Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Bueno, mira, ya que estamos, tiramos la casa por la ventana - Sonreí a Lyra, a la que hasta aquel momento no había reconocido.

 

Le pedí un Monedero de piel de Moke y un Medallón para avisar del peligro. No era tarea difícil el convencerme de algo. Esperé pacientemente a que me lo trajera y que lo empaquetara para que me fuera más cómodo llevarlo. Le dediqué una sonrisa mientras hacía su trabajo y mientras, eché una última ojeada al lugar y a todos los artículos antes de abandonar la tienda con mi compra.

 

Volvería.

 

OFF

 

ID: 83911

Nick: Adrian Wild

Bóveda: Bóveda de Adrian Wild

Fecha: 2011-06-25

 

Nombre del producto: Monedero de piel de Moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200G

 

Nombre del producto: Medallón para avisar del peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350G

 

Precio total: 550G

Total de Puntos: 20P

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas había entregado el falsoscopio a Adrian, cuando llego otra persona a realizar su compra, reconocí inmediatamnte a Annick, quien muchas veces había visitado mis locales, inclusive el castillo sino me equivocaba, después de denunciar un ataque mortífago.

- Hola, Annick.- La salude alegremente, cuando escuche que Adrian me hablaba de nuevo.- Espera, dejame terminar de atender a Adrian.

 

Fui donde estaba el y tome el nuevo pergamino con la compra, estando todo correcto. Meti los objetos en una nueva bolsa y se la entregue.

- Todo en orden, Adrian.- Le dije al legionario. Regrese donde estaba Annick, a unos cuantos pasos.- Perdona, Annick, ahora si te atiendo.

 

Tome el formulario y lo revise, viendo que también quería dos medallones

 

- ¿Segura que solo quieres llevarte eso, Annick? Tenemos muchas cosas interesantes, aunque esta bien que guardes algo de galeones para los mercados públicos.- Comente.- Hay muchas cosas lindas.

 

Regrese donde estaban los medallones, tome dos y los meti en la bolsa.

- Ten, Annick, si quieres revisa por favor que esten en buen estado.- Le pedi a mi compañera, mientras archivaba la nota de compra.

 

Mañana llevaría estas dos últimas compras a Gringotts, para que fueran descontadas y puestos los puntos en las fichas, como cada semana.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja había estado tan absorta revisando el formulario que tuvieron que pasar algunos segundos para que cayera en la cuenta de que quien la atendía era Lyra, una de sus ya conocidas compañeras de bando.

 

¡Hola! Disculpa, no te había reconocido –comentó, e hizo un movimiento con la mano mientras agregaba– sí sí, no te preocupes, yo espero.

 

Mientras aguardaba paseó la mirada por los aparadores que tenía alrededor, observando detenidamente algunos de los objetos más curiosos que veía. Pero no tuvo que esperar demasiado tiempo antes de que la Legionario regresara.

 

En realidad le he echado el ojo a un par de objetos más, pero como bien dices quiero guardar dinero para los mercados; además me gustaría comprar un par de pociones y por lo que me han dicho son algo caras.

 

Se mordió ligeramente el labio inferior pensando en que sus escasos galeones no le permitirían adquirir todo lo que tenía en mente.

 

La Ryddleturn no tardó en ir por el par de medallones que había adquirido la ojiverde, quien sonrió al recibir la bolsa.

 

Todo bien, no hay problema –dijo echando un rápido vistazo para examinarlos–. Bueno, será mejor que me vaya si quiero terminar las compras antes de regresar al trabajo.

 

Levantó la mano derecha y le dirigió una amplia sonrisa a su camarada, agradeciéndole por su atención, y se encaminó hacia la salida.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se había confundido de planta, no sabía si era porque había dormido demasiado y estaba aun en su momento de volver a la realidad, pero había hecho un ridículo espantoso. Se disculpó ante el fórnido empleado y subió a la primera planta.

Pensó que la materia de Aritmancia no era lo suyo al no saber contar las divisiones de un centro comercial por lo que se veía; entonces se aseguro de entrar en el lugar idóneo y comprobarlo mirando los letreros.

 

Se acercó a un dependiente y carraspeó.

 

-¡Buenos días! Venía a hacer unas compras, me he confundido de planta... Espero que pueda ayudarme, Aqui tiene lo que deseo-explicó mientras sacaba volvía a sacar de su maletín su pergamino, algo arrugado.

 

ID: 90665

Nick: **Sylar**

Bóveda: Bóveda de Sylar

Fecha: 2011-07-07

 

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100

 

Nombre del producto: Bola de cristal

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 120

 

Nombre del producto: Monedero piel de moke

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200

 

Precio total: 770

Total de Puntos: 40

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

Se quedó inmóvil esperando la contestación de la persona que le atendía y que todo estuviera correcto.

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― No eres el primero que se pierde en el Mall y estoy seguro que no serás el último.

 

Jocker tomó el formulario de Etienne y lo miró de arriba a abajo para confirmar que todos los productos que salían señalados continuaban en el stock que les quedaba.

