Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenté mantenerme firme ante un hijo tan azorado pero, la verdad, era difícil seguir así sin reírme, ya que estaba muy gracioso, intentando explicarse. Si le doy cinco minutos más de sermón, seguro que le da un ataque de ansiedad por todo lo que había hecho en vez de cuidar de su santa esposa.

 

-- Sí, vamos... Quitar importancia porque no lo ves tan grave... Anda, acerca tu cabezota que le dé un gran zape por lo que acabas de decir. Pero te perdono porque dices que le recuerdas que es preciosa. Eso es muy importante para las embarazadas. Díselo siempre, a todas horas, es algo que nunca será suficiente, hijo. Es muy fuerte el milagro que se produce en nuestro interior de mujeres, así que hazlo.

 

Puse una cara de enfado por lo que acababa de decir y me puse los brazos en forma de jarra.

 

-- A ver... ¿Te vas a Brujas a por chocolate y se te olvida traer una onza para tu madre, con lo que me gusta? Eres un mal hijo, que lo sepas. Creo que te voy a desheredar por lo que has hecho. Mejor dicho, por lo que no has hecho.

 

Después de tantas recomendaciones, preferí callar un momento. Fenrir se había levantado y miraba por la ventana. Arrugué el ceño un momento y después, yo también miré por ella, desde mi silla, sin moverme.

 

-- Tú... ¿Tú también lo oyes, Fenrir?

 

Era posible que no estuviera loca, entonces, si el lobo también lo oía. Al principio, pensé que sería el viento, ya que la elfina no lo había oído pero ahora... ¿Cómo saber si el lobo lo oía o sólo perseguía mariposas voladoras?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jfm0T0D.png

 

 

 

A lo mejor solo se dio cuenta de que una zapatilla, bamba, tenis, convers... chámalle X... se estaba moviendo en el jardín, porque si. de repente, y despues de mucho, un niño pequeño estaba tirando de los cordones de una zapatilla (vamos a llamarla asi porque no sé cómo decirle realmente) y claro, no era una zapatilla normal y corriente. Vale, a simple vista parecía una zapatilla de la marca convers verde, alta, con la punta y la goma blanca, cordones blancos... Pero esa zapatilla vivía en esa mansión y llevaba ya años apareciendose de la nada y quedando por un tiempo largo así.

 

Pero esta vez alguien la estaba molestando. Así que la zapatilla dio un saltito para adelante, con afan de apartarse de aquellas manitas que estaban tirando de sus cordones. Porque los cordones no eran cordones realmente. Sino bigotes. Y a nadie le gusta que le tiren de los bigotes. ¿A que no?

 

Las manitas siguieron agarrando los cordones, no estaba lo suficientemente lejos, asi que la zapatilla, a pequeños pasos o saltitos, se fue alejando lo más rápido que podía de aquel ser malvado que le hacia daño (o cosquillas, aun no estaba decidido) Y se fue a meter entre unos arbustos... Allí estaría a salvo.

 

¿O quizás no?

 

El depredador de zapatillas verdes y blancas a lo mejor era mas listo de lo que pensaba...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis palabras no es que hubieron causado ni siquiera un movimiento por el tono de voz aspero que interrumpia el silencio de la habitacion, supongo que hablar solo no era lo mio. En lo que si tenia razon Penerela era que SJ tenia muchos de mis rasgos, esto me lleno de orgullo porque de seguro seria todo un don juan cuando creciera. Claro habia que enseñarle mejores maneras para que no fuera como yo....sino una mejor version. Creo que con eso ya de seguro iba bien en mi papel de padre. Claro tambien seria el tipo guay...el amiguete....aunque eso entraba en contraduccion con la idea de mostrarme enojado cuando cometiera algun problema. Sonrei y segui mirando cuando.....eso eran tapones en los oidos???.....mire mas de cerca y mi sonrisa se amplio.

