Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Jefa Accidentosa. ¿Misión Ministerial?

 

Estaba esperando a que alguien nos recibiese en ese lugar. Di un puntapié a una piedra que tenía cerca de mi bota. Alcé la vista y vi que alguien se acercaba... Nos saludó con mucha educación tanto a mí como a Amya...

 

- Perdona, ¿te conozco de algo? - pregunté curiosa. La verdad si era alguien nuevo del departamento, no tenía ni la menor idea.

 

- Estamos aquí en misión ministerial. Bueno, venimos a reparar, pero no tengo ni idea de lo que - me encogí de hombros.

 

- ¿Acaso sabes algo? - volví a inquirir de nuevo. La verdad es que mi memoria era nefasta, pero no tanto cómo para no acordarme de mis compañeros ministeriales.

 

- No quiero ser desagradable pero, ¿cómo has llegado hasta aquí? - no podía evitar tener desconfianza a esa bruja que se había aparecido "de repente" en ese negocio. Además que si era compañera nueva debería de tratarla algo mejor, pero debía de estar alerta, tan sólo, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se congeló al escuchar las palabras de Helike hacia ella. La observo un momento y luego bajo la mirada, sabía que era la chica nueva, tranquila, tímida y silenciosa, pero no pensaba que esto producía que una de sus jefas no supiera quien era. Volvió a levantar la mirada y sonrió nuevamente a Helike.

 

- Creo que no me he presentado adecuadamente, mi nombre es JunnyCo llegue hace un tiempo como empleada en el departamento, mucho gusto en conocerla – Dijo con una voz segura, no quería que una de sus jefas pensara que era una chica débil y sumisa – La verdad no se mucho de qué trata, el jefe Matt nos mandó a llamar todos al parecer, estaba cerca de este lugar ocupándome de otra investigación, por suerte no era nada que no se pudiera solucionar rápidamente – contesto con calma todas las preguntas de la bruja.

 

Uno de los elfos del lugar les hizo señas para que se acercaran al patio, JunnyCo volvió a hacer una reverencia a sus superioras y avanzo por un pequeño pasillo hasta llegar al patio, sus ojos dieron de lleno contra un muro, los elfos le indicaban que escalara, así que lo hizo, estaba acostumbrada a subir árboles, así que con un pequeño salto se encaramo y paso al otro lado. Ahí estaba Matt a los pies de un gran agujero acompañado de una mujer de cabellos violetas.

 

- Hola señ.. – Dudo un momento como dirigirse a él – Jefe Matt, gracias por solicitar mi ayuda – Le dijo con una tímida sonrisa, hizo lo mismo con la otra persona que se encontraba a su lado – Hola, un gusto – esta ves se dirigía a la mujer. Se aproximó al agujero, apoyo las manos en sus rodillas intentando de agudizar su vista y ver mejor de que se trataba - ¿Cómo ocurrió esto? – Preguntó a su jefe.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/PlpBgNh.gif

Reena daba el visto bueno al pequeño muro de contención qeu había levantado para evitar qeu los más pequeños se acercaran demasiado a nuestro trabajo cuando escuché un golpetazo, seguido de las risotadas de Ithilion. En cuanto me giré, me encontré con Sagitas, patas arriba en el suelo. ME eché a reir ante aquella visión.

 

- Vale vale... - dije en cuanto pude hablar, ayudándola a levantarse - Creo que el muro funciona. - intenté recuperar la respiración, quitándome una lágrima del ojo a causa de la risa.

 

Iba a contar a Sagitas que había pasado cuando JunnyCo apareció con nosotros. Me puse un poco rojo, pues la joven además de tímida era bastante formal, y yo no estaba demasiado acostumbrado, a pesar de llevar mucho tiempo siendo jefe de departamento.

 

- JunnyCo, esta es Sagitas, jefa del departamento de Cooperación Mágica Internacional. Disculpadme, creo qeu fuera están esperando...

 

En estas que salté el muro sin ningún problema y me asomé al interior del colegio. Alli en la puerta, Heliké y Amya parecían "retenidas" por los enanos.

- Heli! Amya! pasad! no os van a morder. - bromeé...aunque aquellos niños si que habían mordido alguna que otra vez al pobre Fenrir.

 

- Veréis JunnyCo, Sagis...nos hemos encontrado con este agujero en el patio. No sabemos que es, pero mejor repararlo pronto. Además, el muro - dije con retintín. - Es para los niños. Asi podrán observar como trabajamos sin acercarse demasiado.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

http://i.imgur.com/uRo3vYS.png

.

- Aten a sus "gnomos" de guardería!!!

.

