Jump to content

La Cruz


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aguarde un tiempo prudencial a que respondiese Ada. En su silencio parecía sopesar las cosas. los pro y los contra. Al menos yo no la iba a presionar. A fin de cuentas, apoyarme no requería algo sustancioso. Solo su palabra. O al menos para lo que yo tenía en mente. Un pronunciamiento de una líder mundial puede ayudar mucho de cara a la opinión pública. Pero claro, había que hacer de todas maneras más labor profiláctica antes del evento. Y para no dilatar más el suspense llego Matt @ Syrius McGonagall . La sorpresa vino de la compañía que traía. Y claro, al decir que venía de parte del Ministerio Británico me choco más. Pero bueno, quien sabe las influencias que tendría la ex-secretaria de Aaron. En fin mejor ponernos todos cómodos donde pudiéramos interpretar el papel.

-Venga..venga..acomodemos. Hay mucho que tratar y si demoramos mucho pues se enfrían las pistas- dije tomando asiento en la cabeza de la mesa. Mientras le ofrecia del FBI el otro extremo. 

Esta sería un encuentro acotado, del cual saldría un informe que se mandaría a Drake. El jefe de la delegación británica que se encontraba fuera. Puede que me haya dejado, según él, la misión más tediosa de los puertos. Pero con lo que manejaríamos aquí pude que cambiara de parecer. A saber que habría descubierto interrogando a nuestros coterráneos de la seguridad del finado embajador. Lo otro, me di cuenta de que ya Ada estaba metido en el potaje o alguna relación tenía con el chico en frente. Así que no me limitaría en crear un marco del ¨confianza¨. Claro no deje de mirarla y hacerle un guiño de...¨ahora ya no me podrás negar el favor¨.

-Bien. Empecemos. Ante todo, comunicarle a encargado de la investigación de que he sido vigilado, durante todo el periodo. -dije mirando a Matt- Por suerte o por desgracia siempre mantuvo la distancia. Así que no pude saber mas del asunto. Seria importante tenerlo en cuenta porque al parecer tenemos ¨cola¨ pendiente de nuestros movimientos.

Asumir que hubiese sido el propio Matt pues sería especular demasiado. Ahora mismo se pudiera decir que todos desconfiaban de todos. Al menos yo seguia sin entender muchas cosas....y personajes presentes en el lugar. 

-Ahora entrando en materia. -me acomode en el asiento después de tomar un poco de agua- Mi investigación inicio en los puertos. Ahí esperaba que alguien de MACUSA me acompañara, según lo pactado, pero nadie apareció. Supongo que la sección de transporte americana debió estar ocupada y se entiende. -La verdad...esto último había sido lanzado con una ironía solapada- Aun así continue con mi cometido. Y buscando en los registros del puerto descubrí que el depósito tenía permisos para una empresa denominada Importaciones Mágicas Hormder con domicilio en Escocia. Supongo que el nombre de Hormder...le resultara familiar a la Ministra francesa...Hormder....Derhorm....te suena???

Dejaba en el aire ese tema, anagrama incluido, mientras observaba la reacción de Ada. O sea ella sabia de primera mano quien era el mago que le nombraba. Dejándole la labor de explicarlo al grupo y así vincularla a la narrativa de la investigación. Claro, eso no seria lo único que descubrí....o si???...

-Por desgracia lo que había en el depósito ya había sido retirado, y por lo que pude saber, con una organización eficaz y con rapidez impresionante. Lo que me hace dudar que los rastreadores tengan algo que ver en el asunto. Según Matt son cuatro pelagatos resentidos. Ahora bien...que había ahi???....pues sería lo interesante. Lo último que se ha sabido de Derhorm (si como sospechamos tiene algo que ver) y sus negocios es que estaba incursionando en magia nativa africana…y sus variantes...vudú...candomblé...etc. Así que posiblemente sea peligrosa esa carga.

