Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La empleada del Magic Mall que recibió mi ficha me notificó que las escoba que pedía aun no estaba a la venta, cosa que me desanimo un poco, porque de verdad quería esa escoba. Tomé la ficha que me devolvía.

 

- Oh. Gracias. Ya lo acomodo. Es una lastima - Le dije mientras me alejaba un poco para acomodar la ficha y dejar que otras personas fueran atendidas.

 

Después de pensarlo un poco, arregle la ficha y volví a hacer la cola para entregar el formulario. Al fin llegué de nuevo frente a la bruja que atendía y le entregue el formulario esperando que no hubiera otro problema.

 

ID: 111899

Nick: Mayita_m

Bóveda con link a la bóveda: Bóveda

Fecha: 12/09/2011

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Nombre del producto: VuelaPluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 450 Galeones.

Total de Puntos: 20 P.

 

- ¿Todo bien? - Le pregunté un poco ansiosa.

http://i.imgur.com/Oey60.gif

http://i.imgur.com/njMkB.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Jocker estaba molesto, muy molesto por la enorme cantidad de pendientes que se habían acumulado en la tienda ministerial durante su largo periodo de ausencia.

 

Como buen comerciante, entendía la importancia de llevar cada una de las facturas que los conciliadores habían recogido y le sorprendía de sobremanera que Gringgots les hubiesen hecho un llamado de atención.

 

El ojimiel agitó su varita frente al mostrador y varias boletas salieron volando hasta él. Ahora se encargaría personalmente de llevarlas con los duendes para realizar las transacciones.

 

— Espero no se vuelvan a acumular— siseó al tiempo en que se dirigía a otra de las plantas.

 

~~*~~

 

OFF.-

El CM siente la tardanza, pero ya me encargué de actualizar todo lo de esta planta hasta aquí. Pronto serán certificadas por los duendes las compras de: Magui Black Lestrange, Cye Lockhart, Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw y Mayita_m.

 

Cualquier problema, por favor dirigirla al tópic correspondiente.

 

PD: Sus perfiles de compradores serán actualizadas pronto.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hacía tiempo que no pisaba aquel lugar, la última vez que lo había visitado había sido en la inauguración cuando aún estaba en el Concilio, aunque no había podido hacer mucho allí. Pero iba por aquel tema, sino que deseaba hacer algunas compras, adquirir algunos objetos o pociones. Animales no, ya tenía suficientes, aunque tal vez se comprara algo más adelante, pero por ahora estaba bien con lo que tenía.

 

-Buenos días.-Dijo una vez atendida.-Me gustaría recorrer un poco antes de decidir que comprar.

 

Mientras recorría los estan iba viendo que era lo que iba a pedir. Algunas cosas dudaba y otras directamente las descartaba, pero no había nada que quisiera llevar en especial. No se iría de allí sin llevarse algo, de eso estaba segura. A medida que iba escogiendo, se lo iba pidiendo a la persona que la había atendido primero.

 

ID: 106667

Nick: Daphne Malfoy

Bóveda: Bóveda n° 84691

Fecha: 25-10-11

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100G

Total de Puntos: 10 P

 

-Creo que eso es todo.-Dijo sacando los galeones correspondientes para pagar su producto adquirido.

 

OFF:

 

Holiss *o* tengo una duda, no puedo comprar para regalar verdad? los objetos no se transfieren no? o.o xD

 

Bueno ahora si me fui *o* gracias por la venta(?)

Editado por Daphne Malfoy

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de gastar – se rio mientras caminaba por el Callejón Diagón. Iba sola ya que su niño se encontraba atendido en la guardería.

 

Ella no le gustaba llevarlo a lugares donde había animales extraños, olores fuertes u objetos. Aunque estando embarazada estuvo en el MagicMall comprando, ahora solo iba por algunas necesidades.

 

Entró al la magnifica tienda; su decoración no cambiaba mucho, exceptuando la proximidad de Halloween algunas cosas se encontraban de más, sin embargo, no era parte de su personalidad quedarse maravillada con esas decoraciones. Vaciló en ir a la trastienda, así que prefirió ir a la primera planta

 

Saludo tomando de la pila, uno de los pergaminos/formularios y, procedió a llenar los campos que preguntaban. Aunque una duda hizo que no colocara el precio.

