Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Marauder casi pierde la cuenta de cuantos minutos tardó solo en traspasar el all de entrada para esperar que le dieran paso, quizá había llegado demasiado temprano, era una posibilidad. Sus botas negras, de la misma tonalidad que su túnica, resonaron cuando entró en la estancia donde se vendían los objetos que tenía el magic mall.

 

Posó por un momento sus orbes avellana en una estantería repleta de objetos que llegaba casi hasta el techo, y considerando su gran tamaño, no era difícil creer que tendría muchos cientos. La tienda se era grande, con muchas más estantes con los objetos clasificados y colocados con cierto orden. Para su suerte sabía lo que iba a comprar y le alegraba contar con los galeones suficientes para sus primeras compras.

 

- Buenas tardes.- Dijo al acercarse y extenderle el pergamino con los objetos que iba a comprar.

 

 

Formulario de compras

 

ID: 210514

Nick:

Only Marauder

Bóveda:

click here

Fecha: 23/mayo/2011.

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 10.

.

.

ID: 210514

Nick:

Only Marauder

Bóveda:

click here

Fecha: 23/mayo/2011.

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

Precio total: 350 G

Total de Puntos: 10.

.

.

ID: 210514

Nick:

Only Marauder

Bóveda:

click here

Fecha: 23/mayo/2011.

Nombre del producto: escoba voladora - Nimbus 2001 (quisiera saeta de fuego xD)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 800 G

Precio total: 800 G

Total de Puntos: 20

Total a pagar: 1350 G

Total de puntos: 40 puntos.

 

Esperó a que el encargado-a de atender le confirmara si habían esos objetos, y sin mas demora tomó los que el quería, ya luego quedaba tan solo cancelar el precio que en total hacían los 3 objetos. Nada económico, pero tenía lo suficiente para cubrir el gasto. Esperaba regresar otro día por otros objetos que también le interesaban, pero de momento estaba conforme con esos.

 

*off: la descripción de los objetos la pondré al pedir la actualización de la ficha.

Editado por Only Marauder


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes— respondió el nigromante en respuestas de las palabras de su último alumno en las clases de conocimientos.

 

Jocker continuaba pensando en si sería conveniente dejar aquella planta en dirección de Wanda e ir a la trastienda para verificar que los Black Lestrange estuviesen comprando zorros- la mascota oficial y símbolo de la familia.

 

— Lo siento— dijo con pesar. El estar pensando en otra cosa había ayudado en la sorpresa de notar un pequeño error en la ficha de Only— No hay escobas a la venta, pero lo demás si están en stock.

 

El ojimiel tomó una de las bolsas café con el símbolo del Concilio de Mercaderes impresa y depositó allí los objetos que el muchacho pidió.

 

~~*~~

 

ONLY: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=210514&button=Ver+en+forma+de+lista

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hacía tiempo ya que no visitaba la imponente tienda frente al banco mágico Gringotts. Recordaba el primer día de apertura, había sido furor para todos los compradores compulsivos que habían esperado a que abriesen las puertas. Incluso él había concurrido, comprando una serie de animales y mascotas que aún conservaba. Sin embargo y muy a su pesar los tiempos de ocio se habían ido acortando desde aquél entonces, imposibilitándole volver a seguir con el recorrido.

 

Caminó con paso ligero atravesando el Hall para luego subir las escaleras hasta la planta donde se vendían los objetos. Los estantes estaban repletos de diferentes artículos para todas las necesidades y gustos. Varitas, plumas, monederos; todos artefactos de uso cotidiano que se ofertaban a precios no muy altos. Sin perder tiempo agarró uno de los listados que había distribuidos para las compras, llenándolo a medida que inspeccionaba el lugar.

 

-Disculpe –exclamó, acercándose al mostrador donde había un vendedor- , quisiera comprar estos objetos, pero no sé si es que aún queda stock de todos ellos o no. Si no hay de alguno pues entonces llevo el resto… ¿Sabrá cuando se repondrá la mercadería? Porque me pareció escuchar por algún lugar que las escobas normales se encuentran agotadas.

