Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pensé estar en aquel lugar hasta que trajeran nuevas cosas, sin embargo la necesidad por tener más objetos me había arrastrado hasta la Magic Mall por unos cuantos que todavía me faltaban y que podría necesitar en cierto momento. Llegué hasta el mostrador donde se encontraba uno de los empleados y pedí los informes necesarios.

 

- Buen día, quisiera saber si todavía tiene en existencia guantes de piel de dragón, el monedero de piel de moke, medallón para avisar el peligro y ajedrez mágico. Lo que pasa es que en el listado no aparece cuantos le quedan, sólo que los venden.

 

Esperé pacientemente a que me respondieran mientras veía el catálogo de ventas, tal vez compraría varios de estos objetos para mis negocios en días posteriores, al final de cuentas nos iba bastante bien en cuanto a galeones se refería y nunca me había importado estimar en gastos para ala mejoría de los mismos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente la castaña caminaba hacia la dirección de la tienda departamental. Su elfo que acompañarla, aunque no demoraría, le ordenó cumplir sus tareas y ayudarla cuando regresara a la casa.

 

La chica ese día llevaba un lindo traje color lavanda; los estampados eran muy tenues en la tela, con unas mangas cortas y bolsillos a los lados. La chica se cubría con un abrigo marrón claro, era una excelente combinación, se sentía feliz cada vez que salía a caminar. Su vientre era muy grande y las semanas pasaban rápidamente, pronto estaría cuidando a su hijo.

 

Llegó hasta la entrada, era como si fuera la primera vez que entraba al lugar, aunque ya tena en mente algo para comprar. Quería tener recuerdos de los momentos más especiales y por eso acudía a MagicMall.

 

Pasó como esa vez por la el vestíbulo, al igual que la vez pasada, admiró la fachada y decoraciones del lugar. Sin embargo, no tenía tiempo para quedarse contemplando cada detalle, siguió hasta la puerta que separaba el largo pasillo de los pisos superiores.

 

Fue hasta la planta donde se vendían los objetos mágicos; la primera planta era a mejor, habían muchos objetos situados en hermosas vitrinas y, se paseo un rato para observar la variedad de rarezas.

 

Por fin se acordó a que iba y fue hasta el mostrador, pidió una de las fichas y se apartó para completar su pedido.

 

 

ID: 55810

Nick: Sunar Potter Black T.

Bóveda con link a la bóveda: Nº 83649

Fecha: 2011-04-13

 

 

Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágicas

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

 

Nombre del producto: Vuela Pluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

 

Precio total: 1030 G

Total de Puntos: 40

 

Buenas – dijo al encargado, - Aquí esta mi formulario. Dígame si le falta algo. – le comunicó con una sonrisa.

Editado por Sunar Potter Black T.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habían acumulado muchos pedidos en la tienda, por lo que el ojimiel necesitó ayuda de Wanda para certificar todo. Entre ambos, en escasos minutos tuvieron aprobadas las compras de Bel, Leshia y Sunar.

 

¿En qué puedo ayudarte Mirshka?— preguntó al tiempo en que varias boletas volaban por sobre él en dirección a Gringotts para hacer efectivas las transacciones.

 

— Gracias por sus compras— dijo sonriendo Wanda para luego sentarse a descansar.

 

El ojimiel continuó mirando atento a su interlocutor, esperando el pedido para buscar entre el stock disponible.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los empleados no me supo contestar así que me mandó con el señor Jocker Black Lestrange. Llegué hasta él y me saludó cordialmente por lo que le regresé el salud, sin perder más tiempo me preguntó sobre mi visita de ese día.

 

- Buen día, quisiera saber si todavía tiene en existencia guantes de piel de dragón, el monedero de piel de moke, medallón para avisar el peligro, calñderos y ajedrez mágico. Lo que pasa es que en el listado no aparece cuantos le quedan, sólo que los venden.

 

Esperé su respuesta para ver si podía comprarme alguno de los objetos, bueno, en realidad los compraría para mi Hacienda ya que no me gustaba dejarla sin los objetos básicos para que todos puedan disfrutar de ellos, sería egoísta si me los quedara sólo yo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thiago Gryffindor se encontraba nuevamente en el medio de aquel extenso Hall, cuya iluminación hacía estragos con su sombría figura. Minutos atrás había accedido a la zona de la Trastienda y había adquirido, galeones mediante, tres nuevas criaturas mágicas a las cuales cuidar en su morada. Pero aquello no era lo único que lo esperaba en el famoso Magic Mall. Su mirada curiosa se disparó fugazmente hacia ambos lados de aquel lugar, en busca de su siguiente objetivo.

