Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Esta curación ants de empezar el duelo consume la acción que tendría quien inicia el duelo? Me refiero a que quien sea que empiece el duelo perderá su primera acción?

 

 

No, no conasume accion, tomalo como una barerra rolistica en si te puedes curar en el post que hagas y listo, no habria ningun tipod e problemas al respecto

 

Y segundo, a que barreras hacen referencia? No encontré ninguna en el rol de ustedes salvo esos cuerpos que solo se activarían si nos acercásemos, cierto?

 

 

en si las barreras que menciona Elvis se refiere esopecificamente a lo que el coloco, lo que sucede en lso respectivos post (primero, segundo y 4to) en caso de que lleguen mas alla me encargare de colocarles mas obstaculos

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo con otra duda, por favor no me linchen D:

 

Creo que mi oponente se me quiso adelantar a mi Morphos con un silencius que teóricamente no puede x.x Díganme si está bien esta tabla o si estoy errado como los mejores ¿?

 

M: Juramento de Sangre

N: Episkey

M: Maldición

N: Maldición (válido al ser no verbal)

M: Morphos

N: Morphos (avispa)

M: Perdido por Marca de Sangre

N: Perdido por Marca de Sangre

M: Silencius

N: ¿?

M: Inmolo oppugnare

 

Si no me equivoco, su silencius dejaría sin efecto mi primera acción de mi tercer turno, ¿o no?

 

Saludos, y gracias desde ya!!+

 

EDITO: más dudas (?

 

Mi oponente utilizó el poder de "curación" `propio de libros anteriores en su primer post, yo quiero saber si a pesar de que esto no consuma la primera acción de ella, el hechizo aún cuenta como válido porque solo se puede usar una vez y ella lo usa para curarse luego de su propio corte haciendo tres acciones en un mismo post, díganme si todo esto se puede xDD

 

Y otra cosa, en realidad ella usa el amuleto de la curación en su tercer post, que asumo que no es lo mismo que la propia curación. De cualquier modo, necesita tener el poder de primeros auxilios para usar este poder, el cual no tiene... ¿sería válido?

 

En realida, lo que quiero preguntar, está o no curada? xD

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3 estuve leyendo el duelo de Mia con Nathan y me surgieron muchas dudas xD

  • El juramento de sangre:

 

Juramento de Sangre: Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga (se contabilizan para esto aquellos que hayan sido objeto del efecto de dañar de la daga de sacrificio).


¿El juramento que hace Mia es válido?

La cito:

(...)se acercó hasta la posición de Nathan y lo hirió con su daga en el hombro, logrando de se modo comenzar con su plan.

—Yo juro no lanzar rayos. —así de sencillo era el juramento que había hecho para imposibilitar a Nathan durante los siguientes tres turnos, y por consecuencia a sí misma.


Yo entiendo que debe hacerse el poder duelístico de dañar con la daga y luego se puede hacer un juramento ¿es así? Otra cosa, Mia rolea que hiere con su daga en el hombro de Nathan, es decir, el corte no lo recibe ella y para mí ese es un movimiento inválido (? Nathan lo aceptó en su duelo pero yo quiero saber qué pasa en esos casos xD además de que Mia hace dos acciones en su primer turno, lo que lleva a mi siguiente duda (xD):

  • Daga del sacrificio

Dice que invocar la daga no consume acción peeero yo leí en este topic que atacar/proteger sí la consume. Solo quiero confirmar xDD

 

eso, gracias :ninja:

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda(?)

 

Hades explicó en su anterior posteo, que el hecho de saltar los obstácul0s no consume acción, como lo cito en esta parte

 

 

No, no conasume accion, tomalo como una barerra rolistica en si te puedes curar en el post que hagas y listo, no habria ningun tipod e problemas al respecto

 

 

Lo entiendo que puedo utilizar cualquier hechizo de curación que desee, siendo el amuleto de libros anteriores o el episkey sin que cuente como la utilización dentro del duelo como tal, o no? porque la barrera es meramente rolística o.ó

 

Ilustrenme a ver si entiendo.

