Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ No se que piensa hacer los demas. Desde mi punto de vista y hablando de mi, siempre intente que todo ésto fuera bien. Callé a los que correspondía e intente que todo fuera mejor. No voy a negar que hay gente que aún se queja por boludeces, pero lo que se refiera a cantidad de roles y trama, creo que va bien. Yo creo que no hay que darle bola a nadie mas que no sean los profes y disfrutar. Ahora ya queda en cada uno ver si se anota o no :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

*viene tirada de las orejas*

 

está bieeen, está bieeen, lo haré D:! no, es broma, yo lo quería comprar hace mucho pero tenía que ver qué tiempo tenía para cursarlo bien y disfrutar del rol. Acabo de comprar el libro, a ver si me lo aceptan y puedo estar en la siguiente clase del libro de la sangre. ¿Cuando inicia?

 

@ vamos juntas, casi somos vecinas y nos podemos coordinar xD

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ : por el respeto que te tengo y porque me has dado ocasiones para creer en ti y en tu forma de trabajar. Y, @ , porque confío que tú me darás rol, aunque tenga que ir a tu casa a que escribas unas líneas, me apuntaré de nuevo a la Sangre para darme la oportunidad de divertirme con estos roles. Lo haremos juntas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

14 días después, no es spam, que entonces no puedo preguntar. Primero, disculpas porque escribo sin gafas y no veo la mitad de lo que escribo, asíq ue ruego disculpes si algo no queda bien escrito.

 

Ahora quiero saber la finalidad del hechizo de la Marca de Sangre. Sé que no soy ducha en asuntos duelísticos pero sí en rol. A mi entender, este hechizo es una forma de abuso de rol que no permitimos por regla general. Una de las primeras reglas de rol es que nadie puede manejar mi personaje si yo no quiero. Entonces, ¿Cómo van a poder convertir en siervo de alguien por el mero hecho de tocarlo? Si alguien rolea que se acerca y me toca, con rolear yo que doy un salto para atrás y decir que no lo consiguió tengo más que suficiente. En rol, nadie me puede obligar a aceptar lo que otro rolee que me afecte a mí.

 

Entiendo también que en duelos, si estás atado, petrificado o inmovilizado, sí, el hechizo sirva, pero en rol no encuentro la lógica porque siempre hay una forma de negar lo que el otro diga u puedes negar que te tocan.

 

Si estoy confundida, plis, aclararme el uso del rol de este hechizo, al menos que sea pactado entre los participantes de aceptar el toque o roce y el uso del hechizo.

 

 

Ah, sí, y si es marcar algún objeto, con decir que todos tus objetos tienen un hechizo inmarcable como el de los mapas... No sé, es que ahora mismo en rol, sin la aprobación de la otra persona, no le encuentra utilidad.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Veo que los profesores o escapan de éstos topics o son vagos xDD Yo paso a responderte, prima.

 

Es medio extraño mirarlo de una manera tan detallada. Pero ¿No te parece igual de abusivo que digan que te toquen a que sepas que te van a tocar? No hay mucha vuelta que darle. Al ser rol, tambien depende de lo que quieras continuar haciendo. Cuando se refiere a tocar, puede ser estrechar manos, acariciar un hombro o rozar algo tuyo, como un objeto.

 

En cuanto a duelos si, si o si se considera hecho lo que yo pido. Si yo te obligo a lanzar Expelliarmus a X persona, aunque no lo hagas, se considera que se lo lanzaste.

 

On rol ya cambia, porque si vos venis y me tocas la mano, y luego queres que yo me meta en una oficina a buscar un papel. Bueno, como la definición dice unos minutos, yo puedo hacer que me encuentro con X persona y que pierdo tiempo y por ende, el efecto empieza a pasarse. Aunque yo no sepa que estaba bajo sus efectos. ¿Se entiende? Es exactamente como si un mortífago te lanzara un Imperius. Tiene usos duelisticos y rolisticos. Todo depende de lo que pase on rol. Puede ser pactado o no.

