Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez estuvieron en la zona VIP uno de los elfos encargado de la atención de las mesas se acercó a ellos para comenzar a tomar su orden. Como era de esperarse Antoni no conocía el tipo de comida que servían en el restaurante, así que pidió más tiempo al pequeño elfo para mirar con detenimiento la carta del menú. Allí se podían apreciar una variedad de productos relacionados con la comida Árabe.

 

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/bodrik/TheArabicPlaceMenu.jpg

 

-puedes tomar el tiempo que desees Bonito- le animó – me basta con tu compañía para sentirme feliz, así que gracias a ti- era cierto que cuando estaba junto a él, pese al poco tiempo que le había conocido, se sentía en confianza y alegre todo el tiempo.

 

Cuando Herpink escucho la solicitud del peliverde se inclinó a modo de reverencia – y para usted amita ¿qué puede traerme Herpink?-

-Puedes traerme un jugo de fresa por favor- respondió ella y de inmediato el elfo se marchó para preparar las bebidas.

 

Mientras Herpink regresaba, Bodrik revisaba el menú en busca de algo que se le antojara en ese momento, pero también estaba deseando contar con el cumplimiento de la sorpresa que tenía preparado para el chico que desde el momento en que le conoció, no había hecho más que hacerla feliz.

 

Después de un rato Herpink regresó trayendo consigo un par de vasos enormes con jugo y depositando cada uno frente a su respectivo dueño- ¿Los amos ya tienen listos sus pedidos?

 

-A mí me trases por favor Una ensalada Faláfel, papas libanesas y una fajita- le solicitó mientras esperaba que el chico hiciera lo mismo.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi querida nieta, mi princesa, había sido de las más afectadas cada vez que desaparecía. Sabía que ya era toda una señorita, con grandes poderes y se sabría defender, así que mi consternación no iba por ese lado. Era cariño, el amor que le tenía. Aunque a veces no lo pareciera, mi única razón por no regresarme a vivir a Francia, a pesar de mi estatus social en dicho país, era porque mi vida estaba aquí, con ellas, y siempre serían parte de mi esencia.

 

Por ello ese día estaba en el callejón, para poder ayudarle a generar mayores y mejores ingresos, claro, aunque eso signifique trabajar algunas veces en la cocina del negocio para acelerar el servicio y mejorar la experiencia de los clientes.

 

Ingresé por la parte trasera, directo a la bodega, porque quería que fuese una sorpresa mi visita por ese lugar por lo que, obviamente, no le había notificado a mi pequeña princesa que estaría por ahí. Agarré uno de los uniformes de los empleados y me cambié rápidamente antes de poder ingresar a la cocina.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

 

Estaba satisfecho de sí mismo. Pese al inconveniente de la comida y detalles entre el par de elfos del negocio consiguieron ponerse al corriente Obvio que su ama le había colaborado un poco al traerles aquella mañana suficientes ingredientes para las preparaciones.

 

A un elfo siempre le satisface poder complacer a sus amos y en el caso de la niñita pelinegra, hacer el trabajo resultaba más fácil de lo que uno pueda imaginarse. Hacer las cosas perfectas los llenaba de orgullo, saber que su ama no hubiera podido terminar de no ser por contar con la ayuda del par de elfos domésticos.

 

-Buenas noches amo- dijo un poco confundido el pequeño elfo- ¿Usted piensa quedarse en la cocina?- Shenk sabía que Bodrik se hallaba cenando con un joven en la zona VIP y se le hacía muy extraño ver a su abuelo vestido de ese modo en la cocina.-la Joven ama se encuentra en la zona VIP en este momento por si desea ir a saludarla.

 

@ , @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los elfos de la cocina, Shenk, me recibió con mucha atención y solo atiné a sonreír mientras veía la comanda de la mesa de mi nieta, para saber que era lo que debía de ayudar a preparar, porque era algo que pocos sabían, mi destreza en la cocina no solo por ser francés, sino porque siempre me había gustado la gastronomía.

 

- Tranquilo amigo, será una sorpresa más bonita que le haga de cenar, ver sus expresiones cuando estén comiendo y, después, poder salir con el uniforme de cocinero para que se lleve una sorpresa.

 

Una ensalada Faláfel, papas libanesas y una fajita era lo primero que veía en la lista y, conociendo a mi princesa, seguramente era lo que ella había pedido, ¿quién sería su acompañante en esa ocasión? Bueno, eso no era lo importante, sino poder hacer algo por ella.

 

- ¡Trabaja pasto seco, piedras de río y cuero!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

 

Pese a las pocas ocasiones en que el amo Ishaya se presentaba en el establecimiento de la joven Lockhart, Shenk había aprendido además de respetarlo, que este mago podía ser muy amistoso con los elfos domésticos hasta el punto de llamarlos, por eso no le extraño escucharlo.

 

-No se preocupe Amo, Shenk le ayudara en la preparación de la cena de la joven amita- se veía tan gracioso con ese delantal.

 

Esa familia sí que era distinta, en todos los años el elfo nunca había conocido a una familia que tratara sus elfos como iguales, pero los Lockharts eran diferentes a todos los demás magos ingleses, pues tanto la Ama Cye, como el amo Ishaya parecían haberle enseñado sus modales a la niña, pues Bodrik jamás había alzado la voz o maltratado a ninguno de ellos, antes bien al igual que el Tonks siempre les trataba como amigos.

