Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperé un buen rato en la puerta pero nadie venía a abrirme... pero olía a galletas asi que tenía que haber gente dentro, Harapos no hace galletas asi por que si a no ser que me las haga a mi y yo ya estaba ahi, no tenía que llevarmelas a ningun lado.

 

Miré por todos lados a ver si se veía algun movimiento, no me decidia a entrar pero las galletas me llamaban muchisimo, no podía aguantarle mas... toqué la puerta y me di cuenta de que estaba mal cerrada, entreabierta, entornada... como quieras llamarlo, que solo con un empujoncito ya estaba abierta y yo ya estaba dispuesta a ir volando como en los dibujos animados animada por el olor de las galletas de canela.

 

--¿HOLA? Hay alguien?

 

Escuché unas voces, lo que me tranquilizó de que no entraba en una casa vacia y al menos tenia escusa de haber entrado sin mas. (?) O no, quien sabe... a lo mejror me echaban a patadas por entrar asi...

 

--Pasaba por el barrio y vine a ver como estaba Flamingo Flamengo...

 

Seguía hablando al aire, entrando poco a poco guiada por el olor de las galletas (Se nota que me vuelven loca? JAJAJAJ)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACA, ACA!!

Parecía que alguien más había llegado a la casa de su hermana y justo a tiempo para ver el destazamiento que parecía que la Potter Blue se estaba aguantando las ganas por hacer; esa no era la voz de Perenela que también acababa de llegar junto con el resto de la familia, así que la Snape estiró el cuello con curiosidad, esperando a ver quién había entrado en esta ocasión a la casa

-Estamos a punto de ver un espectáculo bastante interesante, por si te quieres unir!!

Exclamó la pelirroja y pudo ver como uno de los elfos de su hermana se apresuraba corriendo a asomarse, como si de repente se hubieran dado cuenta de que estaban llegando visitas que no tenían contempladas

Pero eso era lo divertido de la mansión Potter Blue, que las personas podían llegar así sin más y unirse a la diversión de locura que llevaban en la sangre todos los miembros de la familia

Extrañaba cuando las familias tenían muchos miembros por todas partes

Que buenos tiempos

-Parece ese tipo de tensión cuando sabes que va a pasar algo emocionante y estan dando largas, verdad? -le dijo a Ashley aunque sabia que la rubia no disfrutaba de los espectáculos de sangre

Off: SORRY TAMARINDO!! Pense que ya estabas adentro!! TwT

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba de reojo a mi casi-futuro-yerno Sean, esperando una respuesta a mi amenaza. Le conocía y sabía que él aprovecharía para contestar esa puya que le había lanzado. Desde la sala de la chimenea se oyó el timbre, lo que provocó que enarcara una ceja.

 

-- ¿Es qué os habéis citado hoy en la mansión para ver como tironeo de las orejas, por no decir de otro sitio, al pobre de Sean? -- les pregunté a las presentes.

 

Había sido feo pues no sabía quien era. Tal ver fuera el Cobrador de los Servicios Flu por falta de pago (cierto, no los había renovado, los servicios) y yo echando la bronca a mis familiares.

 

-- ¡¡Harpoooooo!! ¡¡La puertaaaaa!! -- grité, ¿cómo sino se hablaba en aquella casa de locos?

 

El conejito Flamingo Flamengo-aún bamba se revolvió en mis manos, golpeándome con los cordones, como si quisiera escapar de ellas. Le dejé un puñado de zanahorias dentro del burejo para los pies, para que tuviera qué comer cuando se des-meta-morfo-seara.

 

-- ¡Maldito bicho! Ni como bamba puede quedarse quieto.

 

El sonido de algo roto ya calmó mi poca paciencia y me dirigí hacia la puerta, a seguir gritando.

 

-- ¿Qué se ha roto? Quién lo rompe lo pa....

 

Me quedé con la boca abierta. ¿Es que ahora teníamos desfiles de elfos y elfinas con baúles por los pasillos? ¿Qué ocurría allá? En cuanto Perenela abrió la boca desde algún lugar de la casa, supe que había regresado y que no venía sola.

 

-- ¡Demonios, mi hija se ha gastado el dinero del convite en vestidos! Ahora ya no habrá canapés de ningún tipo, Sean, tendremos que poner migas de pan -- dije, con sorna.

 

No se me escapó que Hayame miraba la escena, divertida, e incluso le comentó (a gritos, por supuesto) a mi hija, que su novio no iba a llegar a marido como nos dejaran un poco más a solas. También le contestó a Tamarindo, otra que se unía a hablar del convite.

