Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hugo Haughton

 

El joven vampiro alzó su mirada en dirección al empleado del lugar y la clavó sobre los ojos del mismo de forma fría y penetrante pensando en la forma más sutil para expresar su descontento con aquella medida. Respiró hondo y simplemente agregó una falsa sonrisa en sus finos labios para luego asentir y dirigirse hacia los estantes a observar otro tipo de objetos.

 

Caminó con esmero a través de los numerosos pasillos observando con detenimiento todos y cada uno de los objetos ahí presentes, bufó al observar que los objetos que estaban permitidos comprar eran cuanto menos aburridos y no tan útiles como el Haughton pensó en un principio. Al fondo de uno de los estantes pudo observar un grupo de vuelaplumas de diversos colores, asintió levemente y señaló una de color morado para luego observar a su elfo.

 

- Archer, tómalo en cuenta - comentó el chico continuando su camino a través de los pasillos intentando decidir que otro objeto comprar. - Nunca viene mal un poco de juego, apunta también un Ajedrez Mágico - dijo por encima del hombro hacia el elfo que apuntaba obediente. - Quizás intente apuntarme al campo de la Adivinación, apunta una bola de cristal... Y a mi escoba le hace falta una innovación, apunta una Nimbus 2001.

 

El chico terminó de realizar los cálculos y concretó que ya serían demasiados galeones por lo que caminó de vuelta al mostrador y le entregó la nueva ficha redactada por su elfo al empleado de forma respetuosa.

 

- Aquí tiene, el Cofre del Rey Midas estaba expuesto en el estante por ello consideré que se permitía realizar la compra - añadió. - Espero que ahora no haya problemas.

 

Magic Mall

Objetos Mágicos

ID: 71333

Nick: Javier Malfoy | Personaje: Hugo Haughton.

Bóveda: #78632

Fecha: 2011-07-27

 

Nombre del producto: Vuelapluma.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G.

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Precio por unidad: 450 G.

 

Nombre del producto: Bola de Cristal Grande.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 120 G.

 

Nombre del producto: Escoba Voladora - Nimbus 2001.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G.

Precio total: 1470 Galeones.

Total de Puntos: 50 P.

Motivo de Edición: Cambio de objeto.

Editado por Javier Malfoy

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba nuevamente hacia el Magic Mall, esta vez me dirigí al primer piso, compraría la lechuza al salir, lo que más ansiaba era una escoba... ya había pasado el examen de vuelo, ahora podría tener mi propia escoba, lo había deseado desde hace tanto...

 

Atravesé las puertas y me encontre frente a una amplia sala, llena de exhibidores y stands a medida que avanzaba los objetos se volvian más y más peligrosos. Di la vuelta y regresé lo que había estado buscando estaba casi al iniciar la tienda.

 

Al fin llegue al lugar donde se encontraban las escobas, dispuestas ordenadamente una encima de otra, las barredoras y cometas estaban al alcance, sin embargo la nimbus que yo deseaba estaba más arriba y no podía alcanzarla.

 

Inesperadamente el suelo se elevó como obedeciendo a mis pensamientos, y me llevó justo a la altura necesaria, tomé la bella escoba Nimbus 2001 y con ella en las manos me dirigí al mostrador.

 

- Disculpe - dije esperando que alguien viniera - me gustaría comprar esta escoba - terminé poniendo la escoba en el mostrador

 

 

 

CITA

ID: 80192

Nick: Looney_Black

Bóveda: Mi Bóveda

Fecha: 2011-07-31

 

Nombre del producto: Nimbus 2001

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Precio total: 800 G

Total de Puntos: 20

 

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vetnas de objetos seguían, parece que se estaban popularizando otra vez, aunque ese no era motivo para dejarnos calmos.. debíamos seguir trabajando para que las ventas sigan su curso y cada uno obtuviera lo que quisiera, Hugo Haughton, de parte de Javier Malfoy, había traido otra ficha nuevamente, desgraciadamente.. estaba mal.

 

- Disculpa Javier, pero te he dicho que los objetos sin tarjeta no se venden, te ruego por favor que lo borres de la ficha. - le dije con una sonrisa, esperaba que no se enojara.

