Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pudo evitar reír al escuchar que su propio hijo la llama, junto con Elvis, “jovenzuelos”. Se hizo a un lado y dejó que Elvis entregara su lista primero, después de todo, no tenía prisa y por una vez que acudia a aquel concurrido centro comercial, no iba a desaprovechar la visita.

 

Una ves éste acabó, tendió su lista a su hijo, asomándose la nívea piel de su mano bajo la ancha manga de la capa escarlata.

 

- Espero que esté todo en orden – pronunció con una sonrisa, aquella que surgía de sus labios siempre que estaba rodeaba de personas cercanas - pero dime, ¿cómo estás tu? Hace mucho que no te veo.

 

Y así era. Como hijo suyo que era debía de darla alguna explicación, aparte de la típica de que se encontraba siempre trabajando, excusa que ella solía usar casi siempre.

 

OFF:

 

ID: 52221

Nick: Felicity

Bóveda con link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78326

Fecha: 27-01-2012

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad:100 G

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 380 G

 

Nombre del producto: Bola de Cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 50 G

 

Nombre del producto: Cámara de fotos mágica

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 650 G

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras elvis se tomaba su tiempo para corregir el error que el mismo le había señalado, su madre le saludó afectuosamente y le tendió su formulario de cnmpras al mismo tiempo que le hacía una pregunta que necesitaba oír de sus labios.

 

- Uy madre.. ni te imaginas, mi vida dió muchas vueltas últimamente, pero la verdad es que estoy muy bien. - le aseguró con una sonrisa - ¿Tú como estás?

 

El formulario de su madre estaba relleno con su hermosa y elegante caligrafía, cada uno de los campos estaba completo y en orden, por lo que al final no tubo problemas en registrar la venta y dejarla como certificada. Con una floritura de varita los objetos que Felicity quería en sus manos llegaron volando instantáneamente y se envolvieron solos, para luego guardarse en una bolsa que Gastón le entrego a su madre con un gesto amable.

 

- Son 1180 galeones en total que se te descontarán de tu bóveda personal madre, para la próxima asegúrate de colocar el precio y los puntos finales.. pero no te preocupes, lo hago yo.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sobrino me recibió de una manera calurosa mientras le entregaba el pergamino. Aunque inmediatamente me dijo que había un campo que rellenar. Cuando me lo mostró, me di cuenta del error que había tenido. Asentí levemente mientras con un movimiento de mi varita, complete el espacio vacío con algunos números. Miré de reojo aquel libro, que no tenía idea que contenía mi nombre y algunos otros datos.

 

- Espero que ahora esté todo bien. De verdad me sería muy útil la vuelapluma…- con una sonrisa mientras observaba como la compra de Felicity era correcta. Le di el pergamino y guardé mi varita dentro de mi manga izquierda. Si todo iba bien, iban a descontarme algunos Galleons de mi bóveda y luego me haría dueño de aquellas cuatro pertenencias que estaba comprando.

 

 

OFF.-

 

Pergamino de Compra:

 

ID: 66173

Nick: Elvis F. Gryffindor

Bóveda con link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78420

Fecha: 27-01-2012

 

Nombre del producto: Falsoscopio

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 380 G

 

***

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 200 G

 

***

Nombre del producto: Recordadora

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 260 G

 

***

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 unidad

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 940 G

Total de Puntos: 40 puntos

 

 

****************************

Respecto al topic, es el único que hay. Éste:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90064

 

Sacando las imágenes que tiene la firma de Sybilla, fijate que por ejemplo en el primer post esta perfecto. Pero el segundo post tiene la imagen de la poción alisadora, cuando la descripción se refiere al Hada. Tambien esta la tarjeta de otras pociones y la de la varita, cuando se supone que tiene que haber otros animales.. no?

 

En los otros post tambien hay tarjetas (o descripciones) que estan y no tienen que ir! Nose que paso por que la edicion es de hace mucho!!! A eso me refería!!!

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis corrigió el detalle que le había apuntado con bastante rapidez. Parecía bastante emocionado por las compras que iba a realizar en ese día y por los objetos que iba a poseer en pocos segundos, tomé la ficha y revisé todos los detalles, me alegré al comprobar que todo estaba en orden.

 

- Bueno elvis, ahora sí.. está todo en orden, los 940 galeones se descontarán de tu bóveda personal a la mayor brevedad, gracias por tu compra. - con una floritura de mi varita, los objetos que elvis deseaba llevarse se envolvieron solos y se guardaron en una bolsa que entregué a Elvis con una sonrisa.

 

OFF:

 

Elvis, no se que pasa, yo te juro que veo todo en orden.. no se que onda T.T

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una figura elegante se materializó en aquel lugar. La matriarca Rowle entró en Magic Mall, esperando encontrar aquellas cosas que necesitaba.

