Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

 

Aún no había acabado de pronunciar el nombre de mi cuñada cuando ella apareció y me dio un abrazo. No estaba acostumbrada a esos gestos de amor excepto por mis dos cuñadas. Era agradable.

 

-- Ay, gracias, Selene. Es pura excusa para verte, a ti y a tu barriguita. Pero tengo que decir que vengo para hacerte entrega del certificado de participación de tu negocio en el Evento de Accidentes.

 

Pero antes de entregar nada, la agarré por las manos y contemplé a mi futuro "cuñaditito". Me sorprendió que me llevara a algún sitio. Por poco dejo la bolsa por ahí del tirón que me dio, pero la seguí (qué remedio) hasta donde estaba mi cuñada Cye.

 

-- Ayvá, ¿qué es ésto? ¿Una reunión de cuñadas para mí solita? -- dije, saludando a Cye. -- Me encanta verte por aquí.

 

Tras los saludos, busqué todo lo que traía para Selene y después sonreí a Cye.

 

-- Tú tienes lo tuyo esperando en alguno de tus negocios, éste es para Selene. Mira, te traigo varias cosas, un pin luminoso de agradecimiento, una plaquita para que puedas colocarla en el frente de tu negocio, a la vista de todos. Ah, y el certificado de participación, para darte las gracias por haber confiado en nosotros.

 

1. Blinkie de Agradecimiento .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/Evento%20DAMyC/AGRADECIMIENTOS/017-Ollivanders.gif

 

 

2. Boton Conmemorativo .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/Evento%20DAMyC/Bnn-AgrA/Ollivanders-sample2.png

 

 

3. Certificado de Participación .- http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/Evento%20DAMyC/CERTIFICADOS%20POS%20EVENTO/th_17-OllivandersTiendaDeVaritas1.png?t=1343959750

 

Y esperé un poquito a que ella lo viera, antes de preguntar si le gustaban. Esperaba que sí. Después sonreí y le di un último objeto.

 

-- Toma, este es un regalo particular del Departamento para agradecerte tu participación activa en el Evento. Te estamos muy agradecidos.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/Evento%20DAMyC/Agrad%20Usua/ArianeDumbledore.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dumbledore se hallaba complacida de poder recibir en su negocio a dos queridas amigas como ellas, estaba muy alegre de tenerlas al lado.

 

Recibio todo aquellos documentos con agrado, y los regalos con mucho mas agrado, mi sonrisa no odia verse más grande.

 

- Gracias Sagitas...y pues si conspirabamos para secuestrarte...

 

Bromee con respecto a mi charla con Cye, mi madrina era muy dulce y me divertia, alegraba este lugar. Mas ahora la llegada de mi querida amiga y cuñada Sagitas lo era más.

 

- Bueno denme un momento voy a traer una aromatica de frutas y traere el té ya casi es hora...

 

Me dirigí al cafetín, pero allí me sentí algo mareada ultimamente habia estado demasiado activa y eso no era tan bueno, debia estar mas descanzada. nana me miro con rostro preocupado.

 

- No es nada nanita, nos llevas el té y las galletas al saloncito por favor?

 

Me sente un momento en una sillita pequeña

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

 

Le gustaban los regalos. Eso me hizo sentir muy bien. Era agradable estar con mis cuñadas, al menos hasta que dijo lo del secuestro.

 

-- ¿Secuestro? Oh, no seréis capaces, es una broma -- afirmé.

 

Aún así, no me fiaba mucho, cuando estas dos se unían, sus mentes creaban situaciones muy irrisorias, así que era mejor que no les diera pie a que continuaran con la idea. Tal vez era una broma, pero ahora que había surgido la conversación , seguro que la aprovecharían.

 

-- No, no, Selene, por mí no te molestes. Yo... ¿Te encuentras bien?

 

Me había levantado para decirles que me iba, ya que tenía otros negocios que visitar. Pero cuando salía hacia el cafetín, fue cuando me di cuenta que ella parecía tambalearse. Me acerqué con rapidez, para agarrarla por si se caía.

 

-- ¡Eh! No será el embarazo, ¿verdad? ¿Te sigue dando problemas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me estaba sintiendo sin energia, era como si mi pequeño hijo tomara toda esa energia que tenia en mi cuerpo. Yo estaba alimentandome bien, pero las ultimas veces creia necesitar mas comida para satisfacerme,lo cual me parecia curioso.

