Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Blue

Los ojos de la vampiro se volvieron a abrir pero esta vez con la sorpresa de que había sido Tamarindo la que había hablado, asegurándo que había sido justamente la Snape la que había arrojado todo ese montón de dulce encima de su hermana, que seguía hundida en el blanco del betún de huevo; de no ser porque estaba más preocupada por su seguridad y vida personales que por otra cosa, se hubiera acercado a comerse toda esa cantidad de dulce

Al diablo con la diabetes y el exceso de azucar, en esos momentos la Snape quería algo dulce!!

-Yoooo? claro que no fuí, como osas acusarme de tal vileza, oh chica de los amarilos Hufflepuffianos Tejones que se supone que deberían de ser bonitos y bien portados, no acusones ¬¬

Le soltó mientras escondía la varita rapidamente a su espalda aunque Tamarindo ya la había acusado y hasta señalado con el dedo, casi como solía ver a las juramentistas esas muggles que gustaban de hacer ese tipo de cosas con los brujos; le mostró la lengua a la Hufflepuff y se volteó a otro aldo pretendiendo inocencia

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No te hagas la inocente, señorita Hayame porque la unica que sabe conjurar ese potingue de betún de huevo eres tu, no sé si lo haces aparecer de otro lado o de donde, que no se puede hacer aparecer comida, algo que si sé de hogwarts, pero tu eres la unica que antes de esta vez con la Sugus, hiciste aparecer eso pringue de huevo... Yo solo digo que fuiste tu, que te vi y ademas doy razones de peso...

 

Si iba a acusar a la señora Snape iba con todas mis cartas, no vaya a ser que luego la culpa fuese mia y yo que ni sé hacer aparecer comida desde la cocina hasta allí, me llevase todas las culpas ¬¬

 

Seguro que con lo malvada y cruel que es esta señora me echaba a mi las culpas y a saber a quien iba a Creer la Sugus en este caso, si a un amiga que no sabe hacer practicamente magia o a su hermana que conoce de siempre... bueno a lo mejor me creía a mi, que sabiendo como es su hermana, sabría que es asi de traviesa y mala

 

Le saqué la lengua a hayame en plan burla y la segui acusando con el dedo...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rabia de lo sucedido había sido tan fuerte que no me daba la gana de ceder, ahora que los novios parecían desdecirse. Por supuesto, no cedí a la tentación de ese baúl con ropa para mí con el que quería sobornarme mi hija Perenela. Los ojos me brillaron un poco ante la mención del traje de sacerdotisa de tradición celta. En cierta manera, sabía que no los destruiría y acabaría siendo míos, aunque tuviera que entrar en su cuarto por la noche y robarlos.

 

Por lo contrario, levanté más la cabeza y me medio-concentré en la lectura de aquella revista y murmurando por lo bajo.

 

-- Si te quieres casar, ya te estás buscando otra sacerdotisa porque yo ni loca piso vuestro lugar de boda que, ni por asomo será ninguna de mis mansiones. -- Seguía gruñendo. -- ¡Disculpas y una leche de Basilisco!

 

Y seguía con el ceño fruncido aunque algo divertida al ver el apoyo de Tama a mi favor. ¡Grande mi amiga! Ese pequeño gesto de complicidad desapareció de repente cuando algo me cayó encima. Grité y un poco se me metió en la boca. Era dulce, sin dudarlo, y estaba bueno pero, en aquel momento en que yo pensaba que mi hijo y mi no-nunca-lo-conseguirás-yerno estaban enfadadados conmigo, aquello parecía una bomba dulce.

 

Grité, por supuesto, de sorpresa y de rabia. Me giré hacia los dos que habían salido de la sala.

 

-- ¡Vosotroooos! ¿Primero me decís que queréis que oficie vuestra boda y que queréis arreglarlo y después me tiráis un pastel encimaaaa? -- Gritos más fuertes y pataleta en el suelo. -- ¡¡¡Ni loca oficio vuestra boda, so locos!!!

 

Me volví a girar con rabia y caminé tan deprisa hacia la ventana que no me paré a escuchar la pelea que tenían Tama y Heliké. Sí, las escuché pero aún no interpreté lo que decían.

 

Aún.

 

Abrí la ventana y grité, con fuerza, con la energía de una garganta acostumbrada a hacerse oír por encima de las fanfarrias del circo. El grito, potente, redireccionado e in crescendo, se expandió por los terrenos de la "Ojo Loco". Aún tuve que jadear un poco antes de fijarme en algo que me sorprendió. A lo lejos... ¿alguien sentado?

