Jump to content

Gala del Bosque Prohibido - 2012 -


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentí vergüenza.

 

Bueno, no tanto vergüenza como miedo. O tal vez tensión, o tal vez... No sé definir lo que como Elisabeth sentí al ver levantarse a... ¿Lola? y acercarse a la tarima del escenario para hablar.

 

No la reconocí. Algo normal ya que nunca había conocido a la mujer que había tras la pantalla. Sentí frío en las rodillas. Así me siento cada vez que alguien "importante" me abre un msn o me manda lechuza. Sí. Cuando recibo una lechuza y veo que es de alguien de moderación o Administrador, me obligo a abrirla tras tres respiraciones. Leo de un tirón y después una segunda vez para entender bien lo que pone.

 

Así me sentí. Con frío en las rodillas mientras se acercaba. Fue cuando me di cuenta que yo no era realmente yo. Me había presentado como Elisabeth pero poco más. Yo nunca había dado confianza a nadie para llamarme con mi nombre. Nunca firmaba como mi lindo nombre sino como Sagitas, a nadie le permitía usar mi nombre verdadero. Siempre me había escondido tras el nombre de Sagitas. A nadie le había dado confianza para que usara mi nombre al igual que nunca usaba su nombre verdadero a los roles con los que trataba. Yo no conocía a Lola, Claudia, Marta o Noelia, a Cristóbal o a Meritxell (bueno, a ella sí, como a Sara, pero pocos más). Yo conocía a Mackenzie, Neter, Reena, Aradia, Deiwan, Xell... Me daba cuenta que después de tanto tiempo seguía siendo una desconocida para todos pero por mi propio bloqueo emocional que no permitía acercarse a nadie.

 

Y no estaba preparada para que me vieran como Elisabeth. Así que puse la mano en el micrófono y pasé la mano por mi pelo. Noté como se ondulaba y caía en cascada. No me hizo falta mirarlo para saber que bajo la luz adquiría ese tono violeta que me había imaginado cuando creé mi personaje. Sentí un "Ja" que venía de la mujer con ese pelo y con musculatura propia de una gimnasta de Circo, que se sentaba en la primera fila. La miré con rabia.

 

No. Yo era morena, regordeta y con gafas. No era Sagitas. Así que agarré fuerte el micrófono y hablé a la mujer elegante que hablaba, agradeciendo el premio y compartiéndolo con todos los participantes de ese rol.

 

-- Muchas gracias, Ma... Mackenzie, por querer compartir este premio con nosotros, con los participantes del Rol, pero eres quien hizo posible la idea y nos dio, como dices, el marco por el que correr aventuras. El premio es tuyo, así que recibe un gran aplauso por tu participación en el Bosque y por tu premio.

 

¿Por qué me daba la sensación que aquella Mackenzie no era realmente la figura roleadora sino que era... era algo que...? Chitón, mientras no sea capaz de seguir manteniendo la figura regordeta encima del escenario, chitón con la forma que se presentan los que estaban bajo la carpa. Este era el rol más difícil de crear de todos los que durante seis años había escrito para el foro. Ser yo misma, ese está siendo un gran reto (que no estaba consiguiendo, por cierto).

 

Así de nuevo el micrófono con fuerza para animarme y...

 

-- El doce -- dijo Taga.

 

¿Tan predecible era? El doce, que correspondía a... Lo señalé con el dedo y lo leí con cuidado. Sin gafas, pero estaba en negrita y aún llegaba a leer las letras.

 

-- Pasamos ahora a la categoría de El Rol que merecer Ser Salvado

 

De nuevo, las luces se apagaron (¡por fin! No me encontraba a gusto con mi cara... iluminada quería decir, mi cara tengo que aguantarla como es cada día) y la pantalla mostró las dos nominaciones que había para este apartado.

 

La Hermandad de la Rosa Negra

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade12_01.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/12-01.gif

 

Fue el rol que me inició en el Bosque, me sirvió para consolidar la historia de mi personaje y creo a muchos de los participantes que estuvieron hasta el final les pasó lo mismo. Si se volviera a reabrir, intentaría que todos pudieran tener su partecita allí, sería divertido.