 

Luego de esto llegó una chica que con amabilidad me entregó una ficha, comprobé sus datos personales estaban okey, pero el objeto no podía ser comprado. Tendríamos que agregarlos pronto o perderíamos muchos clientes... esperaba que pasara, aunque estaba casi seguro de que sí.

 

- Lo siento Looney, no puedes comprar esta escoba porque aún no las tenemos en venta.- le dije con la misma sonrisa y saqué el portafolio que le había mostrado a Hugo. - Solo puedes comprar los productos con tarjeta de esta lista. - le expliqué y le entregué la carpeta.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es una lástima - suspiré al escuchar la respuesta - enserio moría de ganas por una escoba, y.. ¿sabe desde cuando estaran a la venta? - pregunté con una sonrisa - la verdad es que es uno de los pocos medios de viajar que tengo sin correr el riesgo de marearme.

 

Revisé el portafolio que me había mostrado y, lamentablemente no vi ninguna escoba que yo pudiera comprar.

 

- Bueno, creo que deberé estar atenta a la tienda - le dije al joven - es en verdad un lugar impresionante

http://s6.tinypic.com/2pysxtl_th.jpghttp://oi53.tinypic.com/2cffbjd.jpg


http://i874.photobucket.com/albums/ab306/aime_black/100-1.gif


http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré de reojo la fantástica tienda mientras caminaba por las frías calles del Callejón. Mucho había escuchado de ella, pero sólo una vez había ingresado sin el propósito de comprar nada. Ahora que lo recordaba, necesitaba un par de cosas y probablemente ese sería el mejor lugar para conseguirlas. Todavía tenía el poco dinero que tenía ahorrado y esperaba que eso fuese suficiente para adquirir las cosas que andaba necesitando.

 

Me dirigí a la tienda con un poco de duda, pero lo hice finalmente. Entré directamente al primer piso, donde había un cartel gigante que rezaba: Primera Planta: Objetos Mágicos. Justamente este era el lugar donde, estaba segura, iba a conseguir todos los objetos que necesitaba.

 

Una amplía galería se extendió delante mío apenas pise el lugar: estaba llena de todas las especies de objetos mágicos, desde recordadoras hasta escobas. En una de las paredes había un gran libro, el cual parecía ser una especie de audio-guía del lugar pero de todas formas prefería darle un vistazo a cada objeto que había: uno no sabe lo que hay hasta que lo encuentra.

 

Después de dar varias vueltas, ya tenía bien decidido lo que quería: una varita, objeto realmente imprescindible en cualquier mago y un falsoscopio. Completé una planilla que un encargado de la tienda me entregó cuando le presenté mis objetivos.

 

ID: 64493

Nick: Magui Black Lestrange

Bóveda con link a la bóveda:Mi bóveda

Fecha: 5/8/2011 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Varita Mágica (28 cm; madera de roble, flexible, núcleo de piel de dragón)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20 P

 

ID: 64493

Nick: Magui Black Lestrange

Bóveda con link a la bóveda:Mi bóveda

Fecha: 5/8/2011 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380 G

 

Precio total: 380 G

Total de Puntos: 10 P

 

Estiré el formulario y se lo entregué al vendedor, esperando que todo estuviese en órden.

http://i53.tinypic.com/20znqfn.jpg


If time is all I had, I'd waste it all on you. Each day I'll turn it back.It's what the broken hearted-do.


May the odds be ever in your favor


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Caminé hacia el Magic mall con muchas ganas de comprar, hacía tiempo que quería comprar aquellos objetos, principalmente la escoba, pues hacía bastante tiempo que había pasado el examen de vuelo y aun no tenía una escoba personal.

 

Ya en el Magic Mall me dirigí a la primera planta de objetos magicos y me dispusé a observar con detenimiento todo el lugar, tal vez me decidia por algo mas. Había muchos objetos magicos y si fuera podido me los hubiera comprado todos pero no podía, al meno no todavía.

 

Me decidí por una escoba, modelo Nimbus 2001 y un medallón para avisar el peligro. Un vendedor me facilitó una planilla que debía llenar antes de efectuar la compra y así lo hice.

