Jump to content

Botica Macnair (MM B: 97349)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Asaltado sexualmente? Sabes que el término determina que tiene que haber coito o penetracion y Sean: los hombres no se excitan cuando son asaltados sexualmente además no hay sangre en tus pantalones para decir que hubo penetracion.

 

-Además Sean primero deben atraparte para asaltarte y siempre ha sido difícil eso a menos que les dejes o que te droguen y eres demasiado cuidadoso con esas cosas Sean. - Me cruce de brazos y Aprete los labios, pase con rabia los dedos por mi rostro limpiado las lágrimas:

 

-Te amo Sean y eso no cambiará, pero o me te explicas o te juro que las cosas podrían ponerse feas para ambos.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....si...evidentemente habia sacado esa beta de su madre....habia que ser tan exacta en la descripcion de termino...bastante verguenza me daba ya el termino en si...para caer mas bajo con un casi asaltado sexualmente....aunque otro termino pudo ser...provocado sexualmente...si...creo que asi se entenderia mejor...Cuando se detuvo...evidentemente dejando en claro que las cosas no estaban muy bien continue...

 

-Pues que te puedo decir...de alguna forma me drogo...y termine en el sotano atado con cadenas - mira...le extendi las manos para que viese las marcas en mis muñecas- y ya ahi...pues me provoco....y bueno...que quieres que me pasara si se desnuda delante de mi...pues mi anatomia en esos casos no es muy seguidora de lo que piense mi mente. Por eso me viste asi...

 

Si....y heme ahi intentado que me creyese...de hecho oirme me hacia casi reir....si...era demasiado raro lo que me habia pasado...pero dado que me habian investigado y sabian mis puntos debiles...pues no tanto...aunque ahora que lo pensaba esperaba que no todas la chicas pensasen hacer lo mismo...maldicion tendria que hacer como Moody y beber de mi propia petaca.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Me estas diciendo que una mujer te siguió, te drogo, te marco, te ato en tu propio sótano, te sedujo y se fue? ¿Y que quería? ¿Cual es su propósito?- Tome la mano de Sean y sin solicitarlo y rasgue con una uña en un lateral de la muñeca, no para desangrarlo sino para probar su sangre. Me enervo mucho las marcas rojas que se empezaban a notar en las muñecas.

 

Bebí un pequeño sorbo y selle la herida con la lengua, empecé a pasearme por el local mirándolo de tanto en tanto y depurando los sabores en mi boca:

 

-Me parece inverosímil la situación Sean, sobretodo porque no eres de los que se confían pero te daré el beneficio de la duda, hay drogas secas y maceradas en polvo en tu sangre, el efecto ya ha pasado pero tu metabolismo no lo ha procesado. También hay rastro de licor y un regusto de veneno en tu sangre.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien..no entendia todo lo que hacia pero la deje hacer..al parecer estaba enojada...y claro que parecia inverosimil lo que me habia pasado..y sobre la intension de la chica...bueno ahi si no pude dejar de sonreir...si..habia sido una buena jugada de ella....eso habia que darselo.

 

-Bueno...ella pues simplemente queria..este...mostrar sus habilidades para ciertos trabajos que el Gremio esta buscando- lo ultimo lo dije en carretilla- y bueno...no puedo negar que no lo haya hecho bien.

 

Si...el Gremio estaba buscando personal con habilidades interesantes....que supiera las mañas del oficio y que no tuviera miedo a usar sus habilidades de la manera...mas provechosa....si se quiere decir....y solo en una cosa se habia equivocado...en pensar en mi como el jefe.....Asi...pues mire a Perenela ..cuando...

 

-Veneno??? -dije no entendiendo la mension..cuando sonrei...claro..otra cosa que no le habia dicho- este no te preocupes por eso...de vez en cuando pues para evitar ser envenenado bebo pequeñas dosis...para adaptar mi cuerpo a su accion..ya sabes mejor estar preparado ante cualquier eventualidad.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voltee a verle tan rápido que me traqueo la nuca a la mención de sus intenciones, no pude evitar el enojo: una cosa es que se meterían con Sean por un mal toque y otra que.lo usarán de alfiletero para ingresar al Gremio.

 

Sabía cosas del otro trabajo de mi novio y siempre viviría preocupada por ellos como el vivía preocupado por mi trabajo en el inframundo. Tentar y torturar, cuidar de los incautos y bajar almas no era fácil, lo complicaba todo que otros demonios te cazaran.

