Jump to content

Botica Macnair (MM B: 97349)


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le había dado más información que la que necesitaba, pero no estaba arrepentida puesto que quería que capte la indirecta, sí era mortífaga y llevaba en su brazo la insignia que representaba al Señor Tenebroso con mucho pudor. Chasqueó la lengua en el oído del muchacho mientras contemplaba su perfil.

 

¿Acaso no escuchas bien, cariño? Dije que tenías otro además de las pelirrojas —Sonrió mientras analizaba todo detenidamente. ¿Qué tortura merecía un pervertido? Sonrió ampliamente al encontrar la respuesta exacta. Claro ¿cómo no lo había pensado antes? Pero lo tenía que guardar para el final.

 

Aprovechó la cercanía de su cuerpo para arrimarse más al del muchacho. — ¿Celos? —Soltó una risita —¿De verdad piensas que tengo celos de una simple pelirroja? Por favor, yo soy mucho mejor que cualquiera de esas mujerzuelas con las que te acuestas — y diciendo eso besó su cuello. Podía sentir la arteria del joven latir tan fuerte que parecía que iba a explotar y con cada latido ella se tentaba aún más.

 

Tragó saliva con dificultad, sus incisivos estaban creciendo inevitablemente, tanto que rozaban la piel del Spinneto. Se le hacía agua la boca y ¿por qué evitarlo? Sus besos se hicieron cada vez más intensos convirtiéndose en suaves chupones. Deseaba más que nunca clavarle los dientes y probar su sangre, pero debía controlarse y distraerse con algo más.

 

Las manos de la francesa bajaron lentamente por el pecho del muchacho y las mismas se adentraron por su camisa acariciando su torso por debajo de la camisa mientras corría sus labios hasta sus labios. Lo miró fijamente, directo a los ojos mientras sin dudarlo le mordió de forma sexy el labio inferior.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y heme aqui...una vez mas...una vampiro...exotica compañia..aun recordaba aquella vez que habia sido sorpredido por Cissy...ya sin ropa..con cierta vampiro voluptuosa...o a lo mejor no...los demonios tambien eran degustadores de sangre....El punto era que...que suerte tengo yo para esto...al parecer era inevitable caer en estas situaciones si uno seguia pavoneandose por ahi...aunque bueno...que me disculpen la falta de modestia...pero el pavoneo...era merecido...Por demas...eso parecian celos...o al menos queria provar a ver que tanta era mi fama.

 

Y si..hela ahi...mas atrevida..hurgando por debajo de mi camisa con sus manos sobre mi pecho...y sus labios a juguetear con los mios sensualmente mientras me dedicaba una enigmatica mirada...nada como el misterio para incentivar las cosas...eso se lo daba....tenia aptitudes para la seduccion...Aun asi...lo mas entretenido..era que pese a lo evidente de sus acciones y palabras..aun me desconcertaba sus planes...tenerme atado y provocarme...pues seria una fina tortura???...no para mi...de hecho lo veria exotico..y muy original...

 

Habria algo mas????..a saber...por lo pronto...sus evidentes ansias de sangre me hicieron recordar..si aqulla vez en Rumania...unas voluptuosas chicas habia sido muy complacientes....dejandome con una sed...si....una sed de esas que no puedes aguantar...que das mas que todo por un vaso de agua..aun recordaba que casi habia caido....pero lo importante fue casi...

 

-Vaya...eres inusual..y no lo tomes como insulto....mas bien como un halago- dije una vez recuperado mi labio inferior- te gusta el control..y eso es bueno...te tienes confianza...es bueno tambien...eres sensual...y si...bien atractiva...entonces me pregunto...que haces aqui???...hay cosas mas entretenidas que pudiese hacer...que depertar la lujuria de un tipo como yo.,

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lujuria? ¿Había escuchado bien? Pues así era, ahora se daba cuenta de que lo que le hacía lo provocaba, y a ella le gustaba provocarlo. Sonrió y sin más rodeos lo besó, lo besó tan apasionadamente que el oxígeno se le había acabado en un par de segundos solamente, pero ese mínimo detalle no haría que su lengua dejara de jugar con la de él.

