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París Mon Amour


Niko Uzumaki
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Mazmorra: Paris Mon amour
Nivel mínimo: 0
Participantes: 10 jugadores por bando (modalidad bandos)

Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre los martes a las 22 hora de Londres y los viernes a las 21 horas de Londres.
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.


Nota sobre Experiencia en mazmorras tipo bandos: La experiencia se dará si la mazmorra se realiza completa a todos los participantes del bando ganador que hayan hecho, al menos, 5 posteos. En este caso, hacerla implica ganarla.



¡Ohhh Paris mon amour! ¡Qué lindo es visitar París en cualquier época del año! La Torre Eiffel, la Bastilla, los Campos Elíseos... lugares maravillosos en los que deleitarse y dejarse llevar. Lástima que sean asuntos del bando los que te hayan llevado hasta esta maravillosa ciudad. ¿Tendrás tiempo para gozar de una velada romántica en Montmartre? ¿Crees que sacarás un rato para poder visitar el Louvre? ¿Quizás un paseo por los Campos Elíseos?

Ten esperanza. En un lugar como París puede ocurrir de todo. Hasta podría ocurrir que encuentres algo que le pueda interesar al MACUSA y recibas una buena recompensa por ello. Pero cuida no se te adelante el otro bando.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.

Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.

Los consumibles del Magic Mall que se utilicen, deben estar en la bóveda trastero de personaje al momento de comenzar esta mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Esta mazmorra es una competición entre bandos y gana el primero que la termina.

Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para entrar en ella.No es necesario que entren comandantes ni altos rangos. Realiza tu posteo de entrada roleando que llegas a París. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. También es totalmente libre la forma en que hayáis quedado en reuniros en París con vuestros compañeros de bando. La mazmorra sólo permitirá el acceso de 10 usuarios máximo por bando. Una vez que se haya alcanzado ese número, ya no podrán entrar más participantes.

El primer miembro de cada bando que rolee entrada, deberá fijar una palabra clave para su bando, que le protegerá de ataques imprevistos. Todos los posteos de la mazmorra deberán llevar esas palabras claves al final del post. De lo contrario, si tu posteo no lleva la protección establecida, podrán atacarte y pudiera ser que tuvieras que abandonar la mazmorra antes de hora.

Durante toda la mazmorra, excepto en la carrera final de los Campos Eliseos que se considerará directamente muerto al que pierda la protección, si dejas de poner la protección al final de un posteo, un oscuro maleficio hará presa en ti y que mueras o no dependerá de los dados.

Dinámica de dados si se pierde la protección (en cualquier momento durante la mazmorra, salvo en la carrera final): Si se pierde la protección de bando, es decir, si un participante no pone la protección al final de su posteo, el otro bando tendrá derecho a lanzar los dados. Sólo lanzará un miembro del otro bando un dado de 2 caras:

[roll]1d2[/roll]
  • Si sale 1, el miembro del otro bando que perdió la protección muere y debe abandonar la mazmorra.
  • Si sale 2, el miembro del otro bando que perdió la protección vive y puede seguir jugando.

Dinámica de dados para determinar los lugares a visitar: Una vez finalizada la primera media hora, se realizará una dinámica de dados en la que todos los participantes deberán lanzar los dados una vez.

Esta lanzada de dados determinará el lugar de París que cada participante deberá visitar, de acuerdo con el siguiente orden.

  • Torre Eifell
  • Museo del Louvre
  • La Bastilla
  • Los Inválidos
  • Sacre Cour en Montmartre
  • El Panteón
  • Notredame
  • Montparnasse
  • La Ópera
  • Castillo de Versalles

Cada participante lanzará, por tanto, un dado de 10 caras.





[roll]1d10[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, deberá visitar la Torre Eiffel.
  • Si el resultado del dado es 2, deberá visitar el Museo del Louvre
  • Si el resultado del dado es 3, deberá visitar la Bastilla
  • Si el resultado del dado es 4, deberá visitar los Inválidos
  • Si el resultado del dado es 5, deberá visitar Sacre Cour en Montmartre
  • Si el resultado del dado es 6, deberá visitar el Panteón
  • Si el resultado del dado es 7, deberá visitar Notredame
  • Si el resultado del dado es 8, deberá visitar Montparnasse
  • Si el resultado del dado es 9, deberá visitar La Ópera
  • Si el resultado del dado es 10, deberá visitar el Castillo de Versalles

Visita a los lugares determinados por el dado (rol): Cada participante realizará dos posteos (recordad que todos los posteos deben llevar la protección de bando establecida al final del post) roleando la llegada a dichos lugares. Cada uno irá al lugar que el dado le haya determinado. Es posible, por tanto, que varios usuarios de un bando, vayan al mismo lugar. También es posible que se encuentren con alguien del otro bando en el mismo lugar. Y puede ocurrir, también que haya lugares a los que no vaya nadie, porque no han salido en los dados.