 

No se si me explique. Entendi tu punto, Espero que vos tambien :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entendí perfectamente, al fin y al cabo hemos dicho lo mismo. En rol puedes hacer de todo y aceptar o no o rolear mil posibilidades con las que aceptes y no hagas, sin embargo, lo que se pretende, generando un giro a la acción; en duelos estás obligado a obedecer.

 

Sólo algo me ha dejado indecisa. No creo que llegue nunca a entrar en batallas, o tal vez sí, quien sabe, pero es bueno tener las ideas claras: si alguien con la marca de la sangre me hace lanzar un Expelliarmus a otro (siguiendo tu ejemplo), si yo no lo hago , ¿sí o sí, esa tercera persona verá saltar su varita si por tiempos no puede evitarlo, aunque yo no haya mencionado que hago el hechizo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No somos vagos, pero gracias Elvis xD

 

@

 

En caso de que te hagan una Marca de Sangre y te hagan un Obedire para que lances un ataque a otra persona, sea un Expelliarmus como el ejemplo o cualquier otro, hay dos posibilidades.

 

1. El usuario puede defenderse siempre y cuando el rol lo permita. Si yo te hago el Obedire a ti y te obligo a hacerle un Expelliarmus a Elvis y este lo nota a tiempo, puede hacerse una defensa para evitar que le de. Sin embargo, si es un efecto como un Morphos o un Silencius, no podría hacer mucho a menos que sepa manejar la situación del duelo.

 

2. Si te hago un Obedire y te obligo a hacerle un Expelliarmus a Elvis y Elvis no lo ve, posteando sin más, el rayo impacta al no defenderse y sí, vería volar la varita.

 

Este libro varía mucho con esto de "Si el rol lo permite". La idea es que se creen estrategias y se preste más atención al rol para poder lanzar hechizos. Ya para tocarte en un duelo es complicado, hay que hallar la forma de hacerlo: huecos de rol, una confusión, un acercamiento inoportuno. Todo es rol. Y cuando se hace la Marca de Sangre, lo que pase depende del hechizo y la forma en que se use: si es efecto, si es rayo, si es verbal o no.

 

Como dijo Elvis, es similar a un Imperius. La diferencia es que el Imperius afecta a rangos menores y el Obedire a cualquiera. Por una acción solamente, así que ya dependerá del duelista al que vaya dirigido el ataque cómo defenderse o contrarrestar los efectos de dicho ataque, en caso de que la Marca de Sangre sea efectiva.

 

Espero haberme explicado, saludos!*O*

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sabía donde ponerlo y no quería hacer un off en el duelo. Mañana tengo un día ocupado en el mundo muggleoso y, al menos que cambien las cosas, no entraré hasta mis 21 horas españolas al foro. Lo digo por eso de las 24 horas del duelo. Sólo aviso para que sepáis que seguramente no llegue a tiempo de contestar antes de las 24 horas, según cuando conteste Cissy. Espero que me digáis si tendré que asumir lo que ella haga o podré contestar con normalidad.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chuicos, paso a notificar que ya ha comenzado la clase del libro de de la sangre, este mes sere yo quien les de la clase y sera un placer hacerlo, ademas los que pueden ver la clase este ems seran los siguientes que ya estaban inscritos (a menos que se demuestre lo contrario XD) asi que nada, nos vemos en el topic, espero se diviertan y aprendan mucho, tambien es bueno recordarles que las dudas deberan dejarlas aqui en el topic y lo antres posible se las estare respondiendo

 

@

@@Adryanie

@

@@Pik Macnair

@@Jank Dayne

@

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dejo unas preguntas.

 

Si Madeleine quiere realizar un juramento de sangre con Jank, tiene que:

 

A. Cortar a Jank

 

B. Cortarse a sí misma, y que el corte se proyecte en Jank

 

C. Ambas dos

 

D. Ninguna

 

Esto es algo que no me queda muy claro. Otra pregunta. Supongamos que una a una, voy provocando cortes en diferentes personas... cuando realice un juramento, ¿automáticamente todas quedan ligadas? ¿Para que queden ligadas, tengo que cortarlos a todos justo antes de realizar el juramento? ¿O puedo indicar en el rol cuáles quedan ligadas y cuáles no?

 

Gracias de antemano.

Editado por Madeleine Stark

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.