Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wanda McGregor

 

Después de obtener la información necesaria, volvió casi al trote hacía donde se encontraba Sunar, la cual estaba esperando que la bruja le dijese el precio de los calderos medianos. Wanda sonrió con amabilidad y con voz cantarina dijo el numero que la otra bruja esperaba escuchar.

 

- El precio de los calderos medianos es de 200 galeons y el de las balanzas del mismo tamaño son 100 galeons, señorita – le informó con tranquilidad-, ¿Desea comprar alguno? - preguntó.

 

Antes de obtener una respuesta, otra clienta llegó justo a la recepción de la planta, esperando ser atendida. Wanda le dedicó una sonrisa a Sagitas mientras tomaba el trozo de pergamino donde estaría cumplimentado el cuestionario para la compra. Lo leyó con rapidez comprobando que todo estuviera debidamente rellenado.

 

- Bien... Su compra como sabe, asciende a 950 galeons totales, que serán descontados de su bóveda con prontitud – tras decir aquello, se alejó de la recepción y comenzo a divagar entre estanterias tomando los objetos que la mujer había comprado. Cuando los tuvo todo reunidos, los metió en una bolsa de papel y la dejó sobre la alta mesa - Aquí tiene.

 

- Espero que disfrute su compra...

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicastaña se había quedado a parte. Dando unas vueltas por la planta y mirando los obejtos que allí se vendían. Esperaba que la joven bruja regresara y le indicara los precios.

 

Así paso algun tiempo y, otros clientes se acercaron a comprar. La Potter Black solo le faltaba apuntar unos números y estaría listo el formulario.

 

Tiempo después vio que su tía se apersonaba. Casi no dio espacio para que le dirigiera la palabra cuando la bruja le contestaba la interrogante.

 

Gracias - le dijo colocando el formulario sonbre el mostrador, garabatenado las cantidades.

 

 

ID: 55810

Nick: Sunar Potter Black T.

Bóveda: link

Fecha: 2011-11-16

 

 

Nombre del producto: Balanza

 

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Caldero

 

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 300 G

Total de Puntos: 20 P

 

- ¿Crees que todo esta completo? - preguntó a la bruja.

 

Si todo estaba como lo esperaba, se iría con sus objetos. Sunar trajo un bolso más grande para colocar su compra. De todas maneras, le dejó saludos a su tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludé a Sunar con una sonrisa de disculpa por colarme delante de ella. Pero como le habían ido a consultar una duda, había aprovechado para entregar mi formulario.

 

-- ¿Todo está bien? Eso es genialoso...

 

Sonreí a la mujer que me atendía, mientras iba a buscar todo lo que le había pedido.

 

-- Es que necesito los juegos para la fiesta de cumpleaños y puff, se me olvidó esto. Menos mal que tenían en stock, sino tendría que haberme ido en peregrinación a otras tiendas del país, o de fuera incluso, pero no puedo hacer juegos si no tengo juegos.

 

Había sido un despiste de última hora que ¡gracias a Merlín! me había ido bien y había conseguido subsanar. Cuando llegó la mujer con todo lo que había pedido no pude evitar lanzar un suspiro de alivio.

 

-- Muchas gracias, durante unos instantes he tenido miedo de no poder adquirirlos. Muchas gracias de nuevo. Sunar, nos vemos en casa.

 

Y salí de allá, feliz con mi compra, recordando que ahora me tocaba subir a comprar más cosas.

 

 

 

Y bajé de repente, al darme cuenta que me había confundido y había autorizado sacar los galeones de una bóveda errónea. Llegué jadeando al mostrador. Menos mal que la chica aún estaba por allá. Saludé a Sunar y puse encima de allá la bolsa con los juegos y la cámara que acababa de comprar.

 

-- Perdón, perdón, perdón... Cometí el error de poner lo que acabo de comprar a mi bóveda, cuando quiero poner esos objetos en la mansión Vladimir para el uso de la familia. Por favor, dígame que puedo corregir el error porque aún no ha hecho las gestiones en el banco.

 

Y es que temía a los duendes. Ya los molestaba mucho cada mes como para que ahora les hiciera cambiar trámites si ya estaban hechos y asignados. Y por si acaso sí podía aún cambiar la bóveda, le extendí su formulario con la nueva bóveda.

 

ID:
27361

Nick:
Sagitas Potter Blue
, en calidad de matriarca.

Bóveda:
Familia Vladimir
.

