Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay, las elfinas, siempre tan serias y tan secas, con las responsabilidades y las obligaciones antes que el placer... El elfo tomó una de sus manos con un gesto demasiado provocador y le dio un par de palmaditas en ella. A veces se sobrepasaba y más de una vez se había ganado un tortazo, pero vamos, si uno no se arriesga a pescar, no se moja. ¿O se dice al revés? No importa, el elfo Harpo estaba contento de tener una posible víctima cerquita.

 

-- ¿Decoración de Navidad en tres horas? ¿Y cuál es el problema? En esta Floristería tenemos de todo para que puedas cumplir con tu mandado. Y yo personalmente iré a esa mansión a llevarte lo que elijas. ¿En la Rambaldi has dicho?

 

El elfo señaló con la mano libre el pasillo dos, donde se apilaban las flores de navidad.

 

-- Ahí tenemos los mejores ejemplares de Posentias y muérdagos para la mansión. También tenemos miles de cenefas para las molduras de puertas y ventanas, e incluso para las chimeneas. Los árboles los tenemos en otro pasillo. Si quieres nos acercamos a verlos.

 

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/25p72xe.png http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/rgh1261975119y.gifhttp://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/opt1228749032r.gifhttp://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/14wyfl0.jpg

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/2ym8wmc.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/2199w6d.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/2ro6tz6.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/bwy1229541034v.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/bfi1229541010y.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/cqs1228085855o.gif

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Fiest/navidad/1tts2f.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –elfina de Heliké

 

Miraba sorprendida al elfo cómo había tomado mis manos con demasiada confianza, las retiré rápidamente y con gesto ceñudo lo miré sin soltar una palabra. Esperaba que con eso, se diese por aludido. No quería ser desagradable, ya que había ido a comprar pero tampoco le iba a permitir mucho más allá de lo que había ido ahí a la tienda…

 

-El problema es que justamente encontré este negocio abierto antes de que cerrasen los restantes negocios del callejón. Y créeme que me ganaría una buena bronca por no comprar los adornos navideños a tiempo –suspiré.

 

Asentí con la cabeza:

 

-Sí, es en la Rambaldi –afirmé.

 

Nos dirigimos hacia otro pasillo ahí se mostraban un montón de diferentes especies, además de los adornos para colocar en escaleras, la verdad había ido a un lugar perfecto, rápidamente le fui señalando lo que me parecía que era especialmente hermoso para decorar la gran casona de la familia a la que servía…

 

-ésta me gusta mucho, aunque tampoco quiero que esté demasiado cargado, sino, los invitados no podrán pasear por el salón o por el comedor – y solté una sonrisita al imaginarme semejante ocurrencia. Fui señalando con mi dedo pequeño y le indiqué:

 

-éste está genial -señalé a la planta que él decía posentia- éste para las molduras de puertas y ventanas, ésta para la chimenea y por supuesto ése árbol creo que servirá para la decoración –asentí contenta.

 

-Y cuando puedas pásame la factura para pagarte –sonreí al elfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An estaba casi lista para que la pusieran al pie del arbolito de navidad (?).

 

>.< La bruja por estar jugueteando con las cintas y demás lazos ... OwO había quedado bien envuelta como para regalo ... U.U aunque seguro que sería como la historia del tradicional pastel de frutas de alguna tía ¬¬ a la que "queremos tanto" ... ¿?

 

Sintió movimiento en el frente del shoppin, así que llamó.

 

- Ey! alguien por allí que pueda desenrrollar a una adleriana?

 

No era broma, estaba líada con las cintas. Pero como lo mas probable fuese que ¬¬ nadie la quisiera "suelta" en la tienda (?), decidió tratar de arreglárselas por sí solita.

 

Brincoteó como si estuviera en una carrera de encostalados hacia el vivero (o.O o era invernadero???).

 

- ¬¬ seguro que allí quedaron las tijeras de podar ♠

 

Se dijo convencida la Adler. Segurísima de así conseguir desatascarse sin ayuda de nadie mas (?).

