Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque Memi no lo crea, yo solía promocionar la familia :sad: Aunque esas épocas doradas de mi hiperactividad en esos ámbitos ya no estan, andan en otro lado (? XD

 

¡Bienvenido @@Francis Delacour !

 

Me alegro que decidieras unirte a la familia +.+ Espero te guste y te sientas cómodo, ten cuidado con estos dos ejemplares de arriba, son especiales (? Ok, no XDDD Serán lo que sean (? Pero son amorosables :love: Bueno, ya estas agregado al árbol genealógico de la familia y nada más que decir que esperamos que te pases a rolear prontito por la familia :lol:

 

Nos estamos viendo por ahí :rolleyes: *pellizca a todos y se va* >_>

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Registro de la familia editado para realizar cambios en el patriarcado a pedido de la matriarca

 

Sale del Patriarcado:

Röv

Ficha || Bóveda

 

 

Ingresa al patriarcado:

Lisa Weasley Delacour

Ficha || Bóveda

 

 

 

Juliens Malfoy

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a dejar ficha

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98685-ficha-de-irina-selene/ aun esta en modificacion
Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98695-boveda-de-irina-selene/
Sanguínea o Adoptiva:adoptiva
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): lo tien la coneja
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) luego los trisgo
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? me trajo la coneja
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? alessandra mi gemela

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si pegarte o que <_< ya tenes tiempo en el foro y sabes que tenes que llenar las lineas reglamentaria del foro *la nalgueo* y mira que poner eso luego cuando tienes todo ains bueno estas aceptada como mi gemela :love: :love: :love: :love: Lai me mata

 

BIENVENIDA A LA FAMILIA!!!!

viste volvemos a hacer parientes *_* así que podemos volver a nuestras apuestas locas que hacíamos(? okno el sábado espero que pidas en tu ficha que figuremos al igual que en la bóveda porque sino te acoso por WA y eso lo sabes :P esperemos a @@Mei Black Delacour tu abuela xDDDD para que te agregue al registro y yo cuando tenga ganas are las ediciones que tengo que hacer para tener todo actualizado

 

Eso es uno y lo otro

 

Dende la bienvenida a la nueva Matriarca

 

BIENVENIDA Lisa al Matriarcado

saludos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ @@irina selene bienvenida a la familia!

 

+.+ pues, me alegra que decidieras unirte a la familia *-* ahora andamos en medio de una boda, así que puedes unirtenos, estas más que invitada xD Lo mismo les digo al resto de los Delacour que me lean (? Están invitados todos, pueden pasarse cuanto deseen :3 Bueno, ya las agregué al primer posteo como gemelas a las dos, Laimi las matará, así que a mi no me metan en nada (? XD

 

Y lo último que ya me voe por ahí (?

 

¡Felicidades Lisa!

 

La nueva matriarca de la familia, felicidades +.+ Y tmb agradecer a Röv por haber formado parte de la familia como miembro y, evidentemente, como patriarca, aunque no nos leerá, anda perdido :c Pero igual quería hacerle este reconocimiento.

 

 

Nos vemos, mis beshos franceses :rolleyes: (?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Oficina de Registro de Familias


Se edito el registro para retirar la información correspondiente a los Servicios Ministeriales ya que estos han caducado.



Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

Por medio del presente se hace constar que la Familia Delacour ha solicitado los servicios de Conexión de Red Flu y Hechizo Antiaparición para su castillo dejando la siguiente orden. Dichos servicios se encuentran activos desde el mes de Marzo del 2016.

 

Conexión de Red Flu:

 

-Conexión a San Mungo.

-Ministerio de Magia.

 

Hechizo Antiaparición.

 

De antemano gracias, un saludo.

 

Ethan Lenteric.

Jefe de Oficina.

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, Ministerio de Magia.

Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno vengo a unirme a su familia y bueno espero no se lea el nerviosismo en mis letras pero si jeje ya que vengo en plan de amigos y deseo sólo divertirme sanamente y me llamó la atención esta familia por muchas cosas una por que conozco gente y creo que armaría buenos roles aquí jeje aunque eso no es lo primordial sólo pasarla muy bien es todo como debió ser desde el inicio jeje aquí mi ficha

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100220

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=100224

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva ya que Sanguínea quisiera pero tengo una hija aquí jeje

Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas):

Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) Cadmus

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Deseo conocer gente y pasarla bien

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Aún no lo sé jeje

 

 

 

 

Saludos a todos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no estás aceptado jum fuera *lo hecho*

 

Okno

 

Bienvenido a la familia Delacour n.n tiempo sin leerte, estás aceptados porque somos una familia que da mucho amor (? Cuando @@Mei Black Delacour se pase te agregará al registro pero antes que parentesco queres? Porque como mi hermano sería raro y Alessandra mataría a Laimi XDDDD

 

@ asi que vos velo, tenes a Lisa y nose si Luna o Mei quisieran

 

Apenas tenga compu pasó por la mansión a agregarte también, mientras tanto te invito a rolear y al club de las 3 escobas que esta solo y olvidado v.v

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya tenía mis maletas agarradas *deja sus maletas de vuelta en el suelo* pues mira @ mi pj tiene la cabeza hueca, o sea no recuerda nada salvo su nombre podría ser ya que pasó tiempo, años y bueno es otra persona así que si alguien lo adopta estaría bien no importa quién sea ya que es adoptiva excepto tu * se cubre de la ira* ok no jeje ya que tenemos una hija y sería raro como ves

 

 

Y por cierto muchos saludos xD

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.