 

Lo acariciaba con sus manos y hasta había logrado zafar todos los botones de su camisa para poder acariciarlo con más libertad. Jadeaba por la falta de oxígeno que tenía en ese momento, su cuerpo se había pegado completamente al del muchacho mientras sus manos, atrevidas, bajaban por su torso desnudo hasta el cinturón que sujetaba su pantalón.

 

Separó sus labios de los del joven para poder respirar. Tomaba bocanadas de aire mientras apretaba su hombría y la sentía crecer con su tacto. Sonrió y se mordió el labio mientras se alejaba nuevamente. Lo contempló desde la distancia de arriba hacia abajo mientras relamía sus labios rojos aún calientes por el intenso beso que habían recibido.

 

— ¿Te importa s me quito la gabardina? —Preguntó con voz ronca mientras se desprendía los botones y el cinturón que estaba amarrado a su cintura. Con un movimiento brusco la dejó caer al suelo y al hacerlo las partículas de polvo se levantaron del piso y brillaron con la tenue luz del sol que entraba por la ventana.

 

El cuerpo de la rubia estaba completamente desnudo, colocó la mano en su cintura mientras inclinaba su cuerpo hacia su dirección. Su mirada era provocativa mientras le daba la espalda un momento para luego volver a girar y mirarlo de frente. Los ojos de la Hawthorne brillaban expectantes mientras le sonreía nuevamente. Se volteó nuevamente posando y moviendo su cabello de un lado a otro para luego recogerlo con ambas manos.

 

Con cada movimiento de su cuerpo parecía que la temperatura de la habitación en la que se encontraban aumentaba. Sabía perfectamente que Sean jamás la olvidaría después de eso, era una completa desconocida para él, que sabía mucho más de lo que él imaginaba y él ni siquiera sabía su nombre.

 

Se agachó lentamente para recoger la gabardina de cuero que seguía en el suelo, la sostuvo un segundo entre sus dedos, los cuales parecieron eternos. Pero, con un movimiento rápido metió los brazos por las mangas y abrochó los botones. Tan rápido como había aparecido su desnudez desapareció.

 

—La sección ha terminado — Sentenció mientras ajustaba el cinturón de la gabardina y se daba media vuelta para desaparecer entre las sombras hacia la salida.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mirada...el brillo en sus ojos..y esa expresion picarezca me dio la razon..asi que cuando la vi acercarse..y besarme profundamente pues le segui el juego....luchando lengua con lengue..esa batalla de fuego y deseo...estaba atado..sino la hubiese atraido hacia mi en un fuerte pero delicado abrazo..pero no se podia asi que me limite a disfrutar de su fuego...del juego de su cuerpo..para con el mio....si...muy traviesa mi torturadora...y mi anatomia reaccionando por instinto....aun pese a que la situacion no fuese la mas favorable...

 

Aun asi la chica me sorprendio una vez dejo a un lado sus labios de los mios...para retirarse y hacerme un intintivo modelaje...evidentemente la gaardina no le acentaba tenia un cuerpo hermoso y muy apetecible....y con sus poses pues no dejo nada a mi imaginacion....sino que mi mente como camara fotografica dejo constancia de hasta su ultimo lunar...ya tenia la hoja de ruta de la chica....y bueno...que decir...siempre estaba tentado a caer ante estas situaciones....por suert estaba bien atado...o eso hacia a mi mente pensar.....tratando de mantener el autocontrol..aunque otras partes de mi cuerpo no respondiran ya a mi mente...