 

Creo que marcó un antes y un después en la historia de varios personajes del subforo de Ottery. Además dio pie a dar vida a otros personajes secundarios, como Sasha, Mihail, Aidan, Henry, Ambrose...

 

Este rol me enamoró. Los dos, el de los Tejones también. Pero soy consciente de que éste último ya no tiene futuro y además, ahora hay un rol de todo Hogwarts, sería más difícil encontrar apoyo para abrir ese rol. Pero éste es más fácil de que se vuelva a activar, por lo que voto por éste.

 

Fue un gran rol al que he nominado también en la categoría de Mejor Rol ya cerrado. Y es por ello que merece ser salvado.

 

 

Los Idus de Marzo

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade12_02.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/12-02.gif

 

Era un rol fantástico aunque poco estuve en el. Entré porque buscaban a alguien que se ocupara de un personaje que habían abandonado, me gustaba la idea del ambiente en la antigua roma, las conspiraciones y las batallas, la historia siempre me ha gustado mucho, y la pena fue que poco duró el rol, todos se fueron y se cerró. Asi que me gustaría retomarlo.

 

Esta vez sí me puse las gafas, para estar segura de decir correctamente el nombre del ganador.

 

Y el ganador de la categoría de El Rol que merecer Ser Salvado del Bosque Prohibido 2012 es:

 

"La Hermandad de la Rosa Negra"

de Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Alex

 

La ceremonia de premiación continuaba, y al parecer, el joven pasaría el resto de la velada desapercibido entre la multitud de personajes y seres de todos los tipos imaginables. Un sentimiento de satisfacción lo envolvía, a pesar de ello; y es que, aunque sabía a ciencia cierta que ningún premio llevaría su nombre, debido a que, tal vez, ya nadie lo recordaba, había sido nominado por quien seguramente arrasaría en cada uno de los reconocimientos.

 

Deberías hacerme aparecer para demostrar que sigues vivo —susurró la áspera vocecilla nuevamente en su oído.

 

Si quisiera eso, haría aparecer a cualquiera de mis personajes y no necesariamente a ti —respondió con paciencia tratando de hacer memoria de a cuántos había dado vida —Cualquiera podría ser tan bueno como tú, Jocker.

 

La voz se silenció un instante. No había ningún personaje creado por Alex que se asemejase a él., por mucho que tratase de negarlo. Es más, había llegado el punto en que, en un momento, Jocker había ganado total independencia sobre sus actos y se manejaba a su antojo.

 

Muchas gracias, Ma... Mackenzie, por querer compartir este premio con nosotros... —continuó diciendo la presentadora, antes de pasar a la siguiente categoría de premios: “el rol que merece ser salvado”

 

Tras anunciar a la partida ganadora, el ojimiel comenzó a aplaudir con fuerza, y a silbar entre cada tanto sólo con el afán de armar escándalo. Tal vez, y sólo tal vez, el pasar desapercibido no era su estilo.

 

Por la puerta de entrada, al mismo tiempo, hizo su entrada un hombre alto de 30 años en apariencia, con una sonrisa de medio lado, una ceja a medio levantar, una varita de álamo en la mano y un zorro albino como compañero.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado miedo mientras entregaba el diploma, no había sabido bien cómo comportarme ante aquella figura medio mitológica. Absorbí sus detalles para después de la gala poder contarselo a Marta, estaba segura de que le encantaría especular sobre quién era aquella figura. Pero antes de que se me soltara la vejiga por su presencia los agradecimientos terminaron y se bajó del escenario.

 

Le di el siguiente número a la presentadora, que volvía a no llevar las gafas puestas y aproveché que en la oscuridad de la presentación, nadie reparaba en mi y metí la mano dentro del arcón para sacar la resolución de la categoría, dársela a la maestra de ceremonias y sacar, por supuesto el reconocimiento siguiente.

