Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El silencio se hizo latente aunque no me di cuenta hasta su ruptura por Sean. Me costó elevar la vista de sus pies hacia su cara e intentar comprender lo que decía. Mi mente había volado a aquel día en que, después de dar el pecho a Perenela y jugar un ratito ambos con ella, me dijo que iba a matar a una Odefa.

 

-- Era mi cuñada.

 

Parpadeé al decir eso pues había enlazado mi pensamiento con su frase de que fue para defender a la familia. Me esforcé por mantener mi rostro impasible aunque, por dentro, sentía una explosión de sentimientos que creía olvidados. Mi mirada volvió de nuevo a los jardines y a la planta llorica.

 

Flashback con Flamingo Flamengo, el conejito:

 

Había salvado la planta por los pelos del bigote del conejo que estaba ya saboreando los restos de mi casi-marido. El animalito no entendía la importancia de mantener intacta aquella fuente de comida para él y que no podría comerse sus hojitas y, por tanto, pataleaba con fuerza para soltarse de mi abrazo. Con sus patas traseras arañó mi pecho, cubierto por una tela, por lo que me libré de los arañazos, algo que no pasó con mis brazos.

 

-- ¡Quieto, Flamingo, por favor! Esta planta NO-NO-NO se come.

 

Intenté mantenerlo agarrado todo el tiempo posible hasta que no pude retenerlo más y se escabulló hacia el cielo. Me miró un instante, moviendo los bigotes-cordones de su hocico. Sentí mucha tristeza pero debía mantenerme firme.

 

-- No se come. Es un... un ser vivo. -- ¿No todas las plantas lo eran? -- Guardar un ser vivo en su interior. No puedes comértela. Yo te daré zanahorias chiquitas de esas que puedes devorar tranquilamente. Muchas... Pero esta planta está prohibida. ¿Lo has entendido?

 

 

Después volví hacia Sean y me mantuve firme, todo lo que pude, mientras proseguía mi relato.

 

-- Mientras jugaba con Perenela, creí que su amor sería eterno, que su hija le haría feliz, que yo le haría feliz, que seríamos una familia feliz para siempre jamás. Pero se volvió hacia mí y me describió con pelos y señales como iba a matar a Selene. La iba a destrozar, le iba a sacar información de la Orden del Fénix y su cuerpo sería la comida de la mascota de la Torre Oscura. -- Ni me había dado cuenta que Sean había dicho que también había estado en aquel lugar, también como mortífago. -- Tuve que agarrarme cuando me dijo que esta vez yo no iba con ellos, que llevaría a un grupo de bases para que aprendieran a hacer interrogatorios.

 

Bajé la mirada de nuevo y, esta vez, me di cuenta que algo cálido envolvía mis hombros, con lo que así la manta y la subí hasta el cuello, como si quisiera esconderme en ella, dejando sólo fuera la cabeza.

 

-- Perenela le quedó mirando. Le agradaba sentir la voz de su padre y él aprovechó para contarle paso a paso cómo la deshuesaría, como le dejaría probar su sangre, como le enseñaría a ser una gran mortífaga cuando creciera. Comprendí entonces que no podía dejar que lo hiciera, que aprendiera de él. Recobré el pudor perdido, el miedo a las acciones mortífagas, a mi deseo de combatirlos, a temerme por lo que me había convertido. Me di cuenta que tenía que dejarle. Pero las cosas no son tan fáciles, nos casábamos al día siguiente. Aquella noche, recobré el contacto con mis superiores del bando de la Orden y les informé de lo que sucedía.

 

Arrugué el ceño porque aquello también era importante para explicar todo lo que había marcado mi vida y mi familia.