Deje por un momento que la información se asimilara para continuar. Cruzaba los dedos para que mi papel de ex-asociado de Derhorm, no saliera a la luz. Complicaría las cosas...pero no tanto.

-Hasta aquí lo oficial, aunque hubo cuestiones que escuche que tal vez tengan relación con el caso. Ahora me explico -Bebi otro poco de agua- Como había sido un día provechoso ocupe mi tiempo en otras distracciones. Ya saben...póker...chicas bellas...unos tragos. -lo normal en mi rutina, algo que muchos en la sala podían acreditar....y como me habían sido seguido mejor no mentir sobre eso.- Y en entornos distendidos como ese. Pues se hablan de muchas cosas. En la mesa de juego un sujeto bastante curioso denominado Trebol, al que me alegra decir le deje sin galeones, tuvo a bien pavonearse y dejar claro que daría cuenta en una trampa de un agente de MACUSA gracias a la información que le suministro un tal  ¨Vigía¨. -Sin mas mire a Matt -Por eso me apresure a venir y a llamarlo, un agente en peligro es una emergencia.

Y con esto concluía mi reporte. 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Maida Black Yaxley

@ Darla G Dumbledore

@ Bodrik

@ heberth portillo

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firma-2.png De paseo por Nueva Orleans

A pesar de que esperaba lo peor el brujo regresó de la trastienda sin ninguna treta aparente y tendió a la joven Bennett un estuche de madera con una oración de protección grabada en su tapa. “Oración” para un no maj, pero Sheila reconoció el hechizo protector que permitía al que abriese el estuche ponerse en contacto con su contenido sin sufrir daño alguno.

Sacando su varita del bolsillo la morena la apoyó sobre la caja mientras recitaba el hechizo para luego pronunciar un claro alohomora. Una vez deshecho los hechizos que protegían el objeto abrió la tapa con tranquilidad y observó el mellizo del collar de huesos que había lucido el embajador McCarthy.

—No esperábamos que el mago no supiera cómo utilizar el hechizo protector —mencionó el hombre y ella simplemente lo miró por sobre la tapa del estuche. Los huesos del collar mostraban runas, jeroglíficos, glifos y algunos morfemas.

Sheila frunció el ceño, cualquiera los hubiera podido comparar con la Piedra Rosetta y seguramente hubiera tenido razón. La bruja cerró el estuche y lo guardó en su bolsillo.

—Confiamos en su discreción Monsieur Baptiste —el hombre simplemente asintió mientras Sheila se retiraba del lugar.

Cuando estuvo segura desapareció rumbo a las oficinas del F.B.I. pero antes de ingresar en ellas envió un mensaje a Tess informándole que en su bolso de piel de moke había guardado el collar de la abuela Michelle y que esperaba poder entregárselo a su tía en Inglaterra para que recibiera su parte de la herencia. Las dos mujeres habían establecido un sistema de comunicación que consideraban lo suficientemente eficaz. El problema es que Tess no podía llegar de la nada a Nueva Orleans junto a Sheila, para evitar la relacionaran dado lo ocurrido años antes cuando había explotado la ONU:

Al llegar finalmente a la Sede Regional del FBI le informaron que los delegados franceses e ingleses estaban reunidos con el agente especial Ironwood. Sheila decidió esperar y pidió los archivos del depósito para poder terminar de analizar la información del lugar. Seguía sintiéndose molesta por el ataque que Ironwood había sufrido en el puerto de Nueva York, ella no había estado a tiempo y ahora todo parecía indicar que la empresa involucrada y aquella sociedad secreta que involucraba a brujas y magos de todo el mundo se hubieran involucrado en el sacrificio de McCarthy, si es que no era todo un blof para hacer creer que el mago había sido víctima de un sacrificio de resurrección de almas del pantano.

