Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Alyssa Black Triviani Hola, es bueno verte por aqui, hace mucho que nadie se pasaba a preguntar XD bueno a ver te contesto tus dudas o las dudas que tienes ^^

 

En el mismo según entendí te haces un corte que se refleja en Alyssa, para poder establecer un juramento con ella que le prohíba proteger a sus compañeras, no? Ahora la duda es la siguiente... Tenía entendido que para poder hacer un Juramento de Sangre esa persona tenía que haber sido previamente cortada con la daga, además de pronunciar las palabras "Yo juro..." seguido de lo que se decida hacer. A su vez, para usar la Daga de Sacrificio también tengo entendido que es necesario pronunciar el "dañar" o "proteger" según lo que se decida hacer con ella, no?

 

 

En si yo no mhice un juramento de sangre contigo, como bien dices para hacerlo lo que se hace es colocarel "Y Juro..." mas lo que se ordenaria que se hiciera, asi que esatas en lo correcto con respecto a lo que entiendes, lo que hice en mi caso fue darle un poco de toque al rol (si, creo que se presto a coinfucion y me disculpo por ello), ya que la accion obvia era que te protegiera o que atacara solo que necesitaba obligarlas de alguna forma a usar los hechizos o que al emnso preguntaran si la utilizacion era correcta o no como acabas de hacer

 

Es que me confundió un poco, porque en tu rol no vi la parte de las pronunciaciones. Es decir, no se pronunció el "dañar" cuando se realizó el corte en el brazo y este se reflejó en Alyssa, ni tampoco uso el "Yo juro..." antes de prohibirle que protegiera a sus compañeras. ¿Como es que funciona eso entonces? ¿No es necesario pronunciar esas cosas en rol?

 

 

En si para que sea valido debes decir las palabras que correspondan (pronunciarlo) cuando estes en un duelo o un rol segun el hechizo, yo lo que en si puedo acotar o hacer es lo sigiente, ya yo te corte, por lo que en mi siguiente post si puedo usar el juramento contigo ya que te hice el corte (por eso fue que use la daga, para realizar el corte sin acercarme a ti, igual en el rol puedo acercarme para usar los otros hechizos, al menso la marca de sangre)

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok ah bien, creo que voy entendiendo xD entonces no hizo ningún juramento, sino que solo la cortó, no? Pero ahí esta la otra parte de mi duda, para reflejar ese corte en Alyssa no tendría que haber pronunciado la palabra "dañar" o "proteger" según lo que se quiera hacer? Porque lei que la invocación de la daga es no verbal, pero la orden según lo que se quiera hacer sí debe hacerse de forma verbal... creo xD o al menos es lo que entendí, me marea un poco para serte franca jajajaja por eso es que no entiendo si es que debo verbalizar o no lo de dañar o proteger cuando uso la daga ._.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani No te preocupes, a pesaqr de ser un libro de nivel bajo/medio es un poco dificil o complicado de entender o usar, principalmente en lso duelos ya que debes hacer un rol realmente coherente como para pdoer hacer el corte para el juramento y demas y pues respondo a tus dudas pro partes ^^

 

entonces no hizo ningún juramento, sino que solo la cortó, no?

 

 

Exacto, ningun juramento solo hizo el corte, el se curo y Alyssa deberia hacer lo mismo

 

Pero ahí esta la otra parte de mi duda, para reflejar ese corte en Alyssa no tendría que haber pronunciado la palabra "dañar" o "proteger" según lo que se quiera hacer?

 

 

relativamente o para el uso de la daga del sacrificio si debi o se debio haber dicho proteger o dañar como bien dices, pero pùes no quiero ni dañar ni proteger a Alyssa, simplemete solo queria hacerle el corte como tal y darle la orden de no ayudar a sus compañeras, o sea puro rol XD

 

Porque lei que la invocación de la daga es no verbal,

 

 

exacto no verbal y no consume turno

 

pero la orden según lo que se quiera hacer sí debe hacerse de forma verbal...

 

 

sip, asi es las ordenes, "dañar", "proteger", "yo juro" eso debe ser verbal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas la prueba del libro 8 ya esta abierta, tienen hasta el viernes para este duelo, los equipos o grupos ya estan formados, asiq ue nada lean bien las instrucciones que les he dejado en el post, si tienne dudas pasen por aqui para ejarlas y lo antes posible se las estare respondiendo

 

@@Alyssa Black Triviani , @@Beltis , @@Aysha Potter Black T.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani , @@Beltis , @@Aysha Potter Black T.

 

Algo IMPORTANTE y que se me habia pasado por alto indicarles o avisarles y es mejor que estemos seguros y veamos bien las reglas o las condiciones para que asi no haya problemas ni malos entendidos, en la prueba deben ser activas, tienen que llegar al menos a la segunda barrera, ya saben, usar varios post o como vean XD. No con solo presentarse se podria aprobar XD asi que hagan lo que mas puedan, confio en ustedes

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/eopCG6C.png

Bueno, ya ha terminado otra clase y se acerca una nueva XD, asi que nada, paso simplemente a avisar lso aprobados y reprobados, esperando que todo vaya bien para los que lograro pasar en su siguiente etapa y para quioenes no lo lograron en esta oportunidad pues animo, se acercan la sinscripciones del ultimo libro del año, asi qeu seguramente nos estaremos viendo por alli, sin mas que agregar dejo la lista

