Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi compñaera no se hizo esperar demasiado, al cabo de unos instantes ya tenía ambas criaturas en la mano. Le sonreí y primero tomé la lechuza, la cual introduje en una jaula que había llevado especialmente. Observé atento al pequeño lobo mientras mordisqueaba los deods de Lyra. Era perfecto, justo lo que buscaba, me envolvió el encanto del canino con solo verlo. Lo entrenaría y cuidaría como a un hijo, ese perro sí que me había conquistado.

 

-Muchas gracias- dije, mientras tomaba al perrito con ambas manos. -Parece juguetón, tendré cuidado con mis manos-.

 

Con la zurda tomé una pequeña bolsita con los galeones necesarios para la compra y se la entregué a la miembro del Wizengamot. Usaba mucho esas bolsitas, tenía cientas en mi hogar. Sonreí una vez más y saludé con otro "gracias" a la dama. Me retiré cuanto antes, otros clientes deseaban ser atendidos. Por mi parte tendría bastante tiempo que ocupar en mis nuevas mascotas de ahi en adelante. Al menos no estaría tan solo...

 

---

 

Gracias por el dato, no estaba enterado de lo de los links.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcellus se veía feliz con su compra, el lobezno parecía haberse encariñado de inmediato con el.

Tome la bolsa de galeones que me daba y los puse en la registradora, guardando la bolsita aparte.

- De nada, Marcellus.- Conteste mientras archivaba el pergamino con la compra. Cuando regrese, vi a una joven, dando golpes en el mostrador.- Hola, Soy Lyra Katara Ryddleturn ¿en que te puedo ayudar?

 

Vi que llevaba ya en la mano un pergamino con la compra.

- ¿Me permites por favor? - Lo lei y corregi unos datos.- En seguida te traigo la lechuza, Renesmee.

 

Me aleje para buscar una lechuza, regresando poco después con una amigable, al menos no se estaba comiendo mi cabello.

- Espero que te guste esta, ¿qué opinas? - Le pregunté.

