Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya llegué yo con otra duda más :D

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91168

 

En ese duelo hice un intercambio d daños entre las Necrohands de mi contrincante y mi sectusempra, el rolea que toma a mi animal con ambas manos para alejarlo de él en su momento de invocación y yo lancé mi rayo, ahora me pone en su siguiente turno que una lo salva. ¿Qué esto no está permitido? Si ya roleo una forma de defenderse con sus manos y yo aproveché esto para intercalarle un hechizo no podría "modificar" el rol en su siguiente turno, ¿correcto?

 

Otra cosa, si se supone que el tigre le mordió con fuerza el cuello para que no hablara le pase el morphos por que aún no se "ahoga" con la sangre pero intenta hacer un detritus antes de curarse esa herida y poder pronunciar un hechizo de nueva cuenta, ¿este movimiento esta permitido? Ya que he roleado dos turnos atrás ese ataque por lo que aclaré que le dificultaría la pronunciación de hechizos y se saltó ese rol. ¿Su detritus no saldría, cierto? así como su episkey ya que ambos los ha hecho verbales.

 

Espero tu respuesta Mahia y, sobre el MP, se lo envié a los ocho líderes y no he recibido respuesta de ninguno de ellos, me comunicaré con mis líderes para que pasen a ver ese duelo y verifiquen la información que has dado :D

 

Saludos y gracias ^_^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya.

 

Pues tienes razón, Maxmus no puede protegerse con las Necrohands del Sectusempra, porque en ese momento, las manos están encargandose del tigre, no pueden hacer dos cosas a la vez. Por lo que el rayo le impacta. Sobre lo del cuello, pues tengo entendido que funciona igual que la cuerda del Incarcerus. En el primer turno si puede hablar, aunque con dificultades, y en el próximo ya no puede decir nada a menos que se quite la cuerda (en el caso de Maxmus, que se aplique el Episkey).

 

Por ende su Detritus no saldría. Lo que si sale es su Episkey, lee bien, el lo pensó, no lo dijo xD.

Un saludo.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tablón, bien vengo a pedir una revisión de éste duelo:

 

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91702

 

Mis duda en general es que mi compañero no rolea su posición en su primer rol; entonces yo decidí roelarloa mi favor. el punto es que en su último rol él (Martín) cancela mi rol que hace efusión a su posición a sus espaldas. Lo que haría que al Martín hacer el intercambio de daños. Su varita vaya al vacío de tres metros, donde debajo hay rocas puntiagüdas.

 

Está por demás decir que en su ultimo post el segundo hechizo no sale por el intercambio de daños. Pero lo que me importa es saber si el duelo terminó por desarme o el duelo sigue cancelando mi rol que hice con respecto a su posición.

 

Creo que es todo Tablón espero respuesta.

 

Saludos =D

 

 

 

PD: Alex quiero nuestro Duelo ¬¬" xD

 

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tablón me parece oportuno pasarme ya de antemano, para aclarar algo que no veo bien dicho por Kris, obviamente él querrá beneficiarse y lo escribe como él lo desea. Pero bueno, aquí va lo mio. Yo claramente roleo mi posición, la distancia y la referencia con los demás objetos que él describe (hilera de rocas y el arco del velo); lo único que no aclaro es qué hay por ejemplo, a mi derecha o detrás.

 

Como él en el primer rol, mensaje donde debía describir el escenario, no menciona nada detrás mío o a mi derecha, y yo tampoco lo hago, asumo que se continuaría la plataforma de manera uniforme como estaba donde ambos estamos parados. Pero en cambio, él en su siguiente rol agrega un elemento que "limita" mis posibilidades ya que agrega un elemento que antes no mencionó "rocas afiladas" a mis espaldas.

 

Es eso lo que no acepto. Yo aclaré mi posición, ajusté detalles que él no completó -por ejemplo, dije que tenía a su lado el arco, ya que él mismo menciona en SU rol que lo tenía a la izquierda- pero que yo no invento de la nada. Bueno, en sí era eso.

 

El enlace del duelo al cual hago referencia es el anteriormente dejado por Kris Gryffindor.

 

Desde ya muchas gracias.

 

PD: Lo del intercambio de daños que no asumo el Expelliarmus, fue error técnico. -.-"

 

EDITO:

 

Vale agregar y no volver a postear para no cometer la falta dos veces. Bueno Mahia pido disculpas, pero yo no estoy discutiendo ningún veredicto, sólo estaba aclarando la duda tal cual es porque creo que Kris no fue del todo claro de la manera en que lo dijo. Lo siento.

Editado por Martin N´ Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martín, más tarde veremos tu duelo con Kris, o Alex o yo. Pero si estás viendo que Kris ya pasó a pedir un veredicto para el duelo, debes esperar a que uno de los dos moderadores responda y recién allí si no te parece apropiado lo que se dijo, mandar un MP a los líderes de rol o a los moderadores para pedir la revisión del duelo.

 

Lo que has hecho es considerado spam y lo sabes. Me veo en el atrevimiento de decir que tú no eres nuevo en el tablón y sabes bien cómo son las reglas.

 

Queda también prohibido discutir en el propio tablón un veredicto dado por cualquier líder o moderador, si estás en desacuerdo habla con otro líder para que revise el caso y, si él lo considera necesario, haga las gestiones pertinentes. Pero discutir veredictos será considerado spam.

 

 

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas . Venia Al Tablón de dudas por que me surgio una inquietud , Un combate subterraneo, necesito que revisen eso , yo lance un hechizo sectu a alia que dio contra ella pero ella solo ha usado un episkey hasta el momento, como puede afectar esto a ella, la debilita tanto que no pueda hacer un hechizo, a los cuantos turnos de no usar su segundo hechizo puede morir ? o solo se debilitara ?. En fin quieor que aclaren eso en el duelo Gracias

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tablón! vengo para que hagan una aclaración a mi rival.