 

____

 

Por otro lado, en base a decir el "maldición" de manera verbal, no anula el hechizo, o sí? siendo que el hecho de que sea no verbal, no significa que tenga que siempre decirse de esa manera, puede ser verbal, aunque corra el riesgo de ser silenciado o.ó o así lo entiendo xD

 

Creo que me he líado igual que Nathan, con nuestro duelo.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok @Elvis F. Gryffindor

Yo tengo la misma duda de Emily rspecto a la utilizacion de la Daga por que entiendo que su invocacion no consume ninguna aaccion, pero usar para dañar o proteger si la tendria a mi modo de ver, pero me gustaria confirmarlo para tenerlo lo mas claro posible.

 

ademas tambien tengo la misma pregunta sobre el juramento de sangre, Supongo eu primero debe hacerse el daño con la daga para luego poder hacer el juramento, en ese caso para abrir un duelo se debe hacer daño al contrinante para despues en el siguiente turno hacer el juramento ¿verdad?

 

Una pregunta sobre nustros duelos como estos inician con una herida provocada por la daga, ¿

todos podriamos hacer el juramento, o necesariamente tenemos que usar la daga para hacer daño al rival para poder jurar. ?

 

tengo una nueva pregunta, los hechizos de los libros que son meramente rolisticos, ¿gastan accion durante un duelo?.. como por ejemplo los anillos o el amuleto de curacion.. bueno yo lo use, pero no estaba segura si gastaba accion por lo que preferi asumir que si lo hacia.. perdon si ya haba preguntado esto, pero no recuerdo.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes XD ayer no pude pasarme comn queria y pense que Elvis lo habia hecho, tengo que salir pero no quiero que pase mucho mas tiempo del necesario o que sen retracen a causa de las dudas.

 

@

 

Sobre el duelo:

Si no me equivoco, su silencius dejaría sin efecto mi primera acción de mi tercer turno, ¿o no?

 

 

El silencius lo que evitaria es que salga el mosphos que intentas hacer ^^

 

Mi oponente utilizó el poder de "curación" `propio de libros anteriores en su primer post, yo quiero saber si a pesar de que esto no consuma la primera acción de ella, el hechizo aún cuenta como válido porque solo se puede usar una vez y ella lo usa para curarse luego de su propio corte haciendo tres acciones en un mismo post, díganme si todo esto se puede xDD

 

 

  • Si cuenta como valido porque en si es una barrera rolistica lo que esta atravesando, ella pudo tambien haber usado un episkey u otra cosa para curarse de esa herida y hubiera sido valido ya que es lo que se les pedia
  • Con respecto a la utilizacion de la daga cuenta como accion, asi qeu de por si si nos guiamos opor la regla el maldicion no aldria.

 

Y otra cosa, en realidad ella usa el amuleto de la curación en su tercer post, que asumo que no es lo mismo que la propia curación. De cualquier modo, necesita tener el poder de primeros auxilios para usar este poder, el cual no tiene... ¿sería válido?

 

En realida, lo que quiero preguntar, está o no curada? xD

 

 

En este momento es una discusion que se esta dando internamente, pero por el momneto si es valido la utilizacion de ese amuleto como tal, ya que se pueed decir que se esta buscando una manera nom tan engorrosa de revisar los perfiles para ver sis e tiene X o Y habiklidad o conocimniento para la utilizacion de algunas cosas

 

@

 

¿El juramento que hace Mia es válido?

 

 

Si porque corto a Nathan

 

Yo entiendo que debe hacerse el poder duelístico de dañar con la daga y luego se puede hacer un juramento ¿es así?