 

Notó la presencia de los comerciantes, que atravesaban el Hall a paso decidido e imponente, con la cola de su azul túnica que ondulaba gracias a las reconfortantes ráfagas de viento que azotaban el lugar. Podía percibir en el aire que aquellos personajes se movían con total impunidad, ignorando a los compradores presentes. Algunos balbuceaban por lo bajo, pero el ímpetu que ponían en guardar su discreción lo imposibilitaba de captar ni una sola palabra. Sentía su sonora respiración, como una sombra, alzarse entre las demás voces que cortaban el oportuno silencio.

 

Aquella actitud misteriosa hizo que el joven recordara instantáneamente a los funcionarios que realizaban sus correspondientes tareas en el Departamento de Misterios. “Inefables” se hacían llamar por quienes no pertenecían a esa área del Ministerio. Thiago intentaba guardar siempre una relación prudencial con aquellas personas, que portaban un marcado dejo oscuro al caminar por los pasillos, casi dejando una estela invisible. Eran como suaves voces que dejaban murmullos in entendibles por donde pasaran. Secretos. Muchos de ellos.

 

- Estoy divagando mucho, debo fijarme donde debo ir para comprar mis cosas…- exclamó para si mismo con reproche, desviando paralelamente la mirada de aquellos miembros del concilio que no dejaban de llamar poderosamente su atención.

 

Se puso otra vez en movimiento, portando con su enérgico caminar una sonrisa simpaticona, y se dirigió hasta las escaleras de piedra. Caminaba manteniendo una cuasi exacta línea recta con sus pies, evitando pisar las ranuras que separaban las diferentes baldosas. Su lacio cabello negro se movía ligeramente a la altura de sus hombros, despeinándose cada unos metros y produciendo cierta molestia al director departamental del Ministerio de la Magia. Comenzó a subir las escaleras, saltando de a dos escalones, y lentamente dejó de percibir aquel aroma a comida rápida que invadía el Hall.

 

<<Objetos: Primer Piso.>> se repetía una y otra vez en su foro interno, mientras se preocupaba por ascender en línea recta por la escalera de piedra. Dubitativo, cruzó el umbral de una enorme puerta que marcaba la entrada a una gran galería. Se adentró lentamente, en puntillas de pies, sin producir sonido alguno con las zuelas de sus zapatos italianos. Trató de no desviar su atención a los objetos que exhibía aquel local mágico, pues tendría tiempo luego de realizar su compra. Atravesó corriendo el lugar, tratando de no ensuciar el lustroso suelo de madera del lugar con su sucio calzado, y se acercó a la recepción.

 

- Buenos días, necesito por favor comprar los siguientes objetos...- le dijo con calma a la persona encargada de administrar las ventas y le entregó una ficha que había completado con anterioridad, pues había robado sigilosamente una copia de la trastienda.

 

ID: 46700

Nick: Thiago Gryffindor

Bóveda: Llave de mi Bóveda

Fecha: 2011-04-20

 

• Nombre del producto: Vuela Pluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

• Nombre del producto: Monedero de piel de Moke.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

• Nombre del producto: Guantes de Piel de Dragón

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

• Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágicas

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

TOTAL: 1230 G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me encontraba, atendiendo a la gente del Magic Mall que quería hacer compras o bien preguntar sobre algunas cosas, en uno de esos momentos, mi hermano Ishaya se me acercó y me saludó amablemente, luego me preguntó por las existencias del agunos objetos que teniamos a la venta.

 

- Dejame revisar. - dije abriendo el cuaderno que teníamos de stock. - Sí, tenemos ajedrez mágico, guantes de piel de dragón , monedero de piel de moke, medallón para avisar peligro y calderos. - le comuniqué con una sonrisa. - Te llevarás algo?

 

Mi hermano decidió pensar que haría con esos objetos, yo lo dejé para que pudiera meditarlo y seguí atendiendo.

 

Entre todas las personas mágicas que caminaban por allí, una de ellas se acercó al mostrador para realizar sus compras. Y esa persona no era nadie más que mi hermano Thiago Gryffindor, hacía un buen rato que no lo veía, nuestras obligaciones laborales y las vacaciones de ambos nos habían distanciado por unos meses. Y ya era hora de que nos re encontraramos.

