Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que no me expliqué bien, en mi posteo anterior, Minerva.

 

La donación no la hago yo. La está haciendo Antara, particularmente de su bóveda a la bóveda familiar de la mansión que es matriarca. Ella era la que hacía la donación a nuestra familia.

 

Se la rechazasteis porque ella no trabajaba en el Ministerio, a pesar de ser la matriarca de la familia no le dejasteis pasar dinero de su bóveda a la de su mansión.

 

Eso es a lo que me refiero. Ella ahora no tiene intención de entrar al foro y fue por eso que hacía la donación en aquel momento, que fue el día de la despedida.

 

Y esa es mi pregunta, ¿podéis considerar ya apta esa petición, ya que lo que el motivo por el que dijisteis que no, ya no existe?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :3

 

Bueno vengo con una duda dudosa, resulta que tengo que hacer los tramites (que no se cuales son) para colocarme como Patriarca conjunto junto a Sally Sigel de la Familia Dumbledore. No se si ella se debe pasar y que debo hacer y donde jaja, estoy re perdido, si alguien me puede guiar se lo agradezco mucho.

 

También si se podría abrir otra bóveda, eliminando la actual y yo abriendo otra en continuidad a la anterior como forma de poder encargarme de los tramites de la familia.

Editado por Lucas Dumbledore

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

Lo siento, Sagitas, tendré que volver a consultar. No había entendido bien a lo que te referías. ¿Estás pidiendo que abramos una bóveda que está cancelada porque el personaje ya no está en el foro? Vuelvo a repetir: tengo que consultarlo.

 

Lucas ¿ya pasaste con tu duda por el Registro de Familias, en la sección de dudas y preguntas? Porque me parece que allí deberías iniciar el trámite. Si Sally ya no se ocupará de los tópics de registro o bóveda familiar, tal vez tengas que cerrar los actuales y como dices abrir nuevos. Pero el trámite comienza en el MM. Si ellos te dan el ok no habrá problema con la creación de otra bóveda. Pero me parece que Sally debería autorizarte primero pasando por el Ministerio. Cuando lo haga y abras un nuevo registro y una nueva mansión, pasa por aquí con esos datos y te ayudaremos la bóveda.

 

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O

 

Huy, Minerva, ahora soy yo la que no te entiendo a ti. ¿Por qué dices que la cuenta de Antara está cancelada? No lo está. A ver, intento hacer un resumen.

 

Ella hace mucho tiempo que no es activa en el foro y decidió, en un momento libre de lo que está haciendo en el mundo muggle exterior, entrar a dejar el dinero de su bóveda particular en donación a la bóveda de su familia. Se lo negasteis porque ella no trabaja en el MM.

 

Y es cierto, no trabaja en el MM y apenas entra, de vez en cuando se explaya en un rol dentro de la mansión, pero ahí se queda su participación en el foro. Es por ello que compartimos el matriarcado de la PB. Lo hizo oficial ese día aunque hace más de un año que ya me hacía cargo yo de todo lo relativo a la mansión, de mantener el árbol genealógico activo, siendo el topic del registro ya mío desde entonces. Lo único que hizo fue confirmarme como la matriarca para que yo pudiera hacer las gestiones en Gringotts, que supongo que recuerdas que te pregunté si podía presentar los informes sin ser matriarca y me contestaste que no. Eso es lo que generó que me pusiera como matriarca, para poder hacerlo.

 

Pero ella sigue siendo matriarca de la mansión, y es por eso que dispuso que el dinero de su bóveda particular se pasara a la bóveda familiar de la que es matriarca. El motivo por el que lo denegasteis ya no existe y es eso lo que te estoy preguntando:

 

¿Puedes dar por válido su posteo para hacer lo que ella os pidió? Ella puede que entre en un día, un mes o varios meses, por lo que antes de ir a buscarla para que repita su posteo, te pregunto si puedes darlo por válido sin más, ya que apenas hay dos semanas de diferencia entre la negación y la anulación de la norma.

