Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro observaba atentamente a Emilia, sin perder también de vista a Samantha quien otra vez había caído en el mutismo después de aquella “despedida”, ya que en realidad el Ragnarok no sabía si la chica terminaría por irse o por quedarse. Suspiro mientras terminaba su bebida. Cuando la Malraux hablo no pudo evitar dibujar una mueca divertida, definitivamente Emilia no era una chica normal de esas que se suponía que se debían comportar en algunas situaciones, pero aun así la quería tal y como era. Negó con la cabeza y bufo al escuchar la finalización de aquellas palabras.

 

-Muy graciosa –dijo divertido observándola a los ojos- cualquiera diría que antes de permitirte hacer alguna cosa primero te encerré en un calabozo y te torture por mucho tiempo para saber tus intenciones –bromeo el vampiro- si no hablas bien de mi no podrás venderme –bromeo aun mas recordando algo que el siempre solía decir.

 

Suspiro, quizás por eso es que su madre en algún momento siempre hablaba bien de él, para que alguien se convenciera de que era “bueno” y le ofreciera algo mejor pero el cainita había pasado ya por muchas cosas, tantas que lo habían marcado y habían hecho que fuera lo que era ahora, ya fiera con sus aciertos, errores y demás, el vampiro se lamentaba de muchas cosas, pero el destino había jugado sus cartas y él no había hecho nada.

 

-No sé de qué te quejas amiga, dudo que alguien te haya dado tanta libertad como yo –comento divertido- cuando et conocí tu vida era un drama tras otro, ahora al menos te diviertes un poco mas y tienes un lugar donde estar tranquila, claro esta no es un castillo ni hay una torre solamente para ti –la miro seria y fijamente a los ojos- pero algo es algo.

 

@@Emilia Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No niego lo primero, ni afirmo lo segundo- dijo la pelirroja dedicándole su mejor sonrisa al vampiro, mientras se referia a las torturas y a tratar de venderlo -conste que lo has dicho tu y no yo, y por cierto para que tendría que venderte es divertido que seas así- Emilia no mentia cuando le decia a su chupasangre favorito que le gustaba como era, pues sabía que ese caracter fuerte solo ocultaba a una gran persona en el fondo aunque hasta el mismo lo negara y a ella le parecia fascinante que pudiera llamarlo Amigo.

 

Estaba clara que el Ragnarok siempre habia creido ser el enemigo en toda historia, pero algo dentro de la pelirroja la hacia creer que su actitud frivola y mezquina solo era producto de un duro pasado vivido. Miro a la joven que no sabia si irse o quedarse y luego al vampiro que continuo con sus palabras retadoras hacia ella diciendole algo sobre una torre. Los labios de la Demonio se curvaron en una expresion burlona al recordar cuando hacia mucho tiempo ella le habia contado que en el castillo de su madre adoptiva tenia una torre para ella.

 

- y ¿quien necesita una torre cuando consigue paz? - le respondio con una sonrisa, -no niego que tener una torre sea fantastíco pero me gusta estar sola y lejos de los dramas y aunque aca no estoy sola, si no que por el contrario lidio con un vampiro torturador y genial, no puedo negar que tengo paz y eso me agrada- dijo regresando al libro que habia tomado prestado tratando de no reirse ante el mohin gracioso que habia hecho hades ante sus palabras.

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquella noche las nubes grises cubrían por completo el firmamento impidiendo que se pudiera ver la presencia de los astros que nos vigilan constantemente con sus ojos parpadeantes. Había escuchado que hoy habría luna llena pero para mi desgracia el destino decidió que yo y otros fuéramos privados de ver a esa diosa de plata. Ya me acostumbré, sin embargo, al gris de este lugar y a las nubes que parecen abitar siempre el pueblo y que muy pocas veces se van de viaje dejándonos el mundo que está sobre nuestras cabezas libre.

 

Con cada paso que daba por aquel suelo de piedra delataba mi presencia por culpa de los tacones que calzaban mis pies. Era lo único que se escuchaba en la oscuridad eterna de aquel lugar. Ese día había cogido todas mis cosas y las había metido en mi golso, para mi fortuna tenía pocas pertenencias heredadas por lo que el equipaje era ligero, no estoy segura de poder describir lo que sentía en aquel momento pero la idea de irme a vivir a la casa de un vampiro me daba escalofríos y provocaba que un sudor frío bajara por mi nuca.