 

- Buenas tardes. Sería tan amable de decirme como sería el precio de los calderos y balanzas medianas, ya que no quiero nada inmenso y mucho menos pequeño. - explicó la joven de ojos marrones.

 

Espero que le respondieran para completar ese cmapo en el formulario y poder darle el pergamino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

Estaba todo aparentemente tranquilo en la tienda ministerial y eso era algo que realmente relajaba a la mujer. Como aprendiz de ayudante, su trabajo no era tan laborioso como el de un propio miembro del concilio, pero deseaba que en un futuro pudiera ingresar al selecto grupo de comerciantes. Decían que soñar era gratis, por lo que ella no se prohibía de aquel placer. Suspiró.

 

Entonces escuchó los pasos de alguien que ingresaba a la primera planta, e instantáneamente dibujó una sonrisa en sus labios.

 

- Buenos días (Daphne) – saludó a la bruja recién llegada-. Espero que tenga un buen día – le deseó a la vez que extendía la mano para que le diera la planilla, la cual no tardó en comenzar a leer. Comprobó sin tardar que todo estaba correcto. - Todo perfectamente cumplimentado – dijo mientras se acercaba a una estantería que tenía a unos metros.

 

De ahí sacó una pequeña caja alargada y llevó al lugar en el que la muchacha se había quedado esperando.

 

- Son 100 galeons que haremos que sea descontado de su cuenta – dijo con claridad-. Espero que haya sido una agradable compra – le deseó amablemente para recibir a otra mujer que se había acercado.

 

 

- Buenos días Señorita (Sunar) - saludó mientras buscaba rápidamente en el cuaderno de productos los precios de los artículos que la bruja mencionaba. Llegó a la pagina de calderos y balanzas y buscó los de tamaño mediano mientras pasaba el dedo sobre la lista, hasta que finalmente los encontró.

 

Por desgracia, los precios estaban algo borrosos.

 

- Disculpeme un momento... - murmuró caminando hacía donde se encontraba uno de sus compañeros.

 

***

 

***

 

Off:

 

No Daph linda, no se pueden transferir las compras por el momento. La forma que estamos usando para hacer regalos, es hacer una donación de galeones a la bóveda del obsequiado, y que este mismo compre el articulo.

 

De paso, para aprovechar el off xD te comento que en tu ficha faltaba la parte en la que pregunta el rago social. Esta vez lo pasé por alto y lo pasé yo completo a al concilio, pero la próxima vez presta mas atención en eso. Un besito amora =D

 

EDITO.

 

Sunar, tengo que preguntar eso de los precios de los calderos, por que no sé como se decide el precio según el tamaño xD. No tardaré en regresar con la información para responderte (editar e caso de que no postees de nuevo)

 

Saludos!

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de haber pasado por la tienda donde vendían criaturas mágicas él se dispuso a ir a comprar la recordadora que tanto había estado buscando y que por fin había encontrado, le sería de gran ayuda ya que fácilmente olvidaba las cosas, entonces llego con el vendedor, le pidió una ficha y la lleno.

 

ID: 49498

Nick: Blink-

Bóveda: Bóveda de Blink

Fecha: 2011-11-13 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Recordadora

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 260 Galeones

 

Precio total: 260 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

 

Al parecer era todo, dentro de unos días podría pasar por sus cosas y poder hacer uso de ellas.

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante su caminata por el Callejón Diagon de ese día, Heko iba con cierta prisa en dirección al Magic Mall. Para ese fin de semana de tranquilidad, decidió que sería un día indicado para realizar por fin las compras que hacía bastantes días estaba dejando pasar. Si seguía así, llegarían las festividades, y todo el lugar se llenaría de gente: el horror para el joven de cabellos azabaches.

 

El chico se dirigió hacia la Primera Planta antes que nada, ya que sabía que debía llevarse lo más numeroso para luego tratar con lo que iba a comprar. El chico tomó uno de los formularios de compra, los cuales se les hicieron familiares, ya que respetaban el mismo formato de los de la Trastienda, donde ya había realizado una transacción con anterioridad.

 

Después de rellenar cada dato de los productos escogidos, Heko fue a por uno de los vendedores presentes.

