Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estaba comenzando a aburrir y para mi mala suerte nadie aparecía y yo me estaba muriendo de hambre, fije mi mirada hacia las calles concurridas que se veían por los grande ventanales de cristal, por mi mente pasaban varias escenas de mi familia y de mi vida, algunos recuerdos eran dolorosos pero había muchos otros más que me sacaban una sonrisa involuntaria.

 

Una voz que conocía bastante bien me hizo salir de mi mar de pensamientos y dirigí mi mirada a la persona que me veía con ojos cristalinos a causa de las lagrimas, pero rápidamente sus facciones endurecieron y ella me reprimió.

 

-Tranquila, estuve perdida por ahí, no es la gran cosa- dije mientras me ponía de pie y la abrazaba- no sabes cuánto te extrañe hermana- el abrazo hizo que mis ojos se cristalizaran, había pasado mucho desde que la había visto por última vez.

 

-¿Qué te parece si dejas que pida algo para comer y hablamos?- en ese instante la solté y me senté mientras me tallaba los ojos evitando que las lagrimas salieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Myrddin

 

La Myrddin escucho las palabras de su hermana Lia, apreto los labios para no gritarle, ella se iba por ahi sin avisar y ahora solo venia como si nada dandole sin importancia meses de no tener idea de donde estaba, pero su mirada se suaviso cuando la bruja la abrazo, Alessandra la apreto entre sus brazos para evitar que las lagrimas no saliera.

 

Alessandra se separo de Lia mirando donde estaban Kutsy y a Catherine en el otra mesa, la rubia se mordio el labio mientras veia a su hermana sentarse, suspiro antes de tomar la mano de la Myrddin y jalar de ella.

 

-Ven quiero que conoscas a algunas personas- le dijo pero antes paro en la mitad del camino -se que quieres estar en algo mas intimo pero hace tiempo que no te veo ni a ti ni a ellas- le dijo señalando a las mujeres que la esperaban -ademas de que quiero compartir algo con las tres-la miro con el rostro suplicante, esperando que Lia aceptara a unirse en aquel circulo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome asiento en el mismo lugar en el que me encontraba antes de que memi llagara, pero no me pude acomodar bien ya que ella me tomo de la mano y jalo de mí, el desconcierto invadió mi rostro, ¿Y ahora que le sucedía?

 

A la mitad del camino se detuvo y se giro verme, lo que me dijo me extraño un poco, mire a las dos chicas que ella señalaba, no las conocía y era muy cierto lo que ella me había dicho, quería estar en un lugar un poco mas intimo, me sentiría un poco incomoda estar con personas que no conocía.

 

La mire un poco indecisa y estuve a punto de negarme pero su mirada suplicante termino por convencerme de dejarme arrastrar por mi hermana hacia el lugar de las otras dos chicas.

 

-Está bien memi vamos para allá- dije sonriéndole en señal de aprobación- por cierto ¿Cómo que necesitas decirnos algo a las tres?- era extraño ya que no había estado cerca de la familia hacia bastante tiempo lo cual sentía.

 

Sin decir nada mas deje que memi me llevara hacia el lugar donde estaban sentadas sus dos compañeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Myrddin

 

La Myrddin le sonrio ampliamente a Lia, habia visto su cara que estaba indecisa pero le habia dado el gusto y acepto sentarse con Kutsy y Catherine, claro que mas adelante tendria que hablar a solas con Lia pero eran dos noticias buenas al menos al parecer de la demonio, aunque a Kutsy no le sorprenderia ya que fue la unica y primera que se dio cuenta del embarazo de la rubia.

 

Mientras escuchaba las palabras de Lia, la siguio arrastrando hasta donde estaba hace unos minutos -Ya veras, estoy segura que te alegrara- le dijo a Lia.

 

Avanzaron unos pasos y llegaron enfrente de las brujas, empuje a Lia para que se sentara mientras ella hacia lo mismo.

 

-Kutsy y Catherine ella es Lia mi hermana- presento a Lia a ambas brujas -Lia ellas son Kutsy nuestra prima y ella es Catherine mi madrina- mientras las presentaba señalaba con la mano.

 

-Les tengo una noticia- comenzo a mover las manos nerviosa aunque claro Kutsy ya lo sabia -Estoy embarazada-les solto de golpe esperando sus reacciones.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber hablado a la bruja me di cuenta que tal vez era inoportuno, que tal vez esta quería estar sola, o tal vez esperaba a alguien mas, por eso había entrado sola al lugar.