 

― Está todo en orden― anunció al tiempo en que archivaba el pergamino y cogía una bolsa de papel con el logo del Concilio para pasearse por el piso para tomar los objetos que el fenixiano había pedido para si.

 

No tardó en mucho en aquella labor y cuando finalmente la terminó, hizo la boleta y la entregó.

 

― Añadí un mapa gentileza de la casa para la próxima vez que venga a comprar― rió el nigromante.

 

~~*~~

OFF.-

 

http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=90665&button=Ver+en+forma+de+lista

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bastante tiempo, el Ministerio de Magia había decidido abrir una gran tienda en el Callejón Diagon. Algunas conversaciones habían llegado a mis oídos, estas describían al lugar como uno de magnitudes inmensas. Allí, encontrabas toda clase de objetos, pociones y criaturas. Toda aquella tienda se llamaba "Magic Mall" O más bien era conocida como "La Tienda Ministerial". Siempre había tenido ganas de ir, pero hasta el momento los tiempos no daban a mi favor.

 

Pero ahora si tenía la oportunidad, y de que lo haría lo haría. Por esa razón, me vestí con una túnica negra de viaje y unos zapatos puntiagudos del mismo color; agarré una gran bolsa repleta de galeones y mi varita por si se daba la ocasión y debía meterme en algún problema a defender. Sí, de aquél modo ya me encontraba listo para salir y comprar todo como bien me alcanzare y me gustase. Así fue que giré sobre mis talones con gran soltura, desapareciendo de la Mansión Weasley.

 

~•~•~

Dos horas habían pasado desde aquél momento en que me aparecí en frente del Banco Mágico de Gringotts, provocando un sonoro <<crack>. Por fuera, aquella edificación ya me había fascinado y por dentro, podríamos decir que ya me había extasiado por lo hermoso que era. Mi cabeza estaba a mil por hora, girando de lado a lado con la intención de captar todo lo que pudiera. Tras informarme bien, decidí visitar el primer lugar que me llamaba más: la primera planta, donde se encontraban todos los objetos mágicos.

 

Y allí me encontraba, con ya algunas listas de los objetos que planeaba llevarme. Por esa razón me acerqué a uno de los encargados (que poseían un uniforme) y decidí decirle:

 

-Buenos días, quiero llevar algunos objetos…-hice una pausa, revolviendo entre los tres pergaminos que tenía, al encontrarlo continué- Estos…

 

Se lo ofreció y esperó a que le dijera algo, esperaba haberlo completado correctamente.

 

 

OFF:

 

ID: 103117

Nick: Gitax Weasley

Bóveda: Bóveda Nº 87080

Fecha: 09/07/2011

 

 

Nombre del producto: Vuelapluma

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 400

 

Nombre del producto: Varita

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550

 

Precio total: 1050

Total de Puntos: 30

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Magic Mall, lugar que el mago no había visitado antes, era curioso, hace tiempo había recibido la notica que tal edificación había sido finalizada, portando toda clase de objetos, pociones y hasta criaturas mágicas de baja y media peligrosidad, evidentemente, en sus respectivos exhibidores con un semi-ambiente adecuado para cada una.

 

Criss caminaba los pasillos con un rumbo ya planificado: La sección de objetos mágicos. Exploraba con la mirada los locales a su alrededor a medida que atravesaba el largo y reluciente pasillo, contando y recordando cada esquina y avisos resaltantes para no olvidar el camino de regreso.

 

Entró al lugar de objetos, puso sus manos detrás de su espalda y miraba con curiosidad aquellos extraños objetos, al detectar su deseado artefacto, lo tomó y de dirigió al mostrador para hacer la compra.

 

Planilla de compras

 

ID: 79496

Nick: Criss Corpse Haughton

Bóveda 86883

Fecha: 2011-07-10

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Precio total: 350 G

Total de Puntos: 10

 

Criss dejó en el mesón la planilla de compras y posó sus ojos en el vendedor ― Oye… Ya está listo ― Dijo. ― Tengo una pregunta … Si compro un objeto o criatura para obsequiársela a alguien, descontando el dinero de mi bóveda obviamente ¿ésta puede ser registrada a su nombre? Es decir ¿Estará dentro de sus pertenecias? ― agregó.

 

Es que quisiera hacer una compra, una criatura de hecho, pero es para mi hija, es una sorpresa ― Explicó sonriente esperando lo saquen de dudas.

http://i.imgur.com/b4FnPG8.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor

 

La empleada del Magic Mall miró con interés a la concurrida planta. La gente había pasado por allí últimamente llevándose cantidad de objetos antitenebrismo y muchos otros como monederos de Moke o colgantes que avisaban del peligro. El Mundial era un acontecimiento que nadie quería perderse, pero todos tomaban precauciones por si pasaba algo.

 

Un chico se acercó a ella, un joven que apellidado Weasley comprobó al leer el formulario. Lo saludó con un "Buenos días" y comprobó que la compra del muchacho era correcta antes de colocarle un sello al pergamino y agitar la varita. Los objetos requeridos volaron hacia ella y los colocó en una bolsa de papel.