 

- Buenos días – dijo con simpatía. – Necesito comprar estos productos, por favor – agregó, a la vez que alcanzaba los formularios de compra para que la persona encargada lo tomara y revisara.

 

 

ID: 93617

Nick: Heko

Bóveda: Bóveda de Heko

Fecha: 2011-11-13

 

Nombre del producto: Monedero de Piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Nombre del producto: Medallón para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Precio total: 930 G

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

- Espero que esté todo en orden – mencionó con una sonrisa, y a la espera que la persona encargada aprobara el formulario para obtener sus productos. - Por cierto... Me surge una duda... ¿Ya saben cuando estarán a la venta las escobas voladoras? En realidad, me gustaría tener una; me es necesaria para entrenar Quidditch - consultó.

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El departamento de Objetos Mágicos ya tenía una cola sin atender, por lo cual rápidamente me dispuse a atenderlas, el primero fue Ricardito, quien ya había estado comprando en la trastienda y había seguido mis indicaciones, tomé su ficha feliz y dispuesto y la revisé, estaba correcta.

 

- Muy bien Ricardito, tu compra esta realizada. - dije sonriéndole y entregándole el producto.

 

Le siguiió Heko, quien también había estado en la trastienda, tomé su ficha y revisé, había comprado muchas cosas a decir verdad, le mostré una sonrisa y me alegró saber que esta vez tampoco había problemas, su compra ya estaba siendo registrada.

 

- Muchas Gracias Heko, tu compra esta lista, puedes llevarte las cosas a casa que te retiraremos los galeones de tu bóveda. - le dije - Y las escobas, aún no sabemos bien, pero no debe de faltar mucho.

Editado por Nathan Luke Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven encargado de la tienda había aprobado la compra de sus artículos, por lo que Heko sonrió con cierta alegría. "Un trámite menos, y sería todo por el día de hoy", pensó.

 

- Muchas gracias a ti - respondió el pelinegro - Y, ya veo... espero que estén listas pronto, me muero de ganas por tener una. Hasta luego - añadió.

 

Y alegre por haber realizado con éxito a lo que venía, el chico tomó sus nuevos objetos y se retiró para continuar con el cometido principal que era a lo que venía: la compra de una mascota muy particular, y que hace tiempo deseaba. Tomando la bolsa con los productos, fue en camino a la Trastienda, ya que había preferido tener los objetos primero para no incomodar a nadie con su nueva mascota.

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de veces que había estado en el Mall y nunca había subido a la primera planta. Hoy era la primera vez que me paraba en ella, ya que necesitaba abastecerme de una serie de objetos que necesitaba para mi fiesta de cumpleaños. También tenía que subir a la segunda planta, lo que haría en cuanto acabara aquí.

 

Nada más entrar quedé maravillada por la gran exposición de objetos mágicos que en ella había. Para mi sorpresa, yo no conocía ni la tercera parte de ellos y la curiosidad me abrumó a pararme en cada uno de ellos, ver sus propiedades, sus características y su precio.

 

-- Leñe… Eso es carísimo – murmuré.

 

Menos mal que ese objeto no estaba en mi lista, que ojeé deprisa. En realidad, sólo había tres objetos apuntados. Como allá me era imposible encontrar nada, debido a la gran diversidad de pasillos, estanterías, muebles, todos abarrotados, opté por lo más práctico: ir al gran mostrador del fondo. Allá susurré los objetos que quería y rellené los formularios para cada uno de ellos.

 

 

ID:
27361

Nick:
Sagitas Potter Blue

Bóveda:
http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78442

Fecha:
15/11/2011

 

Nombre del producto:
Juego de Gobstones

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos

Cantidad de unidades
: 1

Precio por unidad:
170 galeones

 

Nombre del producto:
Naipes explosivos

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
130 galeones

 

Nombre del producto:
Cámara de fotos mágica

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
AA

Puntos por unidad:
20 puntos

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
650 galeones

 

 

Precio total:
950 galeones

Total de Puntos:
40 puntos

 

Rango social comprador:
Dragón de Oro

 

-- Bueno, ahora a esperar. Mira que si no tienen existencia, con lo que lo necesito…

 

Y tamborileé un instante con los dedos sobre el mostrador, algo impaciente por subir a la planta superior a comprar las pociones.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.