Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Nigromante puso los ojos en blanco y solto un bufido.

 

-Por supuesto que soy Organizadora de eventos- exclamo con el orgullo por el suelo.

 

Se habia esforzafo con la dichosa feria y le venian a preguntar si era Organizadora, tendria que empezar a promoveer mas su trabajo para ser mas reconocida si queria mantener su negocio aflote.

 

Alessandra abrio y cerro la boca como pez ante lo dicho por su daddy cool (XD).

 

-Enserio quieres que organice la boda?- pregunto desconcertada.

 

Sus ojos azules brillaban felices ante aquella posibilidad, la ultima boda que organizo fue la de Kassandra con Groter y eso hace ya mucho tiempo y le entusiasmaba aquello.

 

-Tienen la fecha ya?- le pregunto dando pequeños saltos sobre su asiento.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto uno para mi. Realmente si hiciera caso a esos personajitos en mi cabeza sin lugar a dudas tendria a Alegria B) B) bailando la Macarena. A fin de cuentas Alessandra siempre habia sido algo punzante contra mi y miranos ahora teniendo una conversacion cuasi normal. Solo habia que accionar ciertos puntos, y mostrarme bien comprensivo y ya pronto seria aceptado. Asi pues sonrei cuando me confirmo con algo de orgullo lo de que se encargaba de organizar eventos. Eso era mas que bueno.

 

-No, aun no tenemos fecha. -Medite un momento todo lo que habia pasado en los ultimos dias y podia entender el porque de no tener fecha- La ultima vez que se toco el tema fue algo peliagudo, Sagitas y Perenela discutieron por unas comparas que habia hecho mi adorado tormento con el dinero de su padre, ademas de que Sagitas no esta conforme con el catering que elegi...pero Perenela me apoya en eso....despues llegaron las elecciones....el ataque a la Mansion....conspiraciones etc...-upss..creo que ya esto ultimo fue hablar de mas pues no tenia nada que ver con la boda.

 

Respire un momento para seguir.

 

-En fin que Perenela me dio plenos poderes para organizarlo todo...cuando todo este listo...pues nos casamos...-si, creo que eso habiamos definido en la ultima conversacion...aunque claro...habia hecho trampas pues ella estaba mas concentrada en otras cosas mas placenteras.- Por cierto todavia hay cupos de madrina.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour asintió con las palabras de Sean, aunque no tuvieran fecha debían ser rapidaz de igual forma, nunca se sabia que problemas podrian salir y odiaba que eso pasara.

 

-¿catering? Cual elegiste?- le pregunto con curiosidad.

 

Si algo habia aprendido sobre las fiestas era a respetar los deseos de los novios, claro que eso no evitaba que les aconsejara que seria mejor para ellos a la hora de la union y por supuesto con su madre no seria distinto. Solo debia buscar informacion de aquel catering para saber su menu y si en el pasado habian tenido problemas a la hora de servir en fiestas y bodas ya con eso podria trabajar.

 

-Hubo un ataque a la mansion?- jadeo.

 

¿Cuando habia pasado aquello? Penso desconcertada, ella sabia de un ataque hacia la familia pero habia sido en la Potter Black, habia visto/conocido a su reciente prima Xell y a su tio Adrian, aunque no recordaba si era primo tambien. En cuanto a la guerra tenia sus sospechas si realmente era cierta, ¿porque el nuevo Ministro no habia hecho un comunicado a la comunidad magica? Y mas aun ¿en donde estaban los aurores para protegerlos? Pero no dijo nada, solo se limito a removerse incomoda.

 

-Madrina para quien? Tienes pensado tu padrino o madrina?- le preguntó -aunque mi madre te diera permiso para organizar la boda debo saber quienes son las damas de honor para los vestidos-

 

-Merlín, necesito saber tu talle de traje como quiénes te acompañaran en el altar, que tipo de bodas quieren, religiosa o las nuestras, ya sabes rituales demoniacos- aquéllo era importante ya que si era demoníaco debían hacer el ritual de sangre.

 

La prueba fiel de su unión no solo era una alianza sino su unión mas allá de lo terrenal.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que emocionante era vincularse en una conversacion tan cordial. He ahi a Alessandra toda entregada a la tarea de organizar la boda. De hecho con todo este jaleo de los ultimos meses era prioritario ir cerrando frente o nunca se llegaria a concretar el suceso. Al menos ya habia acordado con Lady Luxure lo concerniente al catering, ella lucia profesional y me parecio bien centrada en la tarea.

 

-Ahh no...por el catering no te preocupes...ya tengo el servicio contratado....-dije sin queren entra en mas detalles. Ya se sorprenderia ella al ver lo que habiamos ideado Perenela y yo para el mismo...seria la BOMBA!!!! -sonrei y por suerte Alessandra paso al tema del ataque a la Mansion -si..claro que hubo ataque...y fue de esperarse...ese primer discurso de Aaron como Ministro fue incendiario....a perjuicio nuestro claro.

 

Y ya me asaltaba con otra rondas de preguntas......y si.....no se podia negar que estaba on-fire, sin lugar a dudas el alcohol no le habia asentado bien, mejor no preguntarle una intimidad o se iria de lengua...o tal vez si???