....... Le gruñió a su sobrino quien les daba la ¿bienvenida? desde ... uhmmmm ... por ahí?

.

Le dio gracia el agrio recibimiento de la peli-chocolate a la joven Junny. Para ella le era normal que Helike "mordiese" (y no quería ni pensar que era lo que Matt le daba a la vampiro para contentarle, ¿?). Se sonrió divertida y no intervino pues, a veces, cada accidentoso debía de forjar su estilo de "convivencia" en la tercera planta.

.

................... En fin, ella no sabe cómo pero se desembarazó de los nenes que se pensaban que era el divertimento de la hora de la merienda (?). Granjeó todo obstácu.lo (=cada crio) y consiguió hacer lo que la nueva accidentosilla había logrado hacer mas diestramente ... llegar hacia la apachurrada peli-violeta.

.

- *0* xDDDD, Sagitas!!!

.

........ Dijo rompiendo en carcajadas.

.

- OwO es ésta la emergencia de accidentes que nos has solicitado, Matt?

.

....................... Por poco hasta se mea de la risa pues, hacía mucho que no compartía de esa clase de escenas con su manis y ¡le encantaba poder volver a tener el privilegio!, aunque resultase dentro de un lamentoso suceso accidentoso.

.

- Bien, bien ... manos a la obra y que alguien me traiga papitas fritas porque muero por comida chatarra y saláa (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo brillante se había materializado en su habitación hacía pocos minutos informando de la extraña situación en uno de los locales del Callejón Diagon. Un suspiro se escapó de los labios de la Karkarov, quien acababa de salir de su baño vespertino; llevaba varias semanas enajenada, evadiendo las responsabilidades de su nuevo cargo. Paseo su mirada dorada a través de su lujoso aposento en el Castillo Karkarov, admirando como con cada día que pasaba se sentía más aferrada a su hogar. La voz de Naunet, quien jugaba en la sala continua bajo la atenta mirada de los elfos, le recordó que todo era por ella.


Little Georgina admiro el vestido blanco de seda que pretendía usar aquel día; no era apropiado para ocuparse de un agujero en la mitad del patio. Así que se dirigió hacia el vestidor de su cuarto para extraer un jumpsuit corto azabache decorado con estrellas plateadas. El calor del verano la obligaba a reducir la cantidad de tela que utilizaba para cubrir su esbelto cuerpo y esperaba que sus superiores no lo tomaran como una ofensa. Recogió su larga melena castaña en un moño desprolijo y se armó con un bolso cruzado donde depositó una cantidad de galeones, su varita y otros artefactos personales.


No notificó a nadie de su retirada, sabiendo que mientras mas pronto se marchara, mas pronto regresaría. Se apareció cerca del negocio, El hipogrifo asustado, a la mitad de un solitario callejón. Lo primero que divisó al llegar fue una bicicleta, un objeto completamente anormal para cualquier mago o bruja. Una sonrisa algo burlesca se dibujó en sus labios, comprendiendo que sólo podría pertenecer a un miembro del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas. Un elfo se removió nervioso en la entrada, quizás esperando que todos los empleados terminaran de llegar.


Gracias a sus indicaciones, Little atravesó el inexplicable muro que obstaculizaba el camino y se encontró cara a cara con Matt, Helike, Amya y Junny. Su primera intención fue saludarlas, hasta que se topó con el cuerpo de Sagitas en el suelo. Algo pasmada, se ubicó junto a sus nuevos colegas. Varios niños bailaban los los alrededores, cuchicheando y retandose para acercarse el enorme hoyo que ahora decoraba el jardín.


-Buenas tardes, lamento la demora, me pilló desprevenida el mensaje… - alegó en una especie de saludo, mientras una de sus cejas se arqueaba elegantemente y analizaba el panorama. - Usted debe ser Helike, es un placer conocerla, soy Little Georgina Karkarov y acabo de ingresar al departamento. - informó a la única bruja que aún no conocía. Sus orbes mieles se posaron en la directora del departamento de Cooperación Mágica Internacional antes de enfocarse en los pocos niños que permanecían expectantes y se burlaban del accidente. - No se si esto sea parte de nuestras obligaciones, pero… ¿Debería llevarme a los niños adentro? No es prudente tenerlos tan cerca de… esto. - señaló vagamente el agujero, guiada por su instinto maternal. Sólo Merlín sabía como había aparecido, pero ahora les correspondía averiguarlo.