 

ID: 27094

Nick: Russell Rider

Bóveda: Bóveda de Russell Rider

Fecha: 2011-06-16

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:50

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:100

 

 

Nombre del producto: Escova Voladora de Colección: Twigger

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AAA

Puntos por unidad:40

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:1260

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad:20

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:650

Precio total:2060

Total de Puntos:80

http://i31.tinypic.com/2w57sko.gif


http://i.imgur.com/Ib8Fv.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de atender un rato la trastienda, era mi turno de atender la primera planta. Estaba usando en ese momento una túnica azul con CM bordadas en la pechera con hilos de plata. Mi túnica tenía unas franjas doradas en las mismas, diferenciandome de esa forma de los demás.

 

Las ventas ahi estaban tranquilas, aunque pronto llego un cliente para atender, sonrei al reconocer a Russell. Saque el listado de compras.

- Hola, Russell, ¿cómo esta todo? Veo que sigues con ganas de gastar.- Comenté.- El precio de la bola de cristal esta bien, la vuelapluma perfecto, la camara igual. Solamente no tenemos la escoba. Aunque he oido que pondrán una tienda de escobas en el mundial. La ficha quedaría de esta forma.

 

Le di el pergamino a Russell con las compras corregidas para que lo revisara.

ID: 27094

Nick: Russell Rider

Bóveda: Bóveda de Russell Rider

Fecha: 2011-06-16

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:50

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:100

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad:20

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:650

Precio total: 800 G

Total de Puntos:40

 

Off:

Russell lindo, no puedo vender los objetos que no tienen la tarjeta correspondiente.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn
Edito para corregir el total de la compra de Russell

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de quién-sabe-cuántos-minutos llegué al Magic Mall. Estaba algo enfadada, tuve que pasar por muchos lugares para llegar allí <<Qué rebuscado>> pensé. En fin, ya había llegado y estaba ahí para hacer una compra, no para quejarme.

 

Me habían dado el "pago plus" de la Academia, ahora tenía 480 galeones que decidí gastar en unos objetos que deseaba desde hace mucho tiempo, pero que no podía comprar no sólo por no tener el dinero requerido, sino que el Magic Mall estaba cerrado y ahora, reabría. Definitivamente, había que aprovecharlo.

 

Me aproximé al mostrador y esbozando una sonrisa le dije a miembro del concilio Lyra Katara Ryddleturn:

 

Muy buenos días, me gustaría realizar una compra.

Le acerqué a ella una ficha:

 

[ID: 112206

Nick: Julie*Lovegood

Bóveda: 91467

Fecha: 2011-06-20

Nombre del producto: Dije con cadena incluída

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 160 G

 

Precio total: 160 G

Total de Puntos:

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: —

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: —

 

Me gusta ese—agregué, y señalé a un dije de oro con forma de hoja de árbol y cadena del mismo material.

 

Le entregué el dinero a x y esperé a que me diera mi cadena.

EDITO: Puse "Cantidad de unidades: 10" y es 1 xD

EDITO 2: Algunas faltas ortográficas :S Además, porque puse "Detrás del mostrador estaba X" y edito para poner el nick de quien me atiende :)

Editado por Julie*Lovegood

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendí sin dudar a la joven que se acercaba, sin duda alguna aprendiz de la Academia de Magia y Hechicería.

- Buenos días. ¿Entonces este dije con cadena? - Dije sacando el objeto del mostrador para que lo viera mejor.- Tienes muy buen gusto, ese modelo además no es muy frecuente que lo pidan.

 

Comente, mientras lo ponía encima del mostrador y revisaba la ficha de compra, haciendo gestos afirmativos a cada rato.

- La ficha de compra esta perfecta. Normalmente se tarda una semana en hacer los descuentos de la bóveda.- Expliqué.- Estoy segura que para el fin de semana, los trámites estaran ya listos, pero el objeto puedes llevartelo de una vez. ¿Quieres que te lo ponga en una caja, o prefieres ponertelo en una bolsa?

 

Mire a la joven mientras esperaba su respuesta, segura de que el dije se le vería bien.

