Jump to content

Ollivander's (MM B: 94928)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Laia, elfina de Battrek Fly.

 

Ya era hora, Dwarf ―bufó Laia, poniendo los ojos en blanco. No pretendía quedarse mucho tiempo en ese lugar; habían muchos negocios en la lista que las hermanas Gryffindor les habían entregado. Quizás necesitarían toda la noche para terminar las entregas pero, por lo menos Laia, estaba dispuesta a lograrlo en esa oportunidad.

 

Luego de dejar una bolsa de papas fritas y unas ranas de chocolate sobre el mostrador del lugar, la elfina se apresuró a correr hacia Dwarf y le tomó de la mano; no obstante, no se trataba de algún gesto cariñoso o romántico... ¡no, nada de eso! Laia simplemente lo hizo salir del negocio y, una vez se encontraron en los callejones, desaparecieron con un único chasquido.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vidiani Manhino

 

El mago se apresuraba a realizar compras de último momento ya que no sabía que le podía gustar a la chica. Tendría mucho que hacer para encontrarla y poder darle los presentes que buscaba por el callejón, aunque preferiría saber que ella aún le olvidaba como él a ella. Caminó por las resbaladizas calles por causa de la nieve que no dejaba la zona de Londres.

 

El peliazul hacía sus pequeñas revisiones mentales de que necesitaba antes de poder seguir a otro establecimiento, pero primero lo primero, un presente de ese local donde vendían varitas y demás cosas. Se rio al pensar en el rostro de la joven pero estaba decidido.

 

Entró al sitio buscando a alguien que le atendiera. Miraba mientras tanto las fundas para varitas en uno de los estantes del negocio, quería uno lindo para su amiga. Así que esperó saber de alguien le mostrara aunque no creía que demoraran porque escuchó ruidos detrás del mostrador.

 

Miró con alegría a la persona que le atendería.

 

- Quiero una de esas fundas - señaló hacia el lugar donde estaban.

 

La persona asintió y fue a buscarla.

 

El peliazul agradeció su gentileza al ver como lo envolvía. Pagó el precio dispuesto en una etiqueta y salió del local. Iría a otro para encontrar algún objetos más femenino para regalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El elfo caminaba despreocupado por el callejón aunque iba un poco pesado, y es que su ama acostumbraba por aquellas fechas todos los años, obsequiar producción de uno de sus negocios, con el que más se identificaba la gente por el rubro al que se dedicaba.

 

Aquel olor le tenía mareado pero aun así de cuando en cuando se detenía para observar alguna vidriera, luego de unos diez minutos por fin llego al local que estaba buscando, era el correspondiente a la ahijada de su ama, quien seguramente ya habría tenido a su bebe.

 

Puso la cesta en el piso y abrió la puerta, luego la volvió a tomar y entro acercándose al mostrador con el obsequio en mano, carraspeo un poco pues había un mago por allí y agrego.

 

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Clockhart.gif

-Entrega especial para la Señora Ariane Dumbledore- dijo y de inmediato subió la cesta al mostrador y la empujo un poquito hacia el lado interno de éste no fuera a caerse y se estropearan los chocolates que con tanto cariño había mandado la matriarca de la familia Lockhart. Espero un momento a ver si alguien le atendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nana, elfina doméstica

 

Estaba alejada de la puerta principal ordenando unas cajas de varitas que la ama había creado un tiempo antes de caer en cama para tener a su nueva hija.

 

La campanilla de enfrente sonó y por voltear a ver quién había llegado cayeron, sobre mi cabeza.

 

Mencioné algunas palabras fuertes pero respiré antes de llegar al mostrador, allí otro elfo del otro lado había dejado una canastilla para mi ama de parte de su madrina la Ama Cye.

 

- Por favor dele a la Ama Cye las gracias por parte de mi Ama y por favor avisele que su bebe ya ha nacido que ella está en su Castillo y le envía saludos...

 

Soltó la Elfina empinandose para darle la la mano al otro elfo en agradecimiento.

 

off: Cye querida gracias por todo, felicidades en este año prosperó y exitoso año nuevo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en el callejon paseando miraba por todos los lugares, pero solo estaba hay por una razon << varita >> queria ir a Ollivander´s para comprarme una varita, seguia pasando por los demas negocios pase por uno donde venian chocolate << pasare luego de tener la varita >> pense, segui caminando hasta que di con lo que necesitaba, entre pero no habia nadie, suspire y toque el timbre que habia sobre la mesada.

 

Hay alguien?- pregunte, cuando no recibi respuesta, pasaron unos segundos y un elfo se aparecio, este tenia varias varitas en mano.