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg


http://i.imgur.com/Dbetd.png


http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hani salió del baño rápidamente, cogió su blazer azul, se colgó una bolsa al hombro y salió de su habitación sin mirar atrás. Bajó las escaleras mientras se hacía una coleta y apenas alcanzó a gritar un “Ya me voy” que resonó en toda la mansión. Apenas estuvo afuera uso la aparición para transportarse al ministerio. La lechuza que se supone le notificaría de su contratación se había perdido y no fue hasta esa mañana cuando un mensaje le llegó anunciando que si no se presentaba sería remplazada, no había tenido tiempo de prepararse adecuadamente.

 

Entro a la oficina de su departamento y antes de que se presentara a alguien le anunciaron que debía ir a atender un caso en una guardería. La Weasley decidió no preguntar nada y acudir inmediatamente al lugar, ya habría alguien allí que le explicaría que hacer.

 

Cuando arribó se dio cuenta que había varias personas, que voltearon a verla extrañados –Buenas!, Soy Hani Weasley. Recien contratada.- la castaña no sabía que más decir. Por lo que prefirió que alguno de ellos hablara o le indicara cual era el problema

 

 

 

 

 

 

@ @@Matt Blackner @ @@Little G. @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/PlpBgNh.gif

- Venga ya Amya, no te quejes tanto. Si en el fondo te encantan los críos. - me burlé un poco, al tiempo qu tanto la directora como heliké se adentraban por el mar de niños y acababan saltando el muro para reunirse con Sagitas y conmigo.

 

No tardó demasiado en llegar Little, vestida de forma un poco más informal, lo cual era lógico. Arreglando agujeros en el patio y a pleno sol lo mejor era llevar ropa cómoda y lo más fresca posible. Además, apareció otra joven, la cual tardé solo un segundo en recordar quien era.

 

- Bienvenida al departamento Hani - saludé a la joven, qeu había ingresado al mismo tiempo que Little en accidentes.

 

La joven Karkarov propuso llevar a los niños al interior de la guardería para protegerlos del agujero, pues los pequeños, curiosos como eran, cuchicheaban y reían alrededor. Negué con la cabeza ante su propuesta y luego señalé el muro que yo mismo había levantado.

- No será necesario. Ese es el motivo del muro. - dije. - Los niños podrán observar nuestro trabajo y aprender un poco. Seguro que a nuestra directora le va a encantar explicar los procesos a los más pequeños. - terminé, alzando una ceja y mirando a la tía Amya, qeu devoraba unas patatas fritas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Jefa Accidentosa. ¿Misión Ministerial?

 

- Ya veo - no pude evitar echarle una miradita de arriba a abajo... - pues espero que sepas hacer bien tu trabajo - borde que era, no podía evitarlo. Me había salido solo y seguro que recibiría alguna buena colleja o por parte de Amya o alguna recriminación por parte de Matt. Lo que me fastidiaba era tener que enseñarle cosas y más cuándo estábamos inmersos en las reparaciones.

 

Entramos a dónde estaban los desperfectos, no pude evitar sentir cierta desconfianza hacia esa bruja. Quizá era nueva en el pueblo y debía de ser más amable, pero lo más amable que me salían eran juramentos que pronunciaba por lo bajo, cada vez que teníamos que enseñar nuestros propios procedimientos.

 

- ¿morder? ¿Te recuerdo la última vez que acabé con las manos congeladas? - protesté yo, mirando ahora a Matt con una sonrisa. Había recordado el incidente con uno de los niños...

 

- Es cierto que son la siguiente generación de magia, pero maldita sea, hay que enseñarles a controlar sus poderes.

 

Y ni siquiera había avanzado cuando otra persona más había entrado, no pude evitar notar uno de sus apelllidos...

 

- ¿Karkarov? Espero que tengas tus ovarios bien puestos en cuánto tengas que desmemorizar, reparar, o arreglar magia indebida cuando se preste y no huyas cómo tu antepasado -parecía que ese día había tragado escorpiones (? xD) - además de dar excusas y hacer todo el papeleo requerido, informes, básicamente...

 

- ¿Otra más? - dije yo, mirando a Matt... sip, parecía que ahí teníamos demasiadas varias para reparar un sólo muro..

 

- Bien, las nuevas, escuchadme. Aquí no hace falta reparar tanto... podéis encargaros de los pequeños. Si queréis hacer cosas a lo grande, tendréis que esperar a que nos llamen - dije yo, rechinando los dientes y mostrando una de las sonrisas más falsas que había puesto hasta ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación de Matt fue bastante rápida, por lo cual la joven solo saludo con un pequeño movimiento de cabeza a Sagitas y observó atentamente el gran agujero, la verdad no sabía que era lo que podría haber pasado, talvez estaban haciendo algunas reparaciones o un nuevo juego.