Si te encuentras a alguien del otro bando, en el lugar que te ha tocado en suerte, deberéis todos lanzar el dado, en cuanto hayáis hecho los dos posteos. No es necesario esperar a nadie. Si uno completa los dos posteos, puede ya lanzar los dados. De esta forma, los bandos se disputarán los 10 lugares establecidos o, al menos, los lugares que hayan sido elegidos por los dados.

Si un bando se encuentra solo en un lugar, sin presencia del otro bando, el participante que haya ido a ese lugar, realizará un tercer posteo para tomar el lugar. Ese lugar pasará a estar bajo control del bando que lo haya tomado.

Si, por el contrario, hay participantes de ambos bandos en cualquiera de los lugares, se lanzarán los dados para determinar qué bando toma el lugar y las muertes en combate.

Dinámica de dados: Si alguien de un bando se encuentra con alguien del otro bando en el mismo lugar, tendrá lugar un combate y serán los dados los que determinen quien gana o pierde. Todos lo que estén en ese lugar lanzarán un dado de 50 caras.





[roll]1d50[/roll]

Los resultados de todos los miembros de un bando que estén en el mismo lugar se sumarán. Se comparará la suma de un bando con la del otro bando y ganará el lugar el bando que haya sacado la suma más alta. El miembro de ese bando que haya sacado el dado más bajo, será considerado muerto y no podrá seguir participando en la mazmorra, sin perjuicio de las recompensas que le puedan corresponder.


Toma de lugares por el bando vencedor (rol): Una vez completada la toma de un lugar, al menos uno de los miembros del bando vencedor que esté en ese lugar, deberá rolear la victoria y la toma del lugar.

Hecho esto, los miembros de cada bando que aún queden en liza se reunirán, los Mortífagos en el Arco del Triunfo y la Orden del Fénix en la Concorde. Cada participante que siga en la competición, realizará un rol para presentarse en estas bases.

Carrera veloz por los Campos Eliseos y toma de la base contraria (rol): Una vez que los miembros de un bando hayan completado el posteo para presentarse en su base y estén, por lo tanto, todos reunidos, comenzará una rápida carrera por los Campos Eliseos hasta la base contraria. Es decir, los Mortífagos cruzarán los Campos Eliseos en dirección a la Concorde y la Orden del Fénix cruzará los Campos Eliseos en dirección contraria, es decir hacia el Arco Contrario.

Deberéis tomar la base contraria antes de que el bando contrario alcance la vuestra. El primero que la tome, ganará la mazmorra.

Para tomarla es necesario:

  • Realizar entre todos los miembros del bando que queden en liza 20 posteos.
  • Utilizar, al menos, 5 conocimientos diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • Utilizar, al menos, 3 habilidades diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • No perder nunca la protección de bando al final del posteo. Durante esta fase, no habrá lanzamiento de dados. Si se pierde la protección, el participante se considera muerto y sus posteos no contarán.
  • No debéis separaros, todos los posteos de un miembro de bando, excepto el primero (que para identificarlo bien, pondrá "Empieza la Carrera"), deberán empezar por la última palabra del posteo anterior de un miembro de su propio bando.
  • Todos los posteos de un bando (excepto el primero) repetirán 5 veces (resaltarla en rojo y negrita) una palabra determinada por el bando contrario en el posteo inicial de la carrera (resaltarla en verde y negrita).

Recompensas:

Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G + 1 Amuleto de Cleopatra
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre

Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles:

  • 1000 G
  • 5 Escamas de basilisco
  • 5 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):

  • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
  • 2000 G
  • 5 Ojo de tritón
  • 5 Pelo de gato
  • 5 Espinas de rosa
  • 5 Hierba de plata
  • 5 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

Posteo opcional:

Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.


Funcionamiento:

Al ser una mazmorra que se abre sólo en determinados días, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.

La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada. Los Comandantes deberán dejar posteado el resultado de la mazmorra. Este resultado podrá ser de común acuerdo o bien en discrepancia.

