Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era una lástima, solo prepararía en ese momento la orden de mi nieta, pero ¿con quién estaría sentada? Decidí terminar con los pendientes en la cocina para ver si me podía escapar un momento y espiarla, solo un poco, porque ya me parecía demasiado extraño que su acompañante se comportara de esa forma.

 

- Me tomaré dos minutos, - le dije al elfo - necesito verificar que todo este bien con los comensales para ver si también puedo ayudar allá, digo, ya que ando acá.

 

Me había mantenido siempre a raya de todo lo que sucedía en la vida privada de mis familiares, sobre todo de los Lockhart, porque quería que me vieran como un amigo además de su familia y para ello siempre había que brindar el espacio necesario para lograr aquel objetivo. Etsa vez no sería una excepción, no interrumpiría a mi pequeña princesa, pero la curiosidad ya era demasiada como para quedarme encerrado en la cocina.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un delicioso jugo! mmmm lo mucho que le agradaban las frutas, aún a pesar de aquel pasado...escucho a la joven:

 

-- Te recomiendo un taco o burrito, puede ser de pollo o carne, si lo prefieres también los hay de frijoles y vegetarianos. Ensaladas también hay muchas – dijo con una sonrisa mostrándole el menú – a mí me gusta el Falafel porque es delicioso y vegetariano-

 

-- Falafel eh? mmm veamos. -- Dijo el chico peliverde y reviso la carta, aunque casi estaba a punto de pedir que acompañaran el sirlon con lechuga y jitomate rociado de limón, pero debía dar una oportunidad a la comida árabe...después de todo, quizás y hubiese más que el Rosibit que le ofreció su amiga Esmeralda, de solo recordar aquel delicioso menú, esperaba volver a verla y le invitase nuevamente Rosbit...

 

-- El que escuchado es el Sirlón, también me gusta el puré de papas, las papas al horno, las papas a la francesa y ...¡las papas fritas! y mucho, mucho, las frutas ¿tienen coctal de fruta? hay una estupenda ensalada que tiene betabel, jícama, gajos de naranja, lechuga, arándano, cacahuate, pasitas y nuez, es tan deliciosa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de poder salir a donde se encontraban los comensales, un ruido escuché en el callejón detrás del negocio, donde se dejaba toda la basura que recogían en las madrugadas algunos squibs contratados especialmente para ello. Me disculpé con el elfo doméstico y me lamenté por no ver con quien estaba mi princesa.

 

- Muy extraño... - Me ahbía asomado en la puerta justo después de que otro ruido se produjera por ese lado del callejón Diagon, pero no encontraba nada a la vista que me indicara que era lo que sucedía.

 

Saqué mi varita de entre mis ropajes antes de atraveser la puerta, debía de asegurarme de que todo estaba seguro antes de poder continuar con la vigilancia de los negocios de mis familiares. Lo único que espeaba era que ningún mortífago se encotnrara cerca, sería una lástima tener que interrumpir la comida de Bodrik.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, Elfo Del Arabic saliendo de la cocina para a tender las mesas.

 

Con paciencia el pequeño elfo se dedicó a esperar al que el joven Amo de cabello verde se decidiera por alguno de los platillos que se ofrecían el menú de restaurante, pero parecía más indeciso cada minuto por lo que el elfo decidió hablar teniendo en cuenta los conocimientos que tenía acerca de la jovencita duela del local – Si desea podríamos preparar esa ensalada para usted, lo mismo que una porción de papas como usted las prefiera – indicó escribiendo en su libreta para llevarlo al amo Ishaya que andaba realizando las preparaciones en la cocina .

 

Aunque lo último que le había dicho antes de salir hacia las mesas es que estaba deseando darle la sorpresa a su nieta y de paso ayudarle con la decisión al joven que la acompañaba.

 

Después de que el elfo termino de tomar la orden regreso directo a la cocina pero se topó con que el amo Ishaya se estaba marchando.

 

Bodrik

Bodrik agradecía la atención que Shenk le estaba brindando a su invitado, pus no esperaba menos de el a la hora de atender las mesas, pues pese a lo rato que pudiera parecer para muchas personas la comida árabe era un poco extraña y no conocían su extraordinario sabor.