 

ID: 111899

Nick: Mayita_m

Bóveda con link a la bóveda: Mi boveda

Fecha: 24/8/2011

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

 

Nombre del producto: Escoba voladora - Nimbus 2001

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

 

Precio total: 1150 Galeones.

Total de Puntos: 30 P.

 

Despues de ellar la planilla se la entregué al vendedor esperando que no hubiera ningún problema.

http://i.imgur.com/Oey60.gif

http://i.imgur.com/njMkB.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye estaba impresionada la tienda ministerial era gigante, desde hacía mucho tiempo quería visitarla y adquirir cosas, sin embargo no había sido posible hasta hoy, dio los últimos pasos para traspasar la puerta y adentrarse en la galería, sus ojos recorrieron rápidamente el espacio, muchísimos objetos se exhibía, unos pequeños, otros grandes, algunos económicos otros de valor elevado suponía se clasificaban según su utilidad.

 

Con la mano derecha retiro de su cara uno de los rizos dorados que obstaculizaban su visión y se hecho andar por los pasillos, a medida que avanzaba encontraba un objeto más interesante que el anterior, a ese paso los galeones que llevaba consigo no le alcanzarían, aunque en el banco tenía más, la verdad es que el bolsito que traía ese día no soportaba más peso, eso era un problema, tendría que encontrar la manera de llevar más efectivo sin ser tan evidente y sin correr el riesgo de robo, entonces como si lo hubiese invocado en una estantería cercana alcanzo a ver un precioso monedero de piel de Moke, conocía sus uso y le venía como anillo al dedo, así que lo tomo haciendo una nota mental “compra No. 1”

 

-Perfecto, sencillamente perfecto lo contemplo un minuto más y siguió en busca de otro artículo, para nadie era un secreto que la Lockhart adoraba escribir, además de hacer muchos bocetos para su tienda de modas, así que a menudo desechaba plumas porque la punta ya no le era útil o porque estaba muy gastada, por eso decidió comprarse algo de buena calidad en la tienda, camino durante un rato y al fin encontró el objeto, tomo el vuelapluma y siguió.

 

-Por Merlín que hay mil y una cosa que comprar, creo que mañana volveré por mas, aunque si mis cálculos no me fallan aun me quedan galeones para algo mas- al cabo de una hora la rubia caminaba en dirección al mostrador con cuatro objetos para comprar, al llegar allí le dijo amablemente al dependiente:

-Tenga, esto es lo que quiero comprar, 1 monedero de Moke, un vuelaplumas, una cámara fotográfica y un caldero pequeño, eso en galeones ¿sería cuanto?- por supuesto que ella llevaba la cuenta mentalmente, pero pues al final la sifra oficial la daba el que estaba en la registradora.

 

----

Planilla de compras

ID: 73553

Nick: Cye Lockhart

Bóveda Bóveda de Cye Lockhart

Fecha: 2011-08-28

 

1.- Nombre del producto:Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

2.- Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

3.- Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650

 

Precio total: 40

Total de Puntos: 950

 

4.- Nombre del producto: Caldero pequeño

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Precio total: 100

Total de Puntos: 10

 

Objeto (caldero) para el negocio Magic Tea: Registro Bóveda # 93220

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había estado algo ausente de la tienda, hecho que debía remediar. Siempre se sentía perdida cuando atendía a los clientes, pero aún así, intentaba hacerlo lo mejor posible cuando era ella la encargada de la tienda. Varias personas habían llegado y esperaban que alguien las atendiera, por lo que tomando una bocanada de aire, se dispuso a hacerlo.

 

- Buenos días - saludó a Magui, con una amable sonrisa abrazada a sus labios-. ¿Me permites? - preguntó tomando las fichas de compra que la muchacha acababa de rellenar. Rápidamente comprobó que todo estuviera en orden, dando por correcta aquella compra. Hizo mentalmente el calculo de lo que la muchacha había adquirido-. El total de la compra es de 930 galeons, que serán próximamente descontados de tu bóveda.

 

Poco tardó en preparar los objetos para que la bruja pudiera llevárselos.