 

-No el puesto de madrina vacante es de Perenela....Yo si supiera donde esta mi hermana menor ahora iria con ella al altar...pero a falta de su ratocidad....supogo que tendre que hechar mano a mi madre adoptiva....o a Matt....creo que es la unica figura masculina que conozco y mas o menos respeto. -Por supuesto en cuanto hablo de damas de honor cierto brillo se agito en mis ojos- No de las damas de honor encargate tu..demasiada tentacion -dije en broma.

 

Y ahora retomando lo del formato de la boda, mi traje y esas cosas pues que decir....ni idea de todo eso.

 

-Lo siento pero de tallas de ropas no se nada....cuando voy a por mi ropa la modista es la que toma las medidas..pero al parecer siempre tiene problemas con mi entrepierna- si..se demoraban demasiado ahi....a saber por que- y sobre la boda...creo que la idea es como de ritual...de hecho Sagitas queria que fuese dentro de una jaula para que no me escapase. A saber a lo mejor tengo que clavar mi estaca en ...

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero igual debo saber, cuando lleguen y permitirle el paso- le dijo alterada-han probado su comida? Tienen la carta para lo que se servira?- le pregunto.

 

Hombres, no entendian los detalles minimos que se debia tener para que la boda fuera perfecta, necesitaban saber todo por mas tonto que fuera.

 

Suspiro.

 

Cambiaban de ministro y el nuevo hacía que atacaran a la mansión ¿acaso no había un ministro competente? Agg, aquéllo le irritaba pero debía controlarse porque su Metamorfomagia delataria sus verdaderos sentimientos.

 

-Sabes donde esta mi madre?- le preguntó ansiosa -el puesto de madrina debe elegirlo ella como a sus damas de honor, no es algo que se elige con el dedo- gruño.

 

Saber que su madre estaba pérdida en quien sabe donde le daban ganas de buscarla y darle un sermón sobre responsabilidades, no es que fuera la mejor, no pero al menos sabía que no debía irme cuando se suponía que me casaria.

 

La Nigromante chasqueo la lengua con disgusto, vaya suerte que les había tocado una obsesionada con su trabajo como organizadora de fiestas, si era algo que amaba en la vida junto a su familia era eso, organizar fiestas.

 

-Déjame a mi buscar una modista y que venga a tomar tus medidas pero antes debes hacer que mi madre venga aquí- gruño.

 

-Y mi abuela?- le preguntó por si la había visto.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas el trabajo de organizadora de eventos era un trabajo de los que consideraba ampliamente incomodos de llevar. Ahora mismo si tuviera una luz de neon amarillo sobre mi rostro podria ampliamente afirmar que estaba ante el mas rudo interrogarorio al que me habian sometido. Si, de eso no habia duda....habia resistido a vampiras sexys.....a danzas de vientre de ciertas demonios.....despues de un menu sumamente afrodisiaco...incluso habia resistido al bodrio de una conferencia sobre el arbol genealogico impartido por Sagitas....pero esto.....hacia que metro de daddy cool comenzara a dispararse por la presion.

 

-Este.....de tu madre....pues supongo que reposando en el cuarto...ya sabes..la noche fue intensa- dije sonriendo mientras disfrutaba en mi mente de diversos episodios- en cuanto a tu abuela...creo que la oi gritar por ahi detras- señala la direccion de la habitacion contigua...-pero que no querras que te chille cuando sienta el aliento etilico que dices que no tienes.- me detuve- y en cuanto al catering.....pues no tengo nada de lo que pides encima....supongo que te lo hare llegar.

 

Y con eso acababa casi de responder a todo...ampliamente extenuado.

 

-y que me cuentas de tu vida???....o sea seremos familia....asi que supongo que llegaremos a conocernos a un punto mas alla de saber que tu hija se llama Luna.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra arrugo la nariz ante el comentario de Sean sobre su madre, le dieron ganas de hacer lo que hacía siempre que su madre le hablaba de sexo, taparse los oídos y tararear algo pero al final se contuvo.

 

-No tengo aliento a alcohol- se quejo tapandose la boca con una de sus manos.

 

<<Diablos, seguia oliendo al whisky>> penso con fastidio.

 

Debia darse una ducha y tomar cafe, aunque lo segundo podria hacerlo en ese momento, a fin de cuenta debia hablar con su abuela si o si si querian avanzar en la boda.

 

-Supongo que aun no hablare con Sagitas- hablo pensativa -pero adelantaremos lo del traje- le aviso.

 

Cuando Sean hablo de conocerse mejor y hablo de Luna sus ojos se achicaron peligrosos, su pelirroja hija habia desaparecido meses despues de haber conocido a su nieto.

 

-No hay mucho que contar, estoy viendo la organización de la fiesta de Halloween en el CMI- le explicó, se sentía tan raro tener una conversación normal con Sean que hasta pensó que el alcohol realmente había hecho estragos en su cabeza o tendría fiebre y estaba delirando.