Si el resultado es en discrepancia, los comandantes dejarán escrito, cada uno de ellos, su propio veredicto y los motivos de la discrepancia, apelando a la Comisión de Jueces. La Comisión de Jueces dará el resultado definitivo, una vez verificada la mazmorra, si el veredicto de los Comandantes ha sido en disconformidad.

Los resultados definitivos deberán darse, como máximo, en el plazo de una semana y se reabrirá el topic para añadir el resultado de la Comisión de Jueces (lo harán los moderadores, una vez que la Comisión de Jueces reporte el resultado en este topic).

Los moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido reportados por la Comisión de Jueces o por uno de los Comandantes, si el resultado ha sido en conformidad, quienes deberán postear en el topic Reportes de Mazmorras (cualquiera de los comandantes, si están de acuerdo, y el miembro de la Comisión de Jueces que de el veredicto, si el resultado ha sido en disconformidad).

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Aparecerse en Paris no era el deporte favorito de Orión. Era una ciudad demasiado turística, con gente yendo y viniendo para todas partes. Muggles de lo más irrespetuosos, tenía que agregar. Incluso los carteristas eran moneda corriente: robos a personas distraídas con una habilidad sorprende. Y ninguno de ellos era Orión, por lo que le molestaba más el tema. Por eso, tenía que andar preparado y palpar sus bolsillos por si llevaba todo bien: su monedero mocke, la varita y algún encendedor mágico para incendios rápidos.

 

Llevaba una parka oscura con felpa dentro, unos pantalones oscuros abrigados y botas. Paris en invierno era más horror, porque hacía frío. Paris en verano peor, por el olor a orina en las calles. Paris era horror en general para él. Ya entendemos más o menos la idea. Y así, en una noche de luna llena, tenía una misión: hacerse de los lugares más icónicos de toda la ciudad y conquistarla para el bando, claro está.

 

Ir de aquí para allá, hacer lo que tenía que hacer y desaparecer para la Manor, a tomar un buen te para recuperar el calor corporal.

 

- Quítate viejo –un muchacho de unos veinte de la mitad de su tamaño casi que lo intentó empujar a un lado sin mucho éxito. Orión alzó la varita con mirada bélica para que el grupo de adolescentes que acompañaban al insulso se echaron a reir- ¿Qué harás, disciplinarnos con un palito? Por Dios, dejan entrar a cualquiera al país ahora.

 

Oh, si supieran. Si realmente supieran.

 

Se giró para el otro lado y comenzó a caminar en vistas de la Torre Eiffel con las manos en los bolsillos. Se concentró en pensar en algunas estrategias para visitar los espacios y tomarlos. Capaz los pintarrajeaba con aerosol o los prendía fuego como para que sepan que era de él. Tenía una mente un poquito especial para ese tipo de cosas. Después de todo, era Vidente y sabía que, aunque fuera el único, tendría una mini victoria esa misma noche.

 

Por último suspiró, soltando vaho mientras miraba, con sus azules ojos, la punta del monumento francés. La clave para la protección de esa noche era:

 

Semper Fidelis.

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No le gustan las misiones nocturnas, y si estuviera a su alcance no iría a ellas, pero ahora no tiene opción a negarse. El último mes sacudió a Rory de tal forma que todavía esta intentado reponerse, y a pesar que como en otras ocasiones el miedo se hace presente, finalmente decide tomar la varita, y alistarse para ir hasta París.

 

¡París! ¿Cómo era posible que la Orden llegara hasta esos espacios? Situaciones como esas son las que hacen a uno más consciente del desastre de la guerra mágica, de su alcance, de su destrucción. El pelirrojo ni siquiera está seguro de cuantas calles quizá sean arrasadas, pero tiene que intentar mostrarse optimista.

 

Si no fuera por su fe, que le permite reposar el corazón en la promesa del señor hacia sus fieles, está seguro que ni siquiera hubiera aceptado el importante rango que ahora ocupa.

 

En París a diferencia de la neblinosa Londres, la noche es clara y una luna llena brillante resalta en el oscuro cielo. El frío de las calles hace que se ajuste el gorro de lana verde que lleva, y como en tantas otras veces no puede más que agradecer el suéter grueso que su madre le tejió, que lo protege de las inclemencias del tiempo bastante mejor que los jeans, los calcetines y las zapatillas.