 

No esperaba que nombrasen a tantos, como creadores originales del rol y comencé a sentirme perdida. Primero tomé dirección al publico, luego dirección a la parte de atrás del escenario, volviendo después a la parte de adelante. Eran unos cuantos y sólo conocía a Sagitas ¿y si se lo daba a ella y el resto se enfadaban? ¿Y si no estaban en la fiesta? Miré a Elisabeth pidiendo ayuda y me quedé petrificada en medio de la tarima esperando que alguno de los nombrados se acercasen a mi para recogerlo.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/12-El_que_merece_Ser_Salvado-1.gif

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/1201.png

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raizor no tenía ánimos de estar allí pero con ansias esperaba a su ama para ayudarla y poder desaparecer después. La cantidad de personas, lo abrumaba mucho. Raizor era muy ermitaño como para estar rodeado de humanos.

 

Esperó y esperó. Las personas pasaban y, él reverencia les hacía para que no le fulminara con la mirada el elfo de la Ama Sagitas, siguió la misma tarea de otros elfos. Sin embargo, logro ver una figura conocida y estuvo a punto de correr hacia ella, pero ya la Potter Blue había comenzado y no quería ser el centro de atención por la ridícula escena.

 

La chica se volvía a sentir mal, no lograba dejar el mal hábito, de llegar tarde a los lugares donde debía estar. Pero ya se encontraba allí y trataría de que no se fijaran mucho que volvió a hacer lo acostumbrado.

 

Creo que de verdad necesito un mapa – se dijo mirando a su alrededor. Vio al elfo, él sabí que al llegar ella, tendría el permiso de irse. No tardó en hacerlo.

 

El sitio tenía un misticismo que se sentía en cada espacio en el que se encontraban. No fue mucho lo que hizo, llegó, sentó, acomodándose el vestido para no pisarlo.

 

 

http://i.imgur.com/qby3s.jpg

 

 

Y un elfo le llamaba, le entrega una plaquita, aunque parecía aliviado de que por fin lo recibiera.

 

Esto me pasa por llegar tarde – apenada sonrió pero no le vio.

 

 

En otro sitio de la premiación…

 

Por qué se me ocurrió venir a este sector de la galaxia – se decía como buscando la respuesta.

 

No quería ir pero una fuerza invisible la llevo hasta ese bosque. Odiaba los bosques. Quería estar viajando por el Universo y no allá, mirando rostros desconocidos. Le habían hecho ir obligada, como cuando la secuestraron, pero no tenía opción allí estaba y tendría que quedarse hasta se decidiera la contrario.

 

Y como fue forzada a estar entre esa gente, se sentó donde nadie pudiera verla. También odiaba los vestidos, no se puso nada de eso. Sentir que la poca tela que le cubriera ondeara como bandera de traficante cuando cruzaban las dunas del Desierto de Maujas del Planeta Haurgab, prefirió ponerse algo cómodo, y aun así sentía que le faltaba algo, su arma. La mujer le hizo dejarla, le molestó que la obligara. Allí se quedó muda, pero alerta a lo que aconteciera en el evento.

 

 

Sunar se rio, sabía que la odiaba por sacarla de su mundo pero que más podía hacer, lo que ella expresase, eso tendría que hacer. Para suerte de la Potter Black se percató del premio al rol que merecía ser salvado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elevé la vista del papel que leía con cara desconcertada. ¿Qué...? ¿Silbidos? En la sociedad de la que provengo, dar silbidos significa desaprobar algo. ¿A alguien le desagradaba la gala? ¿O sería el resultado del premio lo que era desagradable? Si "La Hermandad de la Rosa Negra" había sido un gran rol; me sentía orgullosa de haber participado en él como guionista y roleadora. O...

 

O... ¿Era a mí a quien silbaban? ¿Tan mal lo estaba haciendo? El rubor creció en mis mejillas en una mancha que sabía eclipsaría el color de mi vestido. Eso era lo que me pasaba siempre que me sentía cuestionada, me paralizaba y empezaba a cuestionar qué había hecho mal. Siempre esa sensación de que fallaba, de que no tenía las cosas controladas, que algo se me había escapado, que mejor haber dejado a otro hacerlo, que...

