Jump to content

La Cruz


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda la forma en que dije las cosas y la información que aporté me libraron del enojo de la Ministra Francesa. Una suerte el tener información privilegiada sobre su ajuar intimo. Aunque por desgracia aun no podia fisgonear un poco a la hora de ver como se probaba ese tipo de ropa. Bueno era familia habia que mantener la moral y las buenas conductas....o eso decian por ahi. Por suerte ese tipo de divagaciones culminaron cuando @ Ada Camille Dumbledore fue directo a buscar informacion.

Al parecer ella tambien estaba interesado en lo sucedido. El por que escapaba de mi comprension. Tal vez temia por que ademas de MacCarty se sumase su contraparte francesa. Pero al menos yo no lo creia. Ohh...claro ella no sabia lo de Derhorm, asi que probablemente pensara que estaba implicado y podria ser algo mas serio. Si eso debia ser. Y tenia, dado lo que yo sabia razon en parte. Eso si, ya que ella habia sacado a colacion eso de ¨los lugares donde te mueves¨....pues le tomaria la palabra.

-Este...si...que decir. Como miembro de la delegacion inglesa tengo informacion....-dije para despues darme importancia- pero no corresponde decirte nada, o sea ni siquiera tienes jurisdiccion en el caso, y uno no podria meterse en problemas. Asi que la respuesta oficial es que no.....No te puedo decir nada...-dije dejando zanjado el asunto, dejando unos segundos de silencio incomodo- Salvo que quiera unas version extraoficial...y claro....eso costara.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

      1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La conversación con mi queridísimo primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer parecía estar dando frutos, el definitivamente sabía algo y yo quería a toda costa conocer la información que él tenía seguramente. Él con sus contactos en las redes oscuras en las que siempre se manejaba podía llegar a tener información mucho más valiosa que la que yo pudiera conseguir con mis contactos diplomáticos, además estaban en un país en donde conocía poca gente y aunque con mis habilidades de animagia podrían infiltrarme, no tenía el gancho que me pudiera llevar hasta el lugar en donde la información me fuera dada rápidamente.

Confiaba en él, en cierta manera, sabía que no me haría daño y yo jamás le haría daño, ni permitiría que alguien lo hiciera pero había en algo en él que no permitían que confiara al 100% sabía que sería capaz de cambiarme por un par de galeones bueno tal vez no un par, pero sí muchos galeones, cosa que yo no sería capaz de hacerlo. Yo sabia que no era importante para él, no cómo lo era para la familia para mí.

El trato que me proponían información a cambio de algo no me porque sea tan descabellado sabía que él le gustaría un buen trato. Así que no perdía nada esperábamos a ver qué era lo que quería el, lo mire inexpresiva y blanqueo los ojos cuando mencionó lo de la delegación británica. Yo era cuñada y cercana del Ministro Inglés y aún así no andaba diciéndolo a medio planeta. Camine con calma y tome asiento en la cabecera de la larga mesa, me recosté en la silla y me cruce de brazos.

- ¿ Que es lo que quieres?

Lo mire los ojos, dependería de lo que quisiera pensaría si valía o no la pena, mi primer objetivo era saber lo que pasaba en realidad para que mi gente estuviera a salvó, lo que le había pasado a Matt me preocupaba y no quería que nadie pasará por eso de nuevo. 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Hackberry, Louisiana.

 

Kalani no atendió, lo cual en parte no sorprendió al castaño. La vieja bruja detestaba las tecnologías nomaj aunque era la única forma veloz que tenía el hawaiiano de contactarla cuando necesitaba algún favor de su parte. Habría que cambiar de planes e improvisar. 

Matt se guardó nuevamente el celular y se giró hacia Maida - Vas a tener que venir conmigo a Nueva Orleans - le comentó a la búlgara el nuevo rumbo que tomaría. En la Oficina Regional del FBI estaría muy segura de cualquier posible represalia que pudiera sufrir, nadie se arriesgaría a atacar una sede del FBI tan a la ligera sin temer después la respuesta del MACUSA.  

Pero debían ser muy cuidadosos, nadie cuestionaria que el hecho que trajera al recinto a alguien desconocido, después de todo haberse hecho un nombre dentro de la organización tenía sus ventajas. Además tras su viaje fugaz a Nueva York un grupo variopinto de magos había regresado con él, uno más no llamaría demasiado la atención. Lo que le preocupaba era otro asunto.

-¿Sean te conoce? - no quería que la aparición de la bruja causara algún contratiempo en la investigación o pusiera en riesgo a la propia bruja. -¿Existe algún riesgo de que él te vea y sospeche?  - como le había aclarado minutos antes, la investigación no se centraba en el Linmer y sus posibles ilegalidades, aquello poco le importaba al paladín pero por otro lado la Yaxley parecía estar realmente preocupada por la corrupción del político inglés. 

Tras aclarar aquellos últimos puntos el ojiazul extendió su mano para que la bruja la tomará, el recuerdo del tatuaje de la Marca Tenebroso en su brazo apareció por unos segundos en su mente y el mago apretó los dientes. Se seguía sintiendo dolido. Cerró los ojos y desaparecieron rumbo a Nueva Orleans. 

 

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana. 


La lluvia seguía cayendo incesante sobre la ciudad, como si quisiera ahogar la metrópolis por algún motivo. La aparición conjunta les ahorró el mojarse ya que se manifestaron dentro del vestíbulo de entrada de la Oficina Regional del FBI. El americano desenlazo sus dedos de los de la Yaxley y tras comprobar que ambos se encontraba enteros se giró hacia una voz que lo llamaba.

Se trataba de Emily, la recepcionista. La bruja salió presurosa detrás de su escritorio y enfilo sus tacones hacia los recién llegados. -Agente Ironwood, el señor Sean Linmer lo espera en la sala de reuniones - le anunció mientras observaba curiosa a su acompañante. 

-Gracias Emily, iré ahora mismo, ¿podrías avisar al agente Smith de que vaya a la sala de reuniones? - ¿Qué podría querer tratar el ingles? 
 

@ Maida Black Yaxley  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ada Camille Dumbledore

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana. 

 

El traslado a Nueva Orleans, fue algo sencillo; sin embargo, al llegar nos fueron repartidas las habitaciones, y nos asignaron una habitación con cama doble, la cual debía compartir con la fiel compañía de mita tía @ Ada Camille Dumbledore , Anne Marie.

 

Al llegar a la habitación, ella se sentó inmediatamente en la cama más cerca a la puerta; dejando libre la que estaba cerca de la ventana. Las instalaciones de la agencia mantenían un estilo muy antiguo por ende su ventana estaba llena de barrotes y la visibilidad al exterior era limitado.

 

~Necesito hacer un llamada ~ le informe a Anne Marie, mientras salía de la habitación. En Louisiane habían varios contactos que había adquirido con el tiempo podrían ser de suma importancia; aunque debido a lo sucedido con el agente Ironwood (@ Syrius McGonagall ) en el muelle, era evidencia completa de que los que estaban detrás de la muerte del diplomático.

 

Salí de la agencia y camine unas siete cuadras, hasta que vi una pequeña cafetería, en la cual ingresé y miré las personas que se encontraban adentro, todos eran muggles, por lo que al menos me sentí algo tranquilo. Saque el celular con el que contaba para hacer la llamada a mi contacto. - Señor Inglés, a que debo su tan inesperado llamada - dijo la voz de la mujer al otro lado de la línea ~ Un gusto escucharla de nuevo teniente ~ le respondí ante su saludo ~ Siendo directos, tú sabes a qué se debe la llamada ~ dije mientras llegaba la camarera a hacer el pedido ~ Un café doble ~ dije tapando el micrófono del teléfono. 

 

Esperaba la puesta de la teniente, ya que necesitaba volver a la agencia para reunirme con todos los demás y escuchar sobre los planes que podría tener el agente Ironwood para comenzar a investigar y encontraras información.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire con detenimiento a @ Ada Camille Dumbledore  esperando a ver si accedía a mi petición. Que podría decir, siempre que obtuviera ganancias yo era un libro abierto, claro en la página que yo estimara conveniente. Pero ya que pedía información tenía una, la que nos habían dado a la llegada. Muy esquemática pero que daba una idea. Daba algo, pero sin mucho detalle...y podía obtener mucho. Aun así, la idea de que me acompañara Ada tenía otro objetivo. Ya que estaba ahí podría ayudarme a reafirmar el punto con el americano y darme credibilidad.

-Bueno, si ya me dejas pedir....quiero una cita con Ann Marie.

Realmente no era mucho a pedir. Pero quien sabe, a lo mejor la Ministra tenia algún reparo con eso. O quien sabe que pensaría. Conquistar a Ann Marie podría ser un desafío...las francesas por los general eran.....complicadas. Y en eso estaba cuando sentí pasos acercándose a la puerta. Puede que Ada halla encantado el sal9on para que no nos escuchasen...pero uno si podía hacerlo.

-Bueno es ahora o nunca. - Dije sonriendo...y cruzando los brazos.- De todas maneras el trato es una ganga.

 

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida era generalmente una laguna en santa paz, todo lo que no le concerniera estaba al borde, como ligeros juncos que escondían su tranquilidad; es más, la bruja podía pasar como muda si se lo planteaba en un buen o mal día, que era justo lo que estaba decidiendo en ese preciso instante, porque como buena escorpio podía pasar del ying al yang en un instante y la reacción de Matt aunque entendible para algunos estaba sacando de ella su peor lado: el del orgullo herido. Ella no le había ido a confesar diez asesinatos, la muerte del embajador, cinco robos y tres estafas. Por otro lado, la ojiazul no tenía como saber las razones por las que la mirada del chico había pasado de la preocupación al desprecio pero nada de aquello le parecía justificado. Maida, la laguna, podía explicarle que lo único oscuro de ser mortífaga que tenía era el tatuaje, que en la práctica ella jamás había lanzado ni siquiera un sectusempra, que lo hacía por su linaje familiar, por proteger a los suyos, por no mantenerse en la ignorancia de sus acciones y prevenir posibles represalias, que justamente la ausencia de ellos era lo que le pedía acción en el bando ahora y que por escapa, eso podía hacerlo. Pero no, había escogido enojarse, erigirse orgullosa frente al tono despectivo con el que estaba siendo tratada, como si fuera una sospechosa más de lo del juez McCarthy, si había un lado de ella que no gustaba a los que la conocían, era la bruja silenciosa. Esas que matan con veneno, de esos que ella conocía al derecho y al revés.

"Vas a tener que venir conmigo", había dicho, como si fuera un simple lastre con el que tenía que lidiar ahora. Tenía el ceño fruncido, porque lo siguiente la obligaba a hablar y no quería. Quería ser dejaba en paz, ahora mismo no sólo por la Marca Tenebrosa, sino por el planeta entero.

Soy la ex asistente del Ministro de Magia, jerárquicamente tengo más injerencia aquí que el mismo Sean que sólo es un empleado o ex empleado de un departamento, claro que me conoce, pero jamás cuestionaría mi presencia en la investigación de un diplomático inglés —dijo entonces dándole la espalda para continuar ordenando su pequeño bolso—. 

No iba a volver a agradecerle y si estaba en sus manos, tampoco volvería a confiar en él o pedirle un favor; que al final del día era una Yaxley y que no quisiera usar la varita no significa que no supiera como usarla, podía defenderse sola, tenía que recordar eso. No le había dicho nada de Ada, pero no quería meter a más gente en el asunto, aunque necesitaba urgente su respuesta y suponía que no iba a ser ninguna amable, aunque no había tratado mucho a la bruja en ese aspecto, bien sabía que no era una cualquiera en el bando, es más, con tan poca gente, seguramente se había ganado la confianza de Sagitas, por eso la última no la quería de carne de cañón en semejante lío. 

Estoy lista —sentenció aún sin darle la cara. 

@ Syrius McGonagall  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ada Camille Dumbledore

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La conversación era un poco más incómoda lo que yo creía mi primo Siempre sabía cómo enfrentar ese tipo de situaciones cuando él tenía la ventaja siempre buscaba algo a cambio, algo que ganar. Mi pregunta había sido directa hacia @ Sean -Ojo Loco- Linmer necesitaba que él recibiera algo a cambio yo podía dárselo. Tenía muchos recursos y era posible tener la información para poder ayudar a más y estar segura de que mi cuerpo diplomático en la MACUSA corría peligro la verdad eran dos cosas que me había puesto de meta con este caso si estaba aquí era por el cariño que tenía por Matt ,no precisamente por nuestro pasado, aunque eso influía en algo, siempre había sido una persona muy especial para mí. Era un gran detective, un gran amigo y admiraba la forma en que hacía su trabajo,era muy parecido a mí en la forma en que se entregaba a lo que le gustaba a lo que en lo que trabajaba. La ironía me hizo pensar que lo que quería era dinero o tal vez un precioso conjunto de ropa intima de gran valor monetario y sentimental que estaba en mi cajón y estaba segura que alguna vez había visto ese regalo muy especial que me han hecho: un corsé azul profundo con hilos de oro que solo lo había usado en una ocasión especial.

Pero las palabras que salieron de su boca y me descolocaron totalmente si no hubiera tenido mi máscara diplomática jamás porque era podido evitar Mostrar lo que me había sorprendido lo que saldría.

-¿Tu pretendes salir con Anne Marie? ¿Con MI Anne Marie?

La sílaba Mi las había resaltado de una forma en que casi se había escuchado como si fuera de mi propiedad, pero es que en cierta forma Anne Marie era solo mía, ella siempre había sido mi mejor amiga desde la niñez y que la pidieran en una cita me sorprendía demasiado

-¿Como crees que voy a decirle a mi mejor amiga que salga contigo cuando casi la Mata Derhorm en París sin olvidar que ella y mi hermano? … bueno ellos salieron heridos ahí.

Ya empezaba a impacientarme por la propuesta, pero respire un poco me levanté el asiento y dibujando una gran sonrisa irónica, camine hacia el despacio mirandolo a los ojos.

-Así que lo que quieres es a mi amiga, no entiendo como trabaja tu mente, pero eso sería casi como entregarte a mi hija recién nacida

Las palabras salieron de mi casi sin control y me arrepentir de inmediato al decirlas. El nacimiento de mi hija había sido totalmente secreto y ahora yo lo revelaba ante alguien que le podía sacar provecho económico, no quería que nadie se enterara de su nacimiento, porque podía correr peligro. Además que aún era demasiado pequeña y ni siquiera su padre conocía de su existencia ni dónde estaba.

@ heberth portillo  @ Syrius McGonagall  @ Maida Black Yaxley  

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocía a mi prima Ada. Y más o menos sabía cómo pensaba. Sabía que mi oferta no sería de su agrado. Lo raro es que no sospecharse ya que normalmente no pido que alguien alcuahuetee mis ligues. Por suerte paso eso por alto.

Si algo había aprendido por experiencia es que en el el arte de la negociación siempre había que lanzar enseñado al principio una oferta que sobrepasarse los objetivos esperados. Pera que ante la negativa ir a por algo que de seguro la contraparte consideraría una nimiedad y aceptase sin mucho reparo. 

Lo que si me dolió un poco era la mala impresión hacia mi persona. Como decía el dicho cría fama y acuéstate a dormir. En fin un poco de teatro antes de mostrar las cartas.

--Ahhh Ada. Que insensible eres. Yo solo quería conocer a la chica. No te creía capaz de estar contra el amor-  exclamé poniéndome dramático- Y es muy bajo de tu parte echarme la culpa por lo de Derhorm y peor decirme roba cuna

Mis palabras fueron acompañadas por una mueca de dolor y unas lágrimas de cocodrilo que rodaron por mi rostros y que seque con mi pañuelo de seda.

----Las decepciones que uno se lleva en la famila. - Negue con la cabeza disfrutando del teatro- Pero bueno si no me ayudarás en eso pues te pediré tu apoyo en algo importante sobre cierta situación. Me darias tu apoyo incondicional? Ahhh y no te preocupes no tiene que ver con TU Ann Marie.

Termine de presentar mi caso. Ya era hora de empezar a organizar las piezas.

@ Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheila Bennet. Enredada en Nueva York

¿Qué es lo que le pasaba? Sheila sabía que había actuado bastante poco profesional. El acompañante de la bruja francesa le había explicado que debían entregarle un espejo comunicador, pero que el apuro por la situación del agente del FBI los había llevado a actuar apurados. Y ahora estaban allí, en el puerto, aquello no podía ser bueno. Suspiró, debía enviar un mensaje a Tess pero sin que la vieran.

Así en silencio se dejó arrastrar a aquella especie de aventura, o más bien rescate.  El joven mago era muy caballero, pero ella no se sentía segura. Él tenía razón, debían buscar con cuidado al agente, pero ella no era una bruja de lucha, su fuerte era la herbología, el trabajo en transportes y magias más suaves y relacionadas con otras ramas como la adivinación o las runas.

Gracias a la magia de Iolt que al mago lo habían encontrado a salvo. Aunque no podía dejar de sentirse frustrada, una trampa podría haberlo dejado muerto y a ella como culpable por enviarlo allí.  Por ello se sorprendió que él mantuviera su idea de que ella fuera a Nueva Orleans.

Y los enredos continúan en Nueva Orleans

No quería estar allí, algo en su sangre le gritaba que se alejara de aquel lugar, pero se había comprometido y allí estaba. Encima compartía habitación con la embajadora francesa. Había alcanzado a oír que era tía del joven mago que había conducido el vehículo muggle y algo sobre un embarazo. ¿Acaso había traído a un bebé al lugar? Qué tontería pensar así, Sheila se molestó con sí misma por tener esas ideas, pero había algo que le hacía sentir que no todo estaba en orden.

Tess le había enviado una esquela de que la esperase, que estaba averiguando en los pantanos. Pero no aparecía. Así que esperó a que la bruja saliera de la habitación tras una ducha y ella misma se arregló para ir a donde podía estar su compañera. Salió despacio, llevando un par de anillos que le había dado Tess, de salvaguarda contra miradas indiscretas y  detección de enemigos. Aunque ya bastante eran sus nervios mientras sostenía en el bolsillo de su chaqueta la varita de sicomoro.

Recorrer aquellas calles donde la desgracia había ocurrido en el pasado la hacían sentir nerviosa, podía sentir la presencia de las almas. No solo humanos, no maj o brujas caminaban por aquellas calles. Algunos estaban sedientos de sangre, otros de venganza, con suerte había algunos que solo querían paz, pero eran los menos.

Sheila se detuvo frente a un edificio, parecía uno de esos antiguos lugares en donde se vendía a los no maj productos “mágicos”. Entró en él, a sabiendas que allí encontraría algunos elementos no tan falsos para poder lidiar en aquel momento.

—Buen día jovencita, ¿en qué le puedo ser útil? —el hombre vestía un traje colorido, collares dorados que relucían sobre la blanca camisa que parecía fuera de lugar con un traje tan llamativo como el que tenía encima.

—Busco una réplica de este talismán —dijo Sheila mientras le tendía una foto donde se veía el artilugio que el embajador inglés llevaba en su cuello al momento de ser hallado. El hombre disimuló una expresión de asombro y la miró con más atención.

—Esos artilugios son de magia oscura niña, no cualquier puede manejar…

—Ahórrese las advertencias, no se las hizo al usuario anterior, necesito uno de estos, las brujas de Salem le recuerdan que se los debe —la sonrisa en los labios de la Bennett ya no era tan dulce ni ingenua mientras el hombre murmuraba que ya se lo traía e iba al fondo de la tienda. Sheila preparó su varita, no iba a confiar tan fácilmente en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

Sede Regional del FBI, Nueva Orleans, Louisiana.

 

-Nos esperan en la sala de reuniones - repitió a la bruja a su lado, sabía que no detendría a la Yaxley de acompañarlo a la improvisada junta por lo que ni siquiera lo intentó. Mientras caminaba junto a la búlgara por los pasillos de la Central se preguntó qué podría a querer Sean Linmer en aquel momento. No había compartido mucho con el inglés durante la primera parte de la investigación antes de partir a Nueva York, pero ahora sabía que el hombre sabía más de lo que aparentaba.

Con la confirmación de sus idas y venidas por parte de Danny y la información sobre las irregularidades durante su trabajo en el Ministerio Inglés que acaba de compartir Maida, el hawaiiano no estaba seguro de querer seguir teniendo involucrado a ese hombre en su investigación. Tenía la autoridad de removerlo, después de todo era el encargado de la misma pero de momento aquel político no le había motivos tangibles como para invitarlo a educadamente retirarse.

Además, se sentía muy curioso en saber que deseaba compartir con todos ellos. Se sorprendió de encontrar la puerta de la Sala de Reuniones cerrada, pero aún así entró de todos modos sin aviso previo. Dentro se encontró al susodicho Sean Linmer y a su amiga Ada, la Primer Ministro de Francia. 

-Ada, señor Linmer - saludó con una leve inclinación de cabeza -Disculpen la tardanza, pero tuve que recibir a la señorita Maida Yaxley - se hizo a un lado para presentar a su acompañante al resto de la sala -Enviada por el Ministerio Británico para confirmar nuestros avances en la investigación sobre el homicidio del Embajador McCarthy- rápidamente inventó una excusa convincente. 

-Es hora de que comencemos a compartir nuestros progresos - invitó a todos los presentes  mientras tomaba una de las sillas libres en la habitación y la ocupaba. 
 

@ Maida Black Yaxley  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla G Dumbledore  @ heberth portillo  @ Bodrik

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.