Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno el final de una nueva etapa para aquellso que estuvieron involucrados en el libro de la sangre, no hay mucho que decir, fue a veecs rapuido y otras lenta, lso deje jugar ubn poco con todo lo que tenian pro alli, asi que al menos espero que se hayan divertido, asi que sin ams dejo los aprobados y reprobados de la clase, asi qeu aqui cierro loq ue fue la clase del libro del caos XI

 

APROBADOS

Emmet Gaunt Haughton

Bel Evans McGonagall

Catherine.

Orión Black

Gatiux

REPROBADOS

Jank Dayne

Bea Haughton G.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Bueno vengo con una consulta, la verdad es un permiso. He tenido algunos inconvenientes y no me he podido pasar por el libro. Ahorita andaba pensando en rolear e involucrarme en lo que queda del libro. Pero primero vengo a preguntar si aún puedo incorporarme o causaría alguna molestía?

 

Espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo. Saludos

 

*Desaparezco*

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bueno, podrias hacerlño siempre y cuiando te integres a la trama ya propuesta y a demas debes comprom,eterte como tal a ser activo para que puedas terminar la clase, ayer coloque post, asi qeu animo y postea, creo que hay alumnos que solo llevan un post por lo que podrias tarnquilamente hacer el tuyo, eso si recuerda inetnatr ser activo para que puedas ap`sar a la parte final de la clase

 

P.D. sigo capturado asi que no pienso poner *desaparezco*

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En realidad no sé donde dejar esta consulta/duda/reclamo(?), así que vengo a postearlo aquí.

 

Después de unos días de vacaciones foriles, vuelvo y veo que no han certificado el libro de la sangre. No sé si es que se olvidaron del tema o que no lo vieron, pero aprobé el libro de la sangre, y deberían subirlo al perfil, ya pasaron más de 10 días desde que Hades nos dio el visto bueno en este topic.

 

Vengo a recordarlo, y ehmm... ya. Me dio la sensación de que se olvidaron xD

 

*Dejo caramelos*

 

@

@@Niko Uzumaki

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Gatiux Hola Ro,

 

No lo hemos olvidado, solo que no hemos pasado a hacerlo. Prometo que por mucho el sábado ya los tienen en sus perfiles para que no deban esperar más, de todas formas vamos bien de tiempo para que logren comprar los que siguen y eso.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola :3 vengo a postear acá porque no se me ocurre dónde ponerlo xD Pido disculpas, pero no sé qué ha pasado con mi posteo en la Prueba del Libro de la Sangre que ha salido dos veces T_T si alguien es tan amable de invisibilizar uno, se lo voy a agradecer. Y si lo dejan así, no importa, en realidad a mi me da lo mismo xD Es por si confunde a alguien, o lo que sea xD

 

Y listo, me fui Chau :ninja:

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok me he quedado en siete después del último posteo de Antoni en la prueba, no entendí. O yo me alejé demasiado de los duelos, o han cambiado tan drásticamente que, según yo, mi compañero pudo hacer tres acciones en un solo post. Porque eran sólo dos por duelo, ¿o no? O hay nuevas reglas? O en DA se enseña otra cosa? O ya todos tienen Celerus/Ardius incorporados? No sabo T_T

 

Y por si fuese poco, Antoni es todo super poderoso (que nadie conoce al pj, que nadie sabe de lo que es capaz) que ha ignorado la regla de "En el segundo post la Marca de Sangre les obliga a anular su segunda acción."

 

No me permito poner la tabla de los tiempos, porque tal vez me estoy equivocando (aunque estoy bastante segura de que no xD), así que prefiero que la hagas tú así me explicas. Y de paso aprendo cómo es que van funcionando los hechizos del libro lvl 7, porque hasta ahora no entiendo nada T_T

 

Gracias de antemano profe, y agradeceré si se me despeja la duda antes de que pasen las 24hs como para que, encima de todo, no me envenenen o lo que sea xD

 

Chau :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Bueno, paso a responder tus dudas asiq eu voy paso por paso o pararfo pr parrafo para pode desglosar todo

 

me he quedado en siete después del último posteo de Antoni en la prueba, no entendí. O yo me alejé demasiado de los duelos, o han cambiado tan drásticamente que, según yo, mi compañero pudo hacer tres acciones en un solo post. Porque eran sólo dos por duelo, ¿o no? O hay nuevas reglas? O en DA se enseña otra cosa? O ya todos tienen Celerus/Ardius incorporados? No sabo T_T

 

 

Bien, es dificil seguir el primer rol de antoni ya que no deja muchos espacios y ademas agrega algunas cosas extrañas, pero por lo que veo huizo un alohomora (en este caso este hechizo es meramente rolistico), la daga del sacrificio puedes invocarla o decir que la llevas y esta no consume accion como tal, opor lo que leo el utilizo esta segunda opcion, ya lelvarla en la mano y luego se hace una curacion, el cual seria valido como tal para curarse de la herida que se emnciona en el primer rol o post... las reglas no han cambiado

 

Y por si fuese poco, Antoni es todo super poderoso (que nadie conoce al pj, que nadie sabe de lo que es capaz) que ha ignorado la regla de "En el segundo post la Marca de Sangre les obliga a anular su segunda acción."