 

~~~*~~~

Renesmee, corregi el link a tu bóveda, lo pusiste mal en el formulario. Esta es la ficha correcta.

 

ID: 112190

Nick: Renesmee Potter http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93236

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93258

Fecha: 22/Jun/2011

 

Nombre del producto:Lechuza

Objetos, Criatura o Poción:C

Catalogación: X (no mágico)

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1

Precio por unidad:75 G

 

Precio total:75

Total de Puntos:10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdí en mis pensamientos, sólo me di cuenta coando la vendedora, Lyra, se acercó con la lechuza y dijo:

-Espero que te guste esta, qué opinas?

-Es hermosa- dije admirando a la lechuza-Gracias

Busqué en mi bolso el dinero de la compra y se lo di a ella. Susurré un adiós y me fui, no sin antes haber puesto a mi nueva lechuza en su jaula. A mi casa llegué con una sonrisa de satisfacción

http://i1183.photobucket.com/albums/x471/aimesona/Firmas%20y%20avis/121.png
http://i.imgur.com/15Fod.gif
http://i.imgur.com/rRtoO.gif




Rowena: La Oscuridad de las Aster en persona // Lily: La que culminará una misión
http://i.imgur.com/rKHDy.gif


Créditos: aime, firmería "La Guarida WTF"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aroma poco peculiar inundaba aquella parte del Magic Mall donde se albergaban variadas especies de animales. Muy pocos, particularmente aquellos que eran inofensivos, estaban a la vista, pero con ellos bastaba para pasar un largo rato admirando cada ejemplar.

 

Por un momento la pelirroja se había sentido tentada a comprar un búho, pero tuvo que admitir que tenía suficiente con Helwing, su hermosa lechuza blanca, así que desistió de esa idea y continuó avanzando.

 

Oh, qué hermoso… –murmuró con emoción al llegar a donde se exhibían varias especies de perros– o más bien hermosa –corrigió sonriendo al percatarse de que se trataba de una hembra.

 

La cachorra parecía darse cuenta de que la fenixiana mostraba interés en ella y movió la cola con gracilidad mientras trataba de emitir un ladrido, que por su tamaño más bien parecía un pequeño gruñido.

 

Hacía mucho tiempo que no tenía una mascota como ésa y aunque sabía que tenía algunos gastos pendientes pensó que podía darse el lujo de hacerse con aquel animal, así que sin dudarlo más se dirigió hacia el mostrador para solicitar a alguno de los empleados que la atendiera.

 

Disculpa… –comentó un poco distraída debido a que su mirada se había desviado hacia un pequeño gato siamés– quisiera comprar esa cachorrita de allá.

 

Señaló hacia el lugar donde había estado momentos antes junto a la pequeña golden retriever. En verdad estaba encantada con la perrita, así que con una leve sonrisa dibujada en sus labios comenzó a llenar el formulario que debía:

 

 

 

ID: 55476

Nick: Annick Black

Bóveda: 83272

Fecha: 2011-06-27

Nombre del producto: Perro

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X (no mágico)

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse iba caminando por las callejuelas de Callejón Diagon, buscando la trastienda, quería comprar una hermosa lechuza blanca. Desde hacia tiempo que quería una con demasiada premura.

 

Ella veía edificios altos por todos lados de colores llamativos, con escaparates de todos tipos, unos mas llamativos que otros. En unos se leían calderos de todos los tamaños y materiales para sus pociones, en otros se leía artículos de broma para toda ocasión, también a los lejos distinguía el lugar a donde quería llegar: Trastienda.

 

Entro al lugar con paso seguro, haciendo resonar en el piso del local sus zapatillas deportivas color gris que ese día traia puesto; por sobre encima del bullicio del lugar. Un letrero en la parte superior del mostrador señalaba las distintas plantas del lugar; ella tenia que ir a la primera planta del lugar Ventas.

 

Subió por las escaleras de madera hasta llegar a la primera planta; donde se escuchaba el chillido de distintas aves y animales domésticos; suspiro al llegar y acomodándose la coleta lateral izquierda; donde tenia sujeto su cabello castaño claro, largo y con ondas con un listón color palo de rosa; y el flequillo del lado derecho se acerco al mostrador luciendo una gran sonrisa con sus sonrosados labios que acababa de retocar con labial.

 

Se reviso la camiseta color palo de rosa de mangas cortas con un letrero a la altura del busto donde se leía Las brujas de Machbet,en letra de fantasía, que cambiaban de color gris a lila; se sacudió un par de motas de tierra de su pantalón de mezclilla negro mientras esperaba al dependiente.

 

Volteó a todos lados viendo el lugar detenidamente; había desde jaulas con hermosas lechuzas de distintos tipos, vio una en particular que le llamo la atención, una hermosa lechuza banca con manchas cafés en las alas, unos ojos ámbar que la veían con fijeza y supo al instante que esa lechuza sería suya. Siguió su recorrido por la planta con la mirada, percatándose que había un sin numero de animales que nunca había visto; todos hermosos según su especie y genero.

 

