Jump to content

Primera Planta: Objetos Mágicos


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mañana tranquila en dónde los primeros rayos del sol iban saliendo y calentando las calles del callejón Diagón. Mi aparición apenas fue advertida por los demás viandantes que se iban ocupando de sus propios negocios. No había mucha gente ya que, era todavía temprano. Aún hacía frío y menos mal que había llevado una capa más gorda de lo habitual, así que me tapé un poco con ella. Un traje normal y corriente negro, de traje chaqueta, y mis tacones resonaban por la vía empedrada que iba hasta el centro, a mano derecha del Banco Mágico, el Magic Mall.


En un paso más apurado, llegué al lugar de las compras oficiales de bichos, objetos y pociones, después de pasar por los arcos de seguridad llegué a la Primera planta, en dónde había una sección completa de objetos, a cada cual más variopinto, extraño, muggle y mágico. Menos mal que había rellenado el pergamino antes de salir de la Mansión Rambaldi, así que, esperando mi turno, lo revisé todo antes de entregarlo al mago que me atendiese. En cuánto llegué a su altura, le mostré el documento y le dije:


-Espero que esté todo en orden -comenté sin decir mucho más, y esperando que validase mi compra.



ID: 115845



Fecha: 13-05-2014


Nombre del producto: Pensadero

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2000 g


Precio total: 2000 g

Total de Puntos: 40 puntos


Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: (Aprendiz, Unicornio de Bronce, Unicornio de Plata, Unicornio de Oro, Dragón de Oro, Orden de Merlín): --


En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Rambaldi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelinegro andaba algo aburrido estudiando algunos libros aburridos para unos exámenes de un curso que estaba llevando. Detestaba hacerlo pero no tenia otra opción, esperaba que sus superiores no lo regañaran por estudiar en el trabajo. Así que cuando vio a una cliente acercarse se apresuro en atenderla, que para eso estaba para trabajar.

 

Tal parece que venia preparada para la compra porque traía el formulario con ella ya listo así que Fokker le dio el visto bueno, y se dio con la sorpresa que la venta era para una de sus familias

 

¡Buenos días!— era inevitable mencionar que el también pertenecía a ese linaje —La Rambaldi también es mi familia. Vaya, no tenia el gusto de conocerla. Bien, no tengo nada que objetar, así que la compra esta correcta.

 

Coloco en el pergamino un sello de aprobado y la coloco junto a los pergaminos que luego llevaría a la oficina mas tarde, para que le dieran el tramite correspondiente.

 

—Pronto tendrán el objeto en la mansión. Gracias por la compra señorita Rambaldi.

 

 

off rol:

La compra aceptada. La llevo a las oficinas. Solo una cosa Helike, la compra me salio con formato, uso el skin de san valentin y no se veían las letras. Si trataras de cuidar que no tenga ningún formato en futuras compras seria genial.

 

saludos.

 

 

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

La mujer no era de hacer compras a menudo, ya menos de pasarse el tiempo observando las cosas que tenía delante. Por ello, cuando apareció en el Callejón con un sonido sordo, poco o nada llamó la atención, ya que se alejó a pasos rápidos en dirección al Concilio. Sabía lo que había ido a buscar e incluso se había molestado en llenar la proforma en casa. Todo lo que le quedaba era dársela al vendedor y esperar que todo saliera bien.

 

Luego de pasar por la seguridad y acceder a la primera planta, se acercó hacia la zona de atención y carraspeó para hacerse notar.

 

-Buenos días.

 

Con gesto parco, extendió el pergamino en dirección al joven que hacía las veces de vendedor. Esperó pacientemente para ver qué le decía. Ojalá estuviera todo bien o probablemente estallaría en una rabieta.

 

ID: 110981

Nick: Pandora Stark (Catherine Nott Stark)
Bóveda: #90471
Fecha: 22-05-2014

Nombre del producto: Espejos Comunicadores
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 2000 G

 

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Oro

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vrael - Jefe Gerente del Mall


Regresaba desde las otras plantas para ver que tal iban las cosas, inspeccionar un poco por aquí y por allá. Y también preguntar a los trabajadores si tenían alguna petición o algún reclamo que hacer para ver si podíamos mejorar las condiciones laborales de la tienda, no queríamos problemas de ningún tipo y lo mejor saber que pensaban y ver si podíamos satisfacer un poco sus peticiones para hacer del trabajo un lugar mas ameno y que los trabajadores de la distintas plantas trabajaran mejor y con una mayor disposición.