Editado por Darla G Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los viajes más incómodos que había tenido la bruja, una parte de ella quiso detener el caminar de Ironwood, obligarle a escuchar y decirle: "No merezco estar en Azkaban, jamás maté una insignificante mosca, me importa tres pepinos si un mago se cruza con un duende, una veela o un muggle.". ¿Por qué tenía que haberla visto así como si ella fuese un dementor? Quiso quedarse callada pero era una olla de grillos internamente, si no decía algo pronto, capaz que se envenenaba ella misma. Caminaba con los puños apretados y cerrando los ojos cada tanto para controlar un poco sus emociones, hasta que llegaron a la dichosa sala de reuniones, dónde estaban sus dos objetivos, las razones que la habían hecho cruzar el charco. Hizo una reverencia hacia Ada, antes que a nadie y luego miró a Sean, casi que por encima del hombro, su clase de persona si que le causaba cierta incomodidad en la boca del estómago: "¡Es a él a quién deberías mirar mal, Matt, no a mí!" pensó con rabia y se fue casi a mimetizar en una pared mientras escuchaba lo que el hombre ese tenía para decir. 

A primera viste podía decirse que Sean estaba investigando de buena gana, pero, ¿Qué justificación había dado de su presencia ahí? Además, mientras uno barre siempre tiene la oportunidad de esconder un poco la basura debajo de la alfombra y parecía que eso era exactamente lo que él había hecho desde su arribo a USA.

Sr. Linmer, ¿están por asesinar al tal "Vigía" y solicitó una reunión? —aquello era como menos demencial, tenían que estar actuando, tratando de prevenir un segundo asesinato, no en una reunión de mesas redondas.

Resopló incómoda, pero con la esperanza de que el Ironwood optara por actuar o prevenir otra muerte innecesaria que además de problemática, seguramente haría que tanto Ada como Sean, se mantuvieran en territorio americano. Miraba de cuando en cuando a Ada, suponía que no le había gustado que una simple mago oscuro le diera órdenes a una nigromante, pero así estaban las cosas, ella sencillamente era el mensajero. De todos los presentes a la que menos le importaba la suerte que había corrido McCarthy era la Yaxley, pero bueno, debía permanecer ahí lo suficiente para poder resguardarse en Norte América, debajo de la roca más lejana al mundo mágico. 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Syrius McGonagall  @ Ada Camille Dumbledore

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez concluí la exposición esperé a que los demás tomaran la palabra. Poco a poco fui repasando los rostros de todos en la habitación. De Ada ya tenía una idea de que podría decir. Syrius? Por ahora un enigma. Y Maida???. Pues se veía incomoda. Supongo que ahora no estaba tras una pluma y eso podría sacarla de su zona de confort. La cruda realidad del mundo mágico pues no estaba hecho para todos. Lo cierto es que tenia un buen juego de cartas entre manos. Aun cuando la cola que me habían puesto fuese de los propios MACUSA, o incluso de mi propia delegación, mi declaración concordaba exactamente con todo lo dicho. Por ahí no sacarían nada. Y claro el mostrarme colaborativo ayudaba a mis planes. 

Mientras terminaba tomarme el contenido del vaso de agua fue Maida la que rompió el silencio. Provocado por el ¨Vigia¨. Ahora mismo yo pensaría que estaría más preocupado por aquel funcionario que iba a una trampa. Porque ese ¨Vigia¨no era más que un soplón. Y a estos básicamente le llega el día más rápido que a los demás magos mortales, casi siempre. Por suerte ante su reclamo tenía mi respuesta y mi resguardo.

-Debería recordarle a Maida que esta investigación se desarrolla en una jurisdicción fuera de la nuestra. Básicamente somos invitados a participar en la investigación. Ir a lo cowboy al rescate del ¨Vigia¨, podría crear un problema internacional mas grande del que ya tenemos.- Me incline en el respaldo del asiento.- Y por ultimo...ni idea de donde tiene al tal Vigia. Por ahora. Así que solo quedaba comunicar el asunto a las autoridades.

Expuse el asunto de forma calmada. Todo un político diría yo. Actuar con la cabeza y no por impulso.