 

-- Les informé pero el poder del liderazgo había cambiado en los meses que yo había estado fuera. No me creyeron del todo. Aún así, avisaron a Selena y salvó la vida. Me pidieron que siguiera haciendo vida normal. No me sacaron. En el impass, seguí en el Circo. Reiven vino con su sonrisa contagiosa e hicimos el amor. Después... atacaron el Circo. Lo destrozaron. Me destrozaron. Perenela lo vio todo desde las alturas, siempre se escondía entre las vigas de la carpa principal. Vio como su padre mataba a su madre y quemaban todo. Pero Harpo es un gran elfo y me arrastró y me arrancó de las garras de la Muerte, curándome poco a poco. Sola, sin familia, sin apoyo de ninguno de los bandos porque ninguno me creía, sobreviví. Cuando sané del todo, le busqué y lo maté. Quise recuperar a mi hija pero la había mandado lejos, a Japón. Así que sólo me vengué y vagué solitaria por ahí, como una harapienta que mendiga un poco de pan. Esos fueron los momentos más duros que viví en el pueblo.

 

Le sonreí. Aquella mujer de harapos no era la imagen que seguro que tenía de mí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer esta conversacion estaba rompiendo los diques de intimidad que siempre nos habiamos puesto ambos. Yo como "novio" de su hija y empleado suyo y ella como jefa y odiosa suegra. Ahora por alguna razon si me estaba pareciendo que estaba ingresando a la familia y me gustaba que fuese asi. Asi que preste atencion a toda su exposicion de los hechos, y no me sorprendio tanto, conocia de buena manera como funcinaban ambas organizaciones que seguian enquistada en nuestra sociedad magica.

 

Eso si la historia seguia siendo tragica como un claro ejemplo de cuando el amor no esta por encima de todo. Sagitas se habia puesto en una posicion peligrosa por amor y todos le habian fallado. Conocia el sentimiento, en cuando a decepciones no era ajeno y si confiaba en alguien plenamente era en mi hermanosa Alicia Spinnet, Asi pues no senti remordimientos por Raiven, mas bien digamos que se lo merecia por haber siguido un juego que le imponian y no tener criterio propio. Ademas de que no seria para nada el abuelo ideal que tenia en mente para SJ y mira que hasta hacia unos minutos tampoco lo creia de Sagitas pero las percepciones van variando conforme uno conoce a las personas.

 

-Una historia triste, gracias por confiarmela. -o si....con esto era casi oficialmente de la familia.- No si en tu lugar hubiese actuado de la misma menera -tal vez hubiera hecho desaparecer por un tiempo a la tal Selene- pero lo hecho hecho esta. Y creo que a pesar de todo tanto Perenela como tu han salido con un lazo mas fortalecido.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí ganas de patalear. No sé porqué me había sentido cómoda (todo lo cómoda que se puede sentir una cuando habla de estos temas) hablando con él. Ello indicaba varias cosas, que le sentía ya como miembro de la familia y que él tenía una cierta facilidad para que la gente se sincerara con él, y siendo un ladronzuelo que se movía por ciertas zonas a las que yo no tenía acceso, sería de agradecer en su profesión.

 

Sonreí un poco ante sus palabras, intentando ser cortés.

 

-- ¿Te crees que me importa algo que tú actuaras de otra manera? Te estoy mostrando como soy para que te cuides, muchacho. Defiendo los ideales de la Orden del Fénix y actuaré siempre en contra de los que abusan de su poder y atacan a los indefensos. Pero también soy consciente que tengo algo malo aquí dentro que les comprende y que no duda en salir si alguien se mete con mi familia. Además, aún no acabé de hablar.

 

Me hice la ofendida pero no era así; en realidad, por primera vez, me sentía a gusto hablando con él de cosas privadas.

 

-- De ser nadie pasé a lo que soy hoy gracias a la familia. Después de mucho tiempo de ausencia, apareció Hayame y me ayudó a salir del vacío en el que estaba. Levantamos esta mansión de la ruina en que la habían dejado los mortios. Sobreviví sin ninguno de los dos bandos y comencé mi imperio empresarial. Después vino Amya_An, Reena y Nely. A partir de aquí, apareció Matt y re-encontré a Perenela. Llegaron Xell y los Accidentosos... Estos son mi verdadera familia. Así que ellos y sólo ellos tienen mi atención y por los que correré cualquier riesgo para evitar que les pase nada. Ahora entras tú. Espero que te merezcas estar a su lado porque puedo pasar de un estado protector a uno agresivo en menos que encabritas a un hipogrifo. Ya lo sabes. Eres bienvenido a la familia. Merécete ese honor.