 

Saltó y brincó y de seguro que pateó e hizo volar trastos varios por su paso.

 

- ... U.U ni modo.

 

Sí pué ... OwO ni modo!!!

 

Sin embargo al llegar a donde se había propuesto llegar, se vio media perdida ... >.< no solo se les había olvidado el mantenimiento de la mata general (U.U quizás sonara a exageración, ¬¬ pero allí dentro ya simulaba selva).

 

- OwO Dónde están? T-T tijeras de podar ...

 

Sollozó para ella solita, en pie, envuelta con puras cintas navideñas revueltas, sin saber por dónde empezar a buscar .-. (xDDD).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lechuza revoloteó en la entrada, sin saber como entrar. En algún momento, la puerta se abrió y dejó paso libre. Traía en el pico una cartita para las dueñas de la floristería, de parte de su sobrina Xell Vladimir, quien estaba angustiada porque no encontraba algo que era muy importante para la navidad.

 

El aver revoloteó alrededor de varias elfinas y al final llegó hasta la trastienda por algún resquicio. Vio una mujer de pelo negro e intuyó que era una de las beneficiarias del negocio. Se puso sobre su cabeza y aprovechó para picotearle un poco, ya que parecía enredada y no propicia a sacudir mamporros. Dejó la carta sobre ella y salió del lugar, feliz porque había cumplido su orden.

 

Tía Sagitas y tía Amya:

¿Tenéis muérdago? Necesito un poco para... para lo que sirve el muérdago. Si tenéis, ¿podéis mandarme un poquito a la mansión? Prometo pagaros, no lo quiero de gratis.

Os quiero mucho y os deseo feliz Navidad a las dos

Xell.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo Harpo sonrió al ver que la elfina retiraba sus manos. Así le gustaban a él, que se rebelaran, que resultaran difíciles.

 

-- Rambaldi... Será un placer acompañarte a llevar las flores a tu mansión, y ayudarte a colocarlas donde quieras, elfina.

 

El elfo fue anotando las flores escogidas: las posentias brillantes, las guirnaldas para las molduras y ventanas, los lazos rojos brillantes para las chimeneas y la decoración del árbol como centro de mesa.

 

-- Ese árbol es precioso y dura mucho tiempo verde. Si lo guardas bien, lo puedes aprovechar para el año que viene.

 

El elfo empezó a anotar los precios de cada uno de los especímenes que había pedido:

 

-- 10 G la posentia, 12 guirnaldas por 5 G, los lazos son algo mas caros, 6 lazos por 10 G y el centro de mesa por 25 G. Total de 50 G, elfina. Te lo dejo por la mitad si me das un beso, un besito, uno chiquitín.

 

El elfo iba a seguir hablando para convencer a la elfina a que le besara cuando sintió un chillido en la trastienda. Alguien preguntaba por las tijeras de podar. ¡Ay, qué cortarrollos la ama Amya! Le había cortado el momento romántico con la elfina. Al instante, una lechuza se coló dentro y cruzó a la trastienda. ¿Le llevaría las podaderas? Después se fue y ya no dijo nada más.

 

-- En fin, ¿por dónde íbamos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vesta –elfina de Heliké

 

El elfo parecía que aún tenía más intenciones porque a pesar de haber retirado mis manos de las suyas, yo lo miraba ceñuda mientras esperaba más información sobre lo que había ido a comprar a la tienda…

 

-Cómo te dije tengo ayuda extra para colocar las cosas, gracias –respondí fríamente. Parecía que no se daba por aludido, o quizá le gustara que fuesen con temperamento. Negué con la cabeza por el disgusto..

 

-Seguramente los amos sabrán guardar éste árbol bien cuidado durante el año, gracias por tu consejo –ésta vez respondí más amablemente, ya que sólo quería o eso parecía echarme una mano. Pero a saber dónde (xD).