 

-¿Que desea el amo que haga shenk?- se ofreció- era complicado para un elfo tratar a un mago de otra forma.

 

@ , @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, primero que nada, debemos de confirmar que Bodrik se encuentre cómoda con la compañía que tiene ahorita y eso solo lo puedes hacer tú.

 

Ya me había indicado que mi nieta, mi pequeña princesa, se encontraba con un amigo por lo que no quería interrumpir su charla con mi presencia, mejor que todo fuese sorpresa y darle un poco de gusto por medio del paladar; ya después me acercaría propiamente a saludarla para que se enterará de lo que estaba haciendo.

 

- Verifica si ya ordenaron, qué ordenaron, si ya se lo llevaron, si llevan mucho esperando y todo para que me apure con su pedido mientras que los demás atienden al resto de la clientela, ¿te parece?

 

De todas formas no me había detenido en mi explicación, ya estaba ayudando en la cocina para preparar todo lo que estaba en las comandas porque, no sé, tal vez algo de eso era lo que había pedido Bodrik y yo retrasando todo. No, la cosa siempre era ayudar, no estorbar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, Elfo Del Arabic En La Cocina.

 

El dedicado elfo estaba satisfecho al poder ayudar a su ama colaborando con su abuelo quien sin lugar a duda deseaba hacer su mayor esfuerzo para atender a su nieta que se encontraba en compañía de un migo en la zona VIP del restaurante bar.

 

-Me iré como un rayo hasta la mesa de la amita Bodrik, para confirmar si le hace falta algo o si esta cómoda con el Joven de cabello verde que la está acompañando en la cena-

 

Como elfo domestico Shenk deseaba servir a sus amos con un excelente trabajo, haciendo todo por ellos y demostrando su eficiencia y entrega para con ellos, por esta razón, el y su compañero trabajaban incansablemente en el restaurante para mantener a los clientes satisfechos con el servicio y la alimentación, hasta ahora jamás habían recibido una queja.

 

Recordaba que ella había pedido una ensalada Faláfel, papas libanesas y una fajita -Ahora mismo, lo hare amo Ishaya- respondió sinceramente el pequeño y se marcó de la cocina, para dirigirse a la zona VIP.

 

@Ishaya, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en un verdadero lío...revisaba nervioso una y otra vez aquel menú, su estado se puso mal...no era mucho de probar cosas desconocidas, solo confiaba en su amigo Leto, el pequeño elfo siempre le preparaba cosas deliciosas y que le agradaban, casi deseaba marcharse y consultarle sobre esas opciones que leía en la carta.

 

Agradecía que la chica pelinegra fuese tan paciente...era lo bueno, que si no, ya hubiese manifestado su desagrado.

 

Lo que le preocupaba era no saber sobre este tipo de comida, el restaurante "Internacional" donde estuvo antaño, no servían nada de comida árabe, un gran error si se hacía llamar "Internacional", pero bueno, lo volvió a leer por vigésima vez, entonces encontro algo conocido: Sirlón...mmm...puré de papas, las combinaciones de verduras no terminaban por gustar...

 

Se sintió aliviado de ver llegar al elfo con su jugo y con una sonrisa paso a beber tranquilamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar el soltar una leve risa después de ver al elfo doméstico correr para ver si Bodrik y su acompañante estaban cómodos, por lo que de inmediato me dispuse a verificar las necesidades de aquel negocio para ver en donde más debía de ayudar. Y debía por el gusto de hacerlo.

 

- Los números están bastante bien, - murmuré - creo que la ayuda que le puedo proporcionar solamente será el hecho de que convivamos un rato.

 

El elfo doméstico regresó sin que me diera cuenta y estaba ya preparando la orden de mi nieta, por lo que me coloqué a su lado para ayudarle en lo que pudiera.

 

- ¿Su acompañante no ha pedido nada? Solo estamos preparando para una persona...

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, Elfo Del Arabic saliendo de la cocina para a tender las mesas.

 

Shenk salió como un volador de la cocina. Su intención era llegar a la zona ViP lo antes posible para cumplir con el pedido del amo Ishaya. La verdad es que él era tan amable con los de su especie que el pequeño elfo no deseaba quedarle mal con su pedido, además se trataba de atender a la dueña del local y su acompañante, que por lo que pudo notar, el chico era realmente importante para la joven bruja.

 

Al llegar a la mesa VIP se encontró con que el joven de cabello verde aún no se decidía a realizar un pedido- No se preocupe amito, que Shenk puede esperar – debía ser amable con el invitado de la chiquilla y mientras tanto evaluaba las reacciones de ambos para tenerle una respuesta al Tonks.

 

Bodrik

 

Observaba con detenimiento la reacción del Tonks con respecto a menú. Ella deseaba atenderlo perfectamente y que el chico se levara una buena impresión no solo de sus Restaurante-Bar, sino también de ella misma como anfitriona y por supuesto como amiga. Deseaba conocerlo mucho más pues desde el primer día que le vio, había llamado su atención.

 

-Te recomiendo un taco o burrito, puede ser de pollo o carne, si lo prefieres también los hay de frijoles y vegetarianos. Ensaladas también hay muchas – dijo con una sonrisa mostrándole el menú – a mí me gusta el Falafel porque es delicioso y vegetariano- afirmo.

 

Le sonreía y tomaba de su bebida mientras esperaba que pensara un poco más.

 

@Ishaya, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.