Fecha:
15/11/2011

 

Nombre del producto:
Juego de Gobstones

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos

Cantidad de unidades
: 1

Precio por unidad:
170 galeones

 

Nombre del producto:
Naipes explosivos

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
A

Puntos por unidad:
10 puntos

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
130 galeones

 

Nombre del producto:
Cámara de fotos mágica

Objetos, Criatura o Poción:
Objeto (O)

Catalogación:
AA

Puntos por unidad:
20 puntos

Cantidad de unidades:
1

Precio por unidad:
650 galeones

 

 

Precio total:
950 galeones

Total de Puntos:
40 puntos

 

Rango social comprador:
Dragón de Oro

Objetos para mansión:
Familia Vladimir

 

 

 

 

EDITO

 

Y añado porque me dijeron lo de la bóveda. Gracias.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día que había ingresado a la primera planta, para comprar su recordadora irónicamente olvidó comprar un monedero de piel de moke, por lo que regresando después de varios días decidió comprarlo, llevaba el oro y además se le hacía interesante aquel objeto, que lo ayudaría bastante.

 

-Buenas tardes, ¿Me daría un formulario?, por favor- Se dirigió al joven que lo atendía. Al instante recibió el formulario y lo lleno rápidamente.

 

-Bueno es todo, muchas gracias- Terminó y entrego el formulario al joven.

 

ID: 49498

Nick: Blink-

Bóveda: Bóveda de Blink

Fecha: 2011-11-22 (del día que se realizó la venta)

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 Galeones

 

Precio total: 200 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

 

Al parecer era todo, dentro de unos días podría pasar por sus cosas y poder hacer uso de ellas.

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/____Blink182____/feeling.png

http://i.imgur.com/pJeGT.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con paso firme y decidido no tenia mucho tiempo que perder quería deja absolutamente todo en regla antes de irse a sus ansiadas y mas que merecidas vacaciones ,aquellas compras eran lo único que le faltaba para poder respirar tranquila

 

Llegar hasta aquella planta había resultado más engorroso de lo que esperaba y el aspecto que ofrecía la inquietaba bastante, pero solo debía hacer dos sencillas compras antes de ir a la siguiente sección.

 

Con calma se acerco a uno de los vendedores y le solicito un pergamino para poder rellenar su solicitud de compra

 

ID: 35163

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89433

Bóveda con link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89533

Fecha: 25 de noviembre de 2011

 

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 200 G

 

Nombre del producto: Vuela Pluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 100G

 

 

Precio total: 300 G

Total de Puntos: 20 puntos

 

Lo entrego al mismo encargado y se dedico a esperar por su respuesta

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los pasos de la Banshee eran delicados pero firmes, hace tiempo estaba interesada en comprar unos cuantos objetos, pero gracias al factor tiempo se le pasaba pasarse por Magic Mall, que se encontraba en el callejon Diagon, quería comprar también unas pociones que le faltaban, pero todavía no llegaban las que ella quería.

 

Se acercó a mostrador tocado la capanilla, era primera vez que entraba a la parte de objetos, esperado que algún empleado se acercara hacía ella para pedir su solicitud.

 

-Buenas tardes Señorita -Le dijo uno de los tantos empleados -Aquí se encuentra el formulario para pedir los objetos que desea-- Le entrego un formulario para luego irse.

 

Afrodita agarró una de las plumas de mostrado y comenzó a escribir sus datos y aquellos objetos que quería en ese momento.

 

ID: 46672

Nick: Afrodita Malfoy

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78349

Fecha: 04-12-2011

 

 

Nombre del producto: Vuela Pluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 100G

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 650G

 

Nombre del producto: Guantes de piel de dragón para protección

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 280G

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 450G

 

Precio total: 1480 G

Total de Puntos: 50 puntos

 

 

Le entrego el formulario al empleado que la había atendido, esperado que estuviera todo correcto, para que la compra que acababa de realizar de aquellos objetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana por el Magic Mall había sido muy grata y algo ajetreada también. Luego de haber realizado varias compras y visitado la mayoría de las tiendas, lo único que me quedaba era pasarme por la primera planta, donde ofrecían objetos mágicos. En esa oportunidad, buscaba una Vuela Pluma, ojalá si era de pluma de cisne. Me sería muy útil en la Academia, además de los otros usos que le daría fuera de ella.

 

Me acerqué hasta el mostrador, donde estaban los formularios para las compras y tomé uno de ellos para llenarlo con los datos que requerían. Tomé la pluma que allí estaba y tras mojarla con el tintero, me puse a escribir con mi delicada y prolija letra. En unos minutos acabé y me dirigí hasta la vendedora para extenderle el pergamino.

 

- Buenos días, deseo llevar una vuela pluma -indiqué con una sonrisa cordial dibujada en mi rostro, mientras le entregaba el formulario-. Espero que todo esté en orden.

 

ID: 112915

Nick: Caroline Spinnet.

Bóveda: Bóveda de Caroline Spinnet.

Fecha: 08-12-2011

 

Nombre del producto: Vuela Pluma.

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: Valor: 100G

 

Precio total: 100 Galeones.

Total de Puntos: 10 puntos.

 

Una vez entregado, aguardé a la espera de que la vendedora comprobara los datos y me dijera si era posible realizar la compra.