 

Cerré la mano sobre el papel que acababa de leer y me quité las gafas. Acababa de perder la confianza que sentía en mí misma. Sólo había hecho falta eso, un silbido, para que mi baja autoestima aflorara y mis oídos se pusieran a pitar con fuerza. Me di cuenta que el papel oficial con los resultados había quedado arrugado. Lo aplané con las manos, intentando simular una tranquilidad que no tenía.

 

-- Grac... Gracias por los a... plausos.

 

Aquella timidez que pocos sabían que sentía subía, haciéndome tartamudear. Me mordí el labio superior, una manía que más de una vez me había producido alguna heridita de la fuerza que utilizaba.

 

-- Será un pla... placer abrir el topic en cuanto los dueños me lo soliciten en el lugar adecuado. -- Mi voz tomó fuerza para proseguir. -- Ahora anunciaremos el siguiente premio. Toca...

 

La elfina me dio otro sobre que abrí sin mirar.

 

-- El rol más activo del 2012.

 

 

"Ángeles y Demonios", abierto por Matt Blackner, 272 posteos

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade10_01.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/10-01.gif

 

 

"La Guerra por la Rosa", abierto por Cissy Macnair, 130 posteos

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade10_02.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/10-02.gif

 

 

"Los Elegidos", abierto por Matt Blackner, 129 posteos

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Botones%20R/Copiade10_03.png

-
http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/10-03.gif

 

 

¿Qué había hecho para merecer aquella salva de silbidos? Mientras las luces se apagaban y presentaban las nominaciones de aquella categoría apreté mis manos, amparándome en la oscuridad que me rodeaba. Me tembló el labio y sentí que las emociones afloraban. Enseguida me entraban ganas de llorar, no era fuerte emocionalmente hablando.

 

Siempre había sido tan crítica conmigo misma que me construía una seguridad rodeada de un castillo de naipes a fuerza de ser metódica en mi trabajo. Pero eran, al fin y al cabo, naipes que se derrumbaban con un simple silbido. Así que hice lo que siempre suelo hacer en estas circunstancias. Huí, apagué el ordenador y me fui al sofá a taparme con una manta.

 

[El usuario se ha deslogueado]

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Daneth, soy tan despistada que parpadeo y me pierdo, pero afortunadamente Perenela no era así, en cuanto se dio cuenta de la sensación de incapacidad de Elisabeth salió corriendo detrás de ella, fruncí el ceño y miré a mi alrededor, suspiré y me fui a buscar a mi mas grande amiga y mi mas grande creación.

 

Cuando las encontré a las dos las abracé, Conocía a Elisabeth y a Sagitas, a la primera la adoraba por ser un gran apoyo en mi vida detrás del foro y a la otra, la idolatraba por su locura y su fortaleza:

 

-¿Que pasa? ¿Que te ha puesto mal Eli? - miré a la multitud donde estaba un alborotador en particular - ¿Sabes algo? En Colombia cuando alguien silva cuando se esta entregando un premio es símbolo de conformidad, de alegría y pues se que en la gran parte de los países latinos es así, porque no miramos esto desde esa perspectiva y si sigue molestando no creo que ni Perenela ni yo tengamos ningún reparo de ir a sonarle los mocos. -Abracé con mucha mas fuerza a Eli y le dije al oído:

 

-Gracias, porque siendo totalmente sincera has sido mi primera y mas grande amiga y tu locura, tu cariño rolero y toda tu comprensión me han sacado de los peores momentos que tuve que pasar en los últimos 6 años y solo por eso, te quiero como no tenes idea. Eres la persona mas importante para mi, cambiaste mi mundo cuando la única esperanza que tenia disponible era esperar cada día que algo sucediera para morirme. No tenia esperanza, no tenia cariño, no era feliz, no era aceptada ni comprendida y cuando tu me conociste en el cuarto de la academia hace algo menos de 6 años era la peor piltrafa que pudiera existir, era catatónica, vivía porque tocaba no porque le encontrara el gusto y tu y el foro, poco a poco empezaron a darme otra visión de eso.