 

-- Sí, dile que pase, que opine sobre el pastel de boda. Al fin y al cabo, seguro que acaba comiéndoselo como el de Matt y Heliké. -- Eso era un lamento, con todo lo sucedido en la boda de mi otro hijo, lo que más me enfadaba era que no llegue a probar el pastel.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaba la escalera quitando a Sj de estar mordisqueando la pata de la mesa donde había tumbado el jarrón, suspiré no llevaba ni un par de minutos en casa y ya estaba sintiendo la presión de toda la familia junta. Aun así no pude evitar sonreír ante los gritos de mi madre y los de Haya, tomé mi varita y reparé el jarrón para dejarlo acomodado donde estaba mientras los elfos y las elfinas seguían enfilando hacia mi habitación:

 

-En realidad gasté parte del dinero que mi padre dejo para mí, no lo uso y prefiero usarlo para esto que dejarlo en el banco y si no hay pastel entonces pongamos unas tartas y estaré feliz siempre que estén todos allí en mi boda – le di un beso en la mejilla a mi madre mientras acomodaba a SJ en sus brazos – LE están saliendo los dientes y aprendió a correr, no lo dejes en el suelo porque romperá todo o morderá todo… Hola mami, es bueno verte, tengo un par de sorpresas para ti, uno de esos baúles es exclusivamente tuyo así que no me regañes tanto.

 

Me dirigí hacia la entrada donde Tamarindo entrada y le di un beso mientras iba a la sala de la chimenea y le daba un beso a mi tía haya y abrazaba con fuerza a Sean y estampaba un buen beso en su boca:

 

-Veo que te sigues portando mal… voy a tener que castigarte – mordí un poco sus labios y sonreí con malicia – tal vez debería esposarte a la cama ¿tú qué opinas?

 

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la bruja pelirroja se abrieron como platos al escuchar lo que decía Perenela y emitió un chillido

-Ahh!! Pero que hay niñas en casa, demonios!! -exclamó señalando a Ashley con un dedo para luego, dejar escapar un suspiro profundo y de ahí, proceder a reírse fuertemente

Y es que obviamente no le preocupaba que los ojos de su hermana menor salieran perjudicados, por lo contrario, le parecía divertidisimo el tener la oportunidad de ver la cara roja de la niña si en verdad se imaginaba aquellas cosas; en lo personal, no encontraba tan impresionable el hecho de imaginar a alguien amarrado a la cama porque ella inmediatamente pensaba en todo caso en las torturas que daban los muggles a las personas cuando querían obligarlas a hacer lo que ellos querían

Movió la varita y se acercó algo para mordisquear para luego, mirar a los alrededores y volver a saludar a Tamarindo con la mano

-Yo si quiero ver sangre y tripas, son las cosas que me gustan... ah, no lo vas a hacer?

Miró a su hermana con gesto suplicante aunque capaz y Sagitas lo que menos iba a querer era tener manchadas sus alfombras aunque bueno, igual y luego los elfos la limpiaban de todas maneras

Pero luego...

-Pastel de bodas? -preguntó abriendo mucho sus ojos rojizos -AHHH YO QUIERO!!! AMO EL BETÚN DE HUEVO!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me alteré cuando supe que se había gastado la herencia de su padre, aunque seguramente no por el motivo que ella se pensaba.

 

-- ¡Maldita sea, Perenela! ¿Después de todo lo que hizo ese... hombre... aún te atreves a tener relaciones con su dinero? -- La rabia me podía pero, entonces, sentí de nuevo unos gemiditos desde el jardín y me mordí el labio superior. Le bajé el tono, aunque no bajó mi enfado. -- Me basto yo sola para mantener a mi hija y sus caprichos sin necesidad que recurras a "su" dinero o el de su familia, hija. Esto me duele.

 

Me iba a cruzar de brazos pero dejó a SJ en mis manos, así que tuve que cambiar de idea. El niño era maravilloso y se alegraba de verme, de eso estaba segura. Mi voz se volvió totalmente melosa (y falsa) mientras le hablaba al niño con comentarios para ella.

 

-- ¡Ay, mi niño bonito que ya corretea y muerde! Rompe lo que quieras, mi niñito, que la abuelita tiene dinero de sobras para comprar diez más de lo que rompas, sin necesidad de recurrir a dineros ajenos. Mi chiquitín bueno tiene sus dientecitos...

 

Ahora me sorprendió con la noticia de que un baúl era un regalo para mí. Me emocioné y puse a SJ en mi cadera, volviéndome hacia ella.

 

-- ¿Para míiiiiii? ¡Bieeen! ¿A veeeeer...! Ay, no, no lo quiero, si es comprado con su dinero.