 

Link al duelo

 

Pasa que Martín N' Roses, asegura de que él no ha muerto, a pesar de que Gitax hubiese intercalado a Radamantys para evitar un ataque y posteriormente atacar a Martín con un sectusempra del cual nunca se defendió o curó. En fin, me gustaría que aclararan la situación del duelo y nos digan si Martín murió o no. Saludos y gracias de antemano!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kris

 

Tu movimiento excede los límites del rol, Kris. Agregas un abismo cuando el escenario ya había sido descripto en su mayoría y lo haces en función de tu Expeliarmus, beneficiando tu acción. Martín hace bien en no seguir tu línea de rol, aunque el Expeliarmus impacta y el crece-uñas no sale.

 

Y con respecto a tu “rinoceronte bebé”, para usar el morphos tienes que tener en cuenta la cantidad de materia y volumen. Y, seamos francos, ese animalejo no puede salir de un par de pantalones, por muy bebé que sea. La tela de los pantalones es demasiado fina y poca en materia para eso. No sale.

 

Diego

 

Te dejo los tiempos primero

 

D: Disparo de Flechas – 1 acción; 1 turno

A: Evanesco – 1 acción; 1 turno

D: Silencius – 1 acción; 2 turno

A: Sectusempra (no sale) – 2 acción; 1 turno

D: Sectusempra – 2 acción; 2 turno

A: Avis – 1 acción; 2 turno

D: Sectusempra (impacta) – 1 acción; 3 turno

A: Rictusempra (impacta) – 2 acción; 2 turno

D: Finite incantatem – 2 acción; 3 turno

A: Episkey – 1 acción; 3 turno

D: Morphos – 1 acción; 4 turno

A: Incárcerus – 2 acción; 3 turno

D: Evanesco – 2 acción; 4 turno

A: Opuggno – 1 acción; 4 turno

D:

A: Desmaius – 2 acción; 4 turno

D:

 

Ella tiene hasta su próximo turno, osea el 5º turno, para hacerse el próximo Episkey, o muere. Ya que se hizo el de emergencia, si no se hace el último, se diría que queda débil para seguir luchando por la pérdida de sangre en el próximo turno, pero normalmente lo calificamos de muerte.

 

Una herida grave como la del Sectusempra necesita el Episkey inmediato y uno a los dos turnos. Osea, el turno del Episkey (en este caso el 3º turno), el próximo (4º, en este caso) sin necesidad de hacer Episkey obligatorio, y el último donde debe hacer el Episkey obligatorio para no morir (otra vez, en este caso, el 5º turno de ella)

 

¿Me di a entender?

 

Boss

 

Alex se encargará de tu duda.

 

¡Saludos!

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego

 

Lo que dijo Mahía. Se necesitan 2 episkey para curarse del sectusempra. Uno de emergencia. Y otro más hasta el tercer turno después del impacto. En caso de no aplicarse ese segundo episkey el mago moriría por perdida de sangre.

 

Boss:

 

Duelo doble. Hace mucho que no veía uno así xD

 

Bueno, literalmente los tiempos van así:

 

M: Sectusempra (a Boss)

B: Protego

R: Zancadilla (a Boss)

B: Sectusempra (a Martín - desviado)

G: Silencius (a Radamantys)

R: Expeliarmus (a Gitax - Silenciado)

M: Accio Varita (a Gitax - no hace efecto)

G: Sectusempra (a Martín)

M: Absorvere (a Boss - le impacta el sectusempra)

 

Pero para hacerlo más entendible podemos separarlo por "duelos individuales" como sucede en las redadas o asaltos.

 

Boss vs Martín

 

M: Sectusempra (a Boss)

B: Protego

B: Sectusempra (a Martín - desviado)

 

Radamantys vs Boss

 

B: Protego

R: Zancadilla (a Boss)

B: Sectusempra (a Martín - desviado)

R: Expeliarmus (a Gitax - Silenciado)

 

Gitax vs Radamantys

 

R: Zancadilla (a Boss)

G: Silencius (a Radamantys)

R: Expeliarmus (a Gitax - Silenciado)

G: Sectusempra (a Martín)

 

Martín vs Gitax

 

G: Silencius (a Radamantys)

M: Accio Varita (a Gitax - no hace efecto)

G: Sectusempra (a Martín)

M: Absorvere (a Boss - le impacta el sectusempra)

 

Así que el Sectusempra impacta en Martín, quien no se ha aplicado el episkey de emergencia y por ende moriría.

 

Sin embargo, como se puede ver hay un juego de intercalaciones. Y existe una pequeña posibilidad de evitarlo. Sí, es tan complicado como en las redadas y asaltos xD

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo por una pequeña duda existencial, que tengo, en este Post mi rival, usa un expeliarmus contra mi, y luego una zancadilla por lo que mi duda, seria si puedo realizar un hechizo?, ya que la varita se que la puedo recuperar perdiendo una acción xD y la zancadilla pues nada que me ata los tobillos, pero no dice que no pueda avanzar con estando atada e igual se termina el efecto en un turno xD por lo que no creo que me imposibilite el uso de mi varita si la recupero xD

 

espero que se pueda comprender mi duda xD en conclusión seria: Puedo avanzar estando atada debido al efecto de la zancadilla para buscar mi varita? y realizar un hechizo, ya que solo pierdo una acción al recuperar mi varita y no estoy atada de manos xD

 

gracias de antemano :P

http://i1080.photobucket.com/albums/j329/Alia_Back/fkushina.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.