 

APROBAD@S

 

@@Alyssa Black Triviani

@Beltis

 

REPROBAD@S

 

@@Aysha Potter Black T.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

LIBRO DE LA SANGRE X

 

Bueno, otro curso ams que se va, y yo no me hago mas joven, el colmo es que es cerrando uno y abriendo otro, asi que nada, dejo aqui para que quede constancia de que la clase ha terminado y quienes son los Aprobados y Reprobados, sin ams que decir nos vemnos en el siguiente post XD

 

APROBADOS

Cillian

REPROBADOS

--

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hey, vengo por aquí para que no se crea que no me paso a responder por la clase por vagancia o así u.u, sino porque sinceramente me ha perdido tu rol @@Hades Ragnarok , concretamente esta parte:

Movió la varita y se curó de aquella herida que le había hecho Bel, aun así el Ragnarok dio unos pasos hasta la chica y le toco el hombro una vez que paso a su lado, dejando así una marca de sangre en forma de estrella de 7 puntas. Sin pensarlo sabía cual era al orden que iba a darle a la chica la cual había caído bajo su control gracias a aquella treta… “Caminaras hasta Catherine y la herirás con la daga del sacrificio, ordenándole así que te proteja”


Tengo 2 cuestiones aquí que quiero que me aclares por favor:

  1. En temas de duelos, entiendo que el maldición tiene un efecto similar a un silencius en el sentido de que debido a ello, no tendrá efecto sobre el oponente. Y en rol coloca que

    Las cosas comenzarán a salirle mal,, la gente se enfadará con él sin motivo aparente, tendrá pequeños accidentes, caerán cosas a su paso, resbalará en charcos que hubiera jurado que no estaban ahí... etc

    Mi duda es ¿cómo en tu rol puedes poner "que te curas de una herida" si por ninguna parte se menciona (ni en su acepción para duelos, ni en la de rol) que el hechizo provoque heridas? No leo por ninguna parte de tu rol una aclaración a esto, así que por eso la pido por aquí para evitar caer en incoherencias rolísticas que afecten la clase, a mí y al resto de mis compañeros.
  2. En ese mismo párrafo colocas que vaya hasta Catherine y LA HIERA con la daga. Ahora, de lo que he leído en el post sobre los poderes no dice en ninguna parte que uno hiera a otra persona con ella, sino que uno SE HIERE A SI MISMO ya sea con el fin de dañar o de proteger. Entonces ¿lo que me has ordenado hacer no es incoherente? ¿o es una forma de usarlo que aunque no está en su acepción se le está dando?

Espero puedas absolverme las dudas a la brevedad posible para poder pasarme por la clase y no perder el ritmo de actividad que intento llevar xD

 

Gracias de antemano, saludos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

vale pasoa responderte a la brevedad posible para que veas que soy bueno

 

En temas de duelos, entiendo que el maldición tiene un efecto similar a un silencius en el sentido de que debido a ello, no tendrá efecto sobre el oponente. Y en rol coloca que

Las cosas comenzarán a salirle mal,, la gente se enfadará con él sin motivo aparente, tendrá pequeños accidentes, caerán cosas a su paso, resbalará en charcos que hubiera jurado que no estaban ahí... etc

Mi duda es ¿cómo en tu rol puedes poner "que te curas de una herida" si por ninguna parte se menciona (ni en su acepción para duelos, ni en la de rol) que el hechizo provoque heridas? No leo por ninguna parte de tu rol una aclaración a esto, así que por eso la pido por aquí para evitar caer en incoherencias rolísticas que afecten la clase, a mí y al resto de mis compañeros.

 

 

Lo siento, fallo mio por el cansancio del trabajo e intentar posetar un dia si y otro no XD, cuando lei tu post tenia cansancio ocular y lei o interprete como que me habias cortado con la daga, no como que em habias lanzado al maldicion u.u' asiq eu obvia mi "curacion", gracioas pro tarwer lña duda para asi poder aclarartela

 

En ese mismo párrafo colocas que vaya hasta Catherine y LA HIERA con la daga. Ahora, de lo que he leído en el post sobre los poderes no dice en ninguna parte que uno hiera a otra persona con ella, sino que uno SE HIERE A SI MISMO ya sea con el fin de dañar o de proteger. Entonces ¿lo que me has ordenado hacer no es incoherente? ¿o es una forma de usarlo que aunque no está en su acepción se le está dando?

 

 

Esta accion la hice meramente rolistica guiandome en esto o por esto...

 

Marca de Sangre: El mago de sangre toca a una persona y le coloca una marca imborrable en el lugar dónde se ha producido el contacto, cuyo dibujo y tamaño es único en función del invocador, no siendo nunca inferior al tamaño de la palma de su mano. Inmediatamente ésta persona cae bajo el control de su voluntad, convirtiéndose en un siervo de la misma durante unos pocos minutos. Las órdenes se pueden dar telepáticamente, pues se establece un vínculo entre ambas mentes.

 

para que asi te vieras obligada a usar la daga pero obviamnente si lees la definicion como lo mencionas debes ser tu quien te hagas la herida para que hieras a Catherine XD

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok ok, de la explicación entendí que para que Catherine pueda cumplir la orden de protegerme debe ser ella quien se hiera con la daga, así que eso acabo de rolear, no que hago uso yo de la daga, sino que lo hara ella :3

 

Gracias por la pronta respuesta

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.