 

- Para ser una primera visita, esto será intenso, que Dios y la virgen nos protejan- persignándose Rory observó alrededor, inseguro acerca de cuantos serán los que finalmente lleguen esa noche, para ir por la ciudad y asegurarse, de que la Marca Tenebrosa no siempre el espanto que acostumbra en cada uno de esos lugares. Si eran muy pocos, la tarea se multiplicaba y es por eso, que ruega que al menos puedan ser los suficientes.

 

¿Por qué además, con la autoridad que su voz puede mostrar en los momentos necesarios, quién podía decir que no a un mensaje de Kaori, mas si provenía de una plateada serpiente mamba negra? Al menos él, por muchas razones que le llevaría tiempo enumerar, es incapaz de hacerlo, aun si es un escueto "París, en una hora". Y aunque pasen los meses, sigue sorprendiéndolo y sospecha que nunca dejará de ser así, el magnífico uso de un hechizo que ha sido en las filas de la orden que ha aprendido a dominar, el Expecto Patronum.

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Le habían llamado para una misión, le encantaba la idea de poder ir a París, pero no estaba para nada segura de que le agradara que la visita no fuera social. ¿Cuándo había sido la última vez que había estado allí? Bueno, ella en el siglo pasado, la Potter Black había asistido a un evento junto a su prometido, seguramente algo que ver con la madre de él o sus hermanas.

 

Cuando terminó de atravesar el portal que había creado con fulgura nox se encontraba en la ciudad luz, en una magnífica noche. Lo cual era un milagro en ese largo invierno. Se encogió de hombros, no le importaba, llevaba un suéter de angora color verde sobre una polera de cuello alto del mismo tono y un pantalón negro estilo cargo, sus botas resonaron en el silencio nocturno .Era extraño, hubiera creído que debería haber más gente, por más que fuera noche de semana, era París. ¿Por qué tan sospechosa calma?

 

Caminó presurosa, en busca de quienes le habían citado en aquella ciudad. ¿Qué era lo que buscaban? Esperaba que se lo aclarasen pronto. Llevaba su varita en la mano, a la espera de lo que pudiera acontecer o aparecer frente a ella. Era verdad que la elección del lugar para abrir el portal había sido clave para guardar la seguridad de su llegada, pero los nervios se le hubieran crispado de ser humana por la paz que inundaba en aquella noche la ciudad. Apoyó su zurda sobre el bolsillo en el que llevaba su bolso de piel de moke con algunos objetos y pociones que le podían resultar útil. Poder tener todo a mano o invocarle resultaba práctico.

 

París, en una hora, había dicho aquel plateado reflejo de mamba negra, y allí estaba ella, en París a la hora señalada.

 

Ya cerca del lugar de la cita todo estaba más poblado y movido, por lo cual recordó dos cosas, conocía lo suficiente el barrio de baja reputación y la callejuela en la que se había aparecido, pocos se atrevían a pasear por allí y la palabra clave para protección ante sus compañeros era Expecto Patronum, casi como si fuera una burla del destino: la invocación cuya forma corpórea a ella le estaba costando tanto.

 

 

Expecto Patronum

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La pelinegra se encontraba en la habitación del pequeño Sammael, estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas, sosteniendo un carro de juguete para darle cuerda. Frente a ella mirándola con profunda concentración estaba un pequeño niño de casi un año de edad, con unos hermosos ojos azules llenos de curiosidad. Cuando Kaori puso el juguete en el suelo, este empezó a moverse por su propia cuenta, el infante sonriendo y aplaudiendo empezó a gatear para recuperarlo. Se metió debajo de la cuna justo en el momento en el que su elfina le entregaba una nota.

 

—Expecto Patronum—Dijo moviendo la varita. El patronus llevaría un único mensaje. Paris, en una hora.

 

Miró a su hijo con el juguete en sus pequeñas manitas y estuvo tentada a ignorar el llamado, más luego recordó que era precisamente para darle un mundo mejor en el cual vivir a su hijo, el motivo por el cual seguía formando parte de la orden y decidió acudir. Se puso en pie dando un suspiró y llamó a su elfina para que llevara a su hijo con Aries.

 

La información que había recibido de uno de los miembros del simposio merecía la pena investigar, sería algo complicado lo sabía, pero valía correr el riego, sobre todo porque era la segunda vez que Paris era el lugar señalado.