 

 

segun lo que veo o entiendo el usa los amuletos y anillos de manera rolistica aprovechando los efectos de estos, donde si podria haber un avcio o abuso de rol seria en al herida que et causa para evitar que ataques ya que paar esa accion debe acercarse a ti y cortarte, alli lo que el realiza o la accion como tal lejos de ti es solo para atacar o proteger no para lo que intenta realizar... es dificil intentar descubrir las intenciones entre tantas palabras o pensamientos y faltas de espacios

 

Sobre el segundo hechiozo o accion que debe quedar anulado sui lees bien el lo hace, coloca el orbis pero segun su rol no lo finaliza, lo se escribe de manera confusa... el episkey que realiza al final de lña linea si nos eria valido, la utilizacion del curacion como tal si, pero ya esta muy limitado al haber usado esto 2 vexces

 

No me permito poner la tabla de los tiempos, porque tal vez me estoy equivocando (aunque estoy bastante segura de que no xD), así que prefiero que la hagas tú así me explicas. Y de paso aprendo cómo es que van funcionando los hechizos del libro lvl 7, porque hasta ahora no entiendo nada T_T

 

 

Pues hay un topic para hacve pregunats, bueno este msimo donde pudiste haber preguntado sobre la utuilizacion de lso hechizos

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Hubiese sido más fácil que me pongas la tabla con los tiempos para saber qué aceptar y qué no, pues he quedado más o menos en la misma con lo que me has respondido. De todos modos, no importa, te dejo yo la lista con los tiempos para que revises y corrijas, de haber algo que tenga que corregirse.

 

Antoni: Primer post, hace uso de "Curación" (que no consume acción)

Candela: Morphos (1er post - 1era acción, el morphos creado sólo queda en defensa)

Antoni: Juramento de Sangre (2do post - 1era acción. - Impide atacar)

Candela: Inmolo Oppugnare (2do post - 1era acción, se realiza un corte profundo en el propio abdomen, por ende, también en el de Antoni. El jaguar va a atacar a Antoni)

Antoni: Orbis Bestiarium (2do post - 2da acción, queda anulado según las reglas establecidas al inicio del duelo)

Candela: Episkey (2do post - 2da acción, queda anulado según las reglas establecidas al inicio del duelo)

 

¿Era así?

 

Ahora que voy desglosando todas tus respuestas, entiendo que hizo abuso de rol con el Juramento, de haberlo entendido antes quizás mi respuesta en el duelo hubiese sido distinta. Pero bueno, tengo capacidades diferentes xDDD De todos modos, me alegra saber que es así porque, entonces, quiere decir que mi Inmolo oppugnare está bien xD

 

Y en resumen, el Orbis Bestiarium que Antoni quiso hacer de modo no verbal, luego de anular el primero, queda sin efecto y el jaguar sigue bajo mi poder, de allí que pueda atacarlo. Y, obvio, el Episkey también es nulo, pues sería como la tercera acción y eso no es posible para él. Y para mí tampoco, claro xD

 

@ te hago mención, pues todo esto quería ponerlo OFF en el topic de la prueba, pero no sabía si tenía permitido hacerlo. Por lo que lo traje aquí para no liarla por allá :3

 

Y ya que estamos, voy con las dudas. En el caso del Juramento de Sangre, cuando uno dice "Yo juro no atacar" (hablo de esta opción puntual, pues es la duda que me surgió en el momento) el afectado no puede atacar directamente al que juramenta, pero si puede usar un morphos, un vitae, o algún otro animal/elemento/objeto que haya tenido en su poder previo a recibir esa atadura, ¿es así? Y puede usar el Inmolo oppugnare (como hice yo en mi caso) para dañarse a sí mismo y de ese modo dañar al otro, ¿verdad? Pues se tratarían de ataques "indirectos", por así decirlo.

 

En cuanto a Curación, según su regla y descripción, dice que se puede usar una sola vez en duelos y asaltos. Califica, lo nuestro yo supongo, como duelo. Así que nos hiciste perder nuestra oportunidad ññ (?) xD ¿O no? Mirá, yo aclaro que me he estado curando con el amuleto e hice uso del hechizo propiamente dicho, no sé si se nos está permitido usarlo las veces que queramos, o qué se yo xD En caso de que no, te repito, por favor revisa los duelos y dime si me morí (?)

 

Y bueno, por ahora sólo eso :3 Y Hades, disculpa que no haya venido antes a usar este topic de consultas para saber de los hechizos del libro, lo cierto es que tuve la errada idea de que aprenderíamos On rol. Al parecer no era así, disculpa T_T

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

¡Hola! Gracias por la mención...en este siguiente post, dejare doble espacio (no podía editar, según la regla de duelo...cuando lo lance vi que no quedo espaciado como yo lo vi al escribir, disculpas)

Bien! ahora a lo de tu posteo.

Bueno, yo no soy bueno en duelo, solo pasante de "panzaso" pero se que Curación no puede usarse tantas veces, pero creo que en duelo es una vez...en fin, como es clase, supongo que no hemos muerto.

 

Gracias por la tabla :D

Supongo que tu sacrificio para dañar si cuenta, pero me quedaré más tranquilo si el profesor aclara ese detalle ;)

Ahora a exprimirme los sesos! esto se puso interesante. B) OMG!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.