 

-Bien hecho Perenela...la mejor manera de que la loca de su abuela no le interrumpa el sueño con algun grito de los que se manda -bueno, no quedaba mucho por hacer..vendria otro dia....a interactuar mas en vivo con SJ....asi que di la vuelta mientras me despedia de SJ con un beso en la cabecita....y me fui a la puerta para cerrarla con cuidado.....y....ahora que????...buscaba a Perenela....o bajaba al salon.....todo un problema.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré sintiendo como la herencia del padre de Alessandra iba a regresar a atormentar mi vida de nuevo, hice una mueca intentando que mi mente no corriera a toda velocidad: si yo no fuera un demonio la presencia de Asami en la vida de mi hija no sería tan fuerte, pero al mismo tiempo si su padre no hubiera estado maldito ella no sufriría por eso; pero nada de eso importaba porque no podía cambiar esas cosas, miré a mi hija y le sonreí:

 

-Lo sé, el mismo demonio que atormentó a tu padre por tantos años, dedico su vida a buscar el modo de romper con ese ciclo, cuando se enteró de tu llegada, de que eras una niña tenía tanto miedo por ti, por sufrir por su causa pero… murió antes de que pudiera tener una solución y yo fui separada de ti pero podemos hablar con tu abuela, tal vez ella nos ayude a encontrarle una solución o ayudarte a controlarlo… no tengo mucha información sobre Asami pero en algún lado del sótano deje todos los recuerdos que me quedaron de tu padre, por si quieres revisarlos.

 

Me preocupaba Sean y SJ, no me gustaba las probabilidades de dejar a esos dos solos por mucho tiempo pero no quería dejar a Alessandra sola, también quería ver como estaba mi madre y veía la imposibilidad de reunir a todos en un mismo lado porque seguro alguien iba a terminar ofendiendo a otro y entre todos íbamos a terminar peleando. Estaba viendo correr los engranajes en mi cabeza cuando Kiwi se me acercó temerosa:

 

-Amita, la Ama Sagitas pregunta si SJ está llorando – fruncí el ceño y alcé el rostro mirando a lo alto de la escalera intentando escuchar si provenía algún ruido de mi habitación, empecé a tener un tic nervioso pero volví a sonreírle a mi hija:

 

-Aless por que no vas al sótano a buscar un baúl grande tiene la talladura de un roble encima – miré a mi elfina y le sonreí – Kiwi te acompañara, busca entre sus libros, si encuentras algo házmelo saber y lo estudiaremos juntas, yo voy a revisar a SJ.

 

Me levanté de un salto, le di un beso en la frente a Alessandra consciente del olor a Pino y nieve que se mezclaba con el olor a Naranja y que venían de la sala de la chimenea, Matt estaba en casa con mi madre, lo cual me complicaba mucho con el hecho de que Sean estaba en mi habitación…

 

-Tu dolor es mi alegría....tu molestia mi pasión – me murmuré a mí misma pensando cómo era que me encantaba meterme en situaciones complicadas por mí misma, me detuve al final del pasillo viendo a Sean apoyado en la puerta:

 

-¿Esta bien SJ? – no me di cuenta de la sonrisa tan amplia y tan boba que tenía en mi rostro, traté de reprimirla sin lograrlo por lo que le di la espalda encaminándome hacia la escalera de nuevo:

 

-Vamos, mi madre está en la sala de la chimenea, por si quieres hablar con ella ahora – apreté los labios y me pase la lengua por ellos sintiéndolos de repente muy secos, no volví mi mirada atrás recordando que se había desmayado por besarlo y esperaba que no estuviera demasiado pendiente del rojo de mi cara, me di cuenta que Alessandra no estaba en la escalera ya por lo que me dirigí hacia la sala, sonreí afectuosamente a mi hermano y revolví su cabello rojo y me senté en sus piernas:

 

-¿Cómo esta Heliké? ¡Espero que este gorda y saludable! – hice una mueca recordando mi propio embarazo – hay que llevarle muchos dulces… ahora es cuando puede comerlos sin remordimiento… Por cierto madre SJ sigue dormido, no estaba llorando

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y apenas y cerraba cuando oi la voz de Perenela a mis espaldas, eso me libraba de hacerme de nuevo la pregunta sobre que hacer a partir de ahi, de seguro Perenela sugeriria algo. Aunque claro, no parecia estar visiblemente enojada conmigo, a lo mejor se le habia pasado. Ahora, volviendo a la pregunta con la que me habia abordado pues me encogi de hombros y sonrei.

