Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ hola, me alegra ver tus preguntas paso a responderte ^^

 

Si Madeleine quiere realizar un juramento de sangre con Jank, tiene que:

 

A. Cortar a Jank

 

B. Cortarse a sí misma, y que el corte se proyecte en Jank

 

C. Ambas dos

 

D. Ninguna

 

 

Tienes que contar a jank en caso de que sea a el a quien le quieras efectuar el juramento de sangre, ahora si utilizas solamednte la daga para hacer o utilizar el dañar o proteger alli si tienes que cortarte tu y jank, en cambio con el juramento solo es necesario que sea una persona

 

Supongamos que una a una, voy provocando cortes en diferentes personas... cuando realice un juramento, ¿automáticamente todas quedan ligadas?

 

 

Si es rolisticamente debes efectuar elo juramento o decir lo que quieres que suceda en ese instante... Utilizando la daga del sacrificio, puede realizarse un juramento de sangre que vincula a todas aquellas personas que ésta corte, atándolos a una única promesa, que debe ser pronunciada en ese momento. asi que si cortas a varias personas todas quedarian ligadas al juramnento

 

¿Para que queden ligadas, tengo que cortarlos a todos justo antes de realizar el juramento?

 

 

efectivamente o puedes ir cortandod e a ratos, pero si una vez que hagas el corte debes decir lo que quieres que suceda

 

¿O puedo indicar en el rol cuáles quedan ligadas y cuáles no?

 

 

Eso es a tu eleccion pero por definiocion toda persona cortada quedaria ligada a ello si decides realizar el juramento o simplemente utilizar la daga para dañar o proteger

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola gentecilla! Vine yo en nombre de Hades, ya que su profesor tiene algunos problemillas con su internet y computadora. Asi que me pidio que tras cerrar la clase del Libro de la Sangre, viniera a anunciar quienes aprobaron la clase despues de haberla cruzado y haber realizado la prueba. Ni bien podamos con Anne, vamos a pasar por sus fichas para certificarles el libro ^^ A los que no, suerte la proxima!!

 

APROBADOS

@@Adryanie

@

@@Pik Macnair

@

@

 

 

REPROBADOS

@

@@Jank Dayne

 

Gracias! Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas y chicos, paso a notificar que ya ha comenzado la clase del libro de de la sangre, este mes nuevamente sere yo quien les de la clase y sera un placer hacerlo, ademas los que pueden ver la clase este ems seran los siguientes que ya estaban inscritos (a menos que se demuestre lo contrario XD) asi que nada, nos vemos en el topic, espero se diviertan y aprendan mucho, tambien es bueno recordarles que las dudas deberan dejarlas aqui en el topic y lo antres posible se las estare respondiendo

 

@

@Cillian

@@Keaton Ravenclaw

@@Adam Lockhart

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola yo por aqui de molestoso para dejar de una vez los aprobados y reprobados de la clase del libro de la sangre 6, asi que nada, fue bueno mientars duro, espero a los reprobados en alñ siguiente clase si deciden tomarla sino pues ya nos estaremos viendo por la universidad y emas, asi que nada, espero que todos se encuentren bien

 

APROBADOS

 

Helike Rambaldo Vladimir

 

REPROBADOS

 

Adam Lockhart

Cillian

Keaton Ravenclaw

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Hades Ragnarok

 

Ya me había pasado, el 25 de Septiembre, pero por las dudas volví a dejar mi post. Espero que ahora sí se vea.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/vQuZP6c.png

Bienn paso a notificar lso aprobados y reprobados del LIBRO DE LA SANGRE VII, fue un placer para mi haberles dado esta clase, asi que nada, espero verlos por alli en algun lugar del foro y que todo vaya genial en las siguientes clases si deciden tomarlas

 

APROBADOS

 

Liam Hawthorne

 

REPROBADOS

 

Keaton Ravenclaw

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comienza una nueva etapa y una nueva aventura, a partir de hoy ya se estara dando la version 8 del libro de la sangre, asi que nada

 

los alumnos que por el momneto pueden ver el libro son los siguientes

 

@@Alyssa Black Triviani

@Beltis

@@Aysha Potter Black T.

 

Asi que chicas si tienen alguna duda les recuerdo que deben pasar por aqui a plantearla, espero sean chicas buenas y activas, se que nos divertiremso mucho en este libro ya que lo que tengo planeado puede dar para mucho con la ayuda de ustedes ^^

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi. Solo me pasaba a confirmar de una manera mas legal, lo que les dijo Hades. Como bien dije en el topic de Inscripciones, tuvimos consideración por haber terminado hace poco la clase anterior, asi que obviamente estan más que aceptadas. Solo falta que moderacion les añada los libros a sus bóvedas, pero shh, es un secreto entre nosotros xD *le hace obliviate suprema poderosa al resto para que no vea esto* (?

 

Las tres ya pueden postear. En breve postearé en Gringotts para realizar los descuentos correspondientes. Vamos, que ésta clase debe ser más activa que la anterior, eh :P

 

@@Alyssa Black Triviani

@@Beltis

@@Aysha Potter Black T.

 

Saluditos -le hace calzon chino a Hades y escapa-

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok bonito, tengo una serie de dudas sobre la clase y tu último rol

 

En el mismo según entendí te haces un corte que se refleja en Alyssa, para poder establecer un juramento con ella que le prohíba proteger a sus compañeras, no? Ahora la duda es la siguiente... Tenía entendido que para poder hacer un Juramento de Sangre esa persona tenía que haber sido previamente cortada con la daga, además de pronunciar las palabras "Yo juro..." seguido de lo que se decida hacer. A su vez, para usar la Daga de Sacrificio también tengo entendido que es necesario pronunciar el "dañar" o "proteger" según lo que se decida hacer con ella, no?

 

Es que me confundió un poco, porque en tu rol no vi la parte de las pronunciaciones. Es decir, no se pronunció el "dañar" cuando se realizó el corte en el brazo y este se reflejó en Alyssa, ni tampoco uso el "Yo juro..." antes de prohibirle que protegiera a sus compañeras. ¿Como es que funciona eso entonces? ¿No es necesario pronunciar esas cosas en rol?

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.