Jump to content

Aura de Thestral (MM B: 106427)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

Antoni Ryvak Dracony en el local Aura de Thestral con Lady...

 

El ojimiel sonrío a la pelirroja...se quito un mechón de cabello que le cayo sobre el ojo izquierdo...estaba un poco más largo...seguro por eso lady habrá quedado tan sorprendida...aunque...también tenía cicatrices a la vista, o los colgantes en el cuello y anillos en sus manos....anillos! oh! su anillo! Cindy!....

 

¡Es verdad!tenía trece cuando la vio la última vez...ahora tenía 16...pero él se sentía igual!...se sentía muy contento! Lady! desde que la conoció, ella le enseño a ver la vida con otros ojos, a desear otra clase de vida muy diferente a la que había vivido, gracias al "salvavidas" que ella le dejo, pudo salir airoso de ese camino.

 

La abrazo cuando ella se acerco con algo de timidez, negó con un movimiento suave de su cabeza cuando ella dijo que lo sentía, la cubrió con unos besos en su frente y en su mejilla y con cuidado le borro las lagrimas.

 

--No tenemos que enfocarnos en lo malo Lady, siempre es mejor que recordemos lo bueno, lo lindo que vivimos, eso nos decidirá a ser fuertes, nosotros tenemos un lazo muy especial y el tiempo no puede romperlo, yo te recuerdo con especial cariño hermanita, tú cuentas conmigo, espero que no lo hallas olvidado. Vamos! Tengo unas habitaciones en el interior, es la hora que llego a comer y....tengo una gran novedad que contarte!

 

La abrazo rodeando su hombro y le muestro el camino al interior, pasamos el estudio de fotografía y el de pintura, la sala de exhibición...ya habrá tiempo de que vea mis pinturas, llegamos a la puerta que da al jardín, tanto la de madera como la metalica, me siento orgulloso de mostrarle el lugar.

http://i68.tinypic.com/2drdu8h.jpg Cruzamos el jardín con la jacaranda, el columpio y las flores, antes de llegar a cruzar la puerta, la tomo de las manos y le enseño el anillo con la esmeralda. Lady, este anillo es el que dice mi nuevo estado...me he casado con una bella chica, muy inteligente, graciosa y divertida, te presentaré a Shena Cindy!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El me dio su consuelo como un bálsamo para mi alma cansada, ahora que lo miraba bien había cambiado...yo también lo había echo, ahora intentaría recuperar mi vida.

 

-hermanito yo se que tienes razón....pero siento que te e fallado.-Suspire calmando un poco mi angustia.

 

Me fue guiando dentro del local...se veía tan maravilloso y de apoco iba despertando mi curiosidad, el me abrazaba por los hombros trasmitiendome un sentimiento cálido de seguridad. Al llegar al jardín mis ojos quedaron aun mas alucinados.

 

-Es tan perfecto...el árbol, las flores...la hamaca.-Susurre sin saber si mi pequeño hermanito me había oído.

 

Al entrar el tomo mis manos con delicadeza para luego mostrarme un hermoso anillo de esmeraldas con el cual se había enlazado a una sorprendente chica según todos los elogios que uso para describirla.

 

-Te has casado pequeño.-Mordí levemente mi labio inferior sintiendo la culpa de no haber estado para el en su momento de tristeza y aun mas en ese de felicidad.-Yo me siento feliz por ti...-Le sonreí sinceramente.

 

Mi vida estaba por dar un giro, quizá mi hermanito me salvaría a mi esta vez...nosotros juntos eramos un dúo realmente increíble, podría volver a mi antiguo esplendor.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire pausadamente...a mi vino ese momento en que tome la decisión de aceptar la propuesta de casarnos...por más esfuerzos que hice, no encontré quien pudiera hablarme o darme cuenta de mis padres, aunque la idea de solicitar una copia certificada de mi acta de nacimiento, al menos si la obtuve. Un papel...solo eso, un pergamino que tenía los nombres de mis padres sanguíneos pero que a la vez, no me decía nada.