No recordaba lo alta que era Valeskya casi no tuve que inclinarme para responder su beso en la mejilla de ella, la palidez de su rostro me hizo pensar que tal vez podía ser vampira al igual que mi novia, la verdad nunca habíamos tenido una relación tan extrecha para preguntar esas cosas.


-No, no espero a nadie, me encantaría acompañarte- dije mirando su ojos color violeta, creo que no sería buena idea decir que había entrado aquí al verla que ella entraba, podía pasar por acosador. Intente no sonreír con mis pensamientos para no parecer loco.


-Aunque si tu esperas a alguien me dices- luego que ella ocupo nuevamente su silla, me senté frente a ella, viendo la llegada de la joven que nos atendería.


-Buenas, para mi que sea un té negro, por favor- pedí a la muchacha luego de tomar el pedido de mi acompañante. Observe como está se alejaba para escuchar la voz de la Granger de nuevo.


Antes de responder pensé por donde comenzar ya que muchas cosas habían pasado desde que nos habíamos dejado de ver, -Yo he estado bien, con varios cambios en mi vida- pronuncie mientras ella tomaba la palabra de nuevo.


Escuché con atención lo que ella me decía, recordando de que si había pasado un tiempo desde que me entere que ya o trabajaba como enlace auror, pero había perdido su pista.


-¿Y de verdad fue para mejor?, ¿te sirvió para estar mejor?- dudé un poco de preguntar que pasaba con su familia, la verdad mucha relación con los Granger no tenía pese que las familias eran amigas, solía solo tener contacto con Desidee y Annick, pero de ambas estaba mas alejado mas de la segunda desde que había dejado de vivir en la mansión.


-¿Te estas quedando con los Granger? o ¿en otro lugar?, disculpa si parezco entrometido- dije sonriendo un poco avergonzado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban las otras dos chicas, mi hermana me presento a las dos y después me empujo levemente para que me sentara.

 

-Un placer conocerlas- les dije mientras me sentaba y les sonreía, estaba en lo cierto cuando pensé que sentiría incomoda.

 

Después de presentarnos mi hermana comenzó a mover sus manos, pero al final hablo y nos dio el anuncio, “Estoy embarazada”, eso me sorprendió un poco y lo único que pude hacer fue mirar detenidamente por un tiempo.

 

Rápidamente me puse de pie tomándola de los brazos para que se pusiera de pie y la abrace fuertemente.

 

-Felicidades linda- dije sin dejar de abrazarla- es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora- la separe un poco de mi- estoy segura que serás la mejor madre de todo Londres- le sonreí mientras limpiaba una lagrima traicionera que rodaba por mi mejilla.

 

Esa sin duda era la mejor noticia que había escuchado durante mucho tiempo, el tiempo que estuve fuera, solo escuchaba noticias que cada vez me rompían más el corazón, pero afortunadamente mi hermana memi había devuelto la sonrisa a mi rostro, por lo menos por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

La mujer se quedó mirando fijamente la taza de chocolate y empezó a beberla a tragos. Así, por supuesto, estaba mucho mejor que el dulce empalagoso que Richard la había obligado a tragar de tanto en cuanto. Por eso, cuando Alessandra le dijo que se iría un momento, no se incomodó en lo absoluto, sólo limitándose a observar de reojo a Kutsy, con curiosidad.

 

Poco después, volvió animada, tirando de una chica que lucía más bien tímida. Catherine la miró fijamente, como acostumbraba hacerlo, sin quitarle la vista de encima por un buen rato. Cuando mencionó su parentezco con la muchacha, se permitió relajarse un poco. Susurró un 'igualmente' ante su saludo y tomó otro sorbo de chocolate.

 

Sólo cuando Alessandra soltó la "noticia" fue que Catherine entendió la razón por la cual las tres se encontraban allí. Stark no supo como reaccionar. La mayoría de las veces no era buena reconfortando a la gente y lo peor era que, en aquel momento, no sabía si felicitarla o darle el sentido pésame. No era por mala, pero aborrecía a los chiquillos berreantes. Prefería vérselas con niños más grandes, fuertes, por lo menos, que ya andaran en dos patas y soltaran su buen par de palabras. Y de preferencia, chiquillos espabilados en plena niñez, con quienes pudiese jugar y tratar a gusto sin tener miedo de poder hacerles daño.

 

-Felicidades -dijo sonriendo de forma algo forzada, al ver la reacción de su hermana.

