  @ Darla G Dumbledore

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Horas antes en el muelle…..

Matt escuchó curioso la explicación que la despistada bruja daba de porque se encontraba deambulando en pleno puerto y no hubo nada en su historia o en el tono en que la relató que le indicará al paladín que no estaba siendo sincera. Aunque no era originario de Nueva York, le había tomado cariño a la ciudad tras sus años de formación como agente del FBI, por lo que oírla llamar “decadente” aquel lugar le molestó. Por su acento era claramente británica, de seguro conocía o vivía en grandes ciudades como Londres, Manchester o Birmingham…. que no resaltan precisamente por su pulcritud o falta de problemas, así que escuchar su queja sobre Nueva York le resultó irónico. 

Pero no había tiempo para recriminarle nada, tenía asuntos más urgentes que tratar que corregir a una turista quejosa. Estaba por indicarle la salida de aquel laberinto de muelles y depósitos cuando la bruja inglesa le preguntó por su herida a la vez que se ofrecía para tratarla, al parecer trabajaba como enfermera. 

-Muchas gracias - replicó el ojiazul al ofrecimiento -No es muy profundo - agregó aceptando el tratamiento. 

@ Bodrik

 

En el MACUSA.


-Nos vamos directo a Nueva Orleans - contestó a la pregunta de Ada, muchos eran los cabos sueltos aguardando en Louisiana.

@ Ada Camille Dumbledore

 

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana. 

Aquel enorme contingente que trajo consigo desde Nueva York comenzaba acomodarse en las habitaciones disponibles que ofrecía la sede regional del FBI en Nueva Orleans, el edificio era grande y antiguo, mucho más grande y antiguo que su edificio hermano en Honolulu. Estaba seguro que sus compañeros encontrarían algún lugar cómodo donde instalarse durante su estadía en aquella ciudad.

El propio Matt se encontraba en la habitación que ocupaba desde que había llegado una vez le encomendaron investigar el homicidio del embajador McCarthy. Era un cuarto simple, dos camas gemelas que ocupaban lados opuestos, una ventana, un escritorio, dos sillas y un enorme armario, el hawaiiano no necesitaba más. 

Afuera la lluvía caía persistente y fría, al parecer la tormenta decidió seguirlos hacia el sur con su manto gris y húmedo. El castaño observaba la lluvia empapar la calle empedrada de fuera, el edificio se encontraba en pleno centro histórico rodeado de  antiguas edificaciones construidas con un clásico estilo francés, los fundadores originales de aquella urbe. 

La puerta de su habitación se abrió a su espalda y el paladín se giró apartándose de la ventana. Se trataba de Danny, uno de sus mejores amigos y compañero, el único al que se había traído desde Hawaii para trabajar en aquel caso. El rubio oriundo de Nueva Jersey cerró con cuidado la puerta de la habitación que ambos compartían y fue directamente al grano -¿Como ha estado el viaje a Nueva York?- preguntó sin perder el tiempo.

-Interesante - se obligó a sonreír el Ironwood, no podría calificarlo de otra forma -y productivo - concluyó.

-Ya veo, ¿que hay de eso que dijiste al partir de…. como era? Ah, si ya recuerdo “mientras menos seamos más rápido avanzaremos”, estoy seguro de que fueron exactamente esas palabras, pues volviste con un ejército de Nueva York - le recriminó jocosamente su compañero mientras se sentaba en su cama. 

-Sucedieron cosas - rió el ojiazul - pero olvídate de eso, tengo que contarte algo - replicó Matt mientras sacaba su varita y lanzaba el encantamiento “Muffliato” para detener oídos indiscretos. 

-Pues date prisa que yo también tengo algo que comentarte y es urgente - dijo a su vez el otro mago. 

Matt le comentó todo, de su fructífero encuentro con las brujas del Departamento de Transporte todas las averiguaciones que consiguieron y el posterior “tropezón” con Ada, de su furtiva entrevista con posibles informantes en el puerto de Brooklyn todo arreglado por “El Vigía”, de la trampa, el ataque de los escoceses y lo más importante de todo, que aquel ataque había sido orquestado por el buscado criminal “Trebol”.

Al llegar a ese punto Danny casi saltó de la cama -¿Trébol dijiste? - preguntó exaltado. 