 

Acaricié su cabello castaño y la sostuve en un abrazo de gratitud inmensa, la misma que sentía por ella en cada momento cuando la necesite, cuando me deprimía y todo me abrumaba tanto en el foro como en la vida real, tanto al personaje como a la persona detrás de él, continué:

 

-Me sentía totalmente inútil e inservible hasta que me di cuenta que lo que mejor se me daba era crear fuiste y eres una gran influencia en mi vida, tanto Elisabeth como Sagitas Ericen Potter Blue han sido dos grandes seres que por más que quiera ya son gran parte de mi vida y mi mas grande influencia. - Le di un beso en la frente - Y por eso no - Miré a Perenela que me asintió - No vamos a dejar que ningún pelagatos te haga sentir mal, así que con la fuerza interna que te caracteriza vamos a seguir adelante y si en algún momento me necesitas... aquí estoy totalmente para ti.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gala transcurría divertida. Sagitas se estaba tronchando porque, por una vez, no era ella la protagonista y miraba todo como espectadora. Era algo diferente y, a la vez, interesante. No había tenido ocasión de hablar con su creadora y, sin embargo, la conocía muy bien, tal vez tanto como al revés.

 

Por ello, en cuanto la luz se encendió y el lugar estaba vacío, con dos elfos que se miraban como tontos sin saber qué hacer, supe exactamente lo sucedido. Me levante de mi asiento, sabiendo que en aquel momento mi roler estaba escribiendo que Sagitas se levantó de su asiento y se dirigía hacia el escenario. ¡Era una roler tan predecible! Sabía que ahora mismo ella estaría poniendo en mis labios una serie de frases que seguramente arreglaran su ausencia.

 

Pero soy Sagitas, a saber si lo que decía era mi obra o su obra, eso quedaría siempre en interrogante.

 

-- La función debe continuar, como decimos en el Circo. Pues aquí tenemos los tres nominados en esta categoría. Espero que tengáis una idea de quien será el ganador porque aquí... Lo tenemos... -- dije, agitando el sobre que me acercaba mi elfo Harpo. -- Hola, Harpo, que guapo luces, al igual que Taga, con su corbatín en la cabeza.

 

Sabía que mi roler, la Elisabeth que estaría tecleando insensateces en el teclado, se estaba escondiendo detrás de mi figura, muerta de vergüenza, pero para algo estamos los personajes, para dar la cara. Y yo era una Sagitas payasa que sabía encontrar la palabra justa en el momento adecuado. Sonreí a todos y me toqué la melena, tal como sabía que la roler estaría haciendo ahora. ¿Lo habría hecho ella primero que yo o al revés?

 

Y el ganador de la categoría de El rol más activo del 2012 del Bosque Prohibido es:

 

"Ángeles y Demonios", abierto por Matt Blackner

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/zbutm.png Jocker Black Lestrange

ç

 

Como de costumbre, el patriarca de los Black Lestrange miraba con aquel aire de superioridad que lo caracterizaba desde hace tanto tiempo. A pesar de haberse autoexiliado del mundo mágico y quedar relegado a sólo un vago recuerdo, su prestancia era innata y exhalada por cada uno de sus poros.

 

Buscó con la mirada a su creador, único capaz de doblegarle y único capaz de decidir su destino, aunque muchas veces había actuado por voluntad propia, sin considerar a nadie más que a sí mismo.

 

Vamos a hacer de esta fiesta algo más entretenido, ¿te parece Ettore? —siseó dirigiéndose a su mascota, pero sin quitar sus ojos de Alex.

 

El zorro levantó la cabeza y comenzó su andar hasta el escenario, aumentando la velocidad en la medida en que se acercaba más. Llegó corriendo justo cuando Sagitas asumía el rol de su creadora, que había desaparecido sin explicaciones del escenario luego de la presentación de la siguiente categoría: el rol más activo.