 

-Se le descontará de su bóveda el importe, señor Weasley. Que tenga buen día- saludó Wen.

 

En seguida, detrás de él, apareció otro chico buscando unos objetos en particular.

 

-Buenas tardes- saludó al joven Haughton, mirando el objeto que había tomado y colocándole un sello al formulario antes de poner el collar en una bolsa de papel-. Muy bien el importe...

 

Pero el chico la interrumpió con algunas preguntas antes de que ella pudiera terminar de hablar.

 

-Señor Haughton, para poder regalar algo le recomendaría que donara dinero a la bóveda de esa persona- respondió con una sonrisa.

 

 

OFF

 

Criss, debes donar dinero a la bóveda del usuario o, en todo caso, esperar a que estén habilitadas las donaciones de objetos/criaturas/pociones. Por ahora no se puede regalar. Lo que compres se te certificará como tuyo y pasará a tu ficha. Si deseas que otra persona tenga el objeto en cuestión, debes hacer una donación (por lo pronto) para que esa persona se lo compre. Aún no se sabe si con las donaciones se pasarán los puntos de un usuario a otro, aunque lo más probable es que sí.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hugo Haughton

El joven caminaba con suficiencia a través del Callejón Diagon en busca de algo interesante que pudiera hacer por el lugar cuando de forma repentina se encontró con el gran edificio que representaba a las instituciones gubernamentales del país, un sitio donde todo lo que tocabas y veías era mágico, y nunca mejor dicho... El Magic Mall. Tras unos segundos de reflexión, Hugo se percató que aún no había visitado el lugar y que por tanto era una obligación hacerlo.

- ¡Archer! - exclamó el chico llamando a su elfo que apareció al instante frente al vampiro. - Voy al Magic Mall, necesito que me acompañes.

- Claro que sí, amo... Archer hará lo que el amo diga, señor - dijo el elfo de forma respetuosa haciendo una exagerada reverencia frente al chico mientras murmuraba: - Mientras no tenga que ver a esos dichosos bicharracos...

Hugo había escuchado todo lo que el elfo había pronunciado pero prefirió no hacer ningún comentario al respectó por lo que continuó caminando a través del suelo de piedra limpio que recorría el Callejón. Una vez frente a la entrada del Centro Comercial el mortífago se estremeció levemente al observar a los guardias de seguridad, les sonrío recordando su puesto de seguridad en el Ministerio y simplemente se encaminó hacia las escaleras de mármol que llevaban hacia la Primera Planta.

Al joven siempre le costaba impresionarse, pero sin lugar a dudas aquella era una de las pocas ocasiones en las que ocurría aquello. Los labios del vampiro se tornaron en una abierta "o" ante la decoración y el orden que había presente en el lugar. El chico simplemente sonrío y se encaminó hacia el mostrador decidido a observar el catálogo, aunque no pudo evitar por el camino quedarse embelezado con uno de los objetos...

Un cofre, un simple cofre, a simple vista. El chico sabía a la perfección que no era un cofre cualquiera por lo que simplemente sonrío intentando hallarlo con sus alargadas mano, pero cesó ante las posibles medidas de seguridad que lo envolvían. No era un cofre cualquiera, lógicamente, por lo que el joven caminó simplemente hacia delante y se plantó frente al empleado del lugar.

- Buenos días, quisiera el Cofre del Rey Midas - susurró Hugo con decisión ante el empleado. Era un objeto caro, pero a fin de cuentas un objeto que le traería muchas ganancias a fin de cuentas y que no le harían ningún desperdicio. - Aquí tiene mi documentación - al instante, el chico entregó el formulario junto a su tarjeta de Gringotts y su tarjeta de Identidad Ministerial.

Magic Mall

Objetos Mágicos

ID: 71333

Nick: Javier Malfoy (Hugo Haughton)

Bóveda: #78632

Fecha: 2011-07-25

 

Nombre del producto: Cofre del Rey Midas.

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 P.

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 6900 G.

 

Precio total: 6900 Galeones.

Total de Puntos: 160 P.

- Espero que con eso sea suficiente - comentó con una sonrisa satisfactoria.

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendiendo la planta de Objetos Mágicos. Noté como había un joven que estaba esperando ser atendido, tenía una ficha de compras llena y la documentación de alguien.. que evidentemente no era él.Me acerqué a el con modestia y le sonreí.

 

- Buenos días. - saludé. - Permítame los documentos. - agregué para luego recibir la documentación y una ficha.

 

Recibí ambos documentos, primero revisé la documentación.. estaba todo en orden y el tenía la autorización como para comprar los objetos de la ficha. Pero al revisar la ficha., había un problema.

 

- Lo lamento, señor.. Hugo. - dije. - tenemos un problema, por ahora, solo los objetos con tarjeta pueden ser comprados.. y este no esta entre esos. - agregué y luego le entregué una lista con todos los productos, aunque solo pocos tenian la imagen.

 

- Si quiere comprar algo, elija uno de los productos que tengan la imagen.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.