-Si, Serena leyó la varita que robe de aquel matón escoces y pudo ver en encuentro entre ambos hombres, Trébol mandó aquel grupo a que me eliminaran de este caso, no se porque motivos pero Trébol está involucrado en todo esto - conjeturó el Ironwood curioso por la reacción de su compañero. 

-Trébol está en Nueva Orleans - soltó el rubio como si nada. 

La revelación dejó sin habla por uno segundos al hawaiiano -¿Está aquí en Nueva Orleans? -

-Shh, calla y deja que hable - lo interrumpió su amigo -Una vez te fuiste hice lo que me encomendaste, mantuve un buen ojo encima de la delegación de magos ingleses…. no hay que confiar en ellos, fueron varias veces al depósito de McCarthy solos, no los detuvo porque estaban en todo su derecho en hacerlo, pero no está bien visto que decidan mantener alejado durante su investigación al grupo local, ya sabes, son reglas no escritas, una cortesía… uno respeta a sus anfitriones… pero bueno, podían solicitar aquello…. primera mala impresión - explicó Danny.

Matt no pudo menos que asentir dándole la razón a su compañero, podría decirse que aquel gesto era de mala educación después del buen trato ofrecido.

-Pues bien, no se que hicieron allí dentro pero estuvieron un buen rato…tampoco es que después nos comentaran en qué consistió su trabajo en el depósito… de todas formas continúe manteniendolos vigilados - prosiguió el agente 

-En una ocasión Sean, ya sabes el líder de la delegación salió solo de aquí y lo seguí… llegó a una cafetería del centro pero no estaba solo… Trébol estaba allí, se reunieron Matt, se reunió con el maldito Trebol, uno de los criminales más buscados en el país… ese tipo no es de fiar Matt…. no pude escuchar lo que hablaron pero si esa maldita bolsa de estiércol formó parte de aquella reunión no puede ser nada bueno - finalizó su compañero.

Matt se quedó unos segundos pensativo, toda aquella información resultó ser un mazazo difícil de procesar. Si Sean estaba involucrado de alguna forma ,la investigación corría un serio riesgo de ser saboteada internamente y no podía permitir que aquello sucediera. El mago de momento no había cometido ningún crimen que justificara su detención, aunque sus acciones eran suficientes para declararlo sospechoso. De todas formas no podían arriesgarse a ahondar la crisis diplomática que atenia aquel momento al Reino Unido y los Estados Unidos, el riesgo de detener a un enviado extranjero sin pruebas suficientes era un juego que el Ironwood no estaba dispuesto a seguir.

Tenían que ser más inteligentes -Hay que ser cuidadosos Danny…no podemos detener a Sean sin pruebas ni a ninguno otro de los ingleses, mantengámoslo fieramente vigilados y seamos precavidos con la información que compartimos, este caso se resolverá - le aseguró el ojiazul, su compañero asintió secamente en silencio. 

Estaba por agregar algo más cuando alguien golpeó la puerta, el hawaiiano deshizo el encantamiento que protegía su conversación y dijo - Adelante - uno joven recluta, recién salido de la Academia se encontraba del otro lado. 

-Disculpen la intromisión agentes Ironwood y Smith, tengo una nota para usted Agente Ironwood, llegó hace unos momentos - le dijo mientras le tendía una carta. El paladín agradeció y despidió al joven agente para después prestar atención a la nota que tenía entre las manos.

Reconoció la prolija y esmerada caligrafía, aquella nota pertenecía a Maida. Con cuidado rompió el sobre de pergamino que protegía la nota del interior y su incredulidad creció con cada palabra que allí aparecía escrita ¿Que hacía Maida en Louisiana? La búlgara dejaba en claro en aquel mensaje que su aparición en Louisiana había sido un error pero el castaño no se lo creyó por ningún instante. 

Hackberry quedaba en la Parroquia de Cameron, a tan solo unas millas al sur de donde encontraron el cuerpo del embajador McCarthy crucificado. La Yaxley no había llegado por error a aquel lugar, no era tan ingenuo, esto tenía que ver con el caso pero lo que el mago no terminaba de comprender  cuál podría ser el interés de la bruja en todo aquello, tendría que averiguarlo.

-Danny lo siento, pero tengo que partir hacia Hackberry - 
 

@ heberth portillo  @ Darla G Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Maida Black Yaxley

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.