 

Ettore se posó sobre el baúl en donde se guardaban las estatuillas y amenazó con los dientes a cualquier que tratase de acercarse. Jocker, por su parte, se había dispuesto a apuntar con la varita hacia el escenario, en caso de tener que proteger a su mascota.

 

A la distancia, de entre uno de los asientos, un elfo Quendi, sacó arco y flecha, para también apuntar hasta el escenario. Era otro de los personajes de Alex, que ya había dejado de aplaudir.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé el premio a un lado, por si luego había quién reclamaba el diploma y la estatuilla, lo que menos esperaba era que al sacar el siguiente premio y volverme, la maestra de ceremonias hubiera desaparecido. Miré a Harpo y él me miró a mi, por suerte la pelivioleta a la que conocíamos tan bien se hizo cargo de la situalcón y yo me acerqué a ella con las menciones de honor.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/10-Rol_mas_Activo-1.gif

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/1001.png

 

Esperaba que para ese premio si hubiera algien para recogerlo, algún participante o el propio creador sería algo bueno, si no venían la ceremonia duraría bastante poco y creía que me favorecía la pajarita que llevaba en el pelo como para quitármela tan pronto aunque si las cosas con Harpo seguían así usaría mi cinta para amarrarle las manos junto a las piernas para con la que llevaba él en el cuello terminar de estrangularlo. Pero algo me distrajo.

 

Un zorro blanco amenazaba con adueñarse de mi baul. No miré mas. Nadie iba a estropear la ceremonia si yo podía evitarlo. Dejé caer el diploma y le tiré la estatuilla a la cabeza de aquella bola de pelo blanca.

 

-Aléjate bicho o te desaparezco!

 

Chasqué los dedos y recuperé los premios, viendo que por suerte el premio era resistente y no se había estropeado.

Editado por Reena

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castiel - Angeles y Demonios

 

Hab´´ia sido raro. Una carta nos habia llegado, un mensaje mas bien. Fiesta en un bosque para darnos un premio...un premio porque?

 

Tras discutirlo con Lex, habia acabado alli, en la playa, con forma humana para no levantar sospechas. Habia bastante gente, y una mujer hablaba sobre el escenario. Parecia una entrega de premios, y el demonio observaba desde las sombras sin decir nada, oculto.

 

Hasta que...un premio? a nosotros? por qu´´e? Reconoci al chico que subia a recoger el premio y decidi que yo tambien podia aparecer.

 

 

 

Matt, el despistado xD

 

Jo, ni me acordaba de la gala. EN fin, tendria que ir, aunque llegara muy tarde y no supiera ni por donde iban, el caso era que habia ganas de ver i me tocaba algo, porque nunca ganaba nada.

 

Asiq eu me mezcle entre la gente justo cuando nombraban uno de ls ganadores "La Hermandad de la Rosa Negra" llegaria muy tarde? si? no?

 

no lo sabia. Pero yo calladito, a ver si no notaban que habia faltado.

 

Hasta que...

 

- Uooooo! eso lo abr´´i yo!

 

Y me puse de pie para subir al escenario, un premio, un premio un premiooooo! eso si, preocure no tropezarme mientras iba a recogerlo, lo malo de calzar un 46 es que el pie se engancha a todo.

 

Aunque algo me sobresalt´´o. Una llamarada, y de pronto un tipo alto que me miraba muy serio. Lo reconoci al momento, era Castiel, era mi personaje...

 

- QUe haces aqui?

- Recoger mi premio.

- EL premio es mio

 

ME gir´´e y mire al publico. Ten´´ia que decir algo? ni idea, pero por si acaso...

 

- Muchas gracias a los que nos han votado, es dificil mantenerlo tan activo siendo tan poca gente, y aunque a veces digan que segundas partes no son buenas, creo qeu la nuestra si que merece la pena. Gracias!

 

Y hui del escenario mientras Castiel desaparecia de nuevo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.