 

 

hay que cortar a la persona, si se logra ya lo demas viene implicito o depende de lo que quieras hacer XD

 


 

Otra cosa, Mia rolea que hiere con su daga en el hombro de Nathan, es decir, el corte no lo recibe ella y para mí ese es un movimiento inválido (? Nathan lo aceptó en su duelo pero yo quiero saber qué pasa en esos casos xD además de que Mia hace dos acciones en su primer turno, lo que lleva a mi siguiente duda (xD):

 

Si lees bien ella esta realiando esta definicion...

Juramento de Sangre: Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga (se contabilizan para esto aquellos que hayan sido objeto del efecto de dañar de la daga de sacrificio).

 

Mientras la que tu peguntas se refiere a cuando quieres proteger a alguien u obligarlo a herir, alli si ambos necesitan ser cortados que por ejemplo yo em corte para que tu recibas el daño y poder pedirte que dalñes o protejas, es decir esta definicion

 

Daga del Sacrificio: Invocación. Invocar la daga no consume acción y se hace de forma no verbal, aunque para utilizarla es necesario pronunciar las siguientes palabras:

Dañar: El mago podrá utilizar la daga para hacerse daño a sí mismo, provocando exactamente los mismos daños en la persona objetivo. Por cada vez que se utilice requerirá una curación equivalente a un episkey.

Proteger: También podrá utilizarla para proteger a un mago a su elección, sufriendo en su lugar el daño que haya recibido durante una única acción que acabe de suceder.

 

 

Dice que invocar la daga no consume acción peeero yo leí en este topic que atacar/proteger sí la consume. Solo quiero confirmar xDD

 

 

efectivamente consume accion la utikliacion, no la invocacion

 

@@Mia Black Lestrange

 

Lo entiendo que puedo utilizar cualquier hechizo de curación que desee, siendo el amuleto de libros anteriores o el episkey sin que cuente como la utilización dentro del duelo como tal, o no? porque la barrera es meramente rolística o.ó

 

Ilustrenme a ver si entiendo.

 

 

Exacto, como es una barrera rolistica puedes usarlo normalmente sin problemas, y como es un duelo se rije con las reglas normales lo que te permite usar un hechizo de ataque o defensa seguns ea el caso, opor eso es que en ese primer rol se ven o deberioan existir 2 hechizos, el duelistico y el rolistico para curarte.

Por otro lado, en base a decir el "maldición" de manera verbal, no anula el hechizo, o sí? siendo que el hecho de que sea no verbal, no significa que tenga que siempre decirse de esa manera, puede ser verbal, aunque corra el riesgo de ser silenciado o.ó o así lo entiendo xD

 

Creo que me he líado igual que Nathan, con nuestro duelo.

 

 

Deberia ser usado comno no verbal ya que eso es lo que dice la definicion XD, mientras si et dijera que tambien es verbal (como suele pasar con el episkey y otros hechizos neutrales) tya es otra cosa

 

@Bodrik

 

Yo tengo la misma duda de Emily rspecto a la utilizacion de la Daga por que entiendo que su invocacion no consume ninguna aaccion, pero usar para dañar o proteger si la tendria a mi modo de ver, pero me gustaria confirmarlo para tenerlo lo mas claro posible.

 

 

Exacto la utiklizacion si lleva accion, la invocacion como tal no

 

ademas tambien tengo la misma pregunta sobre el juramento de sangre, Supongo eu primero debe hacerse el daño con la daga para luego poder hacer el juramento, en ese caso para abrir un duelo se debe hacer daño al contrinante para despues en el siguiente turno hacer el juramento ¿verdad?

 

 

Bueno, alli ya todo depende y es discutible Bo, ya que de pro si cuando abres el duelo tu no sabes donde va a apaercer tu contrincante, si te va a pasar por el lado, o si estaran lo suficientemente cerca, alli el detalle y la discusion dle mismo XD, pèro en si, si puedes hacer el daño en ese post (y mira que costaria) puedes realizar lod emas en los siguientes

 

Una pregunta sobre nustros duelos como estos inician con una herida provocada por la daga, ¿

todos podriamos hacer el juramento, o necesariamente tenemos que usar la daga para hacer daño al rival para poder jurar. ?