@ Maida Black Yaxley

@ Syrius McGonagall

@ Ada Camille Dumbledore

@ Darla G Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina Evans Enfermera Recepcionista de Bodrik en San Mungo

De verdad que se sentía muy satisfecha de sí misma al poder ayudar a una persona herida en un momento tan difícil aunque no comprendía muy bien lo que estaba ocurriendo, pero si pudo observar una pelea muy intensa entre ese hombre y un grupo de magos y aunque le costó mucho se notó que pudo tomar la varita de alguien aunque estas personas huyeron  y fue verdaderamente complicada la escena que la castaña presencio en ese momento.

Había una mujer también, pero parecía que no estaba haciendo mucho en ese momento y cuando se le vio le dio la impresión de estar embarazada, sin embargo, sería mejor corroborarlo si ella lo primera, pero era mejor que la misma Bodrik pudiera hacerlo, pues Carolina como enfermera no tenía todo lo necesario en ese momento, aunque la mujer le pasó por el lado prácticamente sin notar su presencia.

Lo mejor sería contactar a la misma Bodrik para que le ayudara, pero n podía estar tan segura, entonces decidió enviarle un mensaje a la bruja Lockhart para consultar con ella, claro que era más la curiosidad, pues ella desconocía todo lo que estaba ocurriendo en la investigación.

 El mensaje lo envió de otra manera porque sinceramente no sabía cómo enviar un mensaje por lechuza. Y después de comunicarse con Bodrik, decidió ir a la M.A.C.U.S.A  para encontrar algo mejor que hacer en ese país que la había decepcionado tanto.

3

@ Ada Camille Dumbledore  , @ Syrius McGonagall

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

           1630033220077-trimmed.png

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Las oficinas del FBI en Louisiana eran bastante cómodas y nos habían acogido de una manera bastante amable, yo  era poco de este en lugares así pero mi misión era ayudar lo más posible a desentrañar este misterio que no dudaba que a lo largo llegará a afectar a mi equipo ddiplomático en aquel país. 


La conversación que llevaba con mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer ya me habia sacado de mis casillas, lo que en realidad era mucho decir, pero que me solicitará apoyo no lo entendí, no sabía de que clase de apoyo hablaba exactamente. Pero ya me lo haría saber. 


Fuimos interrumpidos por la llegada de Matt y muy sorprendentemente estaba @ Maida Black Yaxley   ya decía yo que su música se me había hecho extraña.  Me reí de pensar que entre ellos surgiera algo más que una amistad pero me daba igual, el Hawaiiano era para mi un gran amigo y nada más, le deseaba lo mejor desde el Fondo del alma y si podía ayudarlo lo haría, pero hasta ahí llegaba todo.

Menee la cabeza para dejar de pensar en esos detalles que poco me interesaban y escuchar lo que decía Sean y ¡Voila! Derhorm si tenía que ver en todo esto. Ya decía  yo que era mucha la coincidencia que esto fuera cruel despiadado y además que no hubiera rastros de huellas conocidas. 


-Bueno calma, lo importante aqui es que ya tenemos una idea de cómo va esto, si Derhorm esta involucrado no es nada bueno y hará de todo para hacer lo que tiene planeado. Así que Matt tu decides el paso a seguir, necesita más información o quieres actuar de inmediato. 


Intente no enredarme en ambages e ir directo al grano como debía ser, más sin una vida estaba en riesgo y nosotros nos guste o no, no teníamos jurisdicción, sería el Ironwood ( @ Syrius McGonagall  ) debía ser quien dirigiera al equipo. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sorpresa cuando Ada tomó la palabra no dió muchos detalles sobre Derhorm. Lo de peligroso, no podía entenderse si no se daban ejemplos. A fin de cuentas el viejo se las había arreglado para estar fuera del radar de los grandes poderes todo el tiempo que había querido. A pesar de todos los problemas que ocasionó. En fin que la deje hablar le levantándome para dar una vuelta por la habitación llegue cerca de @ Maida Black Yaxley .