 

-- Hola, buenos días -- dije apareciendo por detrás -- Trabajo en el Mall, ¿puedo ayudarla en algo? -- al segundo me hice con la papeleta donde los clientes llenaban sus datos y los datos de la compra que deseaban hacer -- Espereme un segundo iré a ver si queda disponible el producto que solicitas. -- no me tomó mucho tiempo ir a ver y comprobar en los registros de la tienda y posteriormente en la estantería de la bodega adjunta la disponibilidad de productos -- Bueno, creo que está todo en regla, así que procederé a darle curso a su compra -- tomé la orden de compra, la dupliqué dejé una copia en la tienda y la otra la mandé como se mandan los memos interdepartamentales directamente hacia el concilio de mercaderes.

--Ya está, ¿Se le ofrece algo más?, puede mirar un poco antes de darme una respuesta, tenemos una cantidad de productos de primera calidad. Quizás un pensadero le ofrezca buenas posibilidades, para cuando los pensamientos le abrumen y decida examinarlos una y otra vez. -- debía de hacer y tratar de recordar mi labor de vendedor, aunque ahora me dedicara más a los números totales y a hacer balances y estadísticas del mall en calidad de gerente, de vez en cuando me gustaba abandonar mi oficina para respirar otro aire y relacionarme con los clientes y escuchar que les gusta de la tienda y que les gustaría que la tienda incorporara para satisfacer mejor sus necesidades.


OFF: venta aprobada /o/ desde ahora se le da el curso habitual y cuando finalice su proceso llegará el producto de la misma forma que se ha hecho siempre.

Editado por Vrael Myrddin

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

-Había pensado en ello -respondió hacia el vendedor, aunque apenas y cruzaba palabra con él justo en esos instantes-. Sin embargo, hay otro artículo más importante -aclaró.

 

En aquel mismo instante, empezó a rellenar con rapidez otra proforma debido a que esta última se hallaba en blanco. Tampoco es que tardase demasiado y aun así se apresuró a entregársela. La animaba que le hubieran atendido tan rápido así que no quiso perder la oportunidad de agilizar sus compras.

 

-Tengo entendido que ahora tenemos toda la libertad para comprar éste tipo de artículos -añadió dubitativa.

 

En realidad, Catherine nunca había comprado en Ottery antes. Todo el resto de sus pertenencias se las había legado Pandora.

 

ID: 110981

Nick: Pandora Stark
Bóveda: 90471
Fecha: 22-05-2014

 

Nombre del producto: Saeta de Fuego
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 G

 

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gaunt miró su reloj de pulsera de reojo: se le hacía tarde, siempre le ocurría lo mismo. Entró al Magic Mall a toda velocidad y se dirigió hacia la primera planta. No había hablado con los patriarcas para hacer lo que se disponía a hacer... pero todos andaban tan desaparecidos que, con toda probabilidad, no protestarían. Se acercó hasta el mostrador donde ya una mujer parecía estar siendo atendida por el mismo chico que había atendido a la pelicastaña un par de semanas atrás. Frunció el ceño, era curioso cómo la mente recordaba aquel tipo de detalles cuando, en realidad, ni siquiera sabía quién era aquel hombre.

Tomó uno de los formularios que allí había y sacó una pluma de la pequeña mochila de cuero que llevaba colgada en la espalda. Sabía lo que iba a comprar, así que no tuvo que consultar nada para rellenar los huecos del papel. Cuando lo terminó, se dispuso a entregarlo para que el empleado lo revisase.

Buenas tardes —dijo, aun con la vista clavada en el papel. Lo alargó entonces con una ceja alzada—. Espero que esté todo en orden. Si no, avíseme —añadió.