 

Cerré la ventana porque seguro que la mala leche me estaba haciendo ver cosas raras, así que hice mucho ruido y me di la vuelta. Para mí sorpresa... (no, entendía que Haya era la que me había lanzado el pastel y que Tama la acusaba pero no era eso lo que me la producía)... un elfo estaba mirándome con cara de menosprecio mientras Harpo le decía algo muy fuerte (algo así como %"$·$·&/·%"$%"$ pero en lenguaje de los elfos)

 

Enarqué una ceja y un trozo de pastel me cayó encima de los hombros. Lo sacudí con fuerza (demasiada, me hice daño) y le interpelé:

 

-- ¡Paspurtó...! Qué demonios haces aquí? ¿No pretenderás decirme que la loca de tu Ama sigue interesada en robarme la "Ojo Loco"? ¿O es que falleció y vienes a invitarme a la fiesta de su sepelio?

 

Uffa, sí, algo fuerte... Pero es que yo estaba muy enfadada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la bruja pelirroja le salió una enorme gota de sudor en la nuca al ver como uno de los elfos era el que terminaba acusado por su propia dueña de lo que acababa de suceder

En verdad que los hados debían de adorarla grandemente si la acababan de librar de una de esas

"Vas a ver como digas algo, mujer chismosa!!"

Amenazó la Snape a la Hufflepuff volteando la cabeza para que Sagitas no la viese y gesticulando sin hacer sonido, tan solo apuntando con los dedos y moviendo los labios de forma continuada, frunciendo el ceño y convirtiendo sus ojos en un par de medias lunas blancas; que nadie le jugaba a los chismes a la Snape, ella era la que se encargaba de pasarle los chismes a todo el mundo para que castigaran a cualquier persona excepto a ella!

Y aún así, solo ver la expresión de su hermana le había quitado las ganas de mencionar ya nada de los betunes de huevo o de seguir arrojando comida por el lugar; solo comenzó a mover los pulgares y ver hacia el techo, con una enorme aureola sobre la cabeza que intentaba darle una apariencia angelical aunque obvio, ella no era su hermana Ash por lo que esa aureola mas bien parecía un foco de esos de luces de neon azul

Su elfo se apareció a un lado y Hayame frunció el ceño

-Qué quieres decir con que la mezcla se está empezando a mover, se supone que eso debería de pasar hasta dentro de dos lunas? -le susurró en un gruñido bajo a Czésar, que también frunció el ceño y negó con la cabeza

Hayame suspiró y trató de cambiar el tema con Sagitas, para que siguiera distraída

-Ah si, hermana... qué quieres decir con eso de casarse y descasarse? siento que me he perdido de algo... -dijo a la bruja mientras por su espalda, movía los dedos para indicarle a Czésar que se fuera a revisar otra vez su sótano

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra aparecio en los terrenos de la mansion algo mareada por todas las copas en aquel barsucho en la esquina mas oscura del callejon. Con cuidado camino hasta la puerta maldiciendo su pasado.

 

Su charla con Alec no habia salido lo planeado, su hijo habia aceptado perdonarla pero le advirtio que llevaria su tiempo pero tambien le cuestiono su desicion de marcharse al mundo muggle para buscar a Kamra, quien pronto daria a luz.

 

Suspiro e hipo.

 

Pensar en aquello le daba dolor de cabeza, esperaba llegar pronto a su cuarto a descansar pero queria ver a su madre y hermano.

 

Una sensacion extraña bajo a la boca de su estomago, Perenela le habia mandado a buscar en un viejo baul cosas de su padre pero al final desistio y se marcho temerosa de encontrar algo que no le gustara.

 

-Mamà!!- llamo a los gritos en el hall cuando logro abrir el picaporte de la entrada.

 

¿Cuantos tragos habia tomado para terminar asi? Ni se acordaba solo que durante la discusion acalorada con el Malfoy habia tomado para calmarse una mezcla de varios tragos.

 

Caminando hasta los sillones de descanso del Hall se tiro a descansar en sus mullidos almohadones.

 

 

@

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mama??? fue lo que oi al bajar las escaleras..sosteniendo a SJ en brazos. Me extraño la voz femenina pues que yo supiera Perenela era la unica hija de Sagitas. O a lo mejor no??....creo que el dia que me explico el arbol genealogico familiar estaba mas centrado en presentarle mi plan para el catering de la boda que para prestar atencion al bosque que me enseñba...tanto Malfoy, Potter, Black....me perdia y me daba dolor de cabeza. Asi que deje que SJ descendiera al piso mientras le tomaba la mano y me acercaba a recibir la visita?.

 

No demore mucho en vislumbrar de quien se trataba, y eran problemas....si le caia mal a Sagitas con la visita pasaba mas o menos lo mismo. Salvo que era mas complicado. Pues..extraña cosa tambien era el padre de un nieto suyo?. odio los arboles genealogico.

 

-Bienvenida Alessandra....un placer tenerte de regreso- era mi idea o algo olia a alcohol....nahhh imposible que fuera Alessandra ella siempre parecia correcta. -Perenela no esta.....supongo tendras que esperan un poco - solte por un momento a SJ que sonriendo fue a saludar a su hermana.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bostezo y se desperezo entre los cojines del sofa, debia hablar con su abuela para preguntarle donde los habia comprado porque sin duda se estaba muy comodo ahi.