 

-¿Sirlon?- realmente la muchacha no conocía el termino- Si tú quieres te preparamos ese platillo y una ensalada de frutas también- la idea era darle gusto a su invitado y si nada de lo que ofrecía el restaurante le llamaba la atención, pues ella estaba dispuesta a complacerlo. –Tengo entendido que la ensalada Tabouli tiene los ingredientes que tú mencionas.-

 

@Ishaya, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien la vio y quien la viera, a pesar de la hermosa blusa color celeste y el pantalón blanco bajo la capa ahora mugríenta, nadie que la viera pensaría que era mas que un mendigo que estaba hurgando entre los desperdicios alojados en aquellos botes de basura, situados en la parte trasera del local The Arabic Place, que pertenecía a su nieta.

 

En verdad no hubiera planeado llegar en aquellas fachas, habia tenido la idea de llevarle un pastel hermoso para darle una sorpresa y mimar a la princesa, su intención era dejarlo por la entrada de la cocina y no pasarlo por el frente a vista de los comenzales, pero cuando estaba llegando un grupillo de bandalos se le habia avalanzado arrancando a pedazos con las manos el pastel, del cual ahora solo quedaban migas en el Platón y algo del betún pegostado a la ropa, manos y cara de Cye.

 

Para fortuna de los pilluelos y desgracia de la rubia, esta habia tenido las manos ocupadas y no habia podido sacar su varita, sino que lección les hubiera dado. De mal talante estrelló el Platón contra uno de los botes y eso quizás atrajo la atención de los que estaban en la cocina del prestigioso local, porque pronto escucho pasos y la puerta que se abría, corrió tan rápido como su cuerpo le permitió, hasta ocultarse detrás de uno de los botes, así que no pudo ver que se trataba de Ishaya. La Lockhart pensó que la habia librado, que iría a cambiarse y luego regresaría, cuando de pronto una pila de lechugas le cayo encima haciéndola maldecir a viva voz.

 

-¡Demonios!-[/] escupió abandonando su escondite sacudiendose las manos y arrugando la nariz.

 

@, @@Bodrik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Demonios!

 

Esa voz simplemente sería inconfundible para mí, así que todo mi cuerpo se relajó en ese momento justo cuando la hermosa bruja salió de su escondite. Sonreí divertido de verla así y agradecí las compras que había hecho en el Magic Mall, las pociones de limpieza, y que siempre traía todo conmigo en mi monedero de piel de Moke.

 

Caminé un par de pasos a su dirección intentando no soltar una risa porque sabía que si llegaba a molestarla sería presa de una dulce venganza. Y la bruja era diestra con su varita, aunque a veces ella no confiara en ello o no se sintiera de esa forma.

 

- ¡Quién nos manda a estar escondidos en un sitio como este! Ven, amor, déjame ayudarte.

 

Un par de movimientos con mi varita, unas gotas de las pócimas que traía conmigo y ella quedaría tam reluciente como cada mañana que despertaba a mi lado o como cada noche cuando le daba un beso antes de cerrar nuestros párpados.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su sorpresa no era un elfo el que salía del negocio por la puerta trasera sino su esposo Ishaya, quien la miraba dubitativo ó estaría conteniendo la risa por verla en aquellas fachas sabiendo amiga íntima del agua y los perfumes. Cuando lo vio acercarse a ella retrocedió un paso, no quería ensuciarlo ni pasarle aquel olor a lechugas poco frescas.

 

-¿Escondernos? Yo estaba escondida porque unos vándalos me arrebataron a manotazos el pastel que le traía de sorpresa a Bo- dijo haciendo pucheros

-Mientras que tu ¿Tu que haces aquí?- pregunto al final porque la curiosidad le gano al enojo y la incomodidad por su estado actual.

 

-Ahora no tengo nada que darle- dijo con tristeza, esperando a que su marido no intentara acercarse, aunque en el fondo nada la haría mas feliz que acunarse entre sus brazos y que le contara porque coincidían en el negocio de Bodrik pero en la puerta trasera y no en el comedor como cualquier comensal o amigo de la pelinegra.

 

-Estas tramando algo lo siento ¿Qué es? ¿Bo esta adentro?-

Quizo saber detallando al mago en busca de algo que le delatara.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

¿Que no habia escuchado el termino Sirlon?...bueno, él no sabia ni siquiera la mitad de los ingredientes que leía en esa carta.

El elfo si que era mucho muy diestro, se le noto luego luego su peripecia y gran experiencia. Sonrió por su ofrecimiento y le vio irse, después de que le solicito:

 

-- Oh! muchas gracias, quiero Sirlón acompañado de puré de papas ¡y que bueno que puedan prepararme tanto esa ensalada como un coctel de frutas!gracias, muchas gracias.