 

- Hey hermano! Un buen rato hace que no nos vemos! - lo saludé. - Deberíamos vernos un día de estos, te enviaré una lechuza. - agregué y luego tomé sus objetos.

 

Revisé la ficha y todos los productos, todo estaba en orden. Archivé los documentos y anoté el nombre de mi hermano y sus productos en el cuaderno de ventas. Tomé una bolsa del Magic Mall y coloqué los productos dentro de ella, coloqué la cinta protectora entre ambos extremos de la bolsa y se la entregué a mi hermano.

 

- Muchas Gracias por su compra! Tus 1230 galeones serán descontados directamente desde Gringotts! - comenté para luego volver con Ishaya.

Editado por Nathan Luke Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy bien, entonces compraré los siguientes objetos...

 

Rellené los formatos correspondientes para poder hacer la compra de unos cuatro objetos mágicos y así tener los que me gustaban antes de que se acabaran, no como en las pociones que se habían agotado varias y no tenían en existencia otras más.

 

ID: 34525

Nick: Mirshka Dupont • Ishaya

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207

Fecha: 2011-04-27

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Nombre del producto: Ajedrez Mágico (tablero de 15cm x 15cm)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 450 G

 

Nombre del producto: Guantes de piel de dragón para protección

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 G

 

Precio total: 1280 G

Total de Puntos: 40 pts

 

Eran pocas cosas pero sabía que tenía más días para seguir comprando lo que me faltaba, sobre todo por que necesitaba llenar mi colección de objetos mágicos para que nunca me faltara nada. Todavía me faltaban los calderos, las balanzas y un par de varitas para tener de repuesto pero ya sería en otra ocasión.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

— Yo me haré cargo— dijo el ojimiel a Nathan tomando el formulario que Ishaya había completado.

 

El nigromante examinó la caligrafía del reportero con detención, esperando que no haya ningún error en la transacción.

 

— Está todo en orden— dijo sonriendo al tiempo en que daba media vuelta para salir a buscar los productos— En un momento regreso con todas sus cosas.

 

Jocker no se esforzó demasiado en encontrar cada uno de los productos puesto que sabía la ubicación exacta de cada una y no tardó en llegar a ellas. Cuando las recogió todas, volvió al mostrador y las puso en bolsas de papel del Magic Mall.

 

— Aquí está. Son 1280 G.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven Black Lestrange caminaba por las calles de Ottery cuando decidió ir al callejón Diagon a visitar algunos establecimientos para ver que podía adquirir, el Mall se alzaba ente los ojos de la joven por lo que decidió dar una vuelta por el así aprovechaba para comprar algunas cosas que desde hace tiempo quería comprar.

 

Entro por la amplia puerta y comenzo a ver los diferentes objetos que se mostraban en los aparadores para decidir que comprar, después de observar durante algunos minutos se dirigió a la caja a pagar los objetos, la joven saludo a la mercader con voz amable - buenos Dias-Le entrego los objetos y espero a pagar.

 

 

Planilla de compras

 

ID: 83845

Nick: Lía Cristel Black Dolohov

Bóveda: Bóveda 78345

Fecha: 2011-05-11

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total:100

Total de Puntos:10

 

--

Planilla de compras

 

ID: 83845

Nick: Lía Cristel Black Dolohov

Bóveda: Bóveda 78345

Fecha: 2011-05-11

 

Nombre del producto: Cámara de Fotos Mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 650 G

 

Precio total: 650 G

Total de Puntos: 20 puntos

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado varias horas de la entrega del último pedido y por la cabeza de Jocker estaban cruzando varias ideas que sin duda en cuanto le fuera posible aplicarlarlas las llevaría a cabo. Seguramente le pediría a Wanda que se hiciera cargo en caso de salir a ejecutar sus planes con respecto de los Black Lestrange y la tienda de animales...

 

Estaba en eso cuando repentinamente vio llegar a una de las miembro de su familia, Lía, que saludó cordialmente.

 

— Buenos días— replicó el patriarca al tiempo en que tomaba los formularios de la muchacha.

 

Jocker inspeccionó mentalmente si los productos que Lía pedía aún estaban y cuando certificó aquello, devolvió los formularios.

 

— 750 Galeones serán descontados de tu bóveda— dijo al tiempo en que tomaba una bolsa y partía en búsqueda de la cámara y la vuela-pluma.

 

~~*~~

 

OFF.- Lía CLICK! :rolleyes:

Editado por Jocker Black Lestrange

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.