 

Observé durante un momento cómo éste empezó a anotar las cantidades y el valor de lo que había pedido, pero al ver que requería un beso, entrecerré los ojos hasta que se formó una línea muy fina, estaba llena de rabia:

 

-Lo máximo que te llevarás será una buena bofetada y los galeones elfo –volví a decir, escupiendo las palabras con rabia. Le tendí los galeones encima de la mesa, unos cincuenta en total, pero habíamos sido interrumpidos por el chillido de una bruja, o eso parecía porque la voz era humana me puse nerviosa:

 

-¿No habría que ayudarla? –pregunté un poco preocupada….

 

En ese momento, una lechuza había entrado dentro del negocio pero se fue para otro lado, el doméstico parecía que tenía más intenciones pero lo corté con duras palabras:

 

-Yo ya he venido a lo que me interesa, a comprar, tú ayuda a tu ama que parece que se encuentra en apuros –y después de ese momento incómodo me salí de la floristería, ya en la calle con un chasquido de mis dedos desaparecí completamente del callejón diagón para hacerlo nuevamente en la mansión Rambaldi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U como si estar envuelta no fuera suficiente ...

 

>.< Que le picara la correspondencia era peor!!!

 

OwO Peor era, T-T no tener mano libre con qué sobarse los piquetes .-.

 

- >.< Mal rayo te parta!!!

 

Le chilló al ave descarada que creía que la adleriana era gusano o qué se yó! (¬¬ es Slytherin pero de allí a confundirla con gusano??? xDDD)

 

- Para pajarote! para!!!

 

Gracias a la dicha del abono fresco (?) al pajarraco no le supo rico el sabor de la Adler, así que se conformó con solo dejar el mensaje y volar fuera de su garra (OwO lástima que estaba amarrada, ¬¬ o hubiera comido ave rostizada ese día).

 

- Ya verás que te pesque! >.< tengo experiencia con los de tu especie!!! OwO te desplumaré en menos de 3 minutos ... >.< soy hábil aunque no me lo creas ahorita que estoy enrrolada en cinta de floristería T-T ...

 

Sonó a amenaza, sonó a queja pero igual ... .-. seguía amarrada e inútil.

 

- Ahhhhh! pero si tenía que ser la sobrina "picarona" (=de traviesa no de lo ¿otro?) ... con que muérdago, ¿no? ¬¬ yo te mandaré del ESPECIAL, >.< del que atrae cuasimodos de aliento apestosos!!!

 

o.O Creo que sería mejor que lo que le enviaran de la floristería ... ¬¬ se aseguraran de que no fuese remitido por Amya_An ... O.O (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sophie Haughton.

 

Departamento de Transportes Mágicos.

 

Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad.

 

 

Empleada.

 

 

- Floristería las Tres Hermanas - dije en voz alta leyendo el letrero en la entrada, todo parecía indicar que me encontraba en el lugar correcto, aquel era el siguiente en mi lista de negocios por activar, ni bien había entrado cuando el olor a dulce y verde inundó mi nariz, cuando entré también fui capaz de reconocer el olor a tierra y abonos, los ojos se me perdían entre la mucha variedad que se podía encontrar en aquella tienda.

 

- ¿Le puedo ayudar señorita? - tan absorta contemplando el lugar me encontraba que no me había percatado de la presencia de un elfo al que no le pude ver la cara pues se encontraba en media reverencia.

 

- Sí, vengo departe del Ministerio, una de las dueñas ha renovado el contrato de los servicios de red flú así como el hechizo antiaparición - dije explicando rápidamente mientras me ocupaba de extraer el pergamino correcto del bolso - será necesario que me muestre la chimenea a conectar - el elfo asintió con demasiado entusiasmo de manera que sus orejas resonaron una y otra vez.

 

- Sígame señorita - por pasillos llenos de variedades de flores que dibujaban líneas de colores distintos me llevó hasta la trastienda en donde se encontraba una sencilla chimenea ardiendo, así como grandes bolsas de abono y lo que parecía una mesa de trabajo.

