Jump to content

El Hipogrifo Asustado (MM B: 105757)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Yo me pido el árbol, ya dije.

 

Le dije emocionada a Reena, poniendome ya con él.

 

Con magia me llevé el arbol hasta el fondo, que pesaba tonelada y media. Vale, no tanto, pero si, pesaba v_v Y bueno, que una vez lo pude colocar en su sitio, con una base bonita blanca y el tronco bien puesto con los tripies... fui a por las decoraciones y me puse a decorar el abeto manualmente.

 

Jo, me da que el árbol era natural, o sino con una magia muy chula, porque jo. Y mas jo. Olía a abeto y a bosque que era maravilloso ese olor que impregnaba la guardería. +.+

 

--¿Qué tipo de arbol es, Reena?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a mi amiga y me quedé paralizada, no sabía muy bien a qué se refería con eso de que tipo de árbol era...

 

-Ems, pues es una reliquia encantada que era de Sagitas.

 

Por eso de que parecía de verdad pero no lo era, ella lo había conseguido. Yo solo suponía que era uno de esos artilugios de muggles que tanto le gustaban a mi tía. Al ser inerte, si los niños lo encantaban por error, eran menores las consecuencias... o al menos eso quería creer yo. Tonta de mi, seguramente.

 

-Tu no le pongas velas, porque sospecho que haríamos una antorcha.

 

Y con eso me volví dentro de la clase de los mas pequeños para buscar las luces que tocaba colocar allí.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Ay, no, velas no, por supuesto que no. ¿A quien se le ocurre velas en un arbol con niños? No,no, que se nos derrite y arde todo el edificio. Y luego las culpas son mias y pues no v_v

 

Vamos, no estaba yo dispuesta a cargar con las culpas de algo que no haría yo queriendo. O si. No, no iba a poner velas, con lo que cuesta encenderlas todas, ay, no, que perezota.

 

Pues nada, que ahora estaba yo poniendo luces de colores por el arbol, pero haciendo trampa, porque lo que está cara al muro que no lo va a ver nadie pues no lo decoro XD asi que no las coloco alrededor, sino que las coloco en zig zag por donde sí se va a ver las luces.

 

--Oye, y no hay nada de picar mientras trabajamos? Se me antoja chocolate o turron de chocolate. Seguro que tu tienes de esto (?) XDDDDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta mujer y el comer...

 

Puse lo ojos en blanco y salí de la clase para perderme por los pasillos e ir a dar a la pequeña cocina con la que contaba el local. Allí siempre había comida y esperaba que mi amiga no fuera tiquismiquis porque de entre todas las cosas que había, en una bandeja posé un litro de leche, unos cuantos vasos y una caja de galletas con forma de dinosaurio.

 

Estaban buenas y a media mañana era lo que mas apetecía, aunque pensando de quien se trataba, tal vez ella prefiriera un bocata de salchichón o algo por el estilo...

 

Por el momento volví al pasillo, con la comida y apoyé la bandeja en una mesita baja que estaba relativamente vacía de adornos navideños.

 

-Ala, venga, al segundo desayuno todos!

 

Y para demostrar que no estaba de broma, abrí las galletas y me serví un vaso de leche, donde seguidamente ahogué al pobre dinosaurio que tenía en la mano...

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Que Merlín bendiga a esta mujer!

 

Grité por la estancia aun sin ser creyente, pero merlín puede bendecir cosas que yo quiera, y en esta ocasión bendecía a Reena, porque nos trajo galletas de dinosaurio...

 

--Qué bonitas, y que ricas.

 

Acabé rápido de poner la decoración en el arbol, al menos la que estaba poniendo, supongo que eran las bolas o las girnaldas, vete tu a saber qué hacia ya por aquel entonces, y despues de acabar con la tarea, me fui a sentar al suelo, como nena pequeá y me serví un poco de leche.

 

--¿No tendrás colacao, no?

 

Ya que estaba, pues por pedir que no sea

 

--Es que la leche sola sabe mal...

 

Vi la cara que ponia

 

--Pero pero no importa, me la beberé asi, no pongas esa cara mujer.