 

El sonido de pasos y murmullos comenzaron a sonar mas cerca y fuerte; Alessandra esperaba que fuera su madre o quizas abuela que eran con las unicas que siempre tenia contacto por ahi o por algun milagro Xell, con quien hace poco habia descubierto que eran primas, a quien hace bastante no veia.

 

-Tu!??- chillo al ver que era Sean quien le dio la bienvenida.

 

Su hermano pequeño SJ corrio a sus brazos a lo que ella recibio gustosa, fulmino a Sean con la mirada para volver su atencion al niño que le palmeaba su rostro y ella le lleno de besos para sacarse los zapatos y levantarse.

 

-Se puede saber que haces aqui?- le dijo ignorando sus palabras -que yo sepa mi madre no te quiere cerca- apreto los labios en una linea fina en el momento que SJ jugaba con su relicario.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguantar una reaccion esperada no requiere de un sacrificio grande. me pasaba lo mismo con Sagitas siempre que apretaba esos puntos que sabia la harian enfurecer. Ya tenia practica asi que esa reaccion casi me hizo bostezar..que falta de originalidad. Pero claro ahi estaba SJ y mejor cuidar que el vocabulario no se extendiera a epitetos mas ofensivos.

 

-Alessandra, recuerda que tu hermano esta presente por lo que espero que podamos tener una conversacion civilizada.- camine un poco hasta hacercarme a la chimenea apagada mientras ponia en orden mis pensamientos.- Lamento informarte que llevas leyendo un Profeta atrasado. Ya yo y Penerela hemos resuelto nuestras diferencias y estamos por casarnos.

 

Por un momento mire a alessandra para observar su reaccion pero aun asi decidi proseguir..dorarle la pildora no serviria de mucho.

 

-Y ya que vamos a ser familia espero que nos llevemos lo mejor posible- por un momento me frote las manos por la frialdad del salon- No espero que dejes de odiarme pero si un pacto de no agresion cuando estemos frente a aquellos que nos son queridos.

 

Ohhh pero si hasta lucia maduro yo con tanta verborrea.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como la Sugus pasaba de largo a mi acusación con Hayame que le había tirado todo esa papilla deliciosa, que aun no entendía lo del nombre (?) y luego me fijé que Hayame me estaba matando con la mirada y unas palabras sordas en su boca. Tragué saliva porque de esta seguro que yo me moría y dejaba a Colter viudo de mi existencia, que no estamos casados, pero siempre me hacia gracia decir que si algo le pasaba al otro, nos quedabamos viudos, aun sin boda de por medio, algo que nunca iba a llegar al parecer. jaja

 

Seguía siendo del club de fans de la Sugus, por todo lo que estaba pasando con su futuro yerno y su hija, y todo lo de la boda y bla ba bla... ya sabéis de que va la cosa... pero lo que no me esperaba era ver a un elfo nuevo, osea, que no conocia, jaja, y que ella le hablase tan mal... no sabía quien era y no sabía quien era la que queria robarle la ojo loco. TOdo un notición para mi cotilla interior...

 

--¿Quien quiere robarte la mansión, sugus?

 

Yo y mi inocencia de no enterarme de nada... XD

 

Alguien llegó a la casa, pero ni caso, esto estaba muy interesante... además parece ser que se quedó en la entrada con el sean este... que se maten alli si quieren, esto está muy interesante como para moverme del sofá =O

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra quedo pegada en el suelo ante la noticia de Sean, ¿¿su madre se iba a casar con el?? Su rostro se crispo de la rabia olvidandose que tenia a su hermano en brazos.

 

-Ella...no...ella no puede- tartamudeaba -no te creo- susurro.

 

SJ miraba a su padre y a ella, que se habia puesto mas palida de lo que ya era, con curiosidad; el pobre no entendia nada pero la Nigromante queria dejar al niño en el suelo y lanzarse a la yugular de Sean.

 

El aire le estaba faltando, se negaba a creer todo lo que decia, no podia ser; ¿que tenia en la cabeza su madre? En su interior estaba creciendo la furia por su madre, sucuerpo comenzo a temblar a medida que el mago hablaba de que debian llevarse bien; ¿enserio pensaba que haria eso? ¿pero que le pasaba a su familia? ¿estaban todos locos o era cosa suya?.

 

-Despues de todo lo que has hecho...¿realmente que pretendes?- le pregunto.

 

Apreto a SJ mas a su pecho, Merlin si seguia hechando leña al fuego le daria al niño a su elfina para que lo pusiera a salvo mientras ella se encargaba de matar y enterrar el cadaver de ¿su padrastro?.

 

Agg...que horrible sonaba y se estremecio con solo pensarlo.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.