 

-Duerme como una roca....al parecer no saco mis ronquidos- dije para acercarme a Penerela unos pasos- por cierto buena idea la de los tapones en los oidos.

 

Claro ahora que mencionaba a Sagitas y a la conversacion que tenia pendiente con ella pues si, lo mejor era salir cuanto antes de ese mal trago. -Si creo que mejor veo a Sagitas ahora- La segui cuando comenzo a bajar por las escaleras y cuando llegue a la sala de la chimenea vi que la pelivioleta no estaba sola. -Buenas Sagitas....Matt- dije inclinando la cabeza.

 

@@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ithilion:

 

Era tarde y no debería estar en el jardín. No importaba mucho, el niño era algo rebelde. Su madre, Sagitas, le decía que se parecía mucho a su hermano, Matt, algo que a él le encantaba, porque era su héroe. Sí, bueno, tenía un padre fantasma y eso era algo genial porque nadie de sus amigos de la guardería podían decir eso. Pero Jack pocas veces estaba en la mansión, casi siempre aparecía sólo para estar con su madre, a su lado, en el comedor o la sala. Pocas veces estaba con él y le enseñaba cosas. No podía decir que su padre se preocupara mucho por él pero no lo echaba de menos, al fin y al cabo estaba muerto y los padres muertos de sus amigos no podían verle nunca. Así que se sentía afortunado por ello.

 

Ithilion se parecía más a Matt de lo que parecía, el gusto por el fuego, la responsabilidad de cuidar de la familia (lo poco o nada que le dejaban)... Por ello, antes de dormir, a pesar que la elfina ya le había dejado en la cama con el pijama puesto y la luz apagada, él decidió pasear por los jardines y comprobar que todo iba bien. Era muy listo y sabía escaparse sin que se dieran cuenta.

 

Así, llegó a los jardines y paseó con los pies en sus zapatillas con cabeza de un dragón sin encontrar peligros. Cuando volvía, la descubrió. Era la mascota que jugaba a menudo con el Kneazle esquivo. Le gustaba mucho aquel conejo bamba porque era divertido. Pocos niños podían contar que tenía una bamba de lunares que se escapaba saltando y moviendo los cordones como si fueran bigotes. Ithilion se puso a reír y la agarró por los cordones, divertido.

 

Se resistió. La mascota conejo-bamba era un animal solitario y no le gustaba que le tiraran de los bigotes o los cordones cuando estaba cambiada. Se escondió tras unos arbustos, provocando sus risas y olvidando que, a estas horas, debía de estar en la cama.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería responderle a Sean ya bastante tenía con recordar que SJ le había sacado muchísimo de sus facciones y eso aún me atemorizaba, sin contar que por dentro me sentía en carne viva ante el hecho de que no podía olvidar el beso y su desmayo, tenía que crecer de una vez y permitirme que se alejara de mi vida, buscarme un nuevo amor, alguien que si me valorara, seguía dándole vueltas a eso cuando me percaté que el silencio en la sala de la chimenea se hizo demasiado largo, ni mi madre ni mi hermano habían pronunciado una palabra, suspiré:

 

-No lo vayan a matar aun, vino a disculparse a ver a SJ y a hablar con ustedes… denle el beneficio de la duda, al menos por que es el padre de su nieto y sobrino… ¿pueden?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt mantenía el silencio, observando los lametones que Fenrir se autoinflingía para llegar a todos los rincones donde tenía manchas de frambuesa en la boca. Sonreí pero después me quedé casi petrificada. Su boca parecía llena de sangre, sangre que goteaba y que el lobo se relamía con ella. Respingué y dejé la ventana a mi espalda, apoyándola en el frío cristal. Parpadeé y, de repente, sólo vi a un divertido animal que intentaba lamerse la nariz para alcanzar la última gota del dulce.