 

Fui a ver a mi primo Matt y luego a mi tía Sagitas, pero solo obtuve un silencio absoluto, por lo que algo me desgarro al entender que no conseguiría nada sobre Dany Malfoy y Adriano Wellace, era ...como si su existencia se hubiera cubierto con un manto de misterio, así que por ese lado, no se encontraba mi familia.

 

A los que acepte como mis padres adoptivos, eran también mago y bruja que se movían en una vida secreta, de Reacon se que me quiere mucho, pero no me ofreció un hogar como soñé tantas veces. A mi hermanita Lady, no quería contar le, que hubo un matrimonio que me ofreció también adoptarme, pero no quise aceptar al ver que Cye esperaba un bebé...eso me llenaba de una furia que no podía controlar...me sentí molesto, celoso de que ese bebé naciera de un matrimonio amoroso y unido. También era para mi, como un recordatorio que yo ya no tengo mis padres sanguíneos, así que me aleje.

 

Pero Shena Cindy me convenció con su idea: crear nuestra propia familia... y al lado de ella, todo es divertido, un descubrimiento de sensaciones que no tuve, un gozo continuo de las cosas más sencillas pero que a mi me levantan el animo minuto, hora y día a día, haciendo me olvidar esos años desastrosos, porque ahora solo tenía importancia el presente.

 

--Yo me siento feliz por ti...--Sus palabras me hacen sonreír ampliamente...me siento "borracho" de felicidad, le beso las manos...

--¡Gracias hermanita! :love: ¡Vamos! ella ya esta esperando me ;) --Guiño el ojo, porque siento la presencia de mi amada Cindy...deseo ver a la castaña y también presentar le a mi querida hermanita Lady!

--¡Cindy! Ciiindyyy! --canturreo alegre y juguetón, llevo de la mano a Lady, Cindy esta al lado de la mesa que luce aquella luz azul en un costado, hay un florero con una flor blanca al lado de la arena blanca que tiene la mesa cuadrada...un agregado que pusimos en su superficie para entretenernos dibujando sobre la arena y relajarnos.

--¡Nena! viene con nosotros una persona muy especial para mi, quiero presentarte a mi "hermanita" Lady! es como tus "hermanos" importante en mi vida, le quiero mucho!

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito ese lindo mandil floreado en tonos azules, verdes y amarillos, con calma lo voy a guardar en aquel cajón del mueble que esta cerca de lo necesario para cocinar.

 

Ahora mi atuendo es el que ocupo para estos momentos en que estamos juntos en la tranquilidad de nuestra vida privada...sonrío, porque mi vestido es vaporoso, con gasas y encaje y creo mejor, ir a la mesa y esperar ahí la llegada de Antoni.

 

Se que no falta mucho, ya lleno de emoción al sentirlo cerca...su voz amada canturrea mi nombre, haciendome sonreír más, mis ojos castaños se abren más de la sorpresa! Antoni viene de la mano de una linda pelirroja que no conozco, pero de quien emana un sentimiento que ellos comparten.

 

Lo primero que se me ocurre....es brincarle encima!♡

 

--Antoni!^^ hola amor mio!♡ baby! tu hermanita??? Oye! No recuerdo que me hallas contado de ella, te mereces un jalón de orejas por no decirmelo!--Le tomo en verdad sus orejas con intención de jalarselas, pero entonces me detengo...si....yo me encargue de escribir y re-escribir la lista de invitados...llevarla a ese local para que hicieran la noticia e invitación a la boda y el periodista me encargo llevarle la lista con todos los invitados...

 

Y junto a Antoni, rotule las invitaciones personales que hicimos llegar a los magos y brujas para que se enteraran del evento...