ID: 29567
Nick: Anne K. Gaunt Haughton
Bóveda Nº 102403
Fecha: 22/05/2014

Nombre del producto: Reloj Mágico familiar
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador:

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Familia Gaunt

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vrael - Jefe Gerente del Magic Mall



--Tienes la libertad de comprar todo lo que el dinero te permita, claro dejando de lado a las criaturas que solo se le venden a la gente que está capacitada y acreditada frente al ministerio con los conocimientos suficientes para hacerse cargo de las criaturas -- comenté a Catherine Stark con una amplia sonrisa en los labios .


Me dediqué a verificar los que los datos estuvieran completamente correctos, cuando terminé de comprobar cada uno de los datos, fui a ver a existencias si quedaban, cuando volví tomé la orden de compra y me puse manos a la obra para realizar el mismo procedimiento que había hecho con la compra anterior de Catherine. -- Pues bien, creo que se hará acreedora de una excelente escoba, una de las mejores y mas veloces con las que se cuentan en el mercado, si supiera la demanda que había para hacerse con el stock inicial de esa escoba -- le dije -- Ahora solo nos resta esperar la aprobación y tramitación en el banco para que así pueda disfrutar de ella a la brevedad. Así como de todos los productos que ha adquirido hoy.



Al parecer hoy sería un buen día para vender en el mall, por lo cual le dije a Catherine que no perdiera la ocasión y ya que se encontraba aquí entonces que adquiriera cuando producto quisiera que a veces las oportunidades de adquirir un articulo sin igual, tanto para ella como para su familia podrían ser escasos en los tiempos que corren donde los productos se agotaban rápidamente, en eso estaba cuando de pronto una nueva cliente ingresa a la primera planta de objetos mágicos a comprar.


--Hola, señorita. -- respondía a Anne cuando saludó al terminar ella de llenar el formulario de compra -- Pues comprobemos en el acto -- dije mientras no dejaba de sonreír, me agradaba cuando al Mall le iba bien en ventas porque así luego se podría pensar en traer nuevos productos para satisfacer a nuestros selectos compradores. -- pues si, está todo en orden, Relojes familiares se han vendido pocos, así que aun hay en existencia algunos y usted se hará acreedora de uno un excelente y exótico producto. -- comenté


Me parecía que viviríamos una de esas jornadas donde la clientela llenaría el mall, y en ese caso me entretendría mucho atendiendo las compras de todos los clientes. -- Pues también le comentaré que hay una amplia gama de productos tanto en esta planta como en las demas plantas, la invito a recorrer nuestra tienda y ver si le interesa algún otro articulo, ya que quizas dentro de poco no existan más...-- le dije con una mirada traviesa, la idea era sembrar en los clientes la sensación de que necesitaban comprar.


OFF:


Pandora y Anne: Ventas Aprobadas. Las llevo para su pertinente tramitación /o/

http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla no recordaba la última vez que había estado en aquel lugar, había decidido ese día darle un regalo de aniversario a su novio y haciendo tomado conocimiento de que había nuevos objetos en el Magic Mall, uno de ellos, mejor dicho dos, habían llamado su atención. Claro que no estaba segura que fuera necesario lo utilizaran, pero le pareció un bonito gesto llevarle el mismo a su Seba.

 

Los ojos de la vampiresa recorrieron aquella fachada que había conocido tan bien hacía tiempo, la vidriera de nogal y cristal llamaron su atención para luego dirigirla hacia la puerta forjada, su mano se posó sobre la flor de lis de plata e impulsó la puerta para facilitar su ingreso. De reojo observó los cuadros, placas y cortinados que había a su alrededor mientras los tacones de sus botas eran silenciados en la purpurea alfombra que cubría el lugar. Tras atravesar el pasillo y las verjas interiores Darla dirigió sus pasos hacia la escalera para ir al primer nivel.