 

Tragué saliva, sin saber si aquello era una visión o un miedo particular mío. No pude decir nada y, por ello, agradecí que Perenela entrara en aquel momento y nos interrumpiera. Me pasé la mano por el pelo en un gesto nervioso, intentando calmar mi estado de ánimo.

 

-- Hola, cariño. -- Perenela siempre me había apoyado en todo y no podía olvidar que, momentos antes, me había ayudado a plantar la semilla. -- Heliké no está gorda, sólo está... ensanchando la cintura...

 

Después de la riña que le había dado a Matt, no podía seguirle la broma a Pere, aunque me encantaría.

 

-- ¿No lloraba? ¿Seguro? Yo juraría que había oído... -- Había tal seguridad en su voz que sonreí y moví la mano como si espantara una mosca. -- No importa, me confundiría. ¿Y qué tal está...?

 

No acabé la frase.

 

Sean había entrado por detrás de ella y me saludaba.

 

Permanecí callada un momento y me mordí el interior del labio superior. ¿Qué hacía aquí? Merde, había olvidado que le había dicho a Perenela que el muchacho podía entrar en la mansión siempre que quisiera. Aunque fruncí el ceño ante la defensa de Perenela, le indiqué que pasara a la Sala y se sentara con un gesto mudo de la mano. Por supuesto... Le daría el beneficio de la duda aunque advertiría a Harpo que me trajera la ballesta.

 

¡No, agggg! Le había prometido a Perenela ser buena...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se quedo anonada ante lo dicho por su madre, asi que Marabella habia intentado romper el ciclo, penso, entrecerrando los ojos. Sintio una punzada en su pecho, al saber que su padre había luchado con Asami, pero le dio curiosidad saber quién había matado a Marabella. No le sorprendía aquéllo, había tratado y seguía tratando a la pelirroja y sabía por primera mano que no era agradable y que muchos deseaban matarle.

 

-No está bien- le dijo a su madre ante la idea de molestar a su abuela.

 

Alessandra miró el suelo mientras su madre le decía que fuera al sótano dónde había un baúl con libros, levanto su cabeza para mirar a la elfina y a su madre.

 

-Si no pasa nada- le dijo.

 

Sintió su besó en la coronilla de su cabeza para quedar sola con Wiki, le dirigió una sonrisa para al final suspirar.

 

-Vamos?- le dijo a la elfina.

 

Ambas caminaron en silencio hasta la puerta del sótano dónde prendieron la luz y bajaron hasta el oscuro y frío lugar.

 

-¿Dónde dijo que estaba?- le preguntó a la elfina.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mordio el labio superior, me fruncio el ceño.....y...bueno fue Sagitas en toda su extension de personalidad. Pero bueno me dejo sentarme y lo hice con sumo agrado, al menos sentado lo tendria mas dificil para acertar a mis bolas si el elfo traia la ballesta. Estaba casi que seguro que habian intercedido por mi, esa reticencia de Sagi lo demostraba, aun asi nunca eso era estar pisando suelo solido. Pero regresando al asunto, ojala hubiese algo de aguan...justo ahora y tenia la garganta seca. Como empezar......mmm...complicado..por suerte estaban Sagi y Matt asi que no tendria que llevar las conversaciones por separados..mejor soltar el excremento y despues taparme la nariz....como decia el maestro.

 

-Este.....es bueno tenerlos a ambos aqui...pues queria conversar algo con ustedes.....-me detuve tomando un poco de mi saliva para reiniciar...-este...sin dilatar las la cosa...-instante de silencio....dale Sean..acaba ya....fue lo que me dije- En fin que me quiero casar con Perenela si ella me acepta.

 

Y ya estaba...lo habia dicho...sonrei y mire a Perenela....-Entonces que dices???...me aceptas???

 

@@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.