 

Por supuesto, Catherine estaba feliz por la nueva vida en camino. Era sólo que... esa parte de su naturaleza era algo que no podía dominar con facilidad.

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Myrddin D. con Seba y Valeskya.

 

La Myrddin anoto lo que la joven pelinegra le había pedido, para después dirigir su mirada al joven que lo acompañaba a la rubia le sonaba vagamente conocido pero siempre solía olvidarse de las personas que conocía de forma fugas, pero no dijo simplemente tomo la orden del joven y se marcho.

 

-Café sin azúcar y un té negro- le dijo a los elfos que estaban en la cocina.

 

Betty la elfina del lugar se puso rápidamente a preparar lo que la demonio le había pedido, mientras esperaba a que estuviera su pedido listo, tomo las cartas esparcidas por la barra y las acomodo, cuando Betty la llamo para entregarle la bandeja con los pedidos.

 

-Gracias Betty- le contesto la demonio a la elfina.

 

Camino hasta donde estaban los magos (Valeskya y Seba) ambos parecían muy ocupados en una conversación por lo que antes de acercarme mas, tosí para llamar la atención de ambos magos mientras les dejaba enfrente suyo el pedido.

 

-Espero que disfruten de sus pedidos, cualquier cosa estaré en la barra- les dijo antes de dar media vuelta y marcharse nuevamente a limpiar los vasos.

 

Un día después con Kutsy, Lia y Catherine.

 

El corazón de la Myrddin latía pesadamente mientras veía las caras de sus acompañantes, se mordió el labio al ver el rostro de Lia, que solo la miraba hasta que se levanto y la abrazo felicitándola, los ojos de Alessandra se llenaron de lagrimas y le mostró una gran sonrisa a su hermana.

 

-Gracias Lia- solo logro gesticular esas dos palabras ante la emoción.

 

La segunda en felicitarla fue su madrina Catherine que solo logro sonreí de forma forzosa lo que se le notaba de lejos, le sonreí a la Stark.

 

-Gracias Cathe- le respondió aun abrazada a su hermana Lia.

 

Solo faltaba Kutsy pero sabia que esta sabia de los bebes, sabia que estaba embarazada pero no de cuantos, sus mejillas enrojecieron al instante con ese pensamiento.

 

-Y también soy Matriarca de la familia Delacour- les dijo con orgullo, aquello al principio la había tomado por sorpresa pero a los segundos estaba saltando de alegría, aun que estaba el temor de no ser la matriarca que su familia esperaba.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

-Oh, vaya ¿Delacour?

 

Pocas referencias tenía de la familia, pero sabía que sus miembros eran leales al bando de la luz, al menos la mayoría que ella supiera. Eso de ser nueva en la ciudad también tenía sus ventajas y era que no estaba del todo enterada de esas cosas. Sin embargo, se alegraba mucho por ella. Ser matriarca era una gran responsabilidad y ella lo sabía.

 

-Entonces has de estar bastante dedicada al tema -dijo en voz baja, de pasada-. ¿Cómo van las cosas por tu hogar?

 

Más tarde se preguntaría por qué le había pedido que le dijera eso justamente. En esos instantes, sólo se limitó a tomar más chocolate tibio, mientras esperaba su respuesta e intentaba no mirar demasiado el vientre se su antigua ahijada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Myrddin D.

 

 

-Si, ¿la conoces?- le pregunto Alessandra a Catherine.

 

Alessandran tomo tu taza y le dio un buen sorvo antes de tomar un trozo de la torta de chocolate el elfo habia dejado hace unos momentos, el olor a chocolate habia hecho que su apetito creciera y solo pensaba en comer pero se atraganto cuando la Stark le pregunto si estaba dedicada al asunto.

 

Alessandra dejo la taza sobre la mesa mientras que sus mejillas se tenian de rojo -Bueno recien empiezo asi que ando entre perdida y emocionada con el asunto- le respondio, habia visto a su madre ocuparse de algunas partes del matriacado pero aun le resultaba todo nuevo y algo confunso.

 

-La familia bien ya sabes creciendo- solto una pequeña risita ante el comentario-aunque ahora andan preocupados por unos fantasmas que han aparecidio- le dijo.

 

James y Sirius se habian aparecido cuando ella le habia prohibido no irse del castillo Myrddin, pero siempre le ponian la misma escusa "estamos aburridos" y eso siempre hacia que terminara enojada.

 

-¿que tal va todo en la Stark?, ¿han logrado armar el lugar?- le pregunto mientras tomaba un trozo de pastel.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.