 

Todo de un tirón, pobre Sean... Ahora le sonreí con dulzura.

 

-- Bueno... ¿Y qué tal los planes de boda...? ¿Sigue en pie...?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh si, de nuevo los temas moralistas de defender a la gente que abusan de poder y ayudar a los indefensos. Odiaba esa dialectica porque muchas veces no se podia mantener el equilibrio entre esos altos ideales y caer en lo que uno mismo pretendia combatir. A la larga siempre te verias envuelto en decisiones cuestionables por un bien mayor....eso lo sabia por experiencia propia..asi que si tenia que realizar acciones cuestionables, con tal de poder dormir sin remordimientos en vez de por el bien mayor..que fuese en mi beneficio....o de alguien que yo sintiese que se lo mereciera....No me gustaba hacer de Robin Hood y ayudar a rostros ocultos tras la bruma del anonimato.

 

-No te preocupes Sagitas...yo se cuidarme...sino mirame....aun sigo entero...pese a todo -dije cuando me dio oportunidad de hablar...que ella al parecer queria seguir con el monologo.

 

Y entonces llego mi nombramiento oficial...por suerte no habia lo de ponerse de rodilla y el toque de un elemento largo, puntiagudo y filoso en mis hombros. Nada de eso...ese nombramiento verbal para mi estaba perfecto.

 

-Si si....ya conozco tus cambios de humor....supongo que tendre que demostrar mis buenas intenciones y fidelidad a la familia...... Eso si que conste que estar en la familia no me hace per se un lamebotas de tus deciciones...intentare seguir haciendote enfadar por cualquier cosa...-al final eso resultaba muy entretenido....y como ella, Amya y Hayame me seguian el juego...-es un buen metodo para ejercitar mi seccion de insultos velados y mantenerlos al dia.

 

En cuanto a la boda...

 

-Pues ya casi tengo seleccionado todo el catering.....te encantara estoy seguro....no es por darme besos a mi mismo pero tuve ideas muy originales.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gruñí un poco, lo que significaba que volvía a ser la "yo dominatrix" que recuperaba el control de mis sentimientos y que ya se había acabado la fase sentimentaloide que me había arrancado momentos atrás.

 

-- Ya veo que sigues vivo, muchacho. Pero no te vanaglories, no es tanto por tu virtud a cuidarte como mi deseo de no hacer nada que moleste demasiado a mi hija. Si no fuera así, otro gallo cantaría en esta obra, Sean.

 

Sí, lo sé, no puede dejar de achucharle con "cariño". De todas maneras, mi comportamiento con él era como con Heliké. Ambos eran de la familia pero, a la vez, necesitaba recordarles la suerte que tenían por haber sido admitidos por mí en la familia.

 

-- La fidelidad a la familia es muy importante porque, en el fondo, ella te ayudará en todo lo que necesites, sea cuestionable o no. Aquí no hacemos distinciones ante la Ley. A la familia se le protege, sin más. -- Le sonreí porque eso era muy importante. Allá dentro, él descubriría muchos secretos que nos guardábamos mutuamente desde la confianza que todos estábamos con todos y nunca contra nosotros. -- Y gracias a los Dioses que no me harás la pelota. Me gusta chinchar y que me chinchen y aquí nos decimos las cosas a la cara. Nos podemos enfurruñar, ya sabes, pero también nos permitirmos esto que no permitiríamos a nadie de fuera. Supongo que ya te darías cuenta como somos en ACC, somos reales, sin trapuchos en el interior.

 

Hablar de catering me hizo reaccionar. ¿Intentaría envenenar la Comida?

 

-- A ver, cuéntame y yo te daré mi opinión. Con la sinceridad que cualquier familiar se merece, te diré que es una bazofia o te diré que es maravillosa, sin pelos en la lengua.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar la importancia de los lazos familiares estaba de mas. Aunque no me hubiera incluido en la familia yo tambien le seria leal, habiamos compartido demasiadas correrias para que me fuesen indiferente. Ser accidentoso a la larga cambia a uno, digamos que como se trabaja como familia se acaba formando parte de esta casi que por gravedad. Asi que si...mucha perolata pero eso ya lo sabia. Pero lo que no me esperaba era que se interesase por lo del catering. O sea ya bastante tenia ella con lo de organizar la boda, aun asi siempre era un placer compartir mis ideas.