 

Si es que, cuando quiero, soy más tozuda que una mula. Negué con la cabeza varias veces y el niño me imitó.

 

-- ¿Veees? Mi niño bonito tampoco quiere nada del abuelitoooo, que años después de muerto aún se mete en nuestras cositaaaaa -- hablaba de nuevo melosa, haciendo reír a SJ con mis muecas. Abuelitaaaaa no quieeeeere el regalitoooo de mamitaaaaa...

 

Jole lo que cansa llevar un niño en brazos, así que me senté, lo puse mirándome sobre mis piernas y lo cogí de sus manitas, haciéndole brincar.

 

-- ¡Mi niñito cabalga sobre un Aethonan! ¿Te gusta, cielito?

 

Mientras yo entrenía al niño, se me escapó que Perenela besaba demasiado efusivamente a Sean pero las risotadas de Hayame me lo hicieron ver.

 

-- Sí, espósale en la cama y me llamas, para que pueda jugar al tiro al blanco. -- Sonrisita y mirada a SJ. -- Abuelitaaaa quiere destripaaaaar a tu papaítooooo. No por nada personal, querido, sólo para complacer a mi hermana Hayame, por supuesto. Y ya que ha pegado tal grito, ¿qué es un betún de huevo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse los ojos en blanco viendo que mi madre estaba en una pataleta por lo que había usado el dinero de mi padre, solté el aire despacio como si me desinflara y apoye la cabeza en el pecho de Sean para oír el golpeteo de su corazón, le miré a la cara y no pude evitar pasar mis manos por el rastro de barba que le crecía en las mejillas. le conteste a mi madre:

 

-Gaste parte del dinero de mi papá en mi vestido de bodas, para uno de los 5 que compre, no podía costearlo con mi dinero porque fue excesivamente caro y fue lo ultimo que compre ya después de haberme gastado casi todo lo que tenia en las otras compras y no quería usar el tuyo, no me chilles por usar mi herencia y que mi padre contribuya en los gastos.

 

volví a apoyar la cabeza en el pecho de sean esperando que me abrazara, tenia la sensación de necesitar un abrazo de mi cuasi-marido, frunci el ceño y volví a gritarle a mi madre:

 

-Nada de esparcir sangre y tripas de mi cuasi-marido antes de consumada la noche de bodas, no quiero ser viuda antes de casada

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que el brillo de mis ojos se hizo más agudo y las arrugas se amontonaron en la frente, normalmente lisa. No solía usar la metamorfomagia pero, en aquel momento, sin darme cuenta, mis ojos se pusieron verdosos como los de un basilisco y la piel fue adquiriendo un tono verdoso, mientras que mi lengua se bifurcaba en dos.

 

-- El vesssss....tido de... no...via.... era... mi... regalo...

 

Fue sólo un momento en que silbé aquella frase con un acento demasiado serpientoso. Vale que mezclé especies pero no me lo tengáis en cuenta; estaba demasiado enfadada, tanto que dejé al niño en el suelo con la bamba-conejo y me levanté de la silla, hiendo hacia los tortolitos.

 

-- El mío no quieres usarlo pero sí usas el de ese... asesino. -- Mi furia era tal que no pensé bien en las palabras; al fin y al cabo, era su padre y, al fin y al cabo, yo era la asesina que lo había matado. Por un Bien común, pero asesina. -- Mi dinero vale tanto como el de él. No sé como esa persona maligna puede interferir en nuestras vidas aún estando muerto.

 

Y ahora.... ¡tchan, la gran explosión! Qué alguien me pare...

 

-- ¡¡¡ Me es igual si te casas con harapos o un saco de patatas pero no usarás un vestido comprado con el dinero de un indeseable mortífago!!! ¡¡¡Harpo!!! ¡¡¡Mi varita!!! ¡¡¡¡¡Voy a quemar esos malditos trapos ahora mismOOOOO!!!!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final varias voces me dijeron que pasase y llegué al sitio de donde provenían con un expectáculo de una reunión familiar... No conocia a todos creo, o al menos todos me sonaban de algo pero con algunos nunca habia hablando...

 

Perenela me dio un beso y me quedé a cuadros por el saludo, cuando apenas recordaba a aquella chica tan jovial... Pero un beso de una chica guapa no se desperdicia nunca, asi que sonreí, que pena que se iba a casar XD Una mas que se me escaparia (?) XD (Tama que tienes novio, no pienses en chicas jaja)

 

--Oí Pastel? Yo quiero comerme otro como el de la ota boda, estaba muy rico. Prometo controlarme un poco mas y no acabarmelo. Lo prometo.