 

 

Gracias por todo, y perdona todo el rollo que te he soltado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

bueno vengo a dejar mi duda

 

Lo que sucede es que soy un Jefa Vaga y me olide hacer el pago de Noviembre a mis afiliados y ahora actualmente se me ha juntado con el de Diciembre

 

1.-Puedo pagar los dos meses Juntos o tengo que pagar por separado

 

2.-Los afiliados que no se pasan tienen paga(?)

 

3.- Los Dueños de local tenemos la obligacion de pasarnos a dejar los pagos...en caso de que no pasamos no se hacen automaticamente?

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me paso popr aqui porque tengo una duda y me gustaria que em la respondieran ^^

 

Mi duda es que se que cada mes debo traer o notificar los post y la cantidad de personas que han posteado en la mansion para que se realice el pago:

 

Debo entregarlo en los primeros dias de cada mes? o debo entregarlo a partir del dia 12 es cuando se termina un mes para mi, es decir, la ultima revision para pago fue del 12/11 al 12/12 (un mes completo), asi que deberia entregar del 12/12 al 12/01? no se si me explique bien :unsure:

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Sagitas, estamos viendo lo de la Bóveda de Antara. A la brevedad te responderemos.

 

Ashley Emily Black Lestrange M., los Propietarios de los Negocios NO TIENEN OBLIGACIÓN de pagarle a sus afiliados; eso es algo que realiza el Dueño que quiera; si tienes pocos Galleons o crees que tus afiliados no se lo merecen, simplemente no les pagas. En caso de que pagues, debes pagar por igual a todos los afiliados sin importar que uno haya sido más activo que otro. Y segundo, no puedes pagarle más de 200 Galleons a cada uno. Si no realizas el pago, pierdes la oportunidad y nadie realizará el pago por ti.

 

Entiendes? Cualquier cosa vuelva a preguntar! ^^

 

Hades; los cobros por Miembros Activos en las Familias se computan en mes calendario. Eso significa que del día Sábado 1 de Enero al día Lunes 10 de Enero del 2011 debes realizar ese trámite indicando los miembros activos que hubo en tu castillo en el mes de DICIEMBRE.

 

No importa cuando se realizó el pago del mes anterior o cuando recibimos el conteo de posteos por mes. El trámite de Miembros Activos corresponde del día 1 al 30 de cada mes, y se debe realizar del 1 al 10 del mes siguiente.

 

En la Bóveda de tu Familia se pagó el día 12/12, pero lo que corresponde a miembros activos es del 01/11 al 30/11.

 

Entiendes? Cualquier cosa pregúntame de nuevo! ^^

 

 

 

 

Cualquier otra pregunta nos dicen! Saludos! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Felias, por todo.

 

Tengo otra duda (al final este topic estará lleno de mi nombre y huiréis cada vez que entre). Fui a pagar a mis afiliados (qué pomposa soy, sólo una tengo) y leí que pone del 16 en adelante.

 

PEro vi que un usuario ya posteó el pago de diciembre. ¿Se mantiene la fecha o es que se puede postear antes y sólo es que pagáis a partir del día 16?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, Sagitas, no se tendría que tener en cuenta. No sé como lo hará Niko dado que él se encarga de eso, pero estoy seguro no lo habilitará. Se paga a Afiliados del 10 al 16 ;) A veces si hay pequeñas diferencias SI se dejan, por ejemplo, que sea del día 9 o el 17 dado que quizás en el lugar del posteador ya sea el día permitido; pero el día primero del mes, ps, creo que no xD!

 

De todas formas consultaré en la Oficina ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias felias, esa era mi duda ^^ ya entendi, por eso era que estaba confundido porque la primera cuenta nfue de 12 a 12, pero ya se que se debe realizar los 10 primeros dias de cada mes, asi que voy a hacer la lista para pasar el reporte

 

saludos ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.