 

vengo a comprar una varita- le dije.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mery Anne Haughton

 

La pelirroja caminaba por el callejón diagon dirigiendose hacia Olivander's, en busca de una varita. Iba muy bien vestida, caminando cruzando las piernas mientras su pelo se movia de lado a lado. Tenía entendido que esa tienda era la mejor en venta de varitas, y si eso no fuera cierto, mataría a la dueña/dueño del lugar.

 

Su pelo pelirrojo estaba suelto y algo ondulado, algo raro en ella, aunque no parecia importarle. <<Espero que esto no sea una perdida de tiempo...>> pensaba para si misma la Haughton. En esos momentos, solo quería estar en su casa, con su hermana y madre pasando el rato, o con sus amigos riendo un poco.

 

Se colcoó frente la puerta del negocio, mirandolo un poco, hasta darle un empujon y entrar. Estaba bien a primera vista, pero no sabia si la atención era buena. Esperó a que alguien la atendiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana había llegado demasiado pronto, tomé la pequeña bebe en brazos y cubriendola con un suave cobertor salí de casa hacia el local, era la primera vez que llevaría a allí a mi hija recién nacida, así que me sentí feliz de que ella conociera el lugar.

 

Camine con calma por el callejón hasta llegar al local de donde era propietaria, habían allí dos chicas a las que sonreír con amabilidad.

 

- Buen día ... soy Selene Ariane Dumbledore, en que puedo ayudarles señoritas?

 

Pregunté mientras pasaba hasta detrás del mostrador y mecánicos suavemente a la pequeña bebe.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más de trabajo, pero no podía quejarme, a mi me encantaba aquel trabajo, solía ser tranquilo, y cuando había que trabajar de verdad lo hacía con todo gusto. El día estaba peligrosamente soleado, pero la sombra alargada que proyectaban de los edificios del callejón me habían protegido todo el trayecto hasta llegar ante la hermosa puerta del local en el que trabajaba.

 

Me sorprendí, y otro tanto me aterré, cuando vi que la puerta estaba abierta. ¿Quien estaría ahí dentro? o mejor pregunta era, ¿como entró? teníamos seguridad como cualquier otro negocio del Callejón. Tomé mi varita, por precaución más que nada, y entré al local, para llevarme una sorpresa, que no podría calificar.

 

Ver a Ariane allí, me descolocó de tal manera que por un momento dudé que aquello fuera real, yo habría esperado que ella se quedara en su castillo con Helena. Llamé su atención disimuladamente y vocalicé "¿Y Helena?" yo sabía que ella me había entendido, ella siempre lo hacía, pero hasta que no respondiera no podía tranquilizarme.

 

Me moví inquieto en el lugar, y miré hacia todos lados, como si alguno de los elfos apareciera con la pequeña en brazos o algo así, los nervios me mataban, pero una voz en el interior me decía que me quedara tranquilo, Ariane no era mala madre, ya la había llevado dentro varios meses, no le haría nada, ella en el fondo era buena, y defendía lo suyo, siempre.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a lo lejos una figura acercarse, cuando se fue haciendo mas visible pude ver a mi tatara abuela, le mostre una gran sonrisa, busque con la mirada a la pequeña Helena, no pude apreciar bien la belleza de la bebe y tampoco la pude tener en brazo, tenia una cierta esperanza que me dejara cargarla un poco si estaba despierta la niña.

 

Hola abue, como estas? y la pequeña Helena, esta aqui?- le salude muy alegremente.

 

Vi la puerta abrirse dejando ver a Meri una amiga que hace tiempo no veia, le mostre una sonrisa y la salude.

 

Hola Meri, como estas?- le sonrei con un movimiento de mano, despues de eso dirigi mi mirada hacia mi abuela que estaba parada para atendernos.

 

aun no tengo una varita definida, me gustaria provar si no te molesta abuela- le dije, solo esperaba que no sea un inconveniente para ella, mostrarme algunas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña Helena estaba dormitando en mis brazos, pero tenía delante de mi a dos clientes y debía atenderles. Nana mi elfina acerco el cochecito a donde yo estaba y deposite a mi hija allí. Le arrope suavemente para luego dirigirme a mi nieta y la chica que estaban en la tienda.

 

 

-Memi querida probaras unas varitas, vamos a ver cual es la apropiada para ti...

 

Ya tras el mostrador saqué algunas varitas para que Memi las viera, al volverme me encontré con Joaquín que llevaba varita en mano, pero al verme parecía más tranquilo.

 

Suspire, sabía que me odiaba, que en su interior yo no era más que la maldita mujer que había hecho una pocion para dañarlo. Jamás había creído que todo eso haba sido parte de una gran equivocación. Sentí la presión en el pecho, cuando con señas pregunto por la bebe sonreí y le llame para que viniera hasta donde yo estaba para que pudiera verla, pues aún no la conocia.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.