 

Y asi..como mismo se desnudo y modelo para mi...se volvio a vestir...y se marcho....dejandome ahi...espectante...si....creo que esta podria calificarse como una forma sutil de tortura...tener el placer de unos labios ardientes y un bello cuerpo...y no poder hacer nada mas que mirar...sutil...bella...si....una incuestionable forma de perturbar los animos...Sonrei y negue con la cabeza...al final...es probable que hubiese sido mejor asi....asi que cuando se fue...nada mas tuve que usar mis herramientas para quedar libre...de donde las saque..mejor no decir...bastese decir..que los escapistas muggles tenian muy buenas ideas...

 

-Bien...creo que la chica aprovo...espero que al menos siga trabajando en el mismo lugar -dije mientras frotaba mis hombros...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Entre a la botica frotando mi pecho, la herida no había sanado y el reloj seguía marcha atrás, traté de no pensar en eso y en despejar la mente, ahora tenia un trabajo por hacer y necesitaba hacerlo con premura, no era bueno dejar demasiadas cosas pendientes, atravesé la puerta y me quedé quieta y de piedra en la entrada, fruncí el ceño... había un matiz de lujuria y sexo en el aire junto a una fuerte esencia de pachulí y rosas, demasiado recargado... traté de filtrar olores y sentí el fino y sutil aroma de la manzanas verdes. Fruncí el ceño nuevamente y froté con mas vigor mi pecho:

 

-¿Sean? - le llamé, sabia que estaba en el negocio por que el rastro de su aroma era fresco, fruncí mas el ceño... era muy muy muy probable que fuera a tener un gran gran enfado con él si todo lo que pasaba por mi cabeza llegaba a ser cierto, confiaba en mi novio y todo, no confiaba de a mucho en las intenciones de las demás. - ¿Sean? ¿donde andas?

 

No me iba a ponerlo a rastrear ni a buscar como si fuera un perro de caza y el mi presa, es más iba a salir por la puerta para evitar que mi mente volara mas lejos, pero la presencia de su olor detrás mio fue una cadena que me detuvo allí. No me di la vuelta, no lo miré, no hablé, solo me quedé allí...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me frote las muñecas y el hombro...habia sido intenso....y no se podia negar que de cierta forma esa clase de tortura tenia cierto impacto en mi...de hecho podia afirmar que no era bueno quedarse con la carpa armada....que segun los muggles podian llevar a casos de priapismo...muy doloroso en verdad. Asi que cuando ya senti las relajadas mis articulaciones deje el sotano...y cuando iba subiendo las escaleras..escuche una voz extremadamente familiar.

 

Decir que senti panico...es exagerar...a fin de cuenta estaba semidesnudo y con chupones en el cuerpo...y marcas de labios...si...mal dia para recibir a Perenela..en fin....mi camisa estaba fuera de uso asi que tendria que subir asi....con toda mi cara dura...eso si me mire en el espejo para quitarme el creyon de labios de los mios...tampoco habia que tentar la suerte. Asi deje la trastienda y llegue frente a Perenela que me daba la espalda...y curiosamente sentia una ambiente raro en el local....si..de esos oresivos como si tivieras un hacha sobre tu cabeza.

 

-Hola amor....que haces por aqui???- dije sonriendole- a que no sabes lo que me acaba de pasar???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me imagino - le conteste sin mirarlo - por el olor a sexo en el lugar... Dime una cosa ¿fue buena la sesión? - Alce la mano para detenerlo nuevamente sin mirarlo, sentía el ardor en mi cara y había una gran probabilidad de que me echará a llorar o me transformará contra toda probabilidad y le atacará. Aunque con el parásito no debería trasformarme y no iba a mostrar la debilidad de llorar delante de Sean.

 

-No, no quiero saberlo, al menos se que no estarás solo cuando me vaya,espero que al menos haya sido un 10 para ti - Me di la vuelta y vi las marcas en su cuerpo, la ausencia de su camisa y su miembro erecto, enarque una ceja y metí la mano en mi bolsillo - por la evidencia parece que si.

