Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un nuevo cliente hizo acto de presencia en la plata, por lo que Mónica no podría retirarse de allí hasta no atenderla. Le dedicó una amable sonrisa al ver que era su hija, y espero a que esta rellenara el formulario de compra para ella poder tramitarla cuando la hubiera comprobado.

 

- ¿Como estas? - le preguntó sonriendole al tiempo que tomaba el pergamino. Pasó sus ojos rápidamente por este y no tardó en darse cuenta de que aquella venta no podría ser realizada-. Vaya, lo siento cielo pero este producto no está a la venta aún - comenzó a decir-. Solo los productos con tarjetas están a la venta... ¿Quieres buscar otro articulo para adquirir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonrió un poco al reconocerla, luego de entregarle el trozo de pergamino; hacía un tiempo que no la veía, pues tenía tiempo que iba al Castillo Haughton.

 

- Bien, ya sabes - murmuró por lo bajo, mientras que Mónica revisaba el pergamino; al escuchar la respuesta, puso la boca en forma de o, al darse cuenta del error -. Oh, bueno... No, entonces creo que no compraré nada por ahora; pero volveré luego.

 

Hizo un ademán de despedida con la mano, y comenzó a caminar hacia la puerta de la planta, para irse; a medio camino, la castaña se paró en seco, giró sobre sus talones y añadió algo más, como para tratar de preservar las buenas costumbres y los modales:

 

- Oh... ¡Buen día, nos vemos luego!

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino luego de pasar por la Planta Baja en busca de mi ansiada cámara, sin dudar tomo un pergamino y comienzo a llenar con los datos correspondientes.

 

ID: 111345

Nick: Karla Lisstruding Gryffindor

Bóveda: Bóveda Karla Lisstruding Gryffindor

Fecha: 17-01-12

 

Nombre del producto:Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20P

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad: 620G

 

Precio total:620G

Total de Puntos:20P

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

 

Terminado de llenar espero en silencio mientras mi pedido es aceptado

http://i1212.photobucket.com/albums/cc446/Karlaweasley/Karla-1.jpg


Los ciegos no pueden ver, pero siguen soñando.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La larga túnica color granate ondeaba majestuosamente al compás de sus pasos a causa del violento viento. Con la mirada fija en las verjas, donde podía verse la gran construcción del centro comercial “Magic Mall”, caminaba directa hacia la entrada con las manos refugiadas en los amplios bolsillos de la tela. Apenas tuvo que hacer cola y le extrañó que el lugar estuviera tan poco frecuentado siendo un lugar de gran éxito según la publicidad dada sobre éste.

 

El gran murciélago, figura que ornamentaba la puerta, extendió sus alas y dividió su cuerpo cediéndole el paso para volver a cerrarse tras de sí. Había pasado el detector de objetos peligrosos según se había informado con anterioridad sobre la seguridad del lugar.

 

Las hebillas de sus botas resonaban, pesadas, contra el impoluto y frío suelo del hall. Se dirigió directamente a las escaleras o, más bien, al primer escalón. Lo miró extrañado y paseó sus ojos, azules y cristalinos, hacia arriba, donde se encontraban las entradas de las plantas ¿pero cómo iba a llegar con un solo escalón? Seguro que había algún secreto para ello. Algo dubitativa, puso un pie sobre el único que había, y en seguida, apareció otro sobre éste, lo pisó y así sucesivamente hasta que dio con la primera planta, la de objetos mágicos.

 

Una vez en éste, a medida que avanzaba, fue observando las altas vitrinas repletas de objetos. Muchos se le antojaban curiosos, otros no tanto. Pasó por al lado del gran catálogo pero lo ignoró, sabía que quería con exactitud y nada más tenía que buscar a un empleado, magos que se paseaban con túnicas azules con ribetes plateados y pedirlos.

 

Ella tenía todo cuanto quería, que no era mucho. Hasta ahora como objetos más preciados contaba con el pensadero, testigo de muchos recuerdos de lo largo de toda su vida, incluso privados, y el collar de Thor que tan útil le era en varias ocasiones. Por no mencionar su última adquisición, la más codiciada desde hacia tiempo... un dragón.

 

Sumisa en sus propios pensamientos apenas había reparado en si se había cruzado con algún dependiente. Retrocedió un poco y finalmente sacó las manos de sus bolsillos. Los rayos del sol se filtraban por las vitrinas y transmitían un placentero calor, al resguardo de la ventisca de fuera a pesar de que el astro rey luciera en aquel mes de enero.

