Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El silencio se habia acabado, los niños habían vuelto de las vacaciones de primavera con las pilas cargadas al máximo y eso siempre era una alegría, aunque conllevara para nosotros mucho trabajo y agotamiento ante su difícil control.

 

Llevaba un rato en el pasillo dirigiendo a los niños y avisando a los elfos y profesores de que controlasen a uno y a otro. Que no pintasen en las paredes, que no se metieran en las papeleras, que no fuesen en tropel al baño... Aunque esto era mas dificil cuando con cara de espanto uno de los niños me contó una historia:

 

-Mi hermano mayor me contó que en Hogwarts hay un fantasma que se murió por ir sola al baño, profe!

 

El niño era dulce y parecía muy asustado, por lo que les conté yo a su vez, a todos los que hacían piña para ir juntos al aseo que Harry Potter había espachurado a la serpiente que hacía eso y que ellos estaban a salvo. Solo esperaba que a ninguno de los mayores se le ocurriera traer una de esas culebras de goma que tienen los muggles, para sembrar el caos a mi guardería.

 

-Venga, de uno en uno y que yo os vea lavaros las manos.

 

Los dejé ir ante la llamada de una de las profesoras que estaba en la puerta exterior.

 

-No podemos salir al patio, hay un agujero enorme.

 

El día mejoraba por momentos...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué hasta la guardería. Con el tiempo había aprendido que era mejor llevar ropa cómoda para bregar con los niños. Y para mi no era un problema. Por eso llevaba un pantalón de deporte corto de color negro y una camiseta azul de manga corta.

 

Cuando entré en la guardería me recibió el sonido habitual: niños riendo, cosas qeu se caían, gritos, vete a saber...

 

Aunqeu sentí algo de un agujero en el patio y eso me llamó la atención. Asi que me encaminé hacia el exterior, donde Reena y otras profesoras ya miraban al gran agujero del patio.

 

- Eh, los accidentosos no tenemos nada qeu ver con esto - dije riendo. - Menudo hueco tenemos aquí...crees que habrá caido un meteorito? - pregunté a Reena, aunqeu de todas formas era un poco raro. No habían salido noticias de meteoritos caidos por Ottery últimamente...

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a mi primo y sopesé eso del meteorito, no había escuchado nada al respecto y eso era un tanto raro.

 

-Tal vez tengamos que llamar a los de accidentes Matt porque yo esto no sé como repararlo, ni sé como ha ocurrido.

 

A decir verdad desde que empezaran las vacaciones de primavera (semana santa) no me había asomado al patio para nada, por lo que no sabía en qué momento había ocurrido aquella catastrofe.

 

-Si, creo que iré a pedirles a los accidentosos que se pasen a mirar esto porque así no puedo dejar que los niños salgan y dentro, no les podemos tener indefinidamente.

 

Suspiré con cansancio, maldito primer día, me froté la cara y cogí rumbo al interior, para calmar a los niños e interrogar a los elfos domesticos que deberían haberme informado de esta grandisonara incidencia.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien. Aqui ya tenemos a la avanzadilla accidentosa. - dije señalándome. - Iré preparando un perímetro para que los enanos no se acerquen mientras trabajamos.

 

Saqué la varita y comencé a murmurar varios hechizo que impedirían a los más pequeños acercarse, aunqeu reena si qeu podría entrar o salir de esa zona.

- Reena! y si lo hacemos algo educativo? quiero decir...podríamos aprovechar para que los niños vean lo qeu hace el departamento de Acidentes...algo asi como el día del trabajo, aqui en la guardería. Asi los entretendríamos y aprenderían un poco. - propuse.

 

Sobre todo porque si los niños no salían al patio, aunque solo fuera para vernos, podría volverlos locos alli dentro. Y parecía un trabajo fácil, asi qeu a Ashura le vendría bien como práctica de reparaciones.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Miré a mi alrededor, Matt tenía razón, si les ponía a trabajar y los niños estaban allí se volverían locos si no los vigilaban de cerca.

 

-Vale, pero tendréis que asegurar una zona o no les dejaré salir.

 

Me froté la cara con preocupación, aquello había sido tan repentino que todavía no lo asumía. Lo único que me tranquilizaba un poco era que como las vacaciones habían comenzado, los niños empezarían a irse poco a poco con sus padres. Así serían menos los que se dieran cuenta de que en cualquier otro momento, tendríamos que cerrar por seguridad, hasta que todo estuviera arreglado.

 

-Primo, tengo que pasarme por la ventanilla? o les avisas tu?

 

Ahogué un bostezo de cansancio y esperé a su lado a que me dijera algo, mientas, ambos observábamos en agujereado patio trasero...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negué con la cabeza ante su pregunta de pasar por la ventanilla para que acudiéramos a reparar aquel socavón.

- Para que? estoy aquí, puedo llamarles yo mismo...desde luego asi será mucho más rápido.

 

Convoqué un patronus. El lobo de color azul brillante se quedó mirándonos, esperando a que le diera el mensaje, dirigido a todos los miembros del departamento de accidentes.