 

Saque la mano del bolsillo y tenía la esfera trasparente con un líquido espeso, azul y rojo, la esfera era de vidrio reforzado y sólo un demonio podría romperlo:

 

-Esto es un recolector de poderes, es lo que el parasitario buscaba en la gruta dónde escondo las cosas de mi padre. Es por lo que me atacó, aquí están los poderes de mi padre y los poderes angelicales de mis hijas. Además de uno que otro de los demonios que he matado - Lo mire de arriba abajo tratando de aguantar las lágrimas, pase la bola de emociones por mi garganta no dejando traslucir nada en mi rostro, usando todo mi entrenamiento como geisha y artista.

 

-Te había pedido que lo guardadas - Me acerque a Sean y lo puse en su mano, me di media vuelta con intensión de irme.

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...bueno a primera vista podia parecerlo pero si se detenia a ver...pues se daria cuenta de que la evidencia no era comprometedora..solo tenia que explicarme....o al menos esperar que me diese esa oportunidad...Sin embargo parecia con intensiones de no razonar...simplemente me explico lo que me traia para que lo ocultase. Y bueno si parecia un buen artefacto..pero ya eso era un quinto o sexto plano respecto a su importancia.

 

-Espera- la sujete por la mano suavemente- no quiero que te lleves una impresion erronea....y al menos creo que me dejes explicarme....despues si quieres....toma la decision que gustes.

 

La mire a los ojos...si habia aprendido bien el arte de las geishas...donde el rosotro era unas mascara...tanto para lo bueno como para lo malo..y sabia que si me miraba asi es que intentaba mantener la compostura...para..bueno no sacar esa demonio que ya conocia bien tenia en sus momentos de enfado. Sin mas lleve la esfera a uno de mis bolsillo y le indique una silla.

 

-Si quieres sientate...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El toque de su mano se sentía caliente, y dolía, no tanto en la mano que me tomaba sino en el corazón. Respire entrecortadamente por la boca y volví a poner mi máscara facial mientras Sean me mostraba la silla, me mordi la lengua para evitar llorar y entrecruce los dedos apretando los nudillos.

 

Tome asiento delante de él y apoye mi barbilla y labios sobre las manos apoyando los codos en las rodillas, si me quedaba mucho tiempo no iba poder mantener mis emociones tan en control y sabía que ni corazón no me iba a dejar lastimarle, Respire profundamente.

 

Baje la mirada al suelo, mirando sus zapatos los ojos me picaban y la sensación de traición se asentaba en mi pecho.

 

-Sabes...-le dije mientras las lágrimas corrían silenciosas - Nunca intente cambiarte porque siempre te quise por quien eras y así tal cual eres... Pervertido, divertido, hermoso, sensual pero pensé que así como yo no te cambiaba tu me respetarias...

 

-¿Porque? - Le dije bajito, con la opresión en el pecho - Habla Sean porque mi mente está barajando diez mil posibilidades y en ninguna sales bien parado.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a sus ojos y su brillo me dio cierto cosquilleo en el estomago...no era brillo de lujuria...ni de picardia...sino el preludio a lo que tal vez fueran lagrimas. Y bueno si hay algo que no me gusta ver en los rostros de las chicas es lagrimas..y menos por mi causa..asi que tendria que explicarme lo mejor que pudiese..aunque pensandolo bien no es que la historia pareciese verosimil....y menos conmigo....sindo yo como era....

 

-Eso lo se y te amo por eso- dije para despues continuar- Sabes...dado los terminos legales acabo de ser asaltado sexualmente..por una chica...

 

Mi rostro al momento se puso rojo...si..de verguenza....primero porque eso dañaba mi ego a la altura de que siempre decia que era dificil echarme el guante...y si....me habian tomado con la guardia baja....y odiaba eso..y segundo...pues porque evidentemente era una escusa pesima para darle a mi novia....busque sus ojos para que viera en los mios la verdad....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.