 

Y al fin divisó a uno...

 

- Buenos días – saludó nada más acercarse a éste.

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel Callejón estaba tan invadido de personas como solía estarlo siempre. Incluso con el tiempo que estaba abrazando a Ottery, la gente solía caminar, mirando vidrieras y comprando todo tipo de objetos. Había ido ya al Banco de los Magos y a mi propio negocio, para ver como iban las cosas. Me quedaban algunos momentos libres y era por eso que había decidido ir al Magic Mall.

 

Desde que había abierto sus puertas, nunca las había cruzado para comprar algún objeto. Tenia entendido que su mercancía era muy buena y mi bóveda personal estaba muy tranquila con Galleons como para dejarlos allí. La entrada sin ninguna persona a su lado y la atravesé sin ningún problema. Pude visualizar a muchos clientes. Observé todos los estantes que most4raban las cosas y los carteles que indicaban las zonas. Si quería comprar Objetos, allí debía dirigirme.

 

Pude escuchar algunos sonidos de criaturas, pero me di cuenta que se trataba de la Trastienda, donde se hallaban los animales a la venta. Estaba al día que para mi Rango Social, aún no traían seres, por lo que no me interesaba comprar alguna mascota. Caminé hacia la primera planta, donde me encontré con una compañera de la Orden del Fénix, Felicity, que al parecer estaba comprando también.

 

- Felicity, Que bueno verte por aquí. ¿Vienes a comprar?- le dije con una sonrisa a la bruja de ojos azules, mientras observaba a la vendedora que se dirigía. Si ambas no tenían problema, seguramente podrían atendernos a la par para hacer todo más rápido. En mi mente ya tenia los objetos que quería por lo que aún era más veloz aquella compra.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una conocida voz la sobresaltó, captando su atención. Volteó de una vez y sonrió al ver que se trataba de Elvis, un compañero de la Orden del Fénix y viejo amigo. Claro que fuera del cuartel, no podían hacer mención a dicho hecho, tratándose como meros conocidos y simples ciudadanos.

 

- Menuda sorpresa, hacía mucho que no te veía Elvis ¿Todo bien? - sonrió a su vez, perfilando las facciones se su semblante – has estado algo desaparecido...

Asintió a su pregunta.

 

- Si, es la primera vez que vengo a este lugar. Me gustaría adquirir algún que otro pequeño objeto. Una falsoscopio y alguna que otra cosa más ¿Y tú? - le devolvió la pregunta, aunque era más que evidente, no por nada se encontraba en dicha planta.

 

Miró a uno de los lados, y reparó en que la dependienta se había ido, seguramente refunfuñando entre dientes al ellos entablar una conversación y haberla ignorado.

 

- Supongo que acudirá otro – hechó un vistado a su plateado reloj de muñeca – total, no tengo prisa alguna.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella figura de cabello castaño, me recibió tan agradablemente como en otras ocasiones. Era verdad, hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos, y en ése instante, pude recordar, la cantidad de veces que habíamos tenido de por medio. Recordaba que habíamos obtenido un enfrentamiento con los Mortífagos en su mansión, como también alguna visita en el Grimmauld Place o leves conversaciones en el Ministerio de Magia. Le dirigí una sonrisa.

 

- Si, todo bien. Lamento no haberte visto antes, es que ando con toda mi atención en el Ministerio de Magia y en mi familia…- le comenté sin claramente, nombrar a la Orden. Estaba seguro que ella entendería, aunque lo último recién nombrado, se iba esfumando de a poco. Las misiones y patrullajes que solíamos hacer antes, se veían tan en el pasado que parecía que hacía años que no hacía nada. También es la primera vez que vengo y ahora que tengo unos momentos libres, me gustaría adquirir algunos objetos personales

 

Observé como miraba su reloj y le dediqué una sonrisa. Al parecer ambos estábamos allí con mucho tiempo y seguramente los ayudantes de aquel lugar se acercarían en cualquier momento. Tampoco era mal momento para ponernos al día mientras esperábamos en aquella planta. Como siempre se solía hacer, le pregunté »»¿Cómo está tu trabajo? Tengo entendido que te viniste al Ministerio y dejaste San Mungo”.«« En mi mente llegaron las imágenes de haber visto a la bruja en el Hospital, luego de haber presenciado varias batallas y a ver ido para mi recuperación. Pero las noticias allí volaban muy rápido.