 

Con paso calmo recorrió la escalera de piedra sintiendo en sus piernas la caricia de la larga falda negra que llevaba, a juego con la capa que cubría el resto de su atuendo: una casaca que formaba traje con la falda, un fino suéter de cachemir y una camisa blanca. Al llegar al entrepiso pensó en ver el Hall pero desistió de ello continuando hacia la planta de objetos, estaba ansiosa por comprar su regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poppy (no Felicity u.ú)


Poppy, ingresó al castillo ataviada en una larga y oscura capa. Al contrario que mucha gente, no se paró a admirar la decoración del pasillo que conducía al centro comercial. No era que hubiera pasado por ellos mucho, pero si lo suficiente como para conocérselo de memoria. Pasó de largo y miró de manera indiferente con la barbilla bien alzada a todos aquellos magos y brujas que paraban y exclamaban “¡oh, mira que cuadro más bonito!” y comentarios del estilo. Incluso llegó a fruncir el ceño cuando un par de brujas se pararon en medio del pasillo y barraron el paso y todo para admirar un trozo de techo.

-¡Maldita sea! ¿No tienen nada que hacer en sus vidas?

Una vez ante la reja del Magic Mall, la empujó y fue directa a la primera planta, aprovechando que tenía que subir unas escaleras para peinar su larga cabellera color gris perla con la yema de los dedos en una elaborada trenza. Los rayos de luz natural que se filtraban de la inmensa bóveda de cristal incidían sobre estos y los hacía brillar de una manera antinatural.

Sabía que iba a comprar, pues lo tenía anotado todo en una lista que había hecho. Extrajo el trozo de pergamino amarillo del bolsillo interior de la túnica, se arremangó y leyó en voz baja.

-Ajedrez mágico
-Juego de Gobstones
-Naipes explosivos
-Guantes de Piel de Dragón

-Streeler


Como no quería perder el tiempo averiguando donde se encontraban los objetos de aquellalista, se limitó a buscar a un empleado. Recordó que iban vestidos con túnicas azul oscuro y miró a su alrededor. Por lo normal, al ser Poppy lucía unos ojos color gris pero aquel día los había cambiado a rosas. Le encantaba como la gente se quedaba mirándola confundida cuando adquiría algún color poco habitual.

-Perdone, ¿es usted empleado…?

El hombre, un mago de aspecto desaliñado, pelo negro, largo y grasiento, y afilados dientes amarillos, la fulminó con la mirada y sin decir palabra giró sobre sus talones y se alejó, cabizbajo. De lejos sí que escuchó que pronunciaba palabras entre dientes totalmente, palabras totalmente incomprensibles, así que no supo si la estaba maldiciendo o no. Poppy alzó una ceja y puso los ojos en blanco cuando vio el ajedrez mágico a menos de dos metros. Se acercó y lo tomó entre sus manos.

Aprovechó entonces para rellenar un formulario que vio sobre un estante con una vuelapluma que extrajo del pequeño bolso de piel que colgaba de su hombro derecho.

ID: 52221
Nick: Poppy Riddle
Bóveda con link a la bóveda: Bóveda 98776
Fecha: 25/05/2014

Nombre del producto: ajedrez mágico
Objetos, Criatura o Poción: B
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1 (no se puede más xD)

Precio por unidad: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10

Registro del negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98739

Editado por Poppy Riddle

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wanda McGregor


La vampiresa examinaba minuciosamente las estanterías y de vez en cuando se detenía para acomodar alguno que otro objeto que se encontraba fuera de su sitio. Todo estaba demasiado tranquilo, era una suerte que la tienda no estuviera abarrotada de gente, pero pronto llegaría el momento, conforme se acercara el mediodía, como siempre solía pasar.

Suspiró mientras caminaba por los pasillos y veía una hermosa vista en el exterior gracias a las limpias y grandes vidrieras. De pronto se percató de la presencia de una joven bruja que portaba un ajedrez mágico.

Buenos días, bienvenida al Magic Mall la saludó mientras tomaba su pergamino y lo examinaba. Permítame un momento, por favor.

Abrió un cuaderno desgastado de los lomos pero de bastante grosor encima del escritorio, a continuación miró el índice y bajó su dedo siguiendo un orden alfabético. Tras examinar los dos objetos asintió.

Está todo correcto le comunicó, dejando el formulario sobre un montón que había a su izquierda apilados. ¿Esto es todo lo que vas a adquirir o piensa hacer más compras, señorita Riddle?

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.