 

Descanzaba en una silla, la voz de mi cuñada Sagitas me hizo voltear, rogue porque no me viese palida ni de mal semblante, no era mi idea preocuparla.

 

- estoy bien, solo cansada, ya las energias no me dan para tanto peso... dentro de poco empezare a rodar y no a caminar

 

Dije bromeando

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Cansada? Sabes que eso es normal, cuñadita.

 

Me acerqué más a ella, preocupada por su cara y por la voz, sonaba algo débil.

 

-- Oye, no es bueno que no tengas energías. Cansada sí, pero derrotada, no. ¿No será que tienes algo de preeclampsia? Tal vez tengas algo de hipertensión, o de azúcar... ¿Ya te haces las visitas médicas correspondientes?

 

No quería alertarla, pero ya se sabe que en un embarazo, era mejor prevenir.

 

-- O... Tal vez... La naturaleza del padre... -- apunté, con mucho tacto.

 

Si estaba en lo cierto y el padre era el mismo que había entrado en mi despacho, no era una persona con la que se pudiera contar mucho por su violencia, pero a la vez, el niño podría haber heredado algún rasgo de él. Y por lo que recordaba, era vampiro o tal vez algo peor.

 

-- Tenía que irme, pero no pienso hacerlo hasta que me cerciore de que estás bien. Y pienso darte una cita con la ginecóloga de la clínica para que te vea si estás bien -- le dije en un tono tal vez demasiado autoritario.

 

Pero es que me preocupaba.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye escuchaba con atención lo que su ahijada decia sobre las remodelaciones hechas a la propiedad de la que era matriarca, y le pareció interesante lo del apartamento, sobre todo porque ella recientemente había adquirido uno.

 

Aunque no dejaba de pensar en la concepción del bebe y también en el semblante de la bruja, definitivamente necesitaba cuidados. Por eso se alegro cuando ella acepto pasar unos días en su compañía, pero en una de sus propiedades, el castillo seguramente le sentaría bien, con las cercanías del bosque, los jardines, las frutas y verduras recién cosechadas de la huerta y la atención de todos, si no era mala idea.

 

Pronto Selene se disculpo y fue atender un cliente seguramente, pero se sorprendió al ver que volvía en compañía de su cuñada Sagitas. Se saludaron con cariño como era costumbre entre la Lockhart y la pelivioleta y Cye se prestó con una sonrisa enigmática a la broma del secuestro.

 

-Ah ya yo me iba a poner celosa- dijo a manera de broma cuando vio los detalles que Sagitas le entregaba a la propietaria del establecimiento de varitas. Pero lo que paso a continuación le puso los nervios de punta y no es que su cuñada no contribuyera a eso.

 

Cye se levanto al verla volver con el semblante pálido como una hoja, lo del cansancio ya lo había notado, pero ahora estaba mas acentuado, escuchar sobre preeclampsia o algo parecido, azúcar, tensión, sumado a sus propios pensamientos como la anemia, de verdad que no proporcionaban un panorama alentador.

 

-Sagitas tiene razón, debe verte un buen médico, y yo tampoco me moveré de aquí, hasta que no estés bien, es más, creo que te irás conmigo a donde podamos cuidarte y mimarte a ti y a tu bebe.- Agrego ayudando a la chica a ocupar un asiento mientras lograba recuperarse del mareo y mirando a Sagitas con preocupación. Después de todo la Potter Black tenía más experiencia en aquello que ella que no había sido madre biológica aun, además de tener una clínica privada.

 

-Sagitas cuando podemos ir a la cita, yo la acompañare- dije mirando a Ariadne con total seriedad para evitar que se negara y luego enfocando sus orbes celestes en la sacerdotisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tener a aquellas dos personas tan queridas para mi a mi lado me haci ver porque era tan felíz en Ottery, eso era lo que ataba a aquel pintoresco pueblecillo lleno de magos, lo que me habia hecho volver tras estar escondida en mi cabaña en los alpes suizos tanto tiempo.

 

Sonreí y suspire sin decir nada, asentí porque sabia que podria romper a llorar si abria la boca sin controlarme primero. Me reincorpore y las tome ambas del brazo para guiarlas de nuevo al saloncito, allí mi elfina ya habia dispuesto el te las galletas para que tomaramos.