 

 

 

Chicos, tenemos trabajo en El Hipogrifo Asustado: nos hemos encontrado con un agujero enorme en el patio trasero y necesitamos repararlo lo más pronto posible.

 

Reena y yo os esperamos aquí @ @ @ @@Ashura Lestrange @ @@Little G.

 

El lobo no tardó en desaparecer, cuando noté el bostezo de Reena. Sonreí, dándole un apretón en el hombro para darle ánimo, ya que sabía de la importancia de aquella reparación, pues si alguien se enteraba podría meternos en un lío, aunqeu siendo verano, los niños no tardarían en ir a casa con sus padres.

 

- Déjame la seguridad a mi. Tengo tiempo mientras llegan los accidentosos.

 

Di tres zancadas desde el agujero, y a partir de ahí comencé a caminar en círculo, murmurando varita en mano. A mi paso apareció un pequeño muro que los mayores podríamos saltar sin problema, pero qeu los niños no podrían atravesar, aunqeu si les permitiría observar nuestro trabajo.

- Te parece bien asi? - pregunté a la tía.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Cagüenlalexe! -- grité, mientras ponía las dos manos por delante y las patas párriba y me caía por detrás de un muro. -- ¿Quién ha sido la vacaburra que ha puesto esto aquí en medio?

 

Tal vez no me hubiera enfadado tanto si Ithilion no se hubiera puesto a reír como un descosido mientras se me veían las calzas. Mal día había elegido yo para llevar falda y taconcitos. Por vacaburra pensé en Reena y/o en Xell, si es que había regresado por allá como cuidadora de los pequeñines. Sabía que los elfos no se hubieran atrevido y que los niños de la guardería aún eran muy pequeños para usar tales truquitos.

 

-- ¡Socorro!, que no puedo levantarmeeeee...

 

Hala, Ithilion riendo más fuerte. En vez de ayudarme, salió corriendo a lo largo del muro dichoso, dando saltitos y gritando.

 

-- ¡Maaaat, Maat, Maaaaat! Mira a mamiiiii, se ha puesto a hacer el pino en la guarderíaaaaaaa!

 

¡Malditos hijos! ¿Quién me mandaría a mí tener hijos en vez de gatos; al menos a los animales los metes en la gatera portátil y se queda quietecitos y no hacen travesuras.

 

-- ¿Matt? Eres peor que tu hermano. ¿Has sido tú quien ha puesto este muro aquí en medio? ¿Qué demonios ha pasado? -- juro que intentaba levantarme pero creo que... me pesaba mucho la delantera y no podía maniobrar con facilidad para incorporarme.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

. Desde Accidentes .

.

.

- Expediente 1956-D849 R, detectado 9 del corriente ... responsable ministerial no se apersonó a solicitar ninguna clase de servicio, caso archivado tras período observado. Expediente 6895-O115 R, detectado 15 del presente ... no se registra solicitud alguna de responsable ministerial, caso archivado tras período de observación.

.

............... Dejó caer con desgano este segundo folio sobre la mesa y tras plantarle un enorme sello encarnado, lo cerró y arrojó también, hacia una pila de todos éstos puestos desde el mismo suelo a un lado de su "sitio de trabajo".

.

Exhaló agotada pues, llegaba el día que semana a semana había que realizar las estadísticas ¿Accidentales? y como era de esperarse, casi todas eran detectadas mas casi ninguna entraba como Solicitud.

.

....... No cabía duda que la Comunidad Mágica no había mudado ¿mucho? su pensamiento negativo con respecto a acudir al Ministerio.

.

- Bueno, allá ellos ... total, igual los impuestos se recaudan sin excepciones : mas para los políticos será (?)

.

.............. Nah! la condenada "discreción" ... a nadie le gustaba mucho ajenos dentro de sus dominios (¿?)

.

Y en esas discusiones existenciales a nivel mental estaba (¡?) cuando el espectro lobezno por poco la mata del susto.

.

- BABILAAAAA!!!

.

...... Literalmente, de un brincó, paró las 2 patas sobre su escritorio quedando hasta con la varita apuntada contra aquella rara ¿visión?

.

- Matt?

.

Seeeee, era su voz comunicándole el recadito. Al terminar se disolvió permitiéndole soltar el berrinche de ley (?)

.

- Maldita sea! es que no pueden usar una lechuza común y corriente???

.

......... Claro que no tenía nada que ver con qué medio se le comunicasen las cosas pues, hasta los pajarracos aquellos seguro y terminaban kk-nuseándosela encima (!)

.

.

.

. Al menos un par de Horas después .

.

.

............... La bruja muy ociosa, buscando qué le funcionase de transportación tanto en lo muggle como en lo mágico sin que le andaran riñiendo en la vida (?), optó por conseguirse una vulgar y sencilla (quizás era vulgar por lo sencilla?) bicicleta. Una muy bonita. Roja con canastilla por delante y ¿parrilla? atrás (por si había que llevar bultos extra)
.

>.< y no! no tenía ningún asunto ilegaloso!!!