 

Era la segunda vez en muy poco tiempo que visitaba Paris. Cuando el portal se abrió frente a ella la fría brisa acarició las mejillas de la pelinegra, como dándole la bienvenida. A pesar de estar vestida con abrigo grueso, el clima nocturno de la ciudad no era muy amigable, metió las manos en los bolsillos y solo entonces buscó con la mirada a su alrededor, la luna llena brillando en lo alto del firmamento le facilitaba la tarea de buscar a sus demás compañeros.

 

Pero era probable que fuera la primera en llegar, así que simplemente esperaría o ese era el plan, hasta que su mirada se poso en el predicador Rory.

 

 

Expecto Patronum.

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En la entrada de un vacío callejón podía apreciarse la figura de un hombre ataviado con una túnica negra y de su rostro en penumbra apenas resaltaba la mirada gris. Se encontraba en silencio e inmutable, como si esperara que algo ocurriera en cualquier momento pero, al mismo tiempo, sin delatar nerviosismo.

 

De repente, una mamba negra hecha de humo blanco, o eso parecía, había recorrido la calle para detenerse en frente al hombre de contextura considerable y murmurar:

 

París, en una hora.

 

Cuando un farol cercano titubeó, dejando súbitamente sin luz la calle ciega por unos segundos, un chasquido rompió el silencio. La luz regresó pero el hombre ya no se encontraba allí, había abandonado aquel desolado suburbio londinense. Tampoco había señales de la criatura parlante…

 

La aparición en París había resultado con éxito. El hombre de cabellos negros había hecho a un lado la capucha, porque allí no estaba lloviendo, pero su curtido rostro continuaba humedecido. La cicatriz que trazaba desde su pómulo izquierdo hasta arriba de la ceja, pareció resplandecer por culpa de la luna llena parisina. Bastó con aquella luz tenue para que Black sonriera por lo bajo y diera con sus compañeros de La Orden del Fénix.

 

La misión más esperada durante mucho tiempo al fin tendría lugar aquella despejada desde todo ángulo.

 

«Volveré a ver viejos colegas» pensó entonces cuando estaba a apenas unos pocos pasos de la entrada de aquel lugar. El tatuaje que aún adormecido continuaba en su antebrazo fue rozado por encima de la tela de la túnica por la yema de sus dedos. Tiempos pasados, oscuros y que nunca más iban a regresar. Pensó en Amicia y su viaje a Francia, pensó en todo lo que había descubierto en los últimos años de su vida en los largos viajes por el mundo. Definitivamente, aquella noche iba a divertirse, de una nueva forma, pero iba a hacerlo.

 

Expecto Patronum

 

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Melrose Moody

 

La bruja no está acostumbrada a ser convocada. Cuando alza su naricilla para olfatear el aire frío bajo ese cielo nocturno que no es el suyo, como en Luss, sus pupilas parecen amplificarse más allá de su tamaño habitual. Está en una calleja oscura, donde no hay ninguna otra presencia. Observa desde las sombras la animada noche parisina.

 

Sus botines hacen un ruido impaciente contra el pavimiento sucio y una de sus manos está ocupada con una tira de carne que mordisquea de rato en rato. Lleva varios días en París por orden de Richard pero no le gusta. Se siente como una jaula de concreto. Extraña su hogar con los Moody, una casa sencilla, amplia y cómoda, a cielo abierto.

 

Otra de sus manos alcanza por fin su varita al reconocer el patronus que la convoca. Una mamba negra. La bruja intenta ignorar el hecho de que lleva la misma ropa varios días, que su cabello está sucio y la mugre bajo sus uñas delata los días de vigilia que lleva. A pesar de ello, su semblante luce animado. Sus ojos vuelven a explorar los alrededores, solo para asegurarse una última vez. Ella también susurra, en contestación:

 

-Expecto Patronum

 

El patronus que emerge de su varita se deshace antes siquiera de emerger del todo. Débil, menos que una hilera de gas plateado. Intenta una segunda vez sin éxito, antes de soltar un sonido de frutración y sentarse en el suelo. Se termina la tira de carne, ordena las cosas que trae en su morral y voltea el dobladillo de los jeans para que le quede un poco más arriba del borde de los botines. Luego intenta realizar un hechizo para limpiarse las uñas y las manos pero no funciona del todo bien.

 

Melrose está acostumbrada más a actuar que sentarse a pensar en un plan pero este trabajo le ha demandado bastante paciencia. Suelta un suspiro y sabe, ahora sí, que deberá emerger el topo que espera:

 

-Expecto Patronum

Editado por Richard Moody

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Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

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