 

--@???oh!^^ maravilloso! Hola! Que gusto conocerte lady!quiero que te sientas en casa, adivine que hoy es día de celebrar!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba llevada por mi hermanito el me contaba cosas y yo solo podía sonreír...llamo a su amada y ella automáticamente respondió, me pareció sumamente tierno ver como se tratan, la joven le llamo la atención a su esposo por no haberle hablado de mi y en cierta manera le entendí...quien diría que luego de desaparecer por tanto tiempo volvería a su vida.

 

-lady dark riddle lestrange???oh!^^ maravilloso! Hola! Que gusto conocerte lady!quiero que te sientas en casa, adivine que hoy es día de celebrar.-Me comento muy alegre la chica.
Solo me dirigí a ella y le di un suave abrazo tratando de trasmitirle todo lo agradecida que estaba con ella por estar con mi hermanito, el es un chico maravilloso y se merece alguien que lo ame realmente.
-Un gusto Cindy...llámame Lady aunque mi apellido real es Rambaldi.-Le comente dulcemente a la joven.-Y es normal que mi hermanito no te hablase de mi...pues luego de mi involuntaria ida...el no sabia que podría regresar.-Suspire melancólica.
Desvié mi mirada sobre la mesa y sonreí al ver las invitaciones...su vida parecía tan buena...no estaba segura si todo mi caos seria tan saludable para ellos...son jóvenes y tienen tanto camino por recorrer.
-Que celebran?.-Pregunte curiosa.-Y gracias por recibirme.-Le mire agradecida verdaderamente.
---------------------------
Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerré los ojos....Shena Cindy me decía a modo de reclamo, no haberle hablado de Lady....cierto. Todo lo que viví con ella, lo tengo atesorado muy celosamente, con mis parpados sobre mis ojos, podría ocultar le que alguna vez, creí estar enamorado de Lady... ¡y como no admirarla, siendo tan bella y ese dulce carácter suyo que me gusto mucho!.

 

Esperaba sentir ese jalón, pero luego su saludo a Lady, me alivio de que estaba accesible, mi hermanita también la saludo y escuche su apellido...ese detalle lo había olvidado...creo que en verdad han ocurrido bastantes cambios, pero me entusiasma mucho que nos re-encontráramos.

 

Abrí una de las sillas y le indique a Lady que se sentará, lo hice así, porque antes que a Shena Cindy, conocí a mi hermanita...luego fue que conocí a Cindy, hace como un año. En cuanto Lady tomo asiento, entonces ayude a Cindy, abriendo la silla y tomando su mano como su caballero para con su princesa :) deseo que se lleven bien, así que me dispongo a ser lo más atento y cariñoso posible con ambas.

 

Después me acomode yo y pedí a Jerard que sirviera la comida. Tome las invitaciones que estaban en la mesa, eran de nuestra pasada boda...

--¿Qué piensas hacer con estas invitaciones amor? la boda ya se celebro, creí que se habían enviado todas...y por cierto, mi hermanita Lady tiene razón ¿qué estamos celebrando nena?

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como Antoni dedicaba un trato preferencial a Lady...igual que yo hago con mis hermanos cuando llegan ellos a venir...me alegra que sea tan cariñoso, me siento orgullosa de su actuar tan cabelloroso y digno.

 

Que tome mi mano me hace sentir que soy muy importante y sonrío con placer de ser su esposa. El elfo Jerard se encarga entonces de colocar en la mesa los alimentos y bebidas. La ensalada con lechuga y frutas y pescado, mientras con curiosidad toma Antoni las invitaciones, y yo le menciono en tono confidencial:

 

-- Voy a colocarlas en la primera página de nuestro libro de firmas y recuerdos de la boda...gracias Lady :) si gustas, te lo podemos mostrar al rato, Jerard fue el encargado de tomar todas durante el evento.