 

Llego entonces frente a aquella mansión, que era aun mejor y más tenebrosa de lo que me había imaginado. En aquellos momentos lo que más me cubría del frío viento era una capa negra y gris por dentro que ocultaba mis ropajes. Fue justo ahora, justo cuando llegué frente a aquella mansión, que se me cruzó por la mente la posibilidad de que fuera una trampa. Pero tampoco tenía yo mucho que perder ni el vampiro mucho que ganar con mi muerte, por lo que decidí hacer algo que me estuve prohibiendo durante muchos largos años: confiar.

 

Me adelanto por aquel lugar mirando con dellate y detenimiento cada mínima cosa que me encontraba, no sé si de esta forma quería prolongar mi destino de llegar a la puerta principal o simplemente era mi manía de aprovechar el tiempo, pero no podía prolongar esto sine die y terminé llegando a aquella gran puerta, sin duda la mansión desde fuera parecía impresionante y no podía imaginar como debía de verse por dentro. En comparación con la pasita de campo donde siempre estuve viviendo, donde a penas la biblioteca era un pequeño cuarto lleno de libros que no se podía poner ya en ningún lado, era un castillo, y en efecto no estaba muy lejos de serlo.

 

Golpeo la puerta con los nudillos dos veces, haciendo sonar la madera llamando la atención de alguno de aquellos elfos que normalmente tenía la gente en aquel lugar para que me atendiera. Al principio se tardó en escuchar respuesta alguna así que volví a llamar, esta vez golpeando la puerta tres veces y con más firmeza. Prefería que quien me recibiera fuera una persona pero si está ocupada o simplemente no está tendré que lidiar con ello. El viento helado soplaba a mi lado sintiéndome uno con él, el lazo era tan fuerte que no quería que me quitaran aquel frío ni entrar en calor, si no fuera por mi condición de demonio lo más seguro es que me hubiera enfermado de gravedad varias veces por esa manía mía.

 

@Hades Ragnarok

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se mantuvo atento a cada una de las palabras que Emilia le dedicaba, sonrió divertido al escuchar alguna de ellas, si, era bueno tener algo de compañía en aquel lugar, mas cuando toda su familia se había ido a otros países y él se había quedado solo, por ello, era que se la pasaba en San Mungo trabajando y no tanto allí en aquel lugar que tan buenos recuerdos tenia para él. Sin embargo, casi escupe la bebida cuando la Malraux comentó aquello de que le gustaba estar lejos de los dramas. Rio ante aquello sin apartar la vista de la chica quien sabía que era la reina de los dramas.

 

-Está bien Emilia –dijo en tono divertido- te creeré –bromeo ante aquello- y pues la verdad es que si, aquí tendrás un lugar lleno de paz y tranquilidad, aunque nada quita que en lo que te descuides termines en el suelo con dolor de panza –bromeo mostrando los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos en son de broma, ya que la chica conocía los riesgos de aquellas palabras.

 

Mientras esperaba que la Malraux dijera alguna cosa escucho que tocaban a la puerta, aquello le extraño ya que no estaba esperando a nadie, a menos que fuera aquel otro miembro de la familia a quien no hacía mucho y por casualidad había encontrado, solo que ella no le había dicho cuando se mudaría. Ladeo la cabeza y le hizo una seña a Emilia par5a que esperara, quizás aquello le extrañaría pero sabiendo que tenía un libro seguro se sumergiría en aquel mundo griego y ni se daría cuenta cuando el Ragnarok regresara.

 

El cainita camino tranquilamente hasta la puerta esperando saber quien seria, aun así por si las dudas llevaba la varita en las manos.

 

-<<Si hay algo que odio son los vendedores>> -pensó.

 

Al abrir la puerta se encontró cara a cara con aquella joven. Le sorprendió un poco ver que el tiempo había pasado rápido y era ya de noche. Pudo sentir el gélido frio en su nívea piel, aun así aquello no le molestaba. Observo los ojos de la chica y le sonrió.