 

Dije lo ultimo levantando la mano como jurando que eso iba a ser cierto, auqnue luego con la otra mano cruzaba los dedos por detras porque con comida por delante yo no puedo prometer no comermela

 

Pero la cosa se empezó a poner tensa... asi que me fui a un sofá cerca de las deseadas galletas... que solo por eso queria entrar, pero me había topado con un espectáculo mucho mejor para comer con ellas... ¡Una pelea! Y además esa Sugus contra el mundo..

 

--Vamos Sugus, tu puedes con todos!!!! Estoy de tu parte.

 

Y me metí una galleta en la boca para no hablar mas, que me daba que no debería animar este comportamiento... (?)

 

 

OFF: Hayame, no te preocupes... estaba roleando al conejo, pero yo no estaba en la mansión, y cimo se acabo el rol del conejo, decidí entrar yo a comer galletas XD

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que Sagitas era cabeza dura, asi que no me tomaba por sorpresa que siguiera con el NO. Sabia que seria buena haciando propaganda para su causa pero aun asi yo tenia el AS bajo la manga y para mi gusto muy confiada, Sagitas entro en la trampa. No creo que fuese etico usar a su hija para que hiciera berrinche pero como no me lo ponia facil tendia que recurrir a trabajo sucio. Claro ya con mas publico reunido y al parecer interesado en lo que pasaba en el Salon deje que Sagitas hiciera referencia a ....cortar cosas y matar a alguien. Mejor confundirla al dejarselo pasar. Y eso que ya se hacia la valiente con lo de tironearme las orejas. Por suerte para mi desde la entrada se dejo oir la voz de mi amada, al parecer los astros se alineaban a mi favor.

 

De mas esta decir, que la que mas parecia estar disfrutando esto era Hayame....ya le quitaria la sonrisa de la boca cuando viera lo que le tenia preparado para la boda...o puede que no...a lo mejor hasta le gustaba. -Hayame, no le des ideas a la suegri....que aun esta discusion no termina.- dija tratando de ser completamente educado. Lo cierto es que ya aquella discusion pasaba a ser asamblea y ante la familia reunida no pensaba dejarle correr una a Sagitas.

 

-Tacaña!!!- dije ante sus comentarios de las migas de pan- aun asi no te preocupes el caterin ya dije que quedaba de mi parte.

 

Pero no habia momentos para estar tan completamente enfadado cuando Perenala llegaba, me abrazaba y me besaba. Con eso casi que me olvidaba de todo, claro no le iba a dar a Sagitas esa satisfaccion. Disfrute mucho ese intenso beso y ante sus palabras, un brillo pervertido ilumino mis ojos ante el comentario, al fin y al cabo eso de llevar esposas y atarse en la cama iba siempre en ambos sentidos.

 

-Mi amor, un placer tenerte de vuelta. -le regrese di un pequeño beso mientras sonreia.- y no cuentes nuestros planes de alcoba que la envidia mata...a fin y al cabo hay presentes que hace rato no les pasa nada de nada en su dormitorio -y como sin quererlo mi mirada recorrio a Sagitas y cayo finalmente en Hayame.

 

Lo cierto es que a partir de ahi aquello comenzo a parecerse demasiado al Departamento de Accidentes. Sagitas haciendo algarabia porque Perenela habia usado el dinero de su padre y haciendo alaerde del que tenia...-Tacaña!!!...-pense....y ya pensaba en dar migajas de pan. Como no me interesaba esa diatriba a fin de cuentas Perenela era moyorcita para disponer de los bienes de su difunto padre...fuera de la calaña que fuese...me mantuve al margen. Por suerte la escena estaba amenizada con la presencia de SJ que cada dia estaba mas ocurrente y mas gracioso. Le sonrei y le hice un guiño....mientras la abuela lo malcriaba diciendo que podia romper de todo.

 

Claro ya cuando la discusion sobre el dinero-vestidos-difunto amenazaba con tomar otro cariz dejando en el inminente futuro lo de a crear cenizas de vestidos tome cartas en el asunto. -Sagitas he intentado ser respetuoso con usted y no meterme en el asunto- yo???..nahh mentira..como se ve que estaba SJ presente- pero si toca los vestidos de Perenela me vere obligado a desinvitarla de la boda..asi de paso no tiene que disfrutar de mi propuesta de Caterin. - esta vez si no habia atisbo de broma y hablaba en serio y sin mas me gire hacia Perenela.- Amor, tengo que comentarte una idea en la alcoba sobre el catering..ya sabes...despues de recuperar el tiempo perdido...que te he extrañado monton.

 

Y ahi dejaba el golpe bajo, de seguro que a solas podia convencer a Perenela de lo maginifica de mi propuesta.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.