 

~~~*~~~

Julie:

Todo en orden, solo que dejamos que se junten las ventas de una semana, para no estar haciendo descuentos a cada rato.

Para el sábado o domingo ya estan tus puntos en la ficha y el descuento echo en tu bóveda.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me atendió fue Lyra Katara Ryddleturn, la famosa integrante del Wizengamot. Sacó el objeto para que lo viera mejor y me preguntó si realmente era ese el que quería. Asentí con la cabeza, siempre había querido tenerlo. Me comentó que eran muy pocas las personas que pedían ese dije con cadena. <<¿Porqué será?>> me pregunté en mi mente <<Los gustos de la gente de ahora...>> suspiré. La fenixiana leyó toda mi ficha en busca de errores, pero por lo que decían los gestos que hacía con su cabeza al leerla, todo estaba bien.

Estaba a punto de agradecer e irme, pero a Ryddleturn me detuvo y explicó que para el próximo fin de semana los puntos y descuentos estarían listos, pero ya podía llevarme el objeto.

Lo quisiera en una caja, si se puede...—la demonia hizo lo que le pedí sin ningún problema, no pude evitar sonreírle—. Muchas gracias, nos veremos algún día

Y así fue, satisfecha con mi compra salí de aquel lugar.

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que entraba en el Magic Mall y me había quedado fascinado con su esplendor y la cantidad de artilujios que allí se vendían. No dude en ir a la Primera Planta donde se encontraban los objetos mágicos. DEseaba darme un capricho y comprar algo, aunque sólo fuera un objeto.

 

Eché un rápido vistazo y fue suficiente para saber ya lo que me iba a coger. Busqué con la mirada a un dependiente que atendiera por allí y cuando lo encontré, me acerqué y le señalé el objeto que quería comprar.

 

- Mire, me gustaría comprar aquello - Mi dedo apuntaba hacia un Falsoscopio.

 

OFF

 

ID: 83911

Nick: Adrian Wild

Bóveda: Bóveda de Adrian Wild

Fecha: 2011-06-23

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 380G

 

Precio total: 380G

Total de Puntos:10P

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba acomodando algunas cosas, cuando alguien se acerco para que lo atendiera. Era uno de mis compañeros de la Orden, a quien reconoci de inmediato. Lo había visto también en San Mungo, en la planta de resurección de aurores

- En seguida te lo doy, Adrian.- Dije saludandolo alegremente El objeto estaba en uno de los estantes altos, por lo que saque mi varita del monedero de moke que siempre llevaba y con un accio lo invoque, teniendolo en mis manos sin problema.- Ten, si quieres revisalo, pero te aseguro que esta en orden.

 

Revise la ficha para ver si estaba bien, cosa que asi era.

- Todo en orden, ¿no te gustaría ver los medallones que tenemos para avisar del peligro?- Pregunté.

 

Espere su respuesta por si quería algo más, mientras sacaba una bolsa del Magic Mall y poner ahi el falsoscopio, una vez que lo hubiera revisado.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja llevaba un buen rato recorriendo la amplia estancia dedicada a la venta de objetos mágicos ubicada en la primera planta del Magic Mall. Era la primera vez que la joven fenixiana iba a aquel lugar y aún seguía preguntándose por qué no había acudido con anterioridad.

 

Los enormes estantes rebosaban de artilugios, algunos tan interesantes como absurdos aunque siempre despertando la curiosidad de la Granger. Echó un vistazo al reloj de pulsera y supo que tenía que darse prisa si quería realizar el resto de las compras pendientes antes de que se llegara la hora de regresar al trabajo, así que se encaminó hacia el amplio mostrador para hacer su pedido.

 

Varios empleados del Magic Mall caminaban de un lado a otro o atendían a algunos compradores, y volteó hacia varios lados en busca de alguien que pudiera atenderla. Rellenó rápidamente uno de los formularios y lo releyó en un par de ocasiones para tratar de asegurarse que había escrito lo que se solicitaba.

 

Buen día –saludó esbozando una pequeña sonrisa al mismo tiempo que extendía la mano para entregar la ficha a la persona que la atendía– Espero que todo esté en orden.

 

ID: 55476

Nick: Annick Black

Bóveda: 83272

Fecha: 2011-06-25

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 350 G

 

Precio total: 700 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.