El dependiente salio de detrás del mostrador y viendo detenidamente a la Stabolito, la cual sonrío para aligerar un poco la tensión.

 

--Hola buenas tardes, quisiera comprar una lechuza--exclamo la Stabolito volteando a ver a la lechuza que capto su atención en cuanto la vio-- esa, para ser exacta-- señalo la lechuza blanca con las puntas de las alas con manchas cafés y ojos ámbar- si me da el formulario lo tendré listo en un minuto

 

La Stabolito tomo el formulario entre sus manos y comenzó a contestarlo con premura, le urgía tener esa ave en su poder

 

--Listo, aquí esta el formulario, espero y este en orden-- exclamo la Stabolito entregando el formulario al dependiente con una mirada seria, volteando de vez en cuando a ver la hermosa ave que quería comprar

 

 

ID: 109560

Nick: Jessestabolito

Bóveda: bovéda

Fecha:27-junio-2011

Nombre del producto: Lechuzas o búhos

Objeto, criatura o producto: Animales Muggles

Catalogacion: X o animales muggles

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 galeones

Precio total:75 galeones

Total de puntos: 10 puntos

Editado por jessestabolito

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias Lyra, eres un encanto- dije cuando vi a mi tía atender a unas personas.

 

Había salido corriendo desde la zona de los crups para internarme de nuevo en el mostrador de la trastienda. Todo el lugar olía a pasto recién cortado y a lluvia, aún cuando allí dentro no llovía. Tomé mi lugar como empleada y atendí a la primera chica que se acercó (Annick).

 

-No hay problema, déjame ver ese formulario- dije a Annick, tomando el pergamino y colocándole el sello de que estaba correcto-. Todo está correcto. Se te descontará el monto y puedes llevarte a tu cachorra. Brenson.

 

El musculoso moreno que ayudaba en la Trastienda sacó a la cachorra de la jaula y la puso en otra apta para animales de su tamaño. Se la tendió a Annick con una bolsa de alimento y agua y la miró con interés, antes de volver a su trabajo.

 

-Que tengas buen día- la saludé.

 

Me había girado a tomar una enorme cantidad de nuevos formularios cuando otra chica apareció. Sonreí a Jesse antes de entregarle un formulario vacío y tomarlo de nuevo cuando tuvo todos los datos correctamente completos.

 

-Con gusto pediré que te traigan aquel ejemplar- dije.

 

Brenson no tuvo ni que ser llamado en aquella ocasión, porque ya estaba tomando a la lechuza y colocándola en una jaula con sus caramelos y un pote con agua. Sonreí a la muchacha que la había comprado.

 

-Los galeones se te descontarán a su debido momento. Espero que pases una buena tarde.

 

 

OFF

 

Annick, Jesse, sus compras serán pasadas a Gringotts en breve. Gracias por comprar en el Magic Mall (??) XDD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dependiente mando llamar a un empleado el cual metió a la linda lechuza a su jaula donde le coloco la comida y un bote con agua, pasándomela con delicadeza

 

- Muchísimas gracias--Sonreí a la dependiente, tomando a la lechuza entre mis manos y volteandome a esta-creo que te pondré Nuba, si ese sera tu nombre, ya que pareces una nube, te queda- exclamé caminado hacia las escaleras para salir de la tienda con mi nueva mascota

 

OFF

 

Oye, ya puedo pasar a mi ficha para que me la coloquen como mascota? espero y si, muchas gracias por todo

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la atendieron, Annick tuvo que dejar de observar a la gatita que había visto para prestar atención a lo que pudieran decirle, no obstante parecía que todos los datos de su ficha estaban en orden.

 

Al poco rato un hombre moreno bastante musculoso llevó a la cachorra en una jaula más pequeña que aquella en la que la ojiverde la había visto, entregándole también una bolsa con comida. Eso la hizo recordar que pronto tendría que reabastecerse y de paso comprar más alimento para Elwing, su adorable lechuza nívea.

 

Gracias –murmuró con una pequeña sonrisa hacia la empleada que la había atendido y se encaminó hacia la salida.

 

«Kiara… creo que te llamaré así», pensó para sí misma observando a la pequeña golden retriever que parecía contenta pero a la vez un poco nerviosa encerrada dentro de aquella jaula.

 

La fenixiana abandonó el Magic Mall con menos galeones de los que había llevado pero bastante contenta con sus nuevas adquisiciones.

 

 

 

----------------

Gracias *0*

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Carrow logró llegar al lugar luego de las instrucciones que le había dado Lyra, necesitaba comprar una lechuza porque le hacía falta para el correo. La chica camino por todo el Callejón Diagon, el cual había crecido en los últimos años muchos negocios nuevos además de los tradicionales.

 