 

Pasó por entre los diferentes mostradores, y encontró una varita de Roble, con sangre de Basilisco como sustancia mágica. Tras pedirla para probarla, vió con alegría que era la elegida para ella. Luego se acercó al mostrador de objetos para mirar los guantes de piel de dragón. Los necesitaría para sus próximos experimentos con algunas plantas tóxicas, y no quería que sus manos se vieran afectadas si se derramaba algo.

 

-Creo que eso es todo...- Dijo al aire, pensando si alguien le atendería. Luego pasaría a la trastienda a ver algún animal para llevarse a la mansión Rowle.

 

La elegante estancia la distrajo unos minutos antes de acercarse al mostrador para tomar uno de los folletos de compra. Esperaba no tener problemas de papeleos ese día por lo que no tenía mucho tiempo para atenderlos.

 

Nick: Blackimse Black Rowle

Bóveda: Bóveda n°85677

Fecha: 2012-09-02

Rango Social: Unicornio de Bronce.

 

Nombre del producto: Varita

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 galeones

 

Nombre del producto: Guantes de piel de dragón

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 280 galeones

 

Precio total: 550+280= 830 Galeones

Total de Puntos: 30 puntos

 

Se quedó esperando a alguien que le atendiese.

 

 

OFF: Espero que esté bien, es la primera vez que compro aqui u_u. Si hay errores me avisan por mp para editar o volver a rolear.

Editado por Blackimse Black Rowle.

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por la primera planta junto a sus amigos Heko y Mei en busca de las Alianzas para la boda de estos, ya que ella se había ofrecido como madrina de las mismas y no se arrepentía de nada. A demas de que tenía el firme proposito de que no las verian hasta que se las pusieran el día de la boda. Al fin dio con lo que buscaba, unas hermosas alianzas de oro blanco. Solo esperaba que les pudieran gravar una bella frase que sabía que les gustaría a esos dos enamorados.

 

Tomo las alianzas y las llevo al mostrados junto con un guardapelo que estaba cerca, escondiendolas de las miradas de ambos.

 

-Las encontré, vamos- anuncio la chica con una gran sonrisa.

 

-Hola, buenas tardes... esto- exclamo Jesse al llegar al mostrador de la tienda junto a sus amigos-quisiera un guardapelo de oro de oro blanco que tienes en el mostrador de la izquierda- señalo con la mano en dirección del mismo.

 

Se acerco al dependiente para susurrarle al oido.

 

- También unas Alianzas de oro blanco que estan justo debajo del guardapelo, pero ellos pagan esas uno cada una, pero como no quiero que las vean...- susurro la chica con una risilla picarona-ya sabe, sorpresa de boda

 

La chica vio como los traía junto con un formulario a llenar, el cual tomo en cuanto se lo entregaron y comenzó a llenar el mismo, deteniéndose a pensar en puntos especificos.

 

CITAID:

Nick: Jessestabolito

Bóveda con link a la bóveda : Mi bóveda

Fecha: 2012- febrero- 10

 

Nombre del producto:Guardapelo/Relicarios

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 galeones

 

Precio total: 200 galeones

Total de Puntos: 20

 

La chica reviso y reviso y volvio a revisar hasta que estuvo satisfecha con lo que había escrito, no podía permitirse errores ya que era algo importante por hacer, no podía fallarle a su amigo.

 

-Espero y este bien- contesto la chica entregandole la planilla al dependiente del lugar, esperando la respuesta de este para al fin poder llevarle los anillos a su amigo.

Editado por jessestabolito

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba junto a su amiba Jesse y su novio Heko por la primera planta del Magic Mall. Aún no asimilaba lo que estaba por suceder, por lo que caminaba con un aire distraído, mirando todo a su alrededor y casi ni siquiera pensando en lo que debía comprarse. Prefería divagar momentáneamente, además del hecho de que la chica estaba firmemente decidida a no mostrárselas hasta cuando se estuviese llevando a cabo la ceremonia.

 

En cuanto Jesse dijo que ya estaba todo listo, Mei la siguió por detrás, estirando un poco el cuello para lograr ver algo, aunque no vio nada. La chica tomó un formulario y comenzó a llenarlo, pues había decidido comprar un guardapelo que había visto por allí, y solo en ese momento la Black Delacour se percató de que ella debía llenar la misma ficha para comprar su alianza, por lo que rápidamente tomó un papel y comenzó a llenarlo.