 

- sirvanse, prometo ir a la clinica a que me revisen y si acepto gustosa tu compañia madrina, la verdad creo que no es anda de eso. Se lo que es llevar una cria de un vampiro dentro y no es facil para una simple humana. Pero todo estara bien ya veran...

 

Las tranquilice, sabia que debia hacer para que eso no pasara, pero no queria hacerlo, el beber sangre no era algo amable para mi y peor teniendo que ser humana.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería irme sin estar segura que Ariadne me hacía caso. Tener un bebé era algo muy importante y no podía arriesgarse a perdelo ni a perderse ella. Esperaba que me viera muy seria para darse cuenta que no iba a ceder en la visita médica.

 

-- ¿Ves? Hasta Cye me apoya en eso. Estás pálida y no puedes seguir así. Y la idea de que Cye te cuide, me parece maravillosa, cuñada.

 

Miré a Cye con agradecimiento, porque entre las dos íbamos a cuidar a nuestra gran amiga común. No íbamos a dejar que pasara nada y el bebé iba a nacer sanísimo.

 

-- Por regla general, tardamos unos 10 días en dar cita, porque estamos saturados. Pero por Selene, lo que sea, dejaré dicho en Recepción que vendrá y que la atiendan al instante, sin hacerle esperar. No te preocupes por nada, cuñada, que yo me encargo de que te cuiden.

 

Me parecía genial que Cye la acompañara. Yo había tenido que pasar sola por el embarazo de Ithilion por motivos diversos y recordaba con cariño que Nely me había acompañado a todas las visitas médicas. Era un momento muy dramático para estar sola y, al fin y al cabo, cuidar un pequeño no impedía que cuidaran a la madre y le dieran mimos.

 

Acompañamos a Selene al salón, aunque yo andaba preocupada por lo que decía.

 

-- Leñe, Selene, ¿cómo te dejaste embarazar por un vampiro? Perdón, no es asunto mío, pero es que esos embarazos son muy complicados y no todos acaban bien.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvimos al Saloncito luego de haberle dejado claro que algo que no se podía saltar era la cita médica, afortunadamente Sagitas tenía una clínica, sin tener que pasar por el tropel de gente que asistía a San Mungo.

 

-¿Diez días?- respondió la Lockhart en tono interrogante pensando que no podían darse tal lujo, pero descanso cuando la pelivioleta dijo que no sería necesario esperar tal plazo, y que podían pasarlo cuanto antes.

 

-Vampiro- pronuncio Cye entrecortadamente, sin poder evitar desviar la mirada hacia su cuñada, sabía lo que ese tema le causaba por Akyra, en lo personal sabia también lo delicado que era, porque aunque ella no era vampiro, gracias a su abuelo Gilderoy, que prácticamente había vaciado su sangre en un aparato complicadísimo y con formulas químicas había extraído la mayor cantidad el componente vampírico apenas nació, habían ciclos cada doce años en los que la rubia la pasaba muy mal.

 

Por otra parte muchos de sus estudiantes eran vampiros y sabía de los efectos y también de lo complicado que podía ser un embarazo por el requerimiento de sangre.

 

-Tranquilas ambas, todo saldrá bien, con los cuidados correctos, los controles, buena alimentación y descanso, no habrá problema alguno para recibir a este bebe.- dijo posando su mano en la prominente barriguita de su ahijada. En silencio cruzaba los dedos para que sus palabras se volvieran ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estaba preocupada por tener que consumir sangre, no por nada en particular, algo en mi interior me decia que todo estaría mas bien, que mal. Tome el sorbo de té y escuche sus palabras, no habia tenido madre y ellas dos me hacian sentir como si lo fueran.

 

Reí al pensarlo, debia tranquilizarlas, aunque debíl era normal pero no era porque nada malo me sucediera.

 

- Vamos, no se preocupen yo estoy bien, mi pequeño bebe estara bien y la mama mejor con su presencia

 

Cuando escuche el comentario de Sagitas me dolio un poco la herida, habia sido terrible lo que habia sucedido pero mi hijo habia sido lo mejor de todo aquello.

 

- No lo pense Sagitas- Suspire- pero no hay nada que hacer, ya hay que asumir y cuidarse. Tomen el té por favor, no quiero que se enfrie

 

Espere un poco que ellas se tranquilizaran para volver a dar un sorbo a mi té

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.