Por fin pudo ver el letrero del Magic Mall, al entrar se sorprendió ya que era un largo pasillo el cual recorrió hasta el final donde había una reja que dejaba pasar a una persona a la vez. Cuando logró pasar no podía dejar de admirar el lugar, era obvio que era la primera vez que pisaba ese lugar desde que lo habían construido. Pero no quería distraerse mucho porque tenía que ir a encontrarse con su profesora para continuar con la clase de Rol Básico, así que fue directo al mostrador para pedir una lechuza.

 

Pudo ver varias lechuzas hasta que vió la que más le gustaba una lechuza gris con manchas blancas. Le pareció muy bonita y encantadora. Así que llamó a la persona que estaba atendiendo en ese momento.

 

- Buenas, vengo a comprar una lechuza. Quiero esa gris que esta ahí – Le dije indicando cual era la lechuza que quería. La persona antes que nada me dio una tarjeta que me pidió que llenara con los datos que pedían mientras ella preparaba a la lechuza. Me pasó además una pluma mágica que no necesita tinta para poder llenar la tarjeta.

 

ID: 1298

Nick: Amaterasu Carrow

Bóveda: 87515

Fecha: 2011-06-29

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 galeones.

 

Precio total: 75 galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Una vez que termino de llenar la planilla, se la entrego a la persona que se la dio y esta revisó que todo estuviera en orden. Mientras revisaba la pelirroja se acercó a la lechuza para poder verla mejor.

 

- ¿Cómo te vas a llamar? Creo que puede ser Mely, me gusta el nombre y creo que te queda bien – Le dijo a la lechuza la cual estaba muy tranquila y se le quedaba viendo a Carrow.

http://i.imgur.com/tzuR5.png

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/anycarrow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la librería con mi nuevo libro envuelto en una bolsa de papel marrón & vi que aun tenia un poco de tiempo, -me hace falta una lechuza- pensé de inmediato, -aprovechando el viaje, me pasare por el “Magic Mall”-. Mi padre me había dicho que era el lugar perfecto para comprar una lechuza, y ya que al parecer la lechucería de la casa de mis abuelos, estaba deshabitada, me hacia falta urgentemente una.

 

Camine en dirección contraria a Gringotts y encontré un edificio gigantesco con vidrieras de diversas tonalidades en todo el escaparate. Una puerta de bronce bruñido, muy parecida a la del banco Mágico, se encontraba a la entrada y al tocar el picaporte de un color plateado oscuro, con forma de flor de Liz, se sintió completamente cálido y reconfortante al tacto. Abrí y me encontré con un amplio y largo pasillo con largas cortinas y alfombrados tono purpura; al parecer en todas las paredes, se encontraban placas conmemorativas en tonos dorados e inclusive algunas fotos, pero no me detuve a verlas.

 

Llegue al final del recorrido y encontré una imponente verja de hierro que se abrió ante mi, solo pude abrir los ojos de par en par ante lo que encontraba después. Un amplio espacio repleto de los más diversos locales, desde lujosos restaurantes y locales de comida rápida, hasta librerías y puestos en los que seguramente podrías encontrar cualquier tipo de poción para brujería, se abrían paso a mí alrededor. Pero lo más impresionante de todo esto, era la grandiosa cúpula de cristal que proporcionaba iluminación natural a toda la estancia y las escaleras de piedra que se veían en constante movimiento, hacia los diversos escaparates de la segunda planta.

 

Mientras veía todo lo que se encontraba a mi paso, vislumbre al fondo, en la parte trasera de las escaleras mágicas, lo más alejado del “Magic Mall”, lo que parecía un gran bosque o selva tropical. Apresure mis pasos y me encontré frente a un amplio mostrador rodeado de arboles, vegetación gigante y los claros sonidos al fondo de las criaturas que ahí se vendían. Era la trastienda del “Magic Mall”.

 

-Buenos días- dije a la joven bruja que se encontraba tras el mostrador -Me gustaría comprar una lechuza-. Ella me respondió con una sonrisa y me pidió que rellenara una ficha que a continuación me entrego. Le di las gracias y me dirigí a una pequeña mesa no muy alejada, entre los helechos gigantes, tome asiento en una silla y con un movimiento de la varita aparecí ante mí un pequeño tarro de tinta y una pluma. Al cabo de quince minutos me encontraba de nuevo frente al mostrador y entregaba mi ficha, ahora rellenada, a la empleada del Mall.

 

ID: 112662

Nick:Kassandraa

Bóveda

Fecha: 30 de Junio de 2011

Nombre del producto: Lechuzas o búhos

Objeto, criatura o producto: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 galeones

Precio total: 75 galeones

Total de puntos: 10 puntos

Criatura para personaje: Rango social, aprendiz.

 

Ella amablemente la comenzó a revisar y después de unos segundos me dijo –espere aquí por favor- y antes de que pudiera responder algo, camino hacia el fondo, por entre los arboles.

Editado por Kassandraa

http://i.imgur.com/zasAq.gif


http://i.imgur.com/uUGfI.png


http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gifhttp://i28.tinypic.com/2m5ld6p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.