 

- Disfrute de su compra - le deseó dándole la bolsa con los objetos en el interior.

 

Después de haber atendido a la Black Lestrange, la cola que esperaba delante de la pequeña recepción avanzó dejando que un nuevo cliente se detuviera delante de Mónica. Hizo de nuevo el mismo procedimiento, pero en esta ocasión vió un error en la ficha que mayita_m le había entregado.

 

- Disculpe señorita, pero me es imposible aceptarle su compra - comenzó a explicar-, desafortunadamente las escobas voladoras que usted pretende adquirir no están en venta por el momento - terminó diciendo a la vez que le devolvía la ficha-. Debe arreglar ese detalle; borrar el producto de la ficha de compra o elegir otro.

 

- Espero que pueda disculpar las molestias - dijo poco después, cuando ya se disponía a atender a otra persona.

 

La siguiente y ultima era Cye Lockhart, a la cual saludó con un amable gesto con su cabeza y una sonrisa. Era extraño ver a la pelirroja de tan buen humor, suerte que lo estaba aprovechando.

 

- Buenos días - dijo tomando las fichas que Cye le ofrecía y siguiendo con la mirada cada uno de los detalles que la muchacha había puesto. Segundos después, había comprobado que todo estaba completamente correcto-. Su compra asciende a 950 y 100 galeons que serán descontados de su bóveda y la de su negocio en los próximos días.

 

Después de haber archivado la ficha, volvía a preparar una nueva bolsa con lo que la Lockhart había comprado. Después de desearle lo mejor, dio por finalizado el trabajo que hasta ese momento podía hacer.

 

 

OFF

 

mayita_m: No he podido aceptarte la compra las escobas aun no se pueden vender. Solo podemos vender los objetos que tengan tarjeta del listado. Te dejo el link Aquí.

 

Cye, habías puesto los puntos y precio al contrario. Comprueba tus fichas la proxima vez :P esta vez lo corregí yo al pasarlo al concilio, aunque en otras ocasiones se te rechazará la ficha.

 

Saludos.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había levantado temprano aquella mañana para hacer todas las cosas que debía hacer antes de realizar su largo viaje.

 

Caminaba con elegancia por aquellas calles hasta encontrarse con el Magic Malla. Hacía tiempo que quería realizar aquel trámite, pero no había tenido el tiempo. Cuando entró a la Tienda, se dirigió a un empleado el cual le entregó el formulario a llenar.

 

La pelirroja cogió su pluma y se dispuso a llenarla:

 

ID: 38284

Nick:Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

Bóveda:79714

Fecha: 2011-09-05

 

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción:O

Catalogación:A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 120 G

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción:O

Catalogación:A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

 

 

Precio total: 220 G

Total de Puntos:20

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Cuando terminó de llenarla, se la entregó al empleado y luego se retiró.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic traspasó el marco de madera, encontrándose con la primera planta del Magic Mall. El amplio lugar era visitando en ese momento por muchos magos y brujas que buscaban varios objetos interesantes, en realidad unos más que otros, que usarían con múltiples propósitos. O iban también por los animales mágicos.

 

Transitando por entre los stands y exhibidores con mucha más soltura y rapidez que la acostumbrada, para alguien curioso, y sin fijarse completamente las utilidades que podría darle a los objetos en venta, el Weasley se acercó a uno de los dependientes del mall, puesto que sabía perfectamente que sería lo que compraría en esa ocasión.

 

- Buenos días –dijo educadamente Goderic a quien lo atendía.- Una varita por favor.

 

No comprendía para qué se lo pedía si el vendedor de todas formas se enteraría al leer el formulario que había rellenado con anterioridad y se lo entregaba al encargado del lugar.

 

ID: 35232

Nick: Goderic Slithering

Bóveda con link a la bóveda:81776

Fecha: 7/9/2011 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Varita Mágica (32 cm; madera de nogal, rígida, núcleo de cola de fénix de hielo)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Precio total: 550 G

Total de Puntos: 20 P

- ¿Está todo bien?- preguntó el mago para asegurarse que todo el trámite se realizara sin novedad alguna.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.