 

CITA

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Bóveda con link a la bóveda: Bóveda

Fecha: 2012- 02- 10

 

Nombre del producto: Anillo (Alianza de matrimonio)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 150 G

 

Precio total: 150 G

Total de Puntos: 10

 

 

En cuanto terminó de llenar la ficha, Mei se la dio al encargado de aquel lugar y sin más, esperó junto con sus amigos.

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día muy atareado, sin duda alguna, ya que los trámites que se habían acumulado de jornadas anteriores se estaban dejando sentir en ambos chicos que por fin estarían juntos a los ojos de los demás de manera oficial. Caminando junto a su novia Mei y su amiga hada de fuego Jesse, Heko seguía el paso de la segunda para saber qué era lo que deseaba comprar en la primera planta del Magic Mall. Era increíble que sólo faltasen pocos días para tan magno evento, y aunque tenía cierta curiosidad por saber lo que la hada elegiría, sabría que por más que preguntase no iba a obtener una respuesta concreta.

 

Después que Jesse comentase algo que Heko se hizo el tonto para no escuchar, aunque por su fina audición similar a los cánidos no pudo evitar oír con una sonrisa pícara que escapó de su rostro, el chico siguió junto a Mei para tomar uno de los formularios y rellenarlo, para así finalmente poder tener su alianza. Tomando una de las plumas y entintándola para escribir, Heko le indicó a su chica cómo debía rellenar la ficha solicitada mientras él también hacía lo mismo con la suya.

 

CITA

 

ID: 93617

Nick: Heko

Bóveda: Bóveda de Heko

Fecha: 2012- 02- 10

 

Nombre del producto: Anillo (Alianza de matrimonio)

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 150 G

 

Precio total: 150 G

Total de Puntos: 10

 

Acercándose a uno de los dependientes del lugar junto con Mei, Heko le entregó la ficha ya completa.

 

- Disculpe, queremos comprar estos objetos... ¿está todo en orden con las fichas? – consultó con amabilidad, esperando que realmente lo estuviese.

Editado por Heko

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cola para comprar objetos mágicos en la primera planta del Magic Mall de repente se había hecho mas larga, ahora unas cuatro o cinco personas aguardaban pacientes a que su turno llegase y que pudieran comprar sus objetos mágicos sin demasiado problema. Me apresuré a atender a la primera cliente.

 

Recibí de sus manos su formulario, se trataba de Blackimse, su compra era de dos objetos mágicos muy importantes. Me aseguré de comprobar todos los datos y también me aseguré de que entendiera que su compra estaba en orden, los datos estaban correctos y la compra sería descontada de su bóveda y certificada en su registro mágico.

 

Jessestabolito, compañera de la orden del fénix, proseguía en la fila. Según los datos en su ficha de compra, quería comprar un relicario, revisé los datos y le aseguré al igual que a Blackimse de que su compra estaba debidamente certificada y su aprobación en ficha y descuento en bóveda se realizarían lo antes posible.

 

Mei Black Delacour, otra de sus compañeras de la Orden del Fénix a la cual se alegró de ver era la siguiente en la fila, recibió el pergamino y se alegró al comprobar que todos los datos estaban en orden, con que una alianza de matrimonio, sin dudas me alegraba por ella, o por la afortunada, un amor sellado nunca era malo.

 

- Todo correcto señorita Delacour, se descontarán los galeones de su bóveda personal y se certificará el objeto en su registro mágico. - le dije amablemente, dándole paso a la última persona en la fila.

 

Heko era la última persona en la fila, recibí su pergamino y le comuniqué que sus datos estaban correctos luego de comprobarlos, ahora la fila estaba vacía, que alivio.

 

OFF:

 

Voy de salida, perdon por la mala calidad.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Blue se alegraba de que todo estuviera en orden, recibio las joyas de parte de Gastón y antes de que sus amigos pudieran verlas las escondio entre las bolsas de su tunica.

 

-Muchas gracias, no sabes el alivio que me quitas de encima- sonrió la chica con un leve asentimiento de cabeza.

 

Metió de nueva cuenta la mano dentro de su capa y saco el guardapelo, lo abrió y vio el lugar donde iría la fotografía, busco en su cartera y saco una pequeña fotografía donde estaba su familia sonriendo a la camara. Eran Sagitas y Matt al fondo, con un travieso Itilion tratando de reptar por las piernas de Matt y una Jesse sonriendo soñadoramente por la familia que había conseguido.

 

-Primoso... ¿me ayudas a ponérmelo?- pidió acercandosé al chico perro con el relicario en la mano izquierda-es que... no quiero estropearlo

 

Ya estaban las cosas hechas y era hora de irse, tenía que comprar otras cosas antes de que fuera el gran día. Con un beso se despidió de ambos chicos y salio corriendo del lugar, riendo interiormente por las caras de sorpresa que de seguro tendrían ese par de enamorados.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.