 

 

En este caso esa daga que los corta en primea instancia es de lso profesores, solo esta colocado para que tengan que curarse con alguno de lops hechizos de los libros o con episkey por lo que si quieren hacerle daño a los oponentes deben usar ustedes su propia daga

 

tengo una nueva pregunta, los hechizos de los libros que son meramente rolisticos, ¿gastan accion durante un duelo?.. como por ejemplo los anillos o el amuleto de curacion.. bueno yo lo use, pero no estaba segura si gastaba accion por lo que preferi asumir que si lo hacia.. perdon si ya haba preguntado esto, pero no recuerdo.

 

 

Pues generalmente si son meramente rolisticos deberias usar lso duelisticos, jajaja XD en si podrias usarlo en el duelo pero para eso existen los otros hechizos, igual hay algunas definiciones que te lo dicen si consumen accion o no

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda en los tiempos, cometí el error de no actualizar pantalla cuando lance mi post por lo que el que pensé que seria el primer rol de mi duelo resulto el segundo, así que quedo medio raro, hice la tabla de intercalación pero no se si esta correcta

 

bodrick: episkey
sofia: curacion(no consume accion)
sofia: inmolo opugnare
bodrick: inmolo opugnare
sofia: juramento de sangre (prohibicion de lanzar hechizos no verbales)
bodric: se cura con amuleto (no consume accion)
bodrick: maldición
mi duda es en el segundo post de bodrick donde esta intercala su maldición antes de mi juramento, según yo como pueden ver en la tabla, estaría mal intercalado, ademas de que ella rolea que ignore su herida y no me cure pero según yo aun tengo un segundo post después del inicial para curarme, osea es algo así como intercambio de daño o algo así se dice, no recuerdo, y según yo su maldición sale después de mi juramento, pero como ven, todo es "segun yo" porque no tengo idea de lo que hago jajjaja

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

veamos comos eria hasta este punto y analicemos la situacion

 

Bodrik: Inmolo oppugnare

Sofia: Inmolo oppugnare

Bodrik: Maldicion (sale)

Sofia: Juramento de sangre (no lanzar hechizos no verbales)

Bodrik: --

Sofia:

 

Bien, como vemos alli el maldicion sale, en ese post si lo veo bien y lei bien ella solo hace un hechizo el maldicion intercalandote a tu segundo hechizo/encamtamiento, por loq ue no habria ningun probelma al respecto, ambas van bien, solo les faklta ser un poquito mas activas.

 

debes recordar que algunas curaciones, como las que debieron hacerse en el primer post a causa de una de las barreras rolisticas (el corte que todos sufrieron) eran simplemente rol por loq ue noa fectaba mucho todo a mensoq eu nos e hubeiran curado, ademas uzaron el episkey o lso poderes de lso otros libros, asi ue no hay problemas al respecto

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los que vengo a mencionar acá, aprobaron el Libro de la Fortaleza. Asi que estaria bueno que vean de inscribirse al Libro de la Sangre que es el que le sigue. Para comprar el libro se requieren requisitos pero seguramente muchos puedan hacerlo ^^ No me obliguen a los que los busque y los traiga de las orejas :3

 

 

@@Adam Lockhart @ @@Athena Rouvás @ @ @ @ @ @@Mistify Malfoy @

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se va a hacer rol o se va a protestar por el número de posteos o van a dejar libertad al alumno para postear lo que quiera, sea mucho o poco, mientras se divierte roleando? Si no es así, no me interesa postear por cumplir sino postear por divertirme, el tener o no el libro es un premio a un esfuerzo, no un "meque***equeescribenmucho y nopuedoseguirlaclase".

 

Si van a parar la protestas de este tipo, como los altos cargos que la Universidad que son, sí que me apuntaría. Si van a dejar que gente que protesta por tantos roles en un par de días sigan y encima lleguen a dar ellos mismos las clases, creo que esto es una tomadura de pelo.

 

Mi opinión. Sólo eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.