 

-He estado pensando en pedir trabajo en San Mungo para las fechas que no tenga fiestas- se mordió la lengua no muy segura de seguir hablando de eso, era al primero que le confesaba aquél deseo -y he cumplido dos años de casada con mi esposa kamra Rambaldi- le contó feliz al pensar en su esposa y sus hijos.

 

-¿Y tu? Nunca supe a que familia perteneces- aquéllo le daba curiosidad siendo que había hablado antes sobre ellos pero no el apellido.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Buen movimiento"- dije mentalmente a mi persona mientras mi conciencia me hacia pulgares arriba. Si, lo bueno de aceptarse tal y como uno era estaba en que el yo interno siempre acababa por mimarte por las buenas decisiones. Asi que ya cambiado el tema y respirando calmado de que la mencion de Luna solo hubiera conllevado a cierte luminiscencia en los ojos de Alessandra me apreste a oir los nuevos proyectos de ella.

 

-Ohhh que bien, tener proyectos es algo bueno en la vida y mas si son metas loables.- si, montar las actividades asociados a un dia por exelencia magico era algo importante. No es que fuera asiduo a esas festividades pero si me preguntaba preferia mas el truco que el dulce....a fin de cuentas lo ultimo daba caries, fueras mago o no. Y una buena baza para ser don juan era la dentadura perfecta para una perfecta sonrisa.- Estoy seguro que todo te saldra bien....y no pienses tanto en lo de San Mungo, con esto de la guerra de seguro andaran buscando urgentemente personal.

 

Claro...despues retomo el asunto de la familia y bueno.....no es que hubiese mucho que decir.

 

Bueno formalmente soy un Rexdemort, familia ya extinta en ottery, de la cual soy hermano de Alicia Spinnet. Si, solo tengo hermana, porque el punto inicial de mi existencia declara que soy huerfano.- dije mientras me detenia a pensar- Claro...ahora mismo tengo ficha por Macnair al ser hijo adoptivo de Cissy...pronto sere Ojo-Loco....asi que si.....para ser huerfano tengo multitud de familia...- sonrei.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo de San Mungo es más para Pediatría, por los quintillizos- le explicó sonrojada -Creó que llevó bastante tiempo lejos de la sanación y prefiero empezar de apoco y no en medio de una guerra-

 

Sabía que sería sólo cuestión de tiempo y de acostumbrarse, había llevado años como sanadora para despues irse a trabajar con la Orden y sus heridos en batalla, para al final ser jefa de oficina pero despues de eso cambió completamente de trabajo llendose a trabjar a criaturas.

 

-Igual aún no dejó la postulación, no me animo- confeso como si fuera un crimen aquéllo.

 

Se puso a buscar el apellido que le dijo pero no le sonaba "Rexdemort", lo repitio millones de veces pero nada, se notaba que ya no le quedaban familiares porque no habia conocido a alguien con ese apellido en cunto al Macnair si lo conocia, Arya, a quien consideraba una hermana, era de aquella familia solo que no sabia de quien.

 

-Espera Cissy? Cissy Macnair?-le preguntó asombrada -no sabia que Cissy tenía hijos- comentó.

 

Habían sido compañeras cuando fueron tutoras en Hogwarts, ambas habían trabajado de forma incesante cuando todos los demas desaparecieron y habían dejado sus renuncias al mismo tiempo cuando se cansaron de estar como tontas solas.

 

-Cómo le va de su vida?- le preguntó a Sean por Cissy -tomaras el apellido de la familia?- le pregunto curiosa por aquéllo.

 

Le resultaba raro siendo Macnair tomar el Potter Blue.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quintillizos!!!! -interrumpi casi atragantacome con mi propia saliva. Vaya y uno pensando que habia problemas de repoblacion en Ottery.- Disculpa sigue...por cierto...si, pediatria suena muy bien.

 

Claro esta interrupcion fue solo en ese momento. Sin mas segui escuchando aunque senti cierta molestia? consigo misma al confesar que no se habia postulado. -No te preocupes...no hay apuros....bajo mi experiencia tomate todo el tiempo que guste con tus hijos.

 

Y lo decia yo que sabia de primera mano lo que era no pasar tiempo con ellos. Y que ahora, que estaba pasando mas tiempo con SJ sabia lo bueno que me habia perdido. Claro era un problema cotejar mis horas de juegos con mis demas actividades. Por suerte estaba en la flor de la vida....dentor de algunos años lo mas probable es que terminara mis sesuines d ejuegos dormido en un sofa mientas SJ me pintaba bigotes con la varita.

 

Claro ahora llegaba la parte del asombro.

 

-Si....soy hijo adoptivo de Cissy..aunque posiblemente siga siendo la oveja negra de la familia....ya sabes siempre tratando de mirar el color de las bragas bajo las escaleras de la Mansion.- Si, podria haber estado ausente mucho tiempo de la Mansiuon pero sin lugar a dudas la fama seguiria ahi...como bien dice el dicho "cria fama y acuestate a dormir". -Y sobre la vida de Cissy....ni idea..no la veo desde que regrese...y bueno...sobre el apellido....actualmente tampoco lo uso....ni creo que usare el ojos loco....seguire siendo el mismo....Sean Linmer de siempre.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.