 

-Se bienvenida a nuestra mansión –le dijo sonriéndole aun mas mientras se agachaba para recoger las maletas y pertenencias de esta y permitirle entrar, una vez dentro cerró la puerta y espero a que la chica diera algunos pasos para comenzar a calentarse – me alegra que al fin hayas venido –comento- siéntete cómoda y en tu casa

 

@@Emilia Malraux

@@Fydha Guilty

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché el sonido de las puertas y entonces apareció aquel hombre de raza odiosa. Un trueno justo resplandeció delante de mí y mis pupilas por un momento se volvieron azules destacando con mi oscura silueta, el ambiente por un momento se volvió muy tenso en esa franja de segundo. Cuando aquel destello tras mía se extinguió mis ojos volvieron a ser grises como la gente acostumbraba a ver.

 

- Muchas gracias. -le hago una leve reberencia como saludo y agradecimiento por dejarme entrar a su morada y doy pasos hacia delante. Junto con mi presencia, el viento helado entró en aquel lugar de piedra dispersándose por todo el espacio como si un ejército de espíritus que venía a invadir el lugar se tratase.

 

Me bajé la capucha de mi capa mostrando mis cabellos negros con mechas plateadas, sin duda el lugar parecía bastante a mi gusto, solo le faltaban unas cortinas negras y algunos detalles góticos y sería perfecta. Era sin duda todo lo contrario a mi primera casa pero era la típica mansión que los libros siempre describían.

 

- Lamento si interrumpo algo -pronuncio al notar una presencia más en aquel lugar, aunque no alcanzaba a ver de quien se trataba podía sentir su alma. -Al menos no parece otro vampiro, era lo que faltaba- Me giro para verle ahora a él de frente procurando ignorar los comentarios de mi hermana que solo podía escucharlos yo en mi mente, pero tampoco podía hacer como si ella no existiera ya que aquello siempre la ofendía, por eso era un tema muy delicado pero que ya hacía tiempo tenía controlado. -Agradezco su hospitalidad.

 

@Hades Ragnarok

Editado por Fydha Guilty

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja reía ante las palabras de su amigo, a decir verdad no tenia planeado irse en largo tiempo. Parecía extraño que lo dijera o lo pensara en su caso pero se sentía como en casa y mas cuando estaba en compañía de la persona que consideraba su mejor amigo aunque muchos la tomaran por demente.

 

iba a responder a las palabras del vampiro cuando el timbre sonó y el Ragnarok se encamino hasta la entrada no sin antes pedirle que se quedara allí cosa que para ella no seria problema, la historia que estaba leyendo era una de sus favoritas y por ello regreso su mirada a las viejas paginas del libro que sostenía con cuidado.

 

La mirada de la joven se desvió del libro en el momento que sintió una cuarta energía en la casa, dejo su libro de lado y abrazándolo se encamino al recibidor. Hades se había tardado mucho en regresar a la sala y empezaba a preguntarse si no estaría torturando a alguien, pero al llegar solo miro sorprendida como el Vampiro tomaba las maletas de otra chica y la saludaba con alegría.

 

Ella se quedo allí parada en la distancia mirando la escena, no quería interrumpir a decir verdad trato de regresar a la sala pero sabia que si se movía la visión periférica de su amigo notaria el movimiento, por lo que se quedo allí parada con elegancia sosteniendo el libro entre sus brazos en silencio.

 

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El Ragnarok le sonrió a Fydha y le hizo una seña con la mano para que siguiera adelante. Negó con la cabeza cuando la chica pedía disculpas pro interrumpir alguna cosa, pero la verdad es que no era así, aquello era más que común o seria más que común entre Emilia y él ahora que la chica había decidido mudarse y estar en paz en la mansión del cainita.

 

-No tienes que disculparte, no interrumpiste nada –comento sonriendo- como dije antes Bienvenida a la mansión y no agradezcas nada, esta tambien es tu casa –la miro a los ojos- no quiero que et sientas atada, simplemente que seas libre, eres mi protegida, por lo que puedes ir a recorrer la mansión sola si es lo que gusta, además puedes ir a escoger tu mansión, una vez que la hayas escogido simplemente tienes que decir que te quedaras en ella y mágicamente todas tus pertenencias aparecerán allí –le dijo

 

Le sonrió a la chica y volteó al ver que Emilia en su gran curiosidad aparecía pro allí. El Ragnarok dibujo una mueca divertida y puso los ojos en blanco.

 

-La curiosidad mato al gato –dijo el vampiro en tono burlón- o en todo caso torturo risueñamente a los demonios curiosos –bromeo divertido observando los ojos de la Malraux.