 

-Bueno....dado mi perfil creo que podria ser adecuado algo como esto- dije moviendo la varita mientras en el polvo de la habitacion se conformaba una imagen muy sugerente- a lo que añadiria con una buena ronda de camareros algo como esto- dije pasando al otro plato - claro tambien pense en una serie canapees con formas similares a esto. -Me levante orgulloso de mi imaginacion y me gire hacia Sagitas- y bien dime que crees???

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezábamos bien puesto que ya lo había admitido como miembro de la familia y no lo había matado aún, seguía vivito y coleando para afrontar la boda con mi hija. Me sentía satisfecha por lo bien que había ido todo. No todos reaccionan bien cuando les digo que soy una asesina; una persona me dijo una vez que era como una viuda negra a lo que le contesté que no, puesto que lo maté antes de estar casados, no podía entrar dentro de esa categoría.

 

Así que me sentía satisfecha porque Sean no había retrocedido en sus deseos de casarse a pesar de ganar un suegra como yo. Le sonreí. Ahora iba a compartir conmigo sus planes para el banquete de boda y no hay nada como eso para que una más a la familia. Nuestros lazos ya eran (algo) fuertes tras trabajar juntos en Accidentes y esta relación se iba a fortalecer a partir de este momento.

 

Mi sonrisa floreció hasta que vi las ideas que tenía. Intenté no dejar de sonreír de golpe y aguanté sus ejemplos sin decir nada. Cuando vi que había acabado, volví la cara hacia él mientras sus imágenes flotaban en el aire.

 

-- Jajajaja, muy bueno, Sean... Venga, ahora dime lo que has pensado de verdad.

 

Pero él se levantó y parecía orgulloso, con lo que hice un flagrate con mi varita que destrozó en el aire de forma violenta sus insinuaciones.

 

-- ¿Vas en serio? ¿Pero tú qué te has creído? ¿Qué vas a convertir la boda de mi hija en un picnic de burdel? ¡¡Harpo!! ¡La ballesta!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me sentia algo nervioso a la hora de presentarle la idea del catering a Sagitas. Aunque la conocia a veces siendo no tan correcta suponia que seria una "SUEGRA" tradicional..a lo mejor incluso con la idea de casarnos de blanco....cuando puros y virgenes....pues ya no eramos. Pero esa no era la idea que yo tenia en mente, sino una boda diferente, que se inscribiese en los anales de la bodas bombas de Ottery de hecho asi se lo habia prometido a Perenela. Y bajo esta idea ese catering no estaba mal.

 

Dicho esto, pues la primera reaccion de ella reflejo mi incredulidad, en serio no me tomaba en serio en este asunto. Tal vez fue la expresion de mi rostro ante su pregunta que lentamente vi como su cara comenzaba a tomar un tono rojo. Ahhh...si..ahora habia caido Sagitas que la propuesta iba en serio....asi que si...vi como sus rasgos pasaban de una posible broma a una ira profunda.....entonces habia que apechugar.

 

-Si muy en serio -dije tranquilamente- y no es un picnic de burdel es culinaria creativa....-dije convencido- ademas...los burdeles no tienen nada de malo...es un trabajo como otro cualquiera- mas bien la profesion mas antigua...-en serio no la tomaba por prejuiciosa- dije para pincharla mas mientras pedia la ballesta- Suegri....no me haga usar la varita aun...-eso queria decir que ya la tenia pensada usar???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flasback de Flamingo Flamengo con Sagitas y la planta llorona...