 

-Drogas y veneno no se mezclan, dañan en un 30% más rápido tu sistema inmune, al menos deja que ambas cosas salgan de tu sistema antes de que sigas experimentando con tu cuerpo y se más cuidadoso... No quiero perderte. - Le bese despacio - si me encuentro a esa engreida, es mejor que tenga cuidado, o le enseñare la diferencia entre un buen toque y uno malo...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei...si..el enojo en ella era visible...si...por suerte no para conmigo....eso me alegraba..algo...si....su furia podia ser poderosa....y su demonio interior tambien..casi por instinto di un masaje a mi cuello...si aun este no olvidaba el tacto de la demonio cuando no atendia a razones....Aun asi sonrie....pero tendria que adevertirle que no metiera mucho las manos en esto.

 

-Mi amor..tendras que dejar a la chica en paz- dije tratando de tranquilizarla- negocios son negocios...y el echo de que me utlizace para darse a conocer...demuestra que es buena en lo que hace...y que yo..pues ya me estoy volviendo descuidado.

 

Sin mas me incorpore...y la abrace por la espalda....saboreando el aroma de su cuellos y su cabello sobre mi rosotro....Si...este calor se sentia mejor....y bueno...esa fiereza en ella me gustaba...le daba energias y un halo sensual que cautivaba....

 

-Ademas....ahora estamos solos..y no es que frecuenten mucho este local.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vamos a tener que mejorar eso, Sean, en tu línea de trabajo, al igual que la mía, es necesario e impreterito no volverse descuidado o lento... Es peligroso, vamos a tener que entrenar para mejorar eso.

 

Negué con la cabeza cabeza, tratando de aclarar mi mente, aunque pareciera cruel era bueno que mi padre y mi abuela me hubieran entrenado para siempre mantenerme afilada y que siempre viera más que con los ojos, que sintiera con los demás sentidos.

 

-Hay que estar siempre atentos a nuestro alrededor y no mezclar negocios y placer, es por eso que yo no me mezcló en tu línea de trabajo, aunque sabes que puedes acudir a mi si lo necesitas, pero no hay que volverse confiado, y no me meterse con ella... Aún, porque no me meto en tu trabajo ni te digo como hacer tus cosas pero ten presente que hay cosas que no se deben dejar pasar, si te vuelve a tocar en mal plan y no para mostrar sus habilidades le arrancó la cabeza - Me deje tranquilizar un poco por su toque Enarque una ceja cuando me hizo sus insinuaciones:

 

-Ni creas que voy a estar contigo con ese olor a vagabunda y perfume barato - le di un ligero beso - hay que darse primero un baño.

 

Me dirigí a la puerta y puse el cartel de cerrado pase de largo por el lado de Sean y me encamine hacia las estanterías traseras quitandome.la blusa...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..en eso tenia razon..habia sido terriblemente descuidado y habia pagado las consecuencias..y no era la primera vez que me pasaba...por causa similar tuve aquel problemilla con ciertos vampiros....si...las tima que no se pudo resolver de otra forma....mas cuando soy bastante pacifista y trato de recurrir a otros medios antes que la violencia....extrema...o sea...la muerte...siempre se puede extorsionar..chantajear...secuestrar...torturar...y despues solo despues...y si no hya acuerdo...llegar a algo mas definitivo.

 

-Bien....me hare el firme proposito de no ser sorprendido otra vez....-e inmediatamente hice una cruz en el pecho.

 

Y entonces la vi...salir hacia la parte de atras..y por detras de las cortinas vi que su blusa descendia hasta el suelo....y bueno..dadas las insinuaciones anteriores...y su respuesta..solo quedaba..un baño...pero aqui como que no habia...asi que a saber...que sorpresa me tendria preparado..un baño de su escencia no estaria nada mal....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni loca estaría con Sean con ese olor a vagabunda y pachuli, saque de mi cabello la varita, y retire de mi cuerpo el resto de mi ropa y empecé a buscar el lado de la pared dónde recordaba los accesos falsos en la trastienda, presione un par de bloques bien disimulados en la pared, recordaba todo esto de cuando mi madre trabaja acá.

 

Espere sentada sobre el escritorio pasando la varita entre mis dedos esperando a ver si Sean venía o no a mi...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lentamente me acerque a la trastienda...y cuan grata no seria mi sorpresa que al correr las cortinas la vi sentada en el escritorio de Cissy...completamente desnuda....si....no habia falta remarcar no bella que se veia..pues su nombre ya era sinonimo de eso...asi que mirandola picaramente me acerque a ella...hasta detenerme a varios centimetros de su anatomia...ahora era hora de enterrarme de su plan.

 

-mmm.....o sea que me estas dando de la misma medicina....-dije pensativo pero sin dejar de mirar sus deliciosas cuervas- ver...pero no tocar....o acaso tienes algo mas en mente????

 

Mire por todo el local...y bueno...realmente a mi si se me habia ocurrido una idea...pero podria resultar peligrosa...y mas cuando no sabia para que eran todas las posiones que habia en los estantes...una mala eleccion y en vez una feliz sesion de jercicio corporal podria transformarse en un fiasco total....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.