 

Suspiro y antes de que su amiga empezara con alguno de sus dramas tan comunes la tomo de la mano y la saco de allí.

 

-¿Que era lo que me decías del libro que estabas leyendo? –le pregunto el vampiro- eso me recuerda, tengo una sorpresa para ti, tenemos juguete nuevo –bromeo el cainita- podemos torturar a alguien y jugar con esa persona –le guiño un ojo- y no, no es la chica que acaba de llegar –dijo conociendo las intenciones de Emilia- así que vamos, está preparada en las mazmorras

 

@@Fydha Guilty

@@Emilia Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

se quedo callada mientras el vampiro se acercaba a ella y caminaba acoplando sus pasos a los de el, dejo que la tomara por la mano pues era algo común entre ellos ya que quitando los frívolos saludos y las respuestas sarcásticas, ambos se querían y Emilia lo veía como su mejor amigo.

 

- te estaba contando que he quedado prendada de la cruel venganza que le emite afrodita a psique... supongo que era malo enamorarse de un semidios mas cuando a ti te consideraban una belleza arrobadora pero, es cruel que te engañen y casi mueras por tratar de enmendar un error causado por la propia madre de tu esposo la cual sembró la duda en ti por medio de tus hermanas y eso causo que traicionar la confianza del hombre que te entrego su amor a cambio de una simple condición aunque debe ser duro no poder ver a tu amado a la cara , pero era la única manera de saber para el que ella de verdad lo amaba...- Se cayo esperando no haber confundido al Vampiro.

 

Le dedico una sonrisa a Hades cuando escucho la palabra tortura, pero en ese momento no tenía ánimos para torturar se sentía triste por lo que se detuvo y trato de sonreír con picarda mientras le decía -Bien, no pretenderás que tu nueva invitada duerma en la sala con los elfos y las arañas no es así?, y si vas a mostrarme mi cuarto conmigo ?, ya después podremos bajar a torturar a nuestra presa... - Dijo mientras observaba una expresión burlona en el rostro del sombrío vampiro

 

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo a los ojos a Emilia esperando que esta le respondiera. Dibujo una sonrisa cuando esta le comenzó a contar aquella historia y asintió ante lo que decía. La verdad es que la chica, al igual que él era aficionada a la mitología griega, por lo que conocía aquella historia. Sin embargo, noto que por alguna razón la Malraux nos e sintió muy alegre cuando el comento que tenia u8n juguete al cual podían torturar.

 

Entrecerró los ojos pero no dijo nada, seguramente Emilia le contaría lo que le sucediera cuando se sintiera cómoda o cuando creyera que era el momento indicado, por algo eran muy amigos, así que simplemente lo dejo pasar por el momento, luego si no le decía nada iba a obligarle a hacerlo haciéndole reír.

 

Rio ante aquel comentario, sabía que en algún momento la chica tenía que escoger habitación y que ella quería que fuera él quien la acompañara, si, generalmente ella hacia las cosas sola a su manera, pero a veces era otra cosa, además el vampiro conocía perfectamente la mansión, claro era de él (XD) y sospechaba lo que la pelirroja est6aria buscando como habitación.

 

-No sé, suena divertido que duermas con los elfos y las arañas –bromeo- quizás deba darte una habitación en las mazmorras, en alguna celda de castigos o torturas –bromeo aun mas simplemente para darle tiempo a la chica de que se recompusiera- vale es broma, vamos a ver qué lugar encontramos para ti –dijo comenzando a caminar rumbo a lso pisos de arriba

 

@@Emilia Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh vamos Ragnarok sabes que los insectos no me asustan en lo absoluto, lo dije por decirlo-Dicho eso agarro una araña negra que por casualidad paseaba por una de las paredes y se la acercó al vampiro -Lo vez.. estos lindos seres y yo somos amigos- Acto seguido deposito el animal otra vez en la pared.

 

Observo como el vampiro emprendió camino hacia la planta superior y ella lo siguió no sin antes agarrarle del brazo -Cuéntame que hiciste en estos meses que no vine a visitarte Ragnarok, de seguro me extrañaste aunque por lo que veo la mansión no ha estado tan sola como lo suponía- Emilia sonaba tranquila pero a decir verdad aun no comprendía por que de un momento a otro habia sentido un horrible vacio en el pecho que habia cambiado su ánimo. Ella no era asi.

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.