 

Empecé a jugar con los dinosaurios y la leche, a bombardearlos en la piscina lechecil y a comermelos arrancandole las patitas y la cabeza.

 

Seguro no tendría que estar yo en la guardería con los demas nenes? :S

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras un rato de mirar a Tama como se comía mis galletas, le quité la caja y tras darle una sacudida a la varita, las bolsas y cestas con adornos de navidad pasaron a ser flores e insectos encantados.

 

-Ale venga, que ya nos retrasamos con la decoración de navidad, ahora toca adelantar para la primavera.

 

Este año no iba a decorar nada de san valentín, me parecía una soberana tontería, aunque sí tenía en mente soltar unos conejos por la guardería y que los niños buscasen huevos pintados, una vez llegada la pascua, pero por el momento la fiesta del amor, se quedaba sin decoración.

 

-Primo, nos ayudas con las flores?

 

No sabía si aquello era demasiado femenino para su gusto.

 

 

@@Tamarindo @@Matt Blackner

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues claro! - exclamé.

 

Apenas llegaba desde el exterior. Al final la decoración de navidad había quedado un poco atrasada, asi qeu ahora Reena decidía ponernos manos a la obra para colocar la decoración de primavera en la guardería. Estaba dispuesto a ayudar, claro.

 

- Usaremos flores de verdad? - pregunté mientras me quitaba el jersey y comenzaba a remangarme, acercándome a la Vladimir y a Tamarindo. Recordaba que era amiga de la familia, e incluso por lo qeu mi madre había contado, le había diseñado su vestido de boda.

 

- Hola. - saludé. Últimamente la veía mucho con la familia.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Vaya Matt te has perdido la merienda que le preparé a Tamarindo ¿quieres unas galletas de dinosaurio?

 

Me quedé sorprendida, ya solo me faltaba tirarle de los papos(carrillos, mejillas) y guardarle unas cuantas en el bolsillo para parecer el estereotipo de abuela que tienen los muggles. Sentí asco de mi misma e incluso llegué a estremecerme.

 

-Flores naturales... mejor no. Se las comerían o las destrozarían, mejor esas de plástico que compró Sagitas hace unos años.

 

Si fuese cosa de mantenerlas frescas, lo mismo me daba protegerlas con un hechizo de cristal, pero últimamente me estaba dando cuenta de que lo seguro para los niños no siempre era lo mágicamente correcto. comenzaba a asquearme todo aquello.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alcé las cejas al ver las galletas que me estaba ofreciendo Reena, pues ya las había visto otras veces y a Ithilion le encantaban, asi qeu asentí mientras aceptaba una y le daba un mordisco. Casi me parecía que me trataba como si fuera mi abuela...aunqeu nunca había tenido una.

 

- De que habláis? vais a plantar flores? - pregunté con curiosidad, pues al parecer hablaban de elegir entre las de plástico y flores de verdad con un encantamiento.

 

- Los niños podrían intentar comérselas... - me refería a las flores. Además las de plástico podríamos hacer que tuvieran distintos colores, o que tuvieran olores...

 

Me eché a reir

- Y asi también nos ahorraríamos qeu Fenrir las mordisqueara cuando viniera aqui conmigo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidí despedirme de mami, así que entré a hurtadillas en el negocio de la guardería. Sabía que era hora de clase y que ella y el resto de monitores estarían con los niños. Algún elfo me vio pero no hicieron caso de la hija de la dueña y me dejaron deambular hacia la Dirección. Allá, dejé un cesto de flores naturales sobre su escritorio, apartando unos papeles para evitar que la tierra y el agua deformaran los pergaminos. Después le dejé una nota escrita:

 

"Mami, gracias por todo. Te quiero mucho"

 

http://www.floresdejoaquimsantos.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/j/fjs006cestoflores.jpg

 

La puse bajo el cesto de mimbre que había hecho con mis propias manos. Me sentía feliz, aquello no era una despedida sino un "hasta pronto, mami, cuídate mucho".

 

Después dejé un beso en el aire, segura que mamá notaría el amor que sentía por ella. Después salí del lugar antes de que los elfos le dijeran a mamá que había llegado y me pidieran que trabajara un ratito en la guardería. No tendría valor para irme si la veía.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.