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas en la primera planta del Magic Mall iban como siempre, tenían altibajos. Habían días donde las ventas estaban a tope, pero otros días donde apenas había uno o dos clientes que tímidamente se acercaban hacia el mostrador para llenar su ficha.

 

Una joven se acercó al mostrador con su ficha ya completa y le entregó a Gastón el formulario de compra, el se dispuso a revisar si todos los datos estaban en orden, y era así efectivamente, por lo cual no hubo problemas al registrar la venta y certificarla.

 

Envolvió la cámara de fotos mágica en una pequeña cajita y se la entregó a su nueva propietaria.

 

- Los galeones se descontarán de su bóveda personal. - le dijo. - Gracias por su compra.

 

A continuación, una joven que el conocía muy bien se acercó para comprar algo, se trataba de nada más y nada menos que su madre Felicity, a quien no vía desde hace rato. Al poco tiempo llegó su tío por parte adoptiva y se dispuso a charlar con su madre.

 

- Buenos días jovenzuelos.. los puedo ayudar en algo?

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera habíamos tenido tiempo de poder continuar hablando con Felicity, ya que un joven que conocía mucho, se nos acercó a nuestra leve reunión. Se trataba de Gastón, mi sobrino, quien trabajaba en aquel negocio desde hacía un tiempo. No dude en saludarlo con un fuerte abrazo, ya que después de todo, hacía mucho que no lo veía. Le hice una seña mientras rebuscaba adentro de mi túnica. Ya había rellenado todos los datos que requería para la compra.

 

- ¡Ey, Fee! Ya tenemos un vendedor disponible…- le dije con una sonrisa mientras le entregaba el pergamino a mi sobrino. Había dicho eso, ya que la que se había dispuesto a atendernos, había desaparecido de un segundo a otro. – Decime si tengo que volver a rellenar algo, aunque creo que está todo bien…- le pregunté a Gastón.

 

El pergamino tenía cuatro objetos que deseaba comprar y que pensaba que me serían útiles. Hubiera deseado poder comprarme una escoba, o algún objeto de ése estilo, pero había muy poco stock en el Magic Mall. Con las criaturas sucedía lo mismo y de verdad era algo desmotivador, pero era paciente y sabía que pronto podría comprar algo importante. Me crucé de brazos y cuando mi sobrino me diera luz verde, saldría de allí, con mis nuevas pertenencias.

 

OFF.- ATENCION: sobrino!! antes de ayer cuando postee por primera vez en el Magic Mall, la lista de productos y demás cosas estaba bien!! fijense que esta toda desordenada O____o dice un producto y tiene una poción o estan las cartas mezcladas, o hay tarjetas que no estan!! los productos que yo quiero comprar tenian la tarjeta, y ahora no estan, o estan en otra parte del topic .____. nose que paso! yo aviso por las dudas!!!

 

Pergamino de Compra:

 

ID: no tengo T___T

Nick: Elvis F. Gryffindor

Bóveda con link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78420

Fecha: 27-01-2012

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 380 G

 

***

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 200 G

 

***

Nombre del producto: Recordadora

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 260 G

 

***

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 920 G

Total de Puntos: 40 puntos

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tío elvis lo saludo con un afectuoso abrazo, lo cual fue un poco incómodo con la presencia del mostrador en el medio, pero aún así disfrutó aquel abrazo. Hacía bastante tiempo que no veía a su tío y nunca venía mal compartir un rato con su barbudo tío Gryffindor.

 

Elvis no hizo otra cosa que rebuscar en sus bolsillos y entregarme un pergamino con el detalle de las compras que quería realizar. Con una sonrisa lo tomé y me dispuse a revisar en busca de errores. Ya en el primer campo había un error, no podía estar vacío.

 

Tomé un gigantesco libro del mostrador, que contenía el número de identidad de todos los magos que una vez habían comprado allí. Revisé en busca de Elvis F. Gryffindor, y su número ID estaba allí.

 

- Querido Elvis, por favor coloca tu número de identidad, que según el libro es 66173. - le solicité al mago para poder finalizar la transacción.

 

OFF: Elvis, primero que nada.. a que tópico te refieres, puesto que el tópic que esta aqui en el callejon yo lo veo bien.. me pasarías el link por favor?

 

Otra cosilla, tu ID, si tienes ID ÑÑ

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.