 

- A simple vista no parece algo grave- susurro. Su jefe había vuelto enseguida junto a Amya y Helike, una gran carcajada proveniente de su directora la sacó de sus pensamientos de golpee, retuvo una risa al ver el accionar se Amya, le alegraba ver que se tomara las cosas con mucho humor.

 

En eso otra joven saltaba el muro y se unía al grupo, era normal en accidentes trabajar en grandes grupos, lo cual lo hacía mucho más divertido. La joven Little comentó sobre llevarse a los niños adentro, pero antes que pudiera ofrecerse Matt había rechazado la idea de la Karkarov. Todos miraron como una chica de cabello castaño saltaba el muro y se reunía con ellos como otra integrante de accidentes. JunnyCo miró a Helike de reojo, sin duda no parecía contenta ante la presencia de las novatas de accidentes y lo dejaba en claro esto son sus palabras, lo cual comenzó a ponerla a la joven nerviosa.

 

Yo me encargaré – Dijo rápidamente ante las palabras de Helike sobre que las nuevas debían encargarse de los niños. Tenía dos hermanas menores muggle, le parecía interesante convivir con pequeños magos, talvez era algo arriesgado pero quería hacer la prueba. Por otro lado sentía que sería de más de ayuda alejando a los monstruitos de sus superiores o al menos eso le había hecho sentir la bruja con esa ¿Sonrisa?.

 

Salto rápidamente el muro antes que alguien la detuviera, se acercó al gran grupo de niños en el muro e intento convencerlos, pero no todos quisieron irse, habían varios interesados lo cual le hizo pensar que a Matt le haría ilusión, pero otros la siguieron a la guardería tomando su manos y colgándose de sus piernas, lo cual hizo que le fuera difícil caminar.

 

Cuando por fin logro entrar, fue arrastrada lentamente hacia uno de los salones, pero una figura en el umbral de la puerta a la guardería llamo su atención, una chica de cabellos rubios se encontraba hablando con uno de los elfos, pero antes que pudiera mirar con atención de quien se trataba los pequeños la ingresaron en una sala para jugar con ellos. Sin duda esta aventurilla se la contaría a sus hermanas al regresar a casa.

 

 

@@Mia Zoeh

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presentaba nuevamente al Ministerio luego de una ausencia muy larga. Estaba nerviosa, era cierto, pero también tenía todas las ganas de aprender cosas nuevas y ver qué me deparaba aquél nuevo Departamento de trabajo. Aparecí frente al Ministerio y caminé con paso firme hacia el Atrio de entrada. Vi caras conocidas caminando entre la multitud, y los saludé a todos y cada uno de ellos. Me arreglé el pelo con los dedos, dejándolo completamente lacio de nuevo, y caminé hacia la Ventanilla de Informes.

 

-Buenos días, ¿para llegar a la guardería?- pregunté amablemente y presté atención a todas las indicaciones que me dieron. Era un sitio al que nunca había ido, pero me habían dicho que por allí debía pasar para llegar a donde se encontraban mis nuevos compañeros de departamento. Se sentía algo extraño preguntar por aquél sitio, pero si era necesario, era necesario.

 

Agradecí la gentileza de quien me dio las indicaciones y comencé a andar hacia ese sitio. Llevaba un café en la mano, y lo iba bebiendo de a poco mientras esquivaba a quienes venían de frente a mí para no golpear a nadie por accidente. No quería problemas en mi primer día de trabajo.

 

Doblé a la izquierda donde me indicaron y pude ver a un elfo por allí, cerca de la puerta de una habitación que se veía vacía. Había más de una puerta, por lo que no sabía a dónde ir. Me acerqué a la criatura despacio, para ver si podía darme alguna otra indicación. Le expliqué lo que estaba buscando y me dijo que debía saltar el muro. Le di las gracias y cuando me incorporé para seguir hacia donde iba, vi a una figura femenina que llevaba varios niños trepados en ella y se dirigía hacia una habitación también vacía, contigua a la que yo me encontraba. Noté que me vio, porque se detuvo una milésima de segundo antes de entrar, pero los niños la arrastraron hacia el interior de la habitación.

 

Me dirigí hacia donde estaba ella; probablemente viniese desde afuera, así que debía estar el muro por allí. Y en efecto, lo vi ni bien me acerqué al lugar donde había visto a la chica. Me acerqué a él y salté, y un grupo grande de gente ya se encontraba reunida allí. Sentí el calor subir por mis mejillas; ¿había llegado tarde?

 

Me acerqué a ellos, esperando a que alguien me indicase qué debía hacer. -Buenos días.- saludé en cuanto llegué junto al grupo de gente y sonreí brevemente de lado. ¿Caería bien?

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.