 

Tomo la servilleta de tela, y emocionado la doblo para enseñarle a Bodrik.

 

 

-- ¡Mira! ¿Que te parece? ¿se ve bien?

 

En su cabeza giraban muchos pensamientos...tembló su labio...también a Esmeralda le había hecho una figura con la servilleta...Esmeralda, la amiga que le invito a aquella fiesta en el castillo Rosier...¿que sería de ella?

 

Mejor olvidar todo...de nuevo.

 

-- ¿Y ...que me cuentas de Arabia?es desértico?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Shenk, Elfo Del Arabic de regreso en la cocina.

El pequeño elfo se había despedido de la pareja bastante entusiasmado. Jamás había conocido a una persona tan indecisa como el Joven que acompañaba a la dueña del local. Nadie nunca había rechazo toda la variedad alimenticia que existían en el menú del negocio, pero quien era Shenk para cuestionar al joven amigo de su ama. Como elfo domestico el amable elfo estaba satisfecho de complacer a sus amos.

La sorpresa se la llevo cuando vio salir a Ishaya de la cocina y dirigirse a la parte trasera del negocio. Era un poco misteriosa la forma como había abandonado la cocina y de inmediato el pequeño decidió echar un vistazo para asegurarse de que todo estaba bien, pero se llevó su sorpresa ver que el mago conversaba con alguien que desde su poción se veía andrajoso, pero en un par de minutos se convirtió en la abuela de la dueña y ahí lo entendió todo.

-Amo Ishaya, ¿Shenk podría ayudarles en algo?-

Bodrik

La joven pelinegra disfrutaba muchísimo la compañía del chico con quien estaba cenando, aunque hasta ahora ninguno de los dos había comenzado a comer. Suerte que Sherk había sabido manejar la situación ofreciéndole a Tonks exactamente lo que el estaba acostumbrado a pedir, incluyendo la ensalada de frutas que el peliverde deseaba probar.

Después de la partida de acomedido elfo, Antoni llamo su atención tratando que ella le mirase la figura que estaba haciendo con la servilleta mediando unos dobleces- ¿de qué se trata? –no estaba segura pero la pelinegra tenía la impresión que se trataba de -¿acaso es un dragón?- tenía mucha curiosidad al respecto.

Antoni se veía pensativo, pero como la ojiverde no estaba segura de la razón entonces prefería tratar de animarlo a su modo- Arabia es hermoso, aunque hay demasiada arena en el ambiente y hace muchísimo calor- explicó mientras una suave melodía comenzó a llenar el establecimiento. Una melodía suave y ancestral estaba sonando y parecía no tener un origen conocido.-Es bellísima. Y hay mucho por descubrir además de la comida, bebidas y forma de vestir. Me parece que lo más importante son sus tradiciones y leyendas- continuo relatando.

@, @Ishaya, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

El chico solto una alegre carcajada ante la pregunta de Bodrik.

:D -- ¡No! se supone que es un cisne :lol: pero me alegra escuchar que puede pasar por parecer un dragón, creo que mejor te haré una rosa...

 

Tomo la servilleta y comenzó a doblarla y enrollarla para formar la flor, era de las cosas que le costaba hacer dejando de lado aquel pasado, que no le gustaba rememorar.

 

La coloco al lado de la joven y para hacer del momento algo grato, le comento a la chica:

 

-- ¿Tanto se me nota el gusto por los dragones? :P ah! que te puedo decir en mi defensa...creo que son criaturas maravillosas.

Aunque... :D me hubiese gustado mucho que mi patronus fuese un dragón...

 

El chico presto oidos a Bodrik, lo que agradecía mucho para alejar esos recuerdos tristes.

 

--- Arabia es hermoso, aunque hay demasiada arena en el ambiente y hace muchísimo calor- explicó mientras una suave melodía comenzó a llenar el establecimiento. Una melodía suave y ancestral estaba sonando y parecía no tener un origen conocido.-Es bellísima. Y hay mucho por descubrir además de la comida, bebidas y forma de vestir. Me parece que lo más importante son sus tradiciones y leyendas.

 

-- ¿Leyendas?¿que leyendas? -- El chico se inclino hacia su amiga, era como estar con Reacon y la posibilidad de escuchar un relato sobre una leyenda, le hacía estremecerse de curiosidad.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.