No volaba como las de E.T.

.

Aparcó (?) diestramente en el frontis de la guardería sin atropellar ni a crios ni a otros.

.

........ Sí que le echó la cadena mágica pues, todos somos honrados pero mejor somos buenos "cristianos" y no le dejamos tentación alguna al prójimo (¿?)

.

Saludo de entrada y calmadita pues no quería espantar pequeñuelos ... menos cuando éstos son mágicos y seguro que la queman viva!!!

.

- Hola? ministerio?http://i.imgur.com/uRo3vYS.png

.

...... Pero claro! ella llegaba en "son de paz" mas los chicuelos que ni el abecedario balbuceaban (?) le vieron la cara de ...

.

- Ey, ey, atrás! qué yo no soy su Chica del Show ...

.

Aseguró retrocediendo con cuidado porque era como andar en un jardín tra.se.ro minado de gnomos (???)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Jefa Accidentosa. ¿Misión Ministerial?

 

Me había llegado el rumor de que el Hipogrifo había sido ¿atacado? Bueno, no sabía si era así exactamente. Vale que, la persona a cargo no había echado la solicitud pero al ser familiares al final, todo se acababa sabiendo. Yo, gracias a mi elfina...

 

- ¡Ama! ¡Ama! - giré mi cabeza mientras escuchaba los gritos de Galadriel... La miré ceñuda...

 

- Qué sucede - solté con un deje de cansancio en mi voz...

 

- El Hipogrifo, la guardería mágica de su prima, no sé que habrá pasado... Los nuestros allá andan todos revolucionados - alcé la ceja, e hice una mueca burlona...

 

- ya, ¿acaso, las profesoras, no sabrán enseñar a los críos domar su magia? - reí por lo bajo.

 

- No sé, pero sí sé que debe ir allá y averiguar. Me lo han comentado porque saben que usted es del Ministerio. Quizá tenga que ponerse la insignia, por si acaso - me recomendó la elfa. Suspiré y asentí con la cabeza.

 

Me tomé mi tiempo dándome un baño mientras mi sirviente me preparaba la ropa, cuando estaba lista, puse las prendas interiores, además de una camiseta, tejanos y cazadora de cuero y para ir más cómoda puse unas botas de piel de dragón. Recogí la varita de encima del escritorio y puse en la chaqueta la insignia ministerial que me identificaba cómo representante de accidentes. Cuando estuve lista, até mi pelo de caballo alta y tomando mi monedero de piel de moke con muchas pertenencias, me giré sobre mis talones y me aparecí a varios metros del edificio guarda niños (?).

 

Había ahí una bicicleta atada con candado... ¿de quién sería? Pero el aroma me indicó que Amya estaba ya allá. No tenía ni idea del problema que debía de ser.

 

- ¡Amya! ¿Sucede algo? - pregunté viendo a la mujer que estaba parada en la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido enviada a investigar un supuesto problema en una de las tiendas del Callejon Diagon en la cual los accidentosos podrían actuar, pero todo fue una falsa alarma, así que caminaba tranquilamente por la calles adoquinadas antes de volver al ministerio, con un helado arcoíris con brillantes en su mano, cuando iba pasando junto a una pequeña calle oscura y deshabitada vio un resplandor, se detuvo en seco y observo con atención, pudo ver en el fondo de este un patronus en forma de lobo, sabia de quien era, así que se adentró a la angosta calle y se acercó al animal, escuchó atentamente el mensaje de su jefe Matt.

 

- ¿El Hipogrifo asustado? – se preguntó a sí misma, intentando hacer memoria, ya que el nombre le parecía conocido, el patronus desapareció mientras la joven meditaba sobre el lugar donde debía dirigirse – Ah!, claro la guardería! – No estaba muy lejos pero de todos modos decidió aparecerse, sin antes terminar de comer su helado rápidamente, sintió unas leves explosiones agradables dentro de su boca – Bien.. – Se dijo a sí misma y desapareció dejando una estela de polvo a su alrededor.

 

En un momento estaba frente a las verjas de madera de múltiples colores, arreglo su chaleco color rosa pálido y se lo arremango dejando a la vista una variedad de pulseras en su muñeca izquierda, también llevaba puesto unas calzas color negro, sobre estas un pequeño short de mezclilla y unos botines de color marrón oscuro. Su cabello recogido en una coleta y los típicos mechones sueltos sobre su rostro. Una bicicleta color rojo estaba aparcada frente a la guardería.

 

Diviso en la entrada a la directora de su departamento, Amya, junto a una de sus jefas, Helike, se acercó con una sonrisa en su rostro, pero al ver lo alarmada que estaba su directora saco rápidamente la varita, al darse cuenta que solo se trataba de los pequeños niños la guardo y sonrió al ver tantos rostros adorables.

 

- Buenos días señorita Amya, señorita Helike – se dirigió a ambas brujas con una amplia sonrisa y una pequeña reverencia en señal de respeto – Que ternuras – dijo mirando con dulzura a los pequeños integrantes de la guardería.

 

 

@@Matt Blackner @ @

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.