 

El conejo pataleó todo lo que pido sobre todo con sus potentes patitas de atras contra la señora que lo retenía en un fuerte abrazo, pero no pudo con él, el conejo era muy fuerte y testarudo (no será porque la dueña asi lo era y algo había aprendido tambien de sagitas viviendo en esa mansión, no, todo es casualidad jaja) y conseguía lo que se proponía, pero en cuanto se zafó de ella, se quedó en el suelo mirandola con la cabeza un poco ladeada y dandole a sus bigotes mientras ella le decía, de una forma que le pareció desesperada, que no se comiera a la plantita llorona...

 

--Vale, porque me das zanahorias, pero no comeré esa plantita...

 

Quiso decirle el conejo pero solo movio la naricilla en modo de comunicarle que estaba de acuerdo en no comerse mas esa planta que lloraba... Y todo porque le iba a dar zanahorias, esperaba que cumpliera, porque adoraba las zanahorias, aunque los repollos tambien le volvian loco... sobre todo su tierno corazon blancuzco... las hojas de fuera verde no tanto... eras son fuertes y poco dulces...

 

Se acercó a la señora y le puso las patitas en el pie, a modo de que entendía lo que le decía...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé qué me causaba más rabia, si el catering indecoroso que había presentado Sean o que él quisiera sacar adelante la boda. Su actitud me indicaba a gritos que él iba a seguir siendo ese mujeriego que había conocido hacía tanto tiempo.

 

-- ¿Cocina creativa? ¿Qué tiene ésto de creativa? Lo creativo son los sabores no las formas inadecuadas. Estoy totalmente a favor de unos platos de calidad y experimentación de grandes chef's pero no de... ésto... -- Hice ademán de tirar los canapés al suelo, algo imposible porque eran mero humo diluido con mi vociferio.

 

Pataleé en el suelo con rabia e impotencia. ¿Cómo hacerle entender a Sean mi punto de vista? ¡Me exasperaba!

 

-- ¡Ya sé que los burdeles no son nada malo! ¡Yo misma trabajé en uno! -- Abrí los ojos ante mi confesión y fruncí el ceño. ¿Cómo era posible que, con mi Legeremancia y mi Oclumancia, él y sólo él fuera capaz de burlar mis propios muros del pasado? -- Fue hace mucho tiempo y vendía tabaco a los clientes. No ejercía si es lo que piensas. Con mi magia no me hacía falta. Y mis compañeras eran gente maravillosa, mucho más que algunos de los de este pueblo. Nunca las denigraría, me enseñaron mucho. ¿Cómo te crees que llegué a tener un Circo? Por mis contactos en los bajos fondos.

 

De repente, sonreí y me crucé de brazos. HArpo me miraba desde la puerta, dudando aún si ir o no a por la ballesta, como le había ordenado.

 

-- Mi pasado es muy ambivalente, muchacho... No tiene ni un gramito de vulgaridad y somnolencia. Te puedo sorprender en muchos aspectos de mi vida. Y espero que el futuro sea igual de sorpresivo para todos. En fin... ¿Qué tipo de catering va a sustituir esas formas tan sexistas? Tienes libertad económica para gastarlo como quieras con la condición que no sea nada que yo considere fuera de lugar. Ahora te toca a ti sorprenderme sin poner en peligro tus... partes preferidas.

 

Un leve gemido en el exterior me recordó que el conejito seguía por allá fuera aunque... ¿Habría aprendido la lección del día anterior?

 

 

 

Flash-back con Flamingo Flamengo, el conejito de Tamarindo:

 

-- Bien, entendido entonces que no puedes comerte esta planta, ¿vale, conejito?

Sabía que aquel conejo mágico era mucho más sabio que lo que la gente pensaba de él. Porque saltaba y comía, sin más, y después se convertía en bamba con cordones, era un animalejo sin sentimientos. Pero no, aquel bichito era uno de los preferidos por mi hijo Ithilion. Lo cogí cuando puso sus patitas sobre mis pies, dándome a entender que sabía lo que quería con él.

-- Te prometo que cada vez que te conviertas en bamba, te pondré miles de zanahorias dentro para que, cuando vuelvas a ser tú, tengas comidita para ti solito. A cambio, nada de tocar esa planta, por favor.

Le achuché. Tama no pero su conejo era achuchable del todo, una bolita de peluche blanco con lunaritos verdes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.