 

Esboce una sonrisa amplia....ella sería la primera persona que vería nuestro albúm y ya me emocionaba por ir respondiendo a sus preguntas, quizas me llena la vanidad, pero así me siento, con una de las mejores suertes de hallarlo para mi y ser solo para él y él para mi.♡

 

No pude contener mi risa...porque salio mucho mejor mi sorpresa y vaya que lo conseguí!

 

--!He publicado que realizaras una gran pintura de la elite Loudinense! ^^ los miembros más distinguidos de nuestra sociedad mágica, tendrás que pensar en un buen nombre amor...además, también arregle el alquiler de lujosos transportes para que en el hotel, ofrescamos a los huéspedes, un tour por la ciudad y claro!^^ también hay que celebrar que ha llegado tu hermana Lady...pero, que te parece? No es fenomenal?

 

♡Miré a Antoni, fije mi vista en él...aunque ya había gestionado lo de los transportes mágicos, por el momento no mande a crear los folletos, faltaba enterarle del proyecto. Así que solo faltaba que él expresará su parecer.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verlos juntos en verdad era tan mágico, una pareja tan dulce y única...mi hermanito me dio lugar para que me sentase en la mesa y compartiera con ellos la comida que fue traída por el elfo perteneciente a ellos...mi cuñada ofreció mostrarme el álbum de sus recuerdos de boda lo cual me pareció sumamente tierno.

 

-Desde luego Cindy me encantaría verlo...y de paso que me cuentes detalles sobre todo el evento.-Le regale a mi cuñadita una amable sonrisa...de corazón quería que me contara muchos detalles sobre ese día tan importante en la vida de mi hermanito.

 

Los escuchaba atenta mientras probaba tímidamente la comida, en verdad estaba deliciosa...ella le contó sobre un evento que organizo para el y no pude mas que sonreír ante esa faceta de Antoni.

 

-Felicidades hermanito...-Le dije sinceramente.-Oh! cuñada yo no soy tan importante...pero si puedo ayudar con gusto estoy a la disposición de ambos.-Ofrecí con una radiante sonrisa.

 

-------------------------------

@Shena Cindy de Ryvak M. @Antoni Ryvak Dracony

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard sirvio la ensalada y el filete de pescado que preparé, le hice una seña y con voz baja le recordé que preparará y le sirvierá a Antoni, una copa grande de té rojo frío, el preferido del ojimiel.♡

 

Muy segura estaba de lo mucho que disfrutaría el menú. Dibuje una sonrisa complice al responder a Lady:

 

--Será un placer contarte todos esos detalles que hicieron fantastico todo el evento. --Ya comencé también a pensar en revelarle incluso lo que ocurrió esas primeras noches juntos...adoro tener con quien compartir esos instantes mágicos!♡

 

--Muchas gracias!que gentil de tu parte....hay algo....Antoni, mi amor, tu hermanita Lady también podría ser de gran ayuda, ya sabes...oye! Puede ocupar una de estas habitaciones...o acompañarnos en el castillo Karkarov, pero definitivamente, puede apoyarnos mucho. --Mencione pero también pensaba en el local....siendo familia, podiamos obtener plena confianza de revelarle el secreto.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía a mas no poder en verdad me sentía muy bien en la compañía de la pareja, quería demostrarles a ambos que no quería ser un estorbo.

 

-No pretendo molestar en verdad...en cualquier pequeño lugar me acomodo sin problema.-Le comente a mi cuñada.

 

Disfrutaba mucho de los sabores de la comida...últimamente tenia antojos extraños o rechazaba algunos sabores...cada vez que viajaba hacia algún lado tenia problemas aun que quizá esta vez sea algo diferente...no lo sabia con certeza.

 

-Hermanito cuéntame sobre lo que haces en este local...a que se dedica?.-Le pregunte curiosa, podía entender que se trataba de arte y que era realmente hermoso.

 

---------------------------------

@Shena Cindy de Ryvak M. @Antoni Ryvak Dracony

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.