Editado por Caroline Spinnet

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mónica Malfoy

 

Bajando las escaleras que descendían desde las oficinas del concilio, se podía escuchar el sonido de unos tacones chocar contra el impecable suelo. La bruja había estado unos días ausente, por lo que como era obvio no se la había visto demasiado en la tienda y al ser tan pocos miembros en el selecto grupo, los clientes no tardaban en amontonarse una y otra vez.

 

Se acercó a la recepción de caja, donde ya una interminable cola de compradores esperaba con sus registros en la mano. Dejó escapar un suspiro y comenzó a atender a los clientes poco a poco, comprobando que todos los impresos estuvieran correctamente cumplimentados.

 

- Señorita Sunar Potter Black, su compra ha sido efectuada correctamente. El monto asciende a 300 galeons que serán retirados de su bóveda a la mayor brevedad posible – Después de atender a la mujer, le extendió los artículos que había adquiridos en el interior de una bolsa de papel negra con el símbolo del concilio y le sonrió-. Espero que tenga un buen día.

 

Tras eso, esperó a que el siguiente cliente avanzara en la cola hasta situarse delante de ella.

 

- Hola nuevamente, señorita Sagitas – la saludó. Tomó el nuevo pergamino que la mujer el ofrecía y pasó rápidamente la vista sobre el pergamino. Apretó los labios momentáneamente hasta disponerse a hablar –. Está todo en orden, aunque al ser una compra para su familia, no es necesario que deje su rango social – señaló, Los productos ya estaban encima de la mesa y dentro de su respectiva bolsa, por lo que solo necesitó aprobar la compra-. Listo, son 950 galeons que como sabe, mandaremos a descontar de su bóveda.

 

 

- Hola señor... - miró el registro que el mago le había dado-... Blink. Le comunico que su planilla está correctamente cumplimentada, pero que le falta señalar su rango social – esperó a que el comprador se la dijera para escribirla ella misma y poder aceptar la venta-. Bien, serán un total de 200 galeons.

 

 

- Buenos días, Polyta – la saludó con tranquilidad. La conocía poco, tan solo sabía de la bruja que pertenecía al mismo bando que ella, o al menos eso había escuchado en algún momento. No sabía si aún lo era-. No me ha señalado su rango social – le dijo mientras esperaba a que Polyta (al igual que el anterior cliente), le dijera cual rango era. Cuando lo supo, lo colocó con pulcra letra donde correspondía-. Perfecto. 300 Galeons.

 

- Buenos días, bonita – le dedicó una sonrisa a Caroline y tomó el pergamino que la chica le ofrecía ya completado. Pasó con rapidez la vista sobre este y en pocos segundos, comprobó que al igual que a sus compañeros, le faltaba el rano social el cual colocó ella misma sin necesidad de preguntarle, pues era su hija. Te ha faltado rellenar el campo de rango social, la próxima vez pon atención en eso – le pidió-, son 100 galeons.

 

- Hola Afrodita ¿Buen día? . Preguntó sonriendo. Tomó la planilla y no tardó demasiado en comprobar que aunque estaba todo correcto, ella al igual que el resto de compradores tampoco había puesto su rango social-. ¿Eres unicornio de bronce, verdad? Estaba segura de ello, por lo que no esperó a que le respondiera y agregó la información-. La próxima vez deberás ponerlo tu misma o la compra no será posible. El monto asciende a 1480 galeons.

***

 

Chicos, la mayoría no ha puesto el rango social en la compra, y es algo necesario para que podamos trabajar de forma interna. Esta vez he completado yo la información por que el concilio ha tardado muchísimo en pasarse por la tienda, pero la próxima vez tened mas cuidado con ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerrado

Editado por lud624

http://i1170.photobucket.com/albums/r531/lud624/firma3-3.png

http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i.imgur.com/zV4GC.gifhttp://s6.tinypic.com/23h64k3_th.jpg


http://s6.tinypic.com/24mutyv_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven Black Lestrange caminaba por las calles de Ottery cuando decidió ir al callejón Diagon a visitar algunos establecimientos para ver que podía adquirir, el Mall se alzaba ente los ojos de la joven por lo que decidió dar una vuelta por el así aprovechaba para comprar algunas cosas que desde hace tiempo quería comprar.

 

Entro por la amplia puerta y comenzo a ver los diferentes objetos que se mostraban en los aparadores para decidir que comprar, después de observar durante algunos minutos se dirigió a la caja a pagar los objetos, la joven saludo a la mercader con voz amable - buenos Dias-Le entrego los objetos y espero a pagar.

 

 

Planilla de compras

 

ID: 83845

Nick: Mía Nicole Black Lestrange

Bóveda: Bóveda 78345

Fecha: 2011-12-24

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico (tablero de 15cm x 15cm)

Objetos, Criatura o Poción: A

Catalogación: A

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 10

Precio por unidad: 450 G

 

Precio total: 450 G

Total de Puntos: 10 puntos

Editado por Mía Nicole Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.