-Hola Maida. La verdad es que es una verdadera sorpresa verte por aquí. Acaso Aarón o Saguitas te dieron permiso. O vienes por interesas más profesionales a ver en qué utilizar la pluma.

Recalque con detenimiento lo de la pluma. Había sido una suerte enterarme de chiripa, en un descuido de Saguitas. La identidad oculta de Maida. Supongo que tendría que aprovechar bien eso.

Y justo en ese momento sonó mi Viper muggle-magico con la informarme de cierta dirección. Como no quería mantener el suspense lo comunique.

--Este....me acaba de llegar la dirección donde podría estar el tal Vigía.

Sin más escribí la dirección y se la pasé a @ Syrius McGonagall . Ya que el decidiera que hacer en este baile.

@ Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudad de New York

Carolina Evans Enfermera Recepcionista de Bodrik en San Mungo

Carolina necesitaba enviar un mensaje a su jefa Bodrik y obviamente no tenía forma de enviar una lechuza en plena calle, y no estaba tan segura si en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana pudiese usar otro tipo de comunicación; sin embargo, debía intentar hablar con ella, sobre todo para consultarle acerca de lo presenciado con las personas que se encontró en el puerto y sobre todo la mujer embarazada que era la especialidad de Bodrik Lockhart.

Todas esas personas desaparecieron y la enfermera estaba sola; por esa razón, la mejor manera en la que se comunicaría con Lockhart. 

El problema estaba en saber que la contraseña solo era conocida por los magos y brujos trabajadores de la sede del MACUSA, y esta era la principal razón que le llevó a decidir andar por su cuenta en la ciudad de Nueva York. Realmente no tenía un motivo para presentarse en la sede del el Magicongreso de esta ciudad, así que la mejor opción sería, tal vez, visitar algún otro edificio de en el distrito de Manhattan, para intentar comunicarse con la persona. 

Tal vez podría ayudarle, aunque en este momento no estaba segura de si continuaba en Gran Bretaña o habría regresado a Japón, en donde estaba asesorando el hospital mágico de dicho país.

Decidió ir al Central Park en busca de un edificio alto y cercano donde quizá pudiese enviar una lechuza sin ser vista por los muggles y decidió desplazarse nuevamente y esta vez lo hizo en un taxi hacia el lugar. En Londres lo hacía algunas veces cuando había testigos y, en este caso, la razón, era una ciudad completamente nueva y desconocida como para aparecer en un lugar que no había visitado antes.

 

@ Syrius McGonagall , @ Sean -Ojo Loco- Linmer  , @ Ada Camille Dumbledore , @ Darla G Dumbledore @ heberth portillo

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya las piezas estaban sobre la mesa. Ahora solo le quedaba a la autoridad competente, @ Syrius McGonagall , definir la estrategia. Supongo que tendria que proporcionar una cabeza de turco para el FBI, y ya Trebol como que estaba ocultando algunas cosas. Supongo que aun estaba seducido por el poder de Derhorm. Y basicamente eso era lo que mas me preocupaba. Si habia mentido y en su poder estaba lo relacionado con el almacen no declarado del finado embajador, eso podria ser peligroso y mas si era del interes de Derhorm. En mis propias carnes habia sufrido yo de sus plnes maquiavelicos. Asi que por si las moscas nada como matar una bandada de pajaros con un solo tiro. 

Y en este caso la bala, este sujeto del FBI, estaba dirigida a acabar con ese cabo suelto. Eso si, ya me encargaria yo de en medio del caos y de ser posible de alejar la mercancia para echarle un ojo. Por lo demas que ellos se quedaran a Trebol como trofeo para cerrar el caso por mi bien. El no era imprescindible. Ademas de que quien sabe y pudiera ser utilizada esta colaboracion para crear lazos a futuro. Mmm mejor no darle mas vuelta a otros asuntos, no era tiempo aun. Por lo pronto Ada....ya me habia dado su palabra. 

@ Ada Camille Dumbledore

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.