 

- Bien - dije cuando al fin me encontré al frente y extraje mi varita del bolsillo no sin revisar de nuevo la solicitud. Era una sola conexión por tanto agitando mi varita la chimenea había sido conectada a Clínica Santos Mangos. - A mi salida quedará instalado además el hechizo antiaparición - de nuevo el elfo asintió mientras me llevaba de nuevo hasta la entrada, reconocí que sin él me habría perdido entre tantos corredores, si hubiese sido más observadora seguro las flores me habrían guiado el camino correcto, pero si algo era cierto es que no conocía nada al respecto.

 

- Recuerde hacerle saber a las dueñas que se han actualizado los servicios, tenga una buena tarde - volví a cruzar la puerta hasta el callejón y me giré inmediatamente apuntando la tienda el hechizo antiaparición quedaba efectivo de forma tal que: Excepto las tres dueñas, todos se aparecerán en la entrada, junto al escaparate. Las dueñas podrán aparecerse en la trastienda.

 

Sonreí emocionada, aquello concluía una más de mis visitas, quedaban más por hacer pero primero escaparía por algo de comer, llevaba tanto tiempo fuera que me había saltado la hora del almuerzo.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba atendiendo a Reena y dejé que los elfos se encargaran de las otras ventas. Hacía mucho tiempo que no tenía una charla con mi sobrina, así que en cuanto ella me sugirió ir a un restaurante, accedí.

 

-- Nada de trabajo. Espera que te acompaño.

 

¿Nada? Seguro que los elfos me iban a lanza una mirada asesina, pero me era igual. Ellos podían hacerse cargo de todo y yo tenía ganas de hablar con ella y, si salía el caso, sobre los regalos que le podía comprar a Akira.

 

Entré en la trastienda e ignoré cualquier queja de mi hermana, sin saber por si era debido a mi salida o porque tenía una pataleta por tener que podar alguna de sus plantitas. Me puse mi chaqueta gris y encima la capa verde con capucha, por si hacía frío en el exterior. Después salí a la tienda. Un elfo me trajo una carta que leí con velocidad.

 

-- Reena, es de tu hija, nos felicita las fiestas. Qué hija más mona que tienes.

 

Harpo parecía tener problemas con Galadriel, la elfina de mi sobrina Heliké. Le llamé.

 

-- Anda, hazte cargo de todo y no ligues con más elfinas o te meterás en problemas. Me voy con Reena a comer fuera.

 

Después me agarré del brazo de mi sobrina.

 

-- Vamos, Reena, ¿me invitas a un buen almuerzo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OwO Justo a tiempo!!!

 

¬¬ No, no Sagitas "saliendo" a su rescate ... >.< no, xDDD, la peli-violeta salía pero en plan fuga con Reena y la dejaban como tamalito bien envuelto .-.

 

Y le pareció sentir a alguien por la trastienda.

 

- Los de Transportes Mágicos OwO ...

 

Se alegró al saberlo. Aunque las voces eran tenues desde donde se encontraba, la adleriana se imaginaba que venían a hacer la conexión flú junto a la Protección Anti-apariciones.

 

- ... ¬¬ mejor no hay peor ...

 

Pensaba ella ... si se echaba de cabeza por la chimenea ... ^^ de seguro que llegaría a algún lado ... T-T donde quisieran darle una manito con las cintas navideñas que tenía enredadas.

 

Brincando desde el otro lado (?), se metió en el hueco de la chimenea y se quedó pensando.

 

- Hacia dónde ahora?

 

¬¬ No podía ser hacia su mansión porque no había hecho ese trámite y no estaba segura si lo renovaría ese año (!).

 

- ... U.U seguro que Sagitas hizo la conexión hacia la Clínica como preventivo ...

 

¬¬ Claro, con Accidentosas como eran las Dueñas, ^^ accidentado al que menos ... OwO aquello era mas efectivo que marcar un 911

 

Pateó hacia lo alto para que se volcase el cuenco de polvito a sus pies y en cuanto vio que tenía que ... ^^ pronunció su destino.

 

- *0* Santos Mangos!

 

¬¬ y ojalá que llegara en una pieza o demandaría a quien sea